viernes, 22 de febrero de 2013

A mis queridas lectoras....

Hola mis queridas lectoras por este medio quiero informarles que no estare publicando cap en ninguns de mis 2 fics por un tiempo debido a que estoy pasando por una situacion familiar dificil y no tengo cabeza para pensar en la fic por otra parte tambiem se me hace dificil porque no tengo senal es por eso que en los anteriores dias no eh podido publicar no es por falta de cap es por la senal los cap los tengo pero no tengo la facilidades para publicarlo por ahora espero encontrar una manera lo antes posible para reanudar las fic repito no es por falta de cap si no de senal y problemas familiares espero que puedan entender y ser pacientes a lo que resuelvo mi propia vida y mi situacion las adoro gracias por su apoyo siempre beso

Att: Lora stieg russo

3 comentarios:

  1. Lora te entiendo perfectamente .. Espero de corazon q tus problemas familiares se resuelvan muy pronto , acuerdate Dios aprieta pero no ahorca cuidate mucho..

    Pero no te voy a negar q me da penita q te tomen un tiempo :/ justo q estan muy interesantes en las dos fics :D
    Te agradesco q nos has avisado :D no te preocupes q yo
    esperare con muchas ansias q regreses..

    Cuidate un abrazo y un beso.. Bye :D

    ResponderEliminar
  2. Lora amiga no te preocupes.... tu sabes que te entiendo.. y solamente espero que te vaya bien en todo,,,, y pronto puedas resolver todas las cosas.. te deseo lo mejor y animos para todo... cualquier cosa aqui estoy yo... te quiero mucho... y no te preocupes que aqui seguire esperando capis.. hasta que tengas tiempo....

    Cuidate Lora...
    Bye =)

    ResponderEliminar
  3. Hallo Lora!! Amis!!

    Espero todo mejore en tu vida pronto!!!

    Y bueno yo esperare por capis, hasta cuando los publiques!!!

    Tkm!!!
    cabi

    ResponderEliminar