sábado, 10 de agosto de 2013

The Secrets of love



Fin....



Estaba muy dolido con ella y para colmo todo a mi alrededor la recordaba a ella, fotos regalos peluche hasta su aroma estaba entre mis sabanas y si soy tan masoquista que aun la conservaba para oler su fragancia, porque la extrañaba pero también la odiaba por lo que iría a hacer si es que ya lo hizo en este tiempo.



Estaba sacando la basura del apartamento cuando veo un auto conocido estacionarse frente a mi apartamento cuando se baja la persona del auto quedo algo en shock de ver quien era la madre de Fanny Sahara, lo raro no era verla, si no que viniera a verme ella realmente no le caía muy bien que digamos no era de su agrado y que viniera a mi casa era algo totalmente mas raro. me acerque rápidamente a donde ella.



-buenos días señora Almendranos que milagro verla por aquí...
-buenos días muchacho... pues si es un milagro y solo vengo aquí solo porque es una emergencia si no lo fuera no vendría...
-que sucede?
-me puedes explicar que demonios le hiciste a mi hija que no sale de su cuarto no come no para de llorar? ella no quiero hablar con nadie se la pasa todo el día encerrada llora que te llora si apenas toca la comida es mucho porque queda igual! a ver ahora dime que demonios le haz echo a mi hija!
-momento! primero que nada señora yo no le eh echo nada... y segundo si ella esta así es porque quiere y porque quiso. usted a venido a donde no tenia que venir a buscar respuesta hable con su hija que ella le diga porque yo no le eh echo nada al contrario ella a mi si...
-mira muchachito, mas te vale subir a ese auto(Señalo su auto) y vengas conmigo a hablar con ella porque si le pasa a mi hija algo por tu culpa juro que no vivirás para contarlo! porque ella se puso así desde que fuiste de mi casa la semana pasada!
-sabe que deme un momento ...



Me aleje de ella y saque mi móvil de mi bolsillo y marque el numero de Fanny no tuve que esperar nada contesto al instante.



Llamada...



-hola!
-hola...Fanny podemos veremos en un momento?
-claro! ahora?
-(Mire a la madre de Fanny) si ahora...
-okey...okey..
-adiós.
-adiós.



Colgamos y casi sentí que se me iba el alma al colgar con ella. mientras hablaba con ella mi corazón latía fuerte eran semanas de no escuchar su voz y la volvería a ver solo por unos segundos, porque yo no volvería con ella ni le rogaría solo iba a hacerle las cosas fácil a su madre.



                                                                            ~*~



De nuevo en su casa me sudan las manos que nervios de volverla a ver seré capaz de contenerme y no lanzarme a sus labios de nuevo?....



Narra *Tu nombre*



Tom y yo salimos al supermercado a comprar cosas para la casa con Angely. se veía tan bello mi hombre con el carrito y la niña haciéndole muecas y caritas para que sonriera mientras yo elegía que necesitábamos para la casa.



-(Mientra jugaba con las manitas de Angely) ahí que comprar pañales amor.
- si lo se esta en el otro pasillo...
-(Igual) y toallas mojadas para la nena mas hermosa de papi también.
-(Me doy la vuelta con las manos en la cintura) lo se Tom!
-(Me miro) perdón amor... es que no quiero que se nos olvide nada.
-yo tampoco... a ver dime que dice la lista?



Mientras Tom me dictaba la lista iba tomando las cosas que habían en ese pasillo mientras el jugaba con su hija. estuvimos así , pagamos y nos fuimos ala casa.



-ahora que lleguemos a casa te vas con la niña ala cama yo guardo todo y te preparo un biberón para ella y te preparo algo de comer amor.
-Tom!!!
-(Freno de cantazo)Que!!!



Abrí la puerta del auto y vomite en la calle, el me tomaba del cabello y con la otra me acariciaba la espalda...



-dios...no vuelvas a gritar así amor.
-ujun...lo siento...(Vomite de nuevo)...



Estuve así un rato hasta que me clame... regresamos ala casa y en vez de yo ir con la niña al cuarto como habíamos quedado antes de vomitar todo lo que había comido en el día Tom tuvo que llevarme ala casa no solo ala casa si no al cuarto, estaba pálida y agotada y todo me daba vueltas aun.



-segura que no quieres que llame un medico??
-tranquilo amor...estoy bien solo necesito estar quieta y descansar .
-bueno me gritas cualquier cosa yo me quedo con Angely.
-okey.



Fue mejor que fuera así, porque entre los mareos y los vómitos estaban acabando conmigo.



Narra Ricky...



Estaba en frente de su puerta , lo pensé varias veces si tocar o no pero con su madre pisándome los talones tenia que hacerlo.solo tuve que tocar una vez y ella salio...Oh por dios....



-Ricky...
-dios mio Fanny!(Exclame al verla)
-Hija!!


Me acerque a ella rápidamente parecía que se caería en cualquier momento parecía que habían pasado añ os de no comer de no peinarse de alegrarse de ser persona.


-dios mio que haz hecho!
-yo?... nada...que bueno que estas aquí Ricky (Me abrazaba fuerte)
-vez lo que haz hecho!!(Me grito su madre a mis espaldas)

-yo no eh hecho nada señora.


Me aleje de Fanny pero ella volvió a a acercarse a mi y yo negué.



-aquí esta señora... ya me voy(Me di la vuelta)
-Que!!! Ricky no te puedes ir!!!
-ven hija vamos a darte un baño a que comas bien, el no vale nada.
-TU NO LO ENTIENDES MAMA!!
-No me grites señorita! soy tu madre!
-la cual no me entiende nunca!!, déjame en paz!



Iba bajando las escaleras cuando escuche unos pasos corriendo a mis espaldas me di la vuelta a mitad de la escaleras.



-no te vallas Ricky! no me dejes! vuelve conmigo...por favor!

-(Baje la cabeza suspirando tristemente y luego la mire negando)...lo siento... tu fuiste la que decidiste esto Fanny.
-perdoname ,perdoname Ricky no me dejes eres el unico hombre que amo! no puedo vivir un dia mas sin ti por favor(Mientras lloraba)
-lo siento tu acabaste con esto...si tan...solo no hubieras cometido eso...
-Ricky sigo embarazada! lo juro! no eh hecho nada!
-Que tu que!!!!!(Salio la madre del alto de las escaleras alterada) como que tu estas embarazada de este delincuente!
-Mama!!! cállate ya!!!! soy bastante grande para saber que demonios hago! deja de meterte en mi vida!!!!



De momento vi a Fanny tomarse de la frente  y cerrar sus ojos y lo primero que me vino ala mente fue que era un mareo lo segundo que paso por mi mente escaleras no lo pensé mas y me lance a donde ella y por milagro de dios ella se desvaneció pero entre mis manos, me tuve que sentar en uno de los escalones con ella desmayada entre mis brazos.



-llamare un medico!



Solo asentí acurrucando la contra mi pecho y me acerque a su oído y le susurre.





-juro que los cuidare a los dos, de ahora en adelante, te amo nena te amo con toda mi alma.




Narración omitida...



Las cosas entre Ricky volvieron a ser las de antes solo que la madre de Fanny la echo de su casa y ella se fue a vivir con el, pero eso era lo de menos el estaba feliz porque iba a ser padre pronto y tenia a su chica junto a el y la cuidaria como si fuera su vida a esos dos seres que amaba.


Mientras Ruby y Alma preparaban todo en familia en España, Alma tuvo que pedir una licencia temporal su familia no quería que se fuera de España sin casarse con Ruby allí como siempre sonaron verla a ella casarse ademas que todos amaban a Ruby, era la boda que todos esperaban con locura.


Mientras *Tu nombre viajaba a New york para pasar unos días con su amiga Hanna y su padre, Tom se quedaba en los ángeles cuidando a Angely como buen padre que se había convertido.



Las cosas iban de maravilla para todos, a todos le iluminaba el sol de la alegría y de buenas cosas. eran feliz en su pequeños nidos de amor. Todos decidieron empezar una vida nueva acá uno con sus amores.




Tom estaba mas que feliz de la vida estaba con el amor de su vida y su hija y su hijo que venia de camino el no podía pedir nada mas en la vida que vivir a su lado toda la vida junto a ella y nunca mas separarse de ella.

...................


To be continue...

~ hola mis amores no me maten vale lamento la tardanza pero es que no encontraba como terminar esto hasta aqui, como ven no dice to be continue como siempre primero por una razon no ahi continuacion y segundo porque es mas o menos el final pero no falta el epilogo se los tendre tan pronto lo termine vale espero que les alla gustado la fic como a mi . se que no es el mejor final por asi decir pero el epilogo lo sera ahi esta lo que queria decir cuando habia echo un final distinto. lamento nuevamente la tardanza pero muchos problemas y sentimientos encontrados que ando que no me dejan concentrarme en la fic y la inspiracion esta 0 y eh andado vaga quizas el cansacio se apodero de mi pero nada aqui esta el cap las adoro... nos vemos en Una nueva oportunidad para amar~

5 comentarios:

  1. u.u ahii Luna te entiendo. .el tiempo cansancio el trabajo. .todos se nos juntan...aparte de los problemas de la vida :/ ...pero espero que estes bn...y bueno por la ficc tu sabes que la ame ♥ capi por capi... me encantó *-* y lo mejor es que ya todos estan felices. .y bueno si este es el final es de lo mejor porque fue estupenda la ficc...y bueno cuando venga la inspiración a ti.. ahi subes el epílogo que aquí estare esperandolo todo el tiempo que te tomes ...
    Te quiero amiga
    Cuidate mucho
    Bye :D

    ResponderEliminar
  2. u.u ahii Luna te entiendo. .el tiempo cansancio el trabajo. .todos se nos juntan...aparte de los problemas de la vida :/ ...pero espero que estes bn...y bueno por la ficc tu sabes que la ame ♥ capi por capi... me encantó *-* y lo mejor es que ya todos estan felices. .y bueno si este es el final es de lo mejor porque fue estupenda la ficc...y bueno cuando venga la inspiración a ti.. ahi subes el epílogo que aquí estare esperandolo todo el tiempo que te tomes ...
    Te quiero amiga
    Cuidate mucho
    Bye :D

    ResponderEliminar
  3. Loraa me encantooo el final.. Aunq falta el epilogo estoy muy ansiosa por leerlo..

    Gracias a ti por compartir una linda fic me encamto todoo..
    Que bueno q todi se arregloo :)

    Te entiendo perfecto las horas pasan muy rapido q ni cuenta nos damos y si no es una cosa es otra asi q tranquila.
    Cuidate mucho.. Bye y siguela xD

    ResponderEliminar
  4. awwwwwwwwwwww que cute tom tan buen esposo lol me encanto la parte del auto en el que el le grita lol y ella se sale a vomitar en la calle lol. jajaja jummm eso me huele a mas pañales que cambiar.

    ResponderEliminar
  5. cómo le hago para leerlo desde el inicio? quiero leerlo desde el primer capitulo

    ResponderEliminar