domingo, 16 de diciembre de 2012

The Secrets of love 48


Capítulo 48  Quien soy...




-quiero que me digas que te sucede...(Igualmente)
-ahh entonces quieres saber que me pasa...(mira para los lados vacilando un poco y de momento lo toma del rostro y lo atrae hacia ella) esto es lo que me pasa (Y lo besa apasionadamente)


Tom le corresponde la toma de la cintura y la atrae hacia el en un movimiento rápido y  la sienta a horcadas encima de el mientras se la come a besos, su respiración se hace mas rápida son labios,lenguas y caricias mientras se tratan de comer a besos.



-humm...esto ...no esta bien(Mientras se la come a besos *Tu nombre*)
-si...esta bien...(Mientras lo atrae hacia  a ella y toma su labio inferior y lo muerde con deseo)... déjate...llevar...Tom.... solo ... déjate...llevar (Le susurro en un tono muy seductor contra sus labios, mientras empezaba a subirle la camiseta por su costado)...umm...(Jadea entre sus labios)
-...no sabes cuanto te ehh deseado...*Tu nombre*...(Mientras la restriega descaradamente contra su erección que crece contra sus pantalones en un van y viene mientras sus manos acarician su costado por encima de su camiseta)
-pues ... demuéstramelo...(Logra sacarle la camisa por la cabeza, y vuelve a sus labios con la misma intensidad ahora acariciando su pecho , brazos y abdomen sensualmente)


Tom la toma sorpresivamente por  sus nalgas y se levanta de la silla y la tira hacia el sofá y se sube encima de ella quitando le la camisa en un movimiento rápido, hundiendo su rostro contra su cuello y besándolo con deseo, mientras una de sus manos atrae uno de sus muslos y lo sube ala altura de su cuerpo haciendo que *Tu nombre* coloque los dos y lo atraiga mas a su cuerpo.


De momento en sus pantalones suena su móvil  decide ignorarlo esta muy excitado para detenerse en esos momento que su cuerpo esta fuera de control, que funciona con substancia controlada y no su mente completamente.


-(Contra sus labios)uhh...que insistencia (Le mete la mano en los bolsillos y lo toma y lo de deja a un lado y lo acerca mas a ella mientras le quita su camisa por la cabeza) uhhh...te deseo tanto Tom...
-yo...ta... también...(Bajando por la comisura de sus labios besando todo a su paso mientras sus manos acarician todo a su paso)


El móvil sigue sonando y sonando...


-Maldición!!... contéstalo o lo contesto yo!(Agitada y enojada)


-Matare... a quien sea!(Tom se baja de encima de ella y toma el móvil ve que es numero desconocido y contesta)

Llamada....


-Hallo!!!

-ponle una mano mas a *Tu nombre* y sabrás de lo que soy capaz de hacerle por tu culpa... imbécil!, pensé que eran amigos ya veo que no tanto, diría yo mas que amigos no Príncipe ...(Tom abre los ojos, asustado cayendo en cuenta de lo que estaba haciendo y de lo que esta pasando ahora)...Que paso te comieron la lengua  el ratoncito eh?..ahh ya se pensabas que me habías matado imbécil jaja... déjame aclararte algo imbécil ..Geygey era solo una carnada y tu de imbécil y los demás cayeron como todos...jaja...Geygey era solo un rebelde imbécil que quería ser líder y tener poder le di un pal de anormales de guaruras y cayo en mi trampa y tu caíste en todo...sabes cuantas veces eh estado tan cerca a centímetros de tu adorada *Tu nombre*? ...no te imaginas cuantas veces Thomas...no me hagas enojar Principito de mierda o puedes estar seguro que le haré daño y de una la mando al hospital rapidito así que tu decides la vuelves a tocar y al otro día la encontraras quizás ..muerta...o muy mal herida y esta vez no la mandare al hospital con unas pequeña fractura de costilla, si no sera peor...esta en tus manos imbécil! no hagas cualquier estupidez que luego lamentaras príncipe...(Cuelga)


Tom se queda con el móvil en su oreja perplejo y asustado por lo que acaba de descubrir, su corazón empieza a latir fuertemente.


-quien era? que sucede...te haz puesto pálido Tom (Se levanta del sofá con sus pantalones desabrochados sobre su cintura y con el bra y se acerca a el)...que paso?

-(Se echa para atrás) ...esto...esto no debió pasar...(Comenta aun asustado pero en un susurro y sale corriendo hacia las escaleras subiendo y encerrándose en su cuarto)...
-TOM!!!



Narra Tom...



Me siento perdido, confundido, angustiado, horrorizado la verdad no estoy estable, estaba a punto de volver a hacerle el amor a *Tu nombre* es que ahora no puedo resistirme a sus encanto y a sus besos? que diablo me esta pasando estoy fuera de si, no tengo control alguno, me siento como un animal enjaulado y furioso pero ala vez nervioso y con miedo. el maldito hijo de puta que me perseguía esta de vuelta y yo que pensaba que lo había matado y no, siento una rabia ahora por caer en su juego y ser un imbécil si un imbécil por pensar que había acabado con ese maldito, loco, psicópata que anda tras mis talones y me amenaza con hacerle daño a *Tu nombre* que voy a hacer...que voy a hacer...


Tomo mi móvil y marco rápidamente a Tay...


Llamada...


-hallo!! Tay!
-que pasa Tom? te noto alterado, que pasa?
-que pasa? QUE ME PASA!!(Desesperado)
-ahh...ya se... te enteraste?
-osea que tu lo SABIAS!!!!(Alterado)

-y como no lo voy a saber...un momento que sabia yo de que?... ya me confundí que demonios te pasa de que estas hablando Tom!
-(Corro hasta el baño y me encierro en el) QUE MALDITO HIJO DE PUTA QUE NOS HA ESTADO PERSIGUIENDO Y HACIÉNDONOS DAÑO A MI Y A *Tu nombre* NO ESTA MUERTO!! 
-.......
-Tay!!!
-si... estoy aquí ..(En su voz se notaba el miedo y la sorpresa de saber eso)...pero ...pero como demonios esta vivo, si le disparaste miles de veces y lo golpeaste no?
-Hay Tay!!!...era todo una TRAMPA!!Geygey era solo una trampa y caímos todos como unos imbéciles MALDITA SEA!, Geygey no era el que nos estaba persiguiendo y acosándome era otra marioneta de ese sádico que esta loco por hacernos daños, acaba de llamarme!
-dios...y que dijo? te amenazo con algo o que , QUE TE DIJO!(Se altero un poco)
-...umm no es importante ahora mismo pero lo que si es que esta detrás de mi y de ella y que si hacia algo a primera hora de mañana estaría muerta o lastimada gravemente!, Tay!! el estuvo en el hospital!, el sabe lo que diagnosticaron los doctores ese maldito esta en todos lados y lo peor de todo, lo que me dijo sabes que fue?
-QUE? (Desesperado)
-que ah estado tan cerca de ella que podría matarla en estos días ! puedes creer eso! ah estado en peligro todo este maldito tiempo y nosotros como si nada, SABES la rabiaaaaa que tengo?
-Si! si lo se igual yo! que vamos a hacer?
-quiero a todos mañana a primera hora aquí armados.
-okey me encargo de eso ahora mismo (Se escuchando los gritos de reproche de *Tu nombre* y los golpes de la puerta de mi cuarto)...que demonios es eso? que le pasa a *Tu nombre*
-no pasa nada esta algo alterada tu encárgate de eso adiós.
-adi..(Colgué rápidamente marcando el móvil de Ruby rápidamente)


Llamada 2...


-hallo Tom!

-Ruby no es una llamada de cortesía Suspira) necesito que llames a Alex y no me importa que este en la china en japón o en las islas bermudas lo quiero maañna aquí temprano!
-pero que pasa Tom? esta fuera del país Tom como pretendes que venga mañana mismos y porque si se puede saber? y porque estas tan alterado bro?
-y yo me pregunto PORQUE CARAJO TENGO QUE ESTAR DANDO TANTAS EXPLICACIONES A TODOS!! Ruby! haz lo que te digo y te quiero aquí mañana en la mañana temprano ahí problemas y necesito hacer un plan, me voy a volver loco un día de esto si sigo así!!.
-y ya no lo estas?...
-gracias...no lo sabia pero ahora si... no estoy para sarcasmos ni ironías ni estupideces Ruby es algo serio ya Tay tiene que estar llamando a los demás hablamos mañana.
-okey,okey... adiós.(Cuelgo)



Termine de hablar Con Ruby y salí del cuarto de baño para escuchar como azotaba la puerta *Tu nombre* al otro lado, esta muy enojada pero no puedo hacer nada es lo mejor para ella y para mi , mantenerla al margen.


- Que voy a hacer?


Narra *Tu nombre*


Estoy llena de rabia, de tristeza, de  vergüenza no se como me siento lo único que quiero es llorar, llorar hasta que ya no pueda mas, esto me esta matando por dentro, cada rechazo de Tom me hunde mas en el pozo de tristeza en el que estoy, siento una rabia por que me halla dejado así porque me allá correspondido y luego me dejara ahí , y sobre todo cuando lo iba a tocar...se alejo de mi nunca había hecho eso nunca me había mirado así parecía que le daba asco que me despreciaba de esa manera me dolió en el alma, siento una tristeza por todo esto que estoy haciendo que esta pasando, ya esta casa no es la misma ya lo que teníamos antes ah...como desaparecido ya no sonrió por verlo por estar a su lado ahora solo sonrió fingiendo estar bien esto no es sano para mi ni para mi pobre corazón que solo lo ama con todas las palabras que existen para decir amor. siento una vergüenza de a verme lanzado así como una cualquiera aunque no lo soy, pero necesitaba probar sus labios necesitaba tenerlo junto a mi, necesitaba sentirme deseada, que su piel tocara la mía y fuera una, aunque solo duro muy poco, maldito móvil que tuvo que sonar en ese momento, me pregunto quien habrá sido quien lo llamo? porque puso esa cara porque se fue así,  muchas preguntas y no tengo respuesta, siento que vivo en una burbuja aparte, muy lejos de Tom y creo que todo mi alrededor se esta quedando sin aire... y lo peor.... es que lo siento muy en el fondo.




Me acabo de levantar tras una noche angustiosa donde me pase toda la noche llorando contra mi puerta no se en que momento me quede dormida y aquí estoy tirada en el suelo adolorida por dormir así  escucho a los muchachos hablando en la sala aunque realmente no entiendo nada pero se que están allá, me acerco a mi buro tomo mi móvil de mis bolsillos y verifico son las 6:45 am que demonios hacen estos aquí tan temprano molestando? me pregunto.



Tomo ropa limpia para darme un baño cuando me reflejo contra mi espejo, me veo deprimente mis ojos están hinchado y algo rojo de tanto llorar . Que demonios soy ahora en que me eh convertido que no era así antes?, me pregunto para mis adentro mientras me examino con el espejo, mi pelo marañado  mis labios pálidos ah perdido su color rosado , la chica que veo en ese espejo no soy yo...no lo soy donde estoy yo que no me veo? no se...solo espero que no se allá ido tan lejos y me deje así porque esta no soy yo.


                                                                             ~*~



Eh vuelto a la de hace horas atrás aun mis ojos están algo hinchado creo que necesitare algo de hielo para ellos, al menos lo demás puedo disimular por un rato aunque a quien no le puedo engañar es a mi corazón que es el que mas esta sufriendo aquí.  Me dispongo a bajar a desayunar algo aunque realmente no tengo mucho apetito pero necesito algo para el dolor de cabeza y tener algo en el estomago quizás un café para aguantar en todo el día,  cuando de momento siento que la puerta de la entrada se abre y luego se cierra, me aproximo para bajar las escaleras pero no veo nada a los pocos minutos se escuchan los autos de los chicos encendiéndose,

llego hasta la cocina y veo como todos se van en sus autos y en especial Tom que se va como un rayo de mi vista, suspiro de pensar otro día distanciada y triste y peor sola en esta casa tan grande, al menos ninguno de los chicos verán mi cara hasta por lo menos este un poco mejor.


                                                                            ~*~


Son las 12 de la noche casi y nada de Tom ni una llamada, ni un mensaje de texto, no se para donde ah ido sin decirme nada ni por lo menos dejarme una nota en la pared de la nevera ni nada, estoy un poco nerviosa pero por otra parte triste porque no se que pensar, si es que se ah ido para no verme por lo de ayer o porque tenia que hacer algo importante aunque no es nada del otro mundo al parecer siempre tiene algo mas importante para dejar esta casa y dejarme a mi en ella, ojala no hubiera dejado el trabajo así tendría algo que hacer que estar aquí encerrada sin hacer nada, debería volver ala universidad y terminar mis estudios pero realmente como están mis sentimientos y mi cabeza no creo que tenga mucho desempeño en los estudios aunque por otra parte me distraería de toda esta mierda que se ah convertido mi vida. Miro mi móvil una y otra vez para ver si me llama Tom pero nada son las 12:18 y nada sera que no se dignara a llamarme y preguntar si estoy bien ? si necesito algo? Creo que estoy pidiendo milagros que no se cumpliriá en estos momentos creo que no si alguien me hubiera preguntando antes si Tom kaulitz me llamaría para saber si estoy bien diría 100% que si porque se que lo haría pero ahora ya no es el mismo todo esto es una mierda un infierno disfrazado de castillo de un príncipe azul solo que en este momento no se quien es el príncipe azul porque estoy segura que el no lo seria ahora.


De momento mi móvil Suena...Ring! lo tomo sin ver la pantalla esperanzada de que sea Tom .


To be continues...

~holas mis corazones bello y hermoso espero que esten bien toda aqui les dejo un capitulo triste por mi parte es triste y me meti escribiendolo  me llego al alma porque pase por algo asi , espero que les guste lamento la tardanza 5 dias! wow pero bueno aqui les dejo , les comente sus comentarios cuando puedan desen una vuelta para leer la contestacion , gracias alas nuevas lectoras bienvenida sean espero que les guste la fic cualquier cosita solo digamen, si algunas no saben ya publique capitulo 10 de mi otra fic ok! bueno creo que es todo lo que tengo que decir cuidense corazon nos vemos en Una nueva oportunidad de amar~


Pd: aunque la foto de la llamada del sadico es bill no es bill okey fue la unica foto que pude encontrar rapido que similice la accion ok

6 comentarios:

  1. Loraaa!! No puede ser entonces quien mierda es el q amenaza a Tom.. Te digo nujer siempre me dejas con intrigaaa hshahaga .. Bueno y ahora (tn) se quedo se quedo sola espero no le pase nada y quien le habra llamadoo...
    Siempre cuando van a estar juntos tienen q interrumpir >.< ..

    Amo tus fic son hermosa te juro q me meto tanto en ella :P
    Siguelad prontoo. Cuidate mucho espero te encuentres bien . Bye :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pronto lo sabras jaja tengo pensado que el se muestre a tom asi que pronto sabras quien es jaja y creo que nadie se imaginado quien es si no me lo hubieran dicho jejje
      si lo se siempre lo dejo ahi pero la proxima vez no

      me alegro que te metas esa es la idea y mi proposito aunque aveces no logro mucho que suceda eso pero cuando sucede me encanta :) soy igual que tu jeje si no me meto en la fic que leo no tiene gracia para mi leerla tengo que sentirla tan mia como la escritora creo que ese es el proposito de todo escritor mandar el mensaje a sus lectores de lo que leen y llevarlos a otro lugar imaginado :)

      cuidate mucho corazon tkm:D

      Eliminar
  2. Ohhh estuvieron tan cerca Jajaja
    Como estas Lora? espero muy bien
    Amo tu fic sube pronto Muero de curiosidad :S
    Bye.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii jaja el dia que suceda algo espero hacerloy que sea muyy bueno jaja xD
      ando un poquito mejor pero bueno tratando de ser positiva y tu como estas?? espero que estes bien corazon y gracias por comentar :D cuidate tkm

      Eliminar
  3. ¡Hola! Bueno, siento que este sea un comentario “de publicidad” pero sin él no se sabría de la existencia de este blog. Espero que te pases a leer mi historia, al igual que yo me leeré la tuya.
    Sin más, un saludo de un fantasma de algodón :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te preocupes corazon pero me podrias dejar el link para poder ir en el chat? porque no se que fic me hablas corazon y con gusto voy y me doy la vuelta y si me gusta me quedo :D

      Eliminar