jueves, 6 de diciembre de 2012

The Secrets of love 46


Capítulo 46 Recuerdos tormentosos...




-Cuanta razón tienes *Tu nombre* no sabes cuanto...



-oye pequeña ..no hablemos de esto si no quiero que esta noche y esta visita termine así  eh esperado mucho tiempo para pasar este tiempo contigo y no quiero perderlo y menos que termine así la noche por favor si (Le acaricio el rostro cariñosamente) por favor si...(Le hago ojitos para que así desista de esa idea y al parecer funciona porque sonríe)
-esta bien...pero con una condición...
-cual?
-que me digas como rayos, supiste que estuve en el hospital, como conseguiste mi numero de móvil  y una razón por la cual no debo decirle a Tom que tengo contacto contigo(Me detiene antes de pronunciar una palabra mas)Bill... tengo derecho de saber al menos porque no puedo solo eso...no pido que me cuentes que sucede mas solo esas 3 cosas...y te juro que te dejo en paz si...(Haciéndome ojitos...y funcionan siempre al igual que los míos con ella, esta jugando sucio conmigo pero ala vez limpio porque empece yo este juego con ella)si?

-esta bien...pero no me preguntaras mas nada verdad?
-si nada mas...
-okey...(Suspiro) como supe que estuviste en el hospital porque ...dijiste que no me preguntaras nada mas verdad?(Le recuerdo lo que hace poco dijo)
-siiii dime!
-tengo a alguien muy cerca de ti que me ah informado sobre de ti(Se queda pensativa, a puesto a lo que sea que esta tratando de imaginarse quien sera pero no creo que lo logre por mas que lo intente no creo que de con quien es)...y esa misma persona fue quien me dio tu numero aunque no haz cambiado de numero desde hace tiempo pero aun así lo conseguí por esa persona ...que por cierto no te diré quien es(Se me quedo mirando con la boca abierta) solo 3 cosas no?(Me mira con el ceño fruncido enojada sabia que iba a preguntar quien era si en su mirada se notaba que estaba como loca buscando quien podría ser)y la ultima porque no debes decirle a Tom nada(Suspiro buscando las palabras adecuadas o algo que no sea tan fuerte para ella pero la verdad es que no encuentro nada)...esa no se si pueda contestártela...no ahora...
-(En voz baja sin quitarme la mirada de encima)...esa era la mas importante para mi...
-lo siento...pero no es el momento...y como te dije no es grave lo solucionare pronto solo no digas nada sobre mi y todo estará bien ...si(Esta se queda callada unos instante)...por favor...es lo único que pido para seguirnos viendo...por favor...
-tan malo es que no puedes decírmelo ahora? que diferencia puede a ver de hoy a luego? para mi ninguna Bill...dime si?(En un tono tranquilo pero a la vez desesperada)

-(Me acerco a ella y le tomo las manos) aunque quisiera no podría ..no ahora...por favor no insistas...no puedo y no debo ahora...mas adelante te promete que cuando sea el momento te lo contare todo pero no insistas mas...no perdamos el tiempo en esto por favor...y menos hoy que te tengo aquí frente a mi después de tanto tiempo sin vernos por favor...(Se lanza contra mi pecho abrazarme)
-esta bien...pero aun así me preocupa que tu y Tom estén implicado en este rollo que tienes del cual no se de que se trata solo espero que me lo digas a su debido momento...
-así sera pequeña, así sera...


El ambiente se calmo al menos dejo de preguntarme cosas que realmente no podría contestar en ese momento por miedo a cualquier cosa que pudiera hacer o le pudiera hacer si se dieran cuenta. estuvimos hablamos un rato hasta que se hizo muy tarde eran aproximadamente las 12:45 de la madrugada y aun seguíamos en la habitación hablando como si el tiempo no pasara entre  nosotros...


-y cuéntame cuantas novias haz tenido porque me imagino que muchísimas debe de ser una lista enorme.

-(Me echo a reír)...lo dices en broma?
-nooooo....
-pues parece que si, porque yo tener novia ja' ni que fuera Brad pitt pequeña ..solo eh tenido 3 novias y la ultima fue hace 5 años atrás después de esa nadie se ah interesado en este torpe horrible y tonto chico...
-(Me toma del rostro mirándome con el ceño fruncido enojada) como vuelvas a decir eso te golpeo vale?
-es una amenaza enana?
-Hey!! no soy tu enana soy tu pequeña! no metas a Tom aquí...y si lo es.


O si lo olvidaba mi palabra es pequeña y la de el enana...


-okey,okey... pequeña es una amenaza??
-si lo es Billy... así que no digas esas cosas de ti eres hermosisimo ademas con estos dexlos luces mas hermoso(Jugando con mi cabello nuevo)
-creo que alguien ah llamado al monstruo de las cosquillas ehh...
-(Se aleja de mi)...no...el monstruo de las cosquillas...Billy...noooo...no te atreveras verdad
-jaja...siiiii....


Empezamos a correr por toda la habitación como niños chiquitos como antes entre risas y suplicas bromistas entre los dos como si estuviéramos en el parque hasta que la agarre y la tire ala cama y empece a hacerle cosquillas como loco mientras ella se retorcía riéndose como antes.


-yaaa!!...ya!!! para,para!! me voy a morir!!! no puedo respirar BILLL!!!!(Me detengo cansado)
-uff....(Me dejo caer a un lado de la cama mirando el techo tomando aire también)
-te voy a matar,...jaja...(Abosteze)
-(Miro mi reloj) ya es estar dios! son las 1:29 de la madrugada (Abro los ojos) el tiempo se fue rápido.

-si...oye...(Suspira y quedamos mirándonos el uno al otro en la cama)me puedo quedar aquí hoy?...ya es tarde y no quiero llegar a casa a escuchar el sermón que tiene que tener preparado ...Tom para mi(En un tono de reproche)...
-sucede algo que no sepa?...a puesto cualquier cosa que están peleado o me equivoco?(Me acomodo en la cama con el codo sobre el colchón y sosteniendo mi cabeza con ella mirándola)
-bueno...(Se pone roja)... hice una travesura... pequeñita...nada mas.
-ujun...(La miro con una ceja levantada) que travesurita pequeña fue esa?
-bueno... seduje a Tom y estuvimos a punto de hacer el amor antes de venir acá y me fui sin decirle nada...



Si me quede con la boca abierta y me puse mas pálido de lo que soy era poco con esa confesión inesperada que acaba de escuchar hace unos instante, *Tu nombre* seducio a Tom y estuvieron a punto de hacerlo...dios, donde quedo esa *Tu nombre* que conocía antes ya no esta.


-ehhh...Billy!! llamando a tierra(Regresando ala realidad) estas ahí??
-eh... perdón...es que me dejaste helado con eso que acabas de decir(Le confieso aun sorprendido)
-pues aunque no parezca así fue...y bueno al final no paso nada(Desepcion era lo que se podía ver en esas palabras y en su rostro)...pero sabes lo que eh pensando con esto que paso...
-que?(La miro con el ceño fruncido, me ah sorprendido tanto que quizás salga con algo mas impresionante y necesite terapia por todo esto)
-creo que voy a tratar de olvidarme de Tom... voy a intentarlo con alguien mas...es tan difícil ..hasta pensarlo Billy...(Esas palabras le cuesta decirlas, como si le doliera en el fondo de su alma decirlas, porque ni ella esta clara en si podría o no)
-enserio...(Incrédulo)
-eh estado pensándolo desde que salí de la casa...aunque me cuesta pensar que puedo hacerlo...
-lo amas mucho?
-(Suspira y cierra sus ojos)...no sabes cuanto...y eso es lo que mas me duele el amarlo tanto y el que solo me quiera como una amiga...o una hermana.
-que quieres que te diga?...(Alza su cabeza y me mira con el ceño fruncido)
-como que quiero que me digas?...no lo se dime que estoy haciéndolo bien o dime que lo estoy haciendo mal...necesito algo de apoyo...realmente estoy muy confundida mental y emocionalmente Billy...yo lo amo con toda mi alma...pero hace cosas que me lastiman, y salgo sufriendo a cada momento...estoy  cansada de eso(Se queda en silencio mientras sus ojos se empieza a aguar lentamente , derrochando la tristeza que le alberga decir esas cosas)...y por una vez en mi vida...no quiero sufrir así por el otra vez...la ultima vez que llore...fue hace dos semanas atrás y fue muy triste para mi ...yo no puedo seguir así ..ya me convencí que si el no me quiere no me quera aunque haga lo que haga...pero mi miedo es otro...(Se deja caer en la cama boca arriba con los ojos llenos de lagrimas)


La escuchaba atentamente, como dejaba a fuera su tristeza y le costaba decirlas porque le dolía realmente decirlas hasta pensarla hasta para mi, nunca pensé escuchar una confesión así tan intima y tan fuerte y triste de *Tu nombre*


-cual es tu miedo pequeña .. (Empece a acariciarle el cabello mientras sus lagrimas derramaba y corrían por sus mejillas )
-que...lastime a alguien tratando de intentar algo que por lo que veo...es en vano...pe-pero quiero intentarlo...(Se levanta nuevamente limpiándose las lagrimas con su antebrazo tristemente) algo me dice que debo intentarlo...aunque sea una vez mas...pero...no se...(Se tira a mi pecho y comienza a llorar fuertemente se me destroza el corazón de escuchar su llanto)
-ya...ya tranquila...las cosas se resolverán  cuando menos te lo esperes...pero no llores mas... pequeña te puedes quedar aquí conmigo cuando quieras y claro que esta noche te quedas no te voy a dejar que te vallas y menos como estas, pero creo que deberías avisarle por lo menos que no iras a dormir, conociéndolo como es contigo tiene que estar desesperado por saber de ti si así terminaron las cosas no crees?y sobre eso sigue a tu corazón el te dirá que debes hacer solo el sabe cual es el camino que debes tomar pequeña .. así que mejor llama a Tom y cuéntale que no iras a dormir hoy para que este tranquilo no?
-no...por eso tengo el móvil apagado deben de ver miles de llamadas de el y no las eh visto y no lo haré que sufra.
-como deses...si quieres darte un baño te puedo prestar algo de ropa ?
-no tranquilo mejor vamos a dormir...creo que ah sido un día largo estoy algo cansada si no te importa.
-bueno yo iré a quitarme el maquillaje y a darme un baño rápido , ponte cómoda iré por unas sabanas mas para ti.
-gracias eres tan bueno Billy...
-siempre y mas contigo...


Le busque un pal de sabanas y se las di a los pocos minutos ya estaba dormida sobre mi cama se veía tan hermosa pero su rostro seguía triste aun durmiendo se sentía mal y eso me lastimaba el alma si ella supiera porque Tom hace todo eso si supiera no se que seria capaz o de matarlo a golpes o perdonarlo ahora mismo no estoy tan seguro de ninguna de las dos cosas.


Mientras me duchaba empezaron esos vagos recuerdo a mi mente nuevamente a tormentarme.


Fash back  aproximadamente 5 años atrás...


Tom estaba en su cuarto mirando por la ventana en silencio cuando interrumpe Bill a su cuarto.


-Tom...estas bien?
-(Se da la vuelta)...al parecer tengo que estarlo...
-que sucede(Entra cerrando la puerta)desde hace días llevo viéndote raro, es porque me eh quedado aquí  si es por eso me puedo ir...(Tristemente)
-no claro que no Bill como dices eso...la otra vez es porque estaba enojado y la garre contigo fue todo ya te lo dije...
-y entonces porque sigues igual? sucede algo grave? cuéntamelo si tu y papa están raros desde hace tiempo acá y me preocupa verlos así...somos hermanos no? puedes confiar en mi.
-somos medio hermanos(Resalta)
-okey, medios hermanos pero nos queremos como hermanos no?
-si supongo...(Distraído)
-que sucede Tom...ya cuéntamelo.


Se sentaron mientras Tom se sostenía las manos en ambos lados de su cabeza parecía que no sabia como decir las cosas o aun no las creía.


-hace unos... días escuche una discusión entre mi mama y nuestro papa en la biblioteca que ah cambiado mi vida...y me siento horrible por dentro...porque me ah confirmado muchas cosas.
-y que fue lo que escuchaste Tom? para que te sientas así, tiene que ver conmigo?(Preocupado)
-no exactamente contigo pero te implica a ti también ... no se si deba contarlo aun...porque no se si sea completamente cierto...
-vamos Tom cuéntamelo ahora me tiene preocupada y nervioso que fue lo que escuchaste dímelo  confías en mi , ademas creo que necesitas hablar lo con alguien no?
-que bien me conoces...
-somos hermanos...bueno medios como sea nos conocemos , cuéntamelo si?
-mi mama le estaba reclamando a mi papa que quien fue la otra mujer con la que tuvo algo mientras estaba con ella hace años atrás, que porque tenia una fotografía de ella entre sus papeles guardada.
-y eso te causa sentirte así,  eso no fue antes de que nosotros naciéramos o ya hubiéramos nacidos, nací yo Tom.
-no estaban hablando de tu mama Bill... escúchame yo hace uno tiempo atrás estaba buscando las llaves de la moto de papa en la biblioteca entre los cajones había un cuaderno de su graduación y me dio curiosidad de ver a nuestro padre en la escuela  y cuando lo abrí se cayo una fotografía vieja, papa estaba con una mujer muy linda aunque se veían muy jóvenes ella llevaba como una ropa de sirvienta o algo así por lo que vi en la foto, papa la besaba en la mejilla mientras ella sonreía alegremente, al parecer el sacaba la foto y se veía tan feliz...(Suspira) y me dio curiosidad saber quien era porque me parecía conocida y cuando le di la vuelta ala fotografía decía..."Anastasia liz Caballero *tu Apellido materno*  24 de diciembre del 1988..." 
-(Lo interrumpe Bill) pero...pero Anastasia no se llama la mama de *Tu nombre*?
-ese es el punto de mi dilema Bill...en ese momento...
-aun no?
-no ya se porque...
-(Ansioso)porque?
-nuestro papa estaba enamorado de ella Bill...
-okeyyyy.... y??? eso son amores del pasado Tom, te molesta que papa se halla enamorado de la mama de *Tu nombre*?
-no Bill! no estas entendiendo todo, deja que te termine de contar y luego me dices.
-okey...sigue.
-ese día papa entro ala biblioteca y me vio con la foto y se enojo mucho conmigo y me amenazo con decirle algo a mi mama sobre ella, y entre la discusión que tuvimos le exiji contestaciones a mis preguntas, porque tenia esa foto, porque no podía decirle nada a mi mama, incluso me prohibió comentar esto con *Tu nombre* le pregunte porque, le insistí tanto hasta que me dijo, que el amaba a la madre de *Tu nombre* que estuvo muy enamorado de ella mientras ella trabajo cuando era una jovencita en la casa de sus padres, y que no le dijera nada a mi mama porque ella se pondría celosa, Bill... mi papa se caso con mi mama sin amarla, fue obligado a casarse con ella por mi abuelo que le exijio que se casara con ella, no porque el la quisiera,a quien el quería era a Anastasia, ahora entiendes un poco la cosa?
-......pues eso quiere decir que tampoco quería a mi mama.
-no.. y eso lo sabemos pero eso no quiere decir que no te quiera a ti!
-eso lo se y no lo dudo pero ...ummm...entonces que sucede por eso estas triste? y así Tom?
-No Bill! piensa eso paso hace 16 años atrás cuantos años tiene *Tu nombre*?
-15 para 16 si no me equivoco...eso quiere decir que...
-que si papa estaba enamoradisimo de ella y lo obligaron a casarse con mi mama quizás halla las posibilidades de que *Tu nombre* sea nuestra media hermana Bill...
-Oh...No!...pero..pero...
-pero nada...Bill ahora entiendes mi dilema ahora entiendes como me siento yo cuando estoy enamorado de ella, y puede que sea nuestra media hermana? sabes lo asqueroso que me siento de sentir cosas por ella y que lleve mi propia sangre en sus venas? ahora entiendes porque estoy así hace días...
-(Sin palabras).....
-así mismo me quede cuando arme el rompecabezas de todo esto...que voy a hacer Bill...eh estado enamorado de ella desde el jardín de niños, y ahora ese amor es mas fuerte y mira como ah apagado esa llama que crecía en mi pecho...entiendes como me siento? ayer vino a verme porque pensaba que estaba enfermo y le tuve que decir a mi mama que le dijera que había salido, no podía verla todavía tengo un enredo en mi cabeza, eh tratado de pensar en cualquier otra cosa , como que todo es mentira como si no hubiera sabido nada pero no puedo, viene nuevamente esa foto y las palabras de papa"yo la amaba con toda mi alma pero la alejaron de mi" y en ese punto me siento como mi papa en estos momentos el amor que sentía por ella me lo están arrebatando con esa confesión ..te juro que hubiera preferido mil veces no saber nada y seguir viviendo sin saberlo...(Sus ojos se aguaron)...nunca me había enamorado de alguien como lo estoy de *Tu nombre* y ahora que estaba dispuesto a pedirle que sea mi novia sucede esto, que es esto Bill un castigo de dios?



To be continues...


~hola mis corazon lamento la tardanza solo les pido que me tengan paciensia tengo muchos problemas encima en mi casa y en mi trabajo y yo asi no puedo inspirarme a escribir nada si mis emociones estan tan revueltas entre altos y bajos se me hace muy dificil ponerme frente ala compu y escribir algo cuando tengo una nube negra a mi arededor y que si pudiera ignoraria pero no puedo solo les pido que me tengan paciensia es lo unico que pido quizas este sea el unico capitulo mas interesante de los que viene porque mi inspiracion esta por los suelos la verdad es que lo eh escrito el otro sin ganas sin animos si nada realmente pero solo lo hago por ustedes aunque me da rabia porque quiero darle lo mejor pero no puedo mi mente esta muy trabada con todo lo que pasa aca solo pido eso paciensia , si no comentan lo entendere no ahi problema pero solo entiendan que mi tardanza es por eso , bueno aqui les dejo el capitulo espero que les guste saber parte del secreto creo que una vez tamitha y jennifer comentaron algo asi la verdad no recuerdo muy bien si fueron exacatamente, ahora pero se que pal de personas comentaron algo sobre el secreto a ver si ustedes mismas me dicen quienes fueron bueno les dejo el capitulo las adoro y hago todo lo posible por ustedes estoy dando el maximo que puedo dar mientras puedo besotes nos vemos en Una oportunidad de amar~

3 comentarios:

  1. O.o noi como q medios hermanos!! Noooo algo tiene q habr otro secreto pero no puesen ser hermanos !!e dejas intrigada aunque si un secreto mas.. Quiero saber como reaccionara Tom cuando sepa qq (tn) no llegara a dormir. Eso esta emocionante..

    Siguelaa pronto. Me encanta mucho la fic :D
    bye cuidate un beso :D

    ResponderEliminar
  2. O_O omg que es todo esto!!!! waaaa Tom siempre ha estado enamorada de TN T_T desde el kinder waaaa pobrecitoo!!!

    Lora!! ME encanto el Cap!! Amis espero q estes mejor, y tus problemas se mejoren pronto!!!

    Wow todavia no puedo creer q haya una posibilidad de q los Twins sean medios hermanos de TN.

    PD: ese papa de Bill y Tom mmmmmm.... jejejejejeje tres hijos con diferentes mujer mnnn..... jejejee!!

    Subi pronto lora esto se esta poniendo buenisimooooooo.

    xxoo

    ResponderEliminar
  3. !Hola! soy una nueva lectora :3
    Te juro que me encanta la historia, me demoré dos días en leerme todos los capítulos.
    Ojala Tom se de cuenta que por esa pequeña gran duda puede perder a (tn) y espero que no se de cuenta muy tarde y que no sean hermanos, si lo fueran todo se complicaría :S ... pero como es Tom Kaulitz ¿quién no cometería incesto? :DD xD

    Síguela pronto y ojala todos tus problemas se soluciones y estés bien :)

    Pd: El pajarito de Twitter me des concentraba en leer los cap's e.e

    ResponderEliminar