viernes, 21 de diciembre de 2012

The Screts of love 49


Capítulo 49



De momento mi móvil Suena...Ring! lo tomo sin ver la pantalla esperanzada de que sea Tom .

Llamada...



-Hija!
-Papito!!!(Me entro una emociono pero a la vez tristeza de escucharlo como quisiera estar a su lado)
-mi vida!, que alegría que tomaras mi llamada, es que quería escuchar tu voz y saber si estabas bien...no me esperaba que tomaras la llamada tan rápido y menos a esta hora.
-porque dices eso papito? (Mi voz se empieza a roncar estoy a punto de llorar)
-no lo se princesa creo que  un sexto sentido de padre, me dijo que estabas triste o te sucedía algo desde ayer tengo ese presentimiento, estas bien? haz comido todo anda bien allá con Tom?

-(Ahí papito no sabes cuanta razón tiene y no, no estoy bien pero no puedo decírtelo**)...estoy bien papa...
-segura?, sabes que puedes contar conmigo para lo que sea, sabes que eres mi niña hermosa mi princesa si tu me dices que te baje la luna voy por ella y se la arrebato al cielo por ti (Se me escapa una risita eran las misma palabras que me decía cuando empezaba a llorar cuando era pequeña) esa es mi niña...asi me gusta escucharte riendo, pero dime sucede algo?
-no papa...estoy bien y tu estas bien como esta el hospital y todo por allá?
-bueno...estoy bien algo cansado esta semana ah sido algo aje-triada con muchos pacientes y emergencias por acá pero nada que no pueda hacer, pero aun así eh doblado turno estos dos días y estoy agotado y tengo trabajo atrazado en casa pero bueno eso lo haré cuando pueda pero y tu que me cuentas princesa?
-ya veo que estas muy ocupado, pobre de ti papito hermoso deberías descansar eres el mejor doctor del hospital que digo del hospital, de New york papito, no deberías trabajar así tanto te podrías enfermar... umm...pues no se que contarte...
-mi niña si sucede algo habla lo con tu padre si...sabes que siempre te escucho hija, eres lo mas importante que tengo y siento que sucede algo, te haz vuelto a enfermar es eso?
-no papa...estoy bien...
-bueno...no te voy a insistir solo quiero que sepas que siempre que me necesites me tendrás siempre de los siempre no importa lo que sea, siempre tendrás a tu padre que soy yo!
-jeje...lo se papito...pero en serio estoy bien...
-bueno...(Se escucha como que alguien le dice algo al otro lado de la linea) ahí princesa te tengo que dejar tengo una emergencia que atender urgente, llámame mas seguido por favor, te extraño mucho, y lo que mas extraño es tenerte a mi lado como siempre, te quiero mucho preciosa cuídate mucho mucho...te quiero.
-yo también te quiero papito, cuídate tu también...
-adiós princesa ...
-adiós papito...(Colgamos)



No pude evitar llorar de escuchar a mi padre tratando de saber si me sucedía algo, el sabe que me pasa algo y me duele no poder comentarle nada, tiene muchos problemas encima para darle los míos  me siento tan triste...como quisiera estar a su lado y que me arrullara entre sus brazos mientras el acaricia mi cabello y trata de subirme el animo,o que me cuente ese cuento que siempre me contaba desde pequeña año tras año me lo contaba y solo me lo contaba cuando cumplía años era el mejor día   porque moría por escuchar ese cuento año tras año siempre... lo sentí tan mio, era como especial y lo eh olvidado...como me gustaría escucharlo nuevamente.


Tomo mis rodillas y la acerco a mi pecho y luego los abrazos hundiendo mi rostro entre ellas dejándome llevar por la tristeza que me embarga, esta soledad y incertidumbre que siento por dentro, esta no soy yo...a donde se fue quien era.



Narra Tom...



Estoy agotado mental y físicamente  tras que el día ah sido largo ah pasado muchas cosas, primero la reunión a primera hora, la discusión entre Tay y yo el y yo siempre peleamos por cualquier estupidez somos como los perros y gatos por cualquier cosa estamos ladrando nos o maullando nos pero realmente es que nuestro caracteres choca entre nosotros pero siempre resolvemos las cosas aveces luego aveces en el mismo momento no es nada del otro mundo. luego  ir a hablar con los Dufor casi terminamos muerto todos, pensaban que íbamos a matarlos a ellos cuando solamente queríamos hablar con Draco, gracias a dios que andábamos armados y pudimos defendernos aunque no llegamos a disparar a nadie pero fue un susto de muerte eran muchos contra nosotros y mis nervios están descontrolado gracias a dios que mi arma tenia el seguro puesto aun si no hubiera herido a alguno de ellos por el susto que pase, pero no fue así  luego de resolver los problemas con Draco me llaman del hospital que Tifanny tuvo un accidente y estaba en el hospital lo primero que pensé fue en el bebe, tuve que salir corriendo para allá y estar con ella toda la tarde cuidándola  aunque realmente solo era acompañándola , al parecer se había resbalado de la bañera del hotel y se golpeo fuerte la cabeza pero no afecto al bebe pero aun así ella quería que estuviera con ella, aun así según la doctora necesita muchos cuidado, no se de que cuidados habla realmente pero creo que se de que se trataba todo eso, al final de la noche le dieron de alta pero aun sigue mareada por los medicamentos que le proporcionaron en el hospital me tuve que quedar con ella en el hotel hasta que se quedo dormida nuevamente le deje dinero y me fue de vuelta a la casa, estoy super cansado siento que me ah pasado un camion por encima y aun no me levanto del suelo, todo me tiene mal, el maldito sádico  la mercancía  los accidente, Tifanny, *Tu nombre*, los chicos; siento que soy una bomba  de tiempo que estoy a punto de explotar y no quiero que suceda eso pero no se que hacer, seguir en la droga no me va a llevar a nada bueno lo se pero aun así sigo consumiendo de vez en cuando, solo espero que nunca se de cuenta *Tu nombre* no quisiera que supiera que eh roto nuestra promesa y termine decepcionando la mas de lo que ya debe sentir por mi.


Estaciono la camioneta ala a fuera de la casa no quiero hacer mucho ruido entrando la al garaje lleva unos días haciendo un sonido raro y no quiero despertar a *Tu nombre* si esta dormida a esta hora no la quisiera despertar. abro la puerta de la casa en silencio y lo primero que me encuentro es a *Tu nombre*


 abrazada a sus piernas en el sofá llorando desconsolada, corro hasta donde ella asustado pensando lo peor.



-*Tu nombre*!

-(Alza su rostro lleno de lagrimas y se tira contra mi pecho abrazarme mientras llorar)...Tom...
-Que pasa, que tiene, porque lloras? sucedió algo dime!?(Estoy desesperado mi respiración a pasado de tranquila a rápida de un momento a dado)
-.....(No dice nada y sigue llorando y llorando mas me desespero, la tomo del rostro haciendo que me mire)
-que tiene que pasa? sucedió algo dime...
-ya...ya...no te importo...ver-verdad...(Y se fue contra mi pecho nuevamente llorando)

-(Me eh quedado en shock...soy yo o ya no la entiendo a esta mujer?**)...claro...claro que me importas enana...porque dices eso?



Primero me dice que no me debe importar a donde ella valla o con quien salga  o haga y ahora que hago lo que ella me dice quiere que si me preocupe por ella...me esta volviendo loco.



-en-entonces...(Mientras trata de adsorber por su nariz y tranquilizar sus sollozos)porque...porque ya no te preocupas por mi...porque no me llamaste en todo el día ...es por lo de ayer(Me mira)...si es por eso... olvídalo... perdóname...si?(La tomo de la barbilla haciéndola que quedemos casi a la misma altura su mirada contra la mía)
-...nunca dejarías de importarme enana...eres algo mas que especial para mi...creo que eso lo sabes muy bien enana caprichosa(Le deposito un dulce beso en su frente para luego volver a perderme en su mirada nuevamente)...claro que me importas y mucho tontita...y ya olvidemos eso no quiero saber de ayer solo de hoy...si(Empiezo a secarle las lagrimas con la llena de mi pulgar) no llores mas si estoy aquí ..me extrañaste tu a mi?
-ujun...(Mientras nuestros ojos están mas que conectados están casi perdidos en la mirada del uno del otro)
-ya estoy aquí ..no me extrañes mas si...comiste?(Niega con la cabeza)...sabes que tiene que comer bien *Tu nombre*...luego te pondrás mal... y no quiero eso y mucho menos que tu papa me mate eh...
-(Se sonroja un poco) perdón...(Susurra sin quitar su mirada de la mía)
-quieres que intente preparar algo para comer juntos como antes o pedimos algo a fuera?
-(Sonríe y niega)...no quiero morir envenenada por tu comida  Tom...

-(Me hace sonreír a mi también) ...bueno pues sera pedir algo de a fuera ya que no quieres morir por mi comida ehh...
-jeje...no sabes ni freír bien un huevo Tom...por ahora no quiero morir envenenada con tu comida.
-(Hago un puchero indignado)pero al menos se hace un sándwich eh! eso si se hace(Orgulloso de mi mismo por saber hacer algo)
-(Se echa a reír) jaja...sii pero como a ti te gusta...no?
-bueno, bueno esta bien ordeno algo de a fuera si o no?
-no...prefiero un sándwich a lo Tom kaulitz!(Sonríe tímidamente  pero su mirada ah cambiado creo que intenta ver mas allá de lo que puede ver en mis ojos y al parecer se le hace tan dificil, como a mi ver que ahi mas allá de esos hermosos ojos que tiene)...
-(Suspiro) bueno...salen dos sándwich a lo Tom kaulitz, toma a siento señorita (Le hago que se siente nuevamente en el sofá) que el "Chef Kaulitz" va a la cocina a preparar dos Sándwich especiales express.
-(Se echa a reír)...no seas payaso dale...que me muero de hambre Chef Tom!
-ah eso voy, a eso voy tranquila mujer! que son express, vengo ya (Salgo corriendo hacia la cocina a ponerme las pilas a preparar dos sándwich)
-(Desde la sala) SIN VENENO!!
-(Desde la cocina preparando los Sandwich) DE MALDAD LE VOY A ECHAR AL TUYO UN POCO!!(La escucho como se echa a reir)



Poco despues que estoy terminando de preparar los dos Sándwich uno para ella y uno para mi la veo por el rabito del ojo que llega ala cocina y de momento cuando ya esta todo listo y estoy poniéndolos en los platos individuales ella dice...


-..T..Tom...(Me doy la vuelta para verla desvanecerse en el suelo)


Salgo corriendo hacia ella tirándome al suelo y tomándola entre mis brazos.



-*Tu nombre*!!!*Tu nombre*!!! dime algo que tiene !!!...(La cargo y la llevo hasta el sofá) por favor dime algo dime algo!! 


Salí corriendo hacia mi cuarto buscando el botiquín de primeros auxilios en mi baño y volver junto a ella con alcohol y algodón en mano, para empezar a pasárselo por la nariz.



-hum...humm...ya...ya..(Tratando de alejar  mi mano con el  algodón con alcohol de su nariz)
-como te sientes?...
-humm..(Pestañeando varias veces para luego poner su manos contra mi mejilla y mirarme a los ojos tímidamente)...estoy bien...(Cierra los ojos y suspira fuertemente)
-sabes el sustote que me metiste cuando te vi desvaneciendo en el suelo?
-(Apenada)lo siento...me dio de momento y yo necesitaba sentarme para que se pasara pero , no pude llegar ala mesa como quería...no fue mi intención asustarte así...lo siento...Tom.
-ya!...tranquila si te vuelves a sentir mal te voy a llevar yo mismo al hospital antes que te pase algo grave y tu papa me mate por descuidarme de tu salud; y usted señorita tiene que comer bien y tomarse sus medicinas que por lo que veo no lo esta haciendo verdad o me equivoco?
-(Hace un puchero tímidamente  lo siento...es que se me olvida...ademas no me gusta tomar muchas pastillas y ademas esas pastillas lo que hacen es hacerme comer como loca no quiero perder la linea Tom.
-(Me echo a reír)  jajaja... por dios *Tu nombre* si estas mas flaca que un palo como crees que vas a engordar , tienes que tomártelas o quieres terminar en el hospital?
-no, pero como quiera...

-como quiera nada! tienes que tomártelas ..mejor vamos a comer y luego a la cama no pretendo estar viéndote en el suelo tirada a cada momento enana , y espero que te lo comas completito y comas bien desde ahora o yo mismo me encargo de llevarte a arrastras hasta el hospital ehh(Le advierto)
-si como digas PAPA...(Nos echamos a reír los dos)
-vamos a comer enana.



Nos fuimos hasta la cocina y nos sentamos a comer en la mesa mientras hablábamos de algunas cosas realmente no hablamos mucho era poco lo que nos podíamos decir o por lo menos de mi parte era así,terminamos de comer.



-ahora mucho mejor señorita?
-si(Sonríe)...wow son las 1:20 de la madrugada ya...
-(Miro el reloj que cuelga de la pared) oh...si(Abostezo) bueno creo que deberíamos irnos a la cama ya,  porque de mi parte ah sido un día bastante largo y usted también.
-te puedo pedir algo Tom?(Se me queda mirando)
-eh(Lo pienso un momento antes de contestar)...lo que quieras dime...

-puedes quedarte a dormir conmigo...como amigos! lo juro...(Niego con la cabeza sonriendo)pliss...
-esta bien, como amigos ehh...
-como lo que somos...(Lo dice en tono triste)
-si vamos...


La abrazo y le doy un dulce beso en su cabello y nos vamos hacia la escaleras cuando de momento escucho el sonido de un móvil sonar por el sofá.


-creo que es mi móvil, deja buscarlo un momento (Va por el y lo contesta rápidamente)
-okey...


-(Hablando por el móvil hallo...que tiene?.... cálmate si mujer!.....mucho mejor...ahora repiteme lo que me estabas tratando de decir Zhojar...QUE!!!! enserio!(Me le quedo mirando con una ceja alzada al parecer sucedió algo muy bueno que puedo escuchar los gritos de emoción de Zhojar desde donde estoy)... júralo!! cuando fue?...enserio! y como se te declaro!!

-quien se le declaro?(Pregunto curioso por tanta emoción de estas dos locas por el móvil)
-(Tapa la bocina del móvil y me mira emocionada) Georg a Zhojar son novios ahora!!(Vuelve a colocárselo en el oído)...si...omg... que emoción felicidades...jajaj...ya me imagino...jaja ahí bueno me alegro mucho Zhojar por ti espero que sean muy feliz los dos...bueno hablamos mañana con mas clama okey... cuídate te quiero amiga chao(Cuelga)...uff..puedes creer eso Tom(Subiendo las escaleras junto a mi) Georg se le declaro a Zhojar...jaja
-que bien se lo tenia guardado Geo...jum...



Llegamos hasta el final de las escaleras y entro a mi cuarto de una.



-espérame un momento voy a cambiarme de ropa y luego voy a tu cuarto vale?
-esta bien, si quieres date un baño yo te espero en la cama.
-perfecto! me baño rápido y estoy contigo enana.



                                                                                ~*~



Estoy como nuevo me hacia falta un baño caliente para olvidar todo lo que sucedió hoy. estoy buscando mi ropa interior y se cae un sobresito al suelo, miro a todos lado nervioso y lo tomo rápidamente y lo guardo nuevamente.


-maldición tengo que esconderte mejor que aquí (Digo para mi mismo en voz baja)



Me visto rápidamente y salgo de mi cuarto hacia el cuarto de *Tu nombre* se ah quedado dormida o así parece ,


se ve tan adorable junto a uno de los ositos que le eh regalado, me acerco lentamente y me meto en la cama junto a ella y la atraigo hacia mi pecho, ella se acomoda rápidamente y comiendo a acariciarle el cabello mientras la miro, esta tan hermosa,tan dulce como agria, tan fría como sensible...ella es única mi única *Tu nombre* mi amor eterno la princesa de mi cuento de amor eterno.


Mientras la acaricio y pienso en todo lo que es ella para mi se remueve un poco y dice casi en susurro...

-ojala...volvieras a ser...el Tom de antes...(Me extremesco bajo su cuerpo y me quedo un momento pensando en esas palabras)...
-porque dices eso...?
-.........(Se ah quedado dormida nuevamente suspiro y continuo acariciando su cabello pensando en esas palabras)



-Porque quieres que vuelva a ser el de antes *Tu nombre*?



Narra *Tu nombre*



Acabo de despertar y eh visto lo mas hermoso que hay en esta casa, aunque a veces me den ganas de matarlo a golpe, aunque me haga llorar, no puedo negar que es lo mas especial que ahí en esta casa que hace latir mi corazón como loco. Sonrió como una estúpida mirándolo dormir tan tranquilo tan lleno de paz.


-(En voz baja casi como un susurro)oh Tom...porque me tuve que enamorar de ti...tanto que me duele amarte Tom...porque cuando estoy a tu lado me siento tan protegída pero tan desprotegida por mi corazón que late mas fuerte con tu presencia...(Suspiro largo)...ojala algún día sientas algo por mi como lo que siento yo por ti...no sabes lo feliz que me haría saber que me amas como yo a ti, pero ese día nunca llegara...lo se y eso me duele en el alma...(Se me escapan una lagrima de mis ojos)...saber que sigues amando...a esa maldita que te hizo tanto daño...que...que te hizo cambiar tanto y que no seas ni la sombra del Tom de Mi! Tom de antes...como la odio, como la desprecio ojala que donde este se este pudriéndose en su misma mierda...oh! Tom...como te amo, porque la vida tiene que ser así de injusta yo que muero por tu amor y tu mueres por el amor de otra...sabes esto no es justo...



Me tumbo boca arriba mirando el techo mientras mis lagrimas ruedan por rostro hasta caer en la almohada y desaparecer dejando solo un pequeño lugar húmedo en ella, mientras miro el techo me pregunto si las cosas pudiera a ver sido diferente si le hubiera contando de mis sentimientos antes de que el anduviera con Valentina, me pregunto si se lo hubiera dicho me hubiera rechazado o me hubiera dado una oportunidad de demostrarle mi amor?


-ojala pudiera tener una maquina del tiempo y regresar y poder intentarlo...al menos si lo hubiera intentado podría decir que lo intente  y no me sentiría tan mal así , pero ahora no puedo decir nada ni hacer nada es "Too late"....


Narra Tom....



Estoy tan cansado que no quisiera levantarme de la cama de *Tu nombre* que es tan cómoda como la mía aunque la mía es mucho mas grande que la de ella, pero aun así no quita que sean las dos cómodas  hace unos minutos pensaba si levantarme o no cuando de momento siento que *Tu nombre* se mueve "Se ah despertado" fue lo primero que pensé entonces decidí quedarme en la cama como si siguiera durmiendo queriendo saber o ver si hacia algo para despertarme, como solía hacerlo antes a almohadazo limpio y terminábamos en el suelo tirado riéndonos y agitado de nuestro juego, pero esta vez no fue así ... y ojala no hubiera escuchado todas sus palabras porque me dolieron en el alma.



-Oh Tom...porque me tuve que enamorar de ti(Lo mismo pienso yo porque de ti porque tu porque tenias que ser mi media hermana Tu precisamente tu!**)...tanto que me duele amarte Tom...porque cuando estoy a tu lado me siento tan protegida pero tan desprotegida por mi corazón que late mas fuerte con tu presencia...(Suspira tristemente)...ojala algún día sientas algo por mi (Ya lo hago y no sabes cuanto**)como lo que siento yo por ti...no sabes lo feliz que me haría saber que me amas como yo a ti, pero ese día nunca llegara.(Ojala pudiera decirte que algún día llegaría pero no creo que llegue... perdóname *Tu nombre* **)..lo se y eso me duele en el alma...saber que sigues amando...a esa maldita que te hizo tanto daño(No no es cierto *Tu nombre* yo no la amo a ella siempre te eh amado a ti nena solo a ti**)...que...que te hizo cambiar tanto y que no seas ni la sombra del Tom de Mi! Tom de antes(Siempre eh sido tu Tom *Tu nombre* es tan difícil verlo**)...como la odio, como la desprecio (Yo también...pero también me duele a ver entregado mi amor que era solamente para ti a ella que no lo supo valorar  ni cuidar como se que tu lo hubieras hechos y haces**)ojala que donde este se este pudriendo en su misma mierda...Oh! Tom...como te amo, porque la vida tiene que ser así de injusta (Si supieras que lo mismo pienso yo de la vida porque es tan injusta con nosotros *Tu nombre* ***)yo que muero por tu amor (Y Yo por el tuyo**)y tu mueres por el amor de otra(No es verdad yo muero por ti solo por ti bonita**)...sabes esto no es justo...(Lo se y no sabes cuanto me duele escucharlo de tus labios**)



Sentía unas imenzas ganas de echarme a llorar allí mismo de escuchar esas palabras que me dolía escucharla porque , cuanta razón tenia todas ella, porque esto que sentimos tiene que ser tan prohibido como inevitable sentir,porque nos tuvimos que enamorar tu y yo porque no pusimos nuestros ojos en otra persona? Cupido tiene la culpa de hacernos enamorar para ser infelices sin poder amarnos.


A los pocos minutos siento que se levanta lentamente de la cama y se va al cuarto de baño y es cuando abro mis ojos y dejo salir mis lagrimas silenciosamente de mis ojos, es tan doloroso escuchar a el amor de tu vida hablando de lo que siente por ti y saber que no puedes corresponderle de igual manera porque es prohibido, porque no se puede, porque es un pecado amarla tanto como la amo.



To be continues....


~mis corazones hermosos aqui les dejo el capitulo bastante largo pensaba cortarlo pero bueno aqui se los dejo algo sentimental no? espero que puedan entender la confecion de tn cuando tom estaba dormido la segunda parte cuando se repite es que tom esta contestando en su mente porque la esta escuchando y lo que el siente por esas palabras es triste pero lindo ala vez no creen? bueno en mi punto yo lo vi asi amargo y dulce ala vez , espero que esten bien corazon le conteste sus comentarios muchas gracias por ellos nos vemos en Una nueva oportunidad de amar ~

4 comentarios:

  1. Loraaa...!! me has hecho pensar en quien podria ser .. y te juro que nadaaa.. sera Bill noo no creo pense en el pero lo descarteee ... no cre no??..
    pobre (tn) Tom no importa asi se tu media hermana cuando hay amor.. me desesperas.. ya quiero que esten juntos ..
    sii obvio me meto tanto en la fic..
    subee prontoo.. que tus dos fics me tienen en angustiaa :P bye cuidate besos:D

    ResponderEliminar
  2. HOLA perdón por no aparecer pero estoy trabando y solo tengo 5 minutos aunque tome mas para leer y créeme qe llore sabes todo esto es mi historia contada solo qe lo de los matones y etc. descartados jejejej pero bueno TQM un montón y me encantas las dos fics son únicas y me encantan son geniales y te dejan con eso en el corazón . ojala todo te vaya bien qerida y estes bien y síguelas qe están geniales.
    hablamos luego, y sabes qe se te qiere.
    besos y abrazos

    ResponderEliminar
  3. Lora e quedado asi O.O con todas las cosas que han pasado.. tanto me perdi en dos capitulos creo??
    osea... TN se quedo con Bill.. Tom se enojo por ello
    TN se le tira encima a Tom..
    Justo lo llaman y es ese maldito.. que ya quiero saber quien es??
    Tom desaparece todo el dia.. y TN preocupada..
    Es que hayyy tanto me perdi... =(...

    Pero lo bueno es que ya podre volver a leer los capitulos como correponde ...
    No es posible que yo siendo tu fiel lectora.. haya abandonado la ficc.. por un tiempo.. pero igual es entendible....
    o por lo menos tu me entiendes...
    Pero lo bueno es que mi abuelo ya esta mejor....asi que ahora si podre volver al blogg... lo unico que espero es no tener que desaparecerme asi de repente...

    Porque te juro que las eche mucho de menos... y sobre todo leer las ficc... somo siempre te digo.. cuando leo tus capis.. me alegras el dia.. y es verdad... es que eres tan buena escritora.. y buena amiga =) gracias por tus palabras Lora... gracias de corazon... y ahora sobre la ficc...
    Es que hayyy.. quien es el que tendra amenazado asi a Bill?? es la misma persona que esta detras de Tom???
    Ahii que me dejas intriga....
    y justo cuando TN y Tom estaba de lo mejor tenian que llamar ..¬¬ por que siempre cuando uno esta en los mejores momentos interrumpen??
    Parece que eso es la ley de la vida xd jajaja

    Pero me da pena TN.. me doy pena a mi misma.. ya que pasa sufriendo... llorando y todo por culpa de Tom... porque tiene que ser Tom asi??

    Quien le confirmo a Tom.. que TN era su hermanastra??
    Te juro que piendo que eso no es verdad.. o mejor dicho espero que no sea verdad... ya que de verdad yo quiero que Tom y TN queden juntos..

    Pero ya quiero ver la cara que pondra Tom.. cuando se entere que supuestamente Tay y TN estan "Juntos" ahii que pasara alli???

    Y ya quiero saber si el bebe que espera Tifanny es de Tom o no??
    Ya me tiene arta eso mona tambien xd jajaja..

    Pero si me dio penita ver que Tom y TN.. lloran el uno por el otro porque su Amor es prohibido hasta a mi me dieron ganas de llorar....
    Que pena senti por ambos.. y tambien por TN.. porque cree que Tom sigue enamorado de valentina.. y no es asi.. pero ahiii porque todo tiene que ser asi??

    Te juro que cuando pusiste esto " Es tan doloroso escuchar al amor de tu vida hablando de lo que siente por ti y saber que no puedes corresponderle de igual manera porque es prohibido" Te juro que me llego al corazon.. ya que a mi me paso algo parecido... no asi como Tom y TN.. pero igual de doloroso.. por eso me da mas pena TN.. porque ama tanto a Tomn.. pero piensa que Tom ama a otra...

    Espero que las cosas se solucionen pronto.. y encuentren pronto a ese maldito que no deja que Tom y TN esten juntos.... >.<

    Siguela pronto amiga...
    Y te juro que ya no me perdere otro capi de la ficc...
    Y si puedes me habisas por facebook.. cuando subas otro capi...
    Te quiero amiga...
    Y gracias por el apoyo.. cuando lo necesite...
    Cuidate muchooo
    Bye =)

    PD: Y quede plop.. cuando me entere de lo de Georg con Zhojar.. te juro que pense que no estarian juntos xd jajaj espero que asi pase con Tom y TN pronto =)

    ResponderEliminar