sábado, 2 de febrero de 2013

The Secrets of love 59


Capítulo 59 hundida en recuerdos






Nos bajamos y fuimos hasta la entrada mi padre abrió la puerta y fue el momento mas difícil de ver, mi mente empezó a jugar conmigo y no pude detenerla.



 De momento bajaba por las escaleras con mi uniforme de la escuela y me encontraba con mi madre al final de ella, tan hermosa como siempre vestida con su ropa de trabajar iría al estudio de pintura por como estaba vestida pantalones  con manchas de pintura y una camisa de igual pero con un nombre en su lado derecho Anastacia liz C..


-mi niña hermosa ya tienes todo? se te va a hacer tarde, pronto pasara el autobús de la escuela!(Ahí estaba ella sonriendo con mi mochila en mano)
-no te preocupes mami hoy no me iré en el autobús el papa de Tom le presto su camioneta y vendrá por mi ya mismo(Me entrego mi mochila y la puse en mi espalda)
-bueno espero que conduzca con cuidado eh.
-si no te preocupes mami, y "pa" ya se fue?
-si tuvo una emergencia en el hospital y tuvo que irse temprano,  ni pudo desayunar el pobre.
-umm...pobre(Se escucho la bocina de un auto a las afuera) umm creo que ese debe ser Tom, me voy mami nos vemos en la cena no?

-(Me dio un dulce beso en la frente y sentia que las lagrimas me bajaban por los mejillas mientras veía esas imágenes)  si mi niña nos vemos en la cena, y cuidado en la calle eh!
-no te preocupes mami tu sabes que Tom siempre me cuida.
-lo se, solo lo digo porque me da miedo que te pase algo, soy tu madre me muero si te llega a pasa algo malo(Me abrazo) que tengas un lindo día en la escuela mi linda princesa.


Me aleje de ella y antes de salir por la puerta me llama nuevamente.



-no olvidas algo *Tu nombre*?
-(Por un momento me había quedo pensando)mi proyecto de ciencia!
-jaja si deja que te lo traigo rápido (Salio en busca de el y apareció con el en mano)ten(Me lo entrego) con cuidado espero que saques la mejor calificación por el!
-eso espero mami gracias , te amo(Le di un beso en la mejilla y me fui  hacia el auto con Tom)

-yo también!(Grito ella sonriendo desde la puerta)



Me subí al auto despidiéndome de ella con la mano, quedándome con su sonrisa en mis recuerdos.



Las lagrimas caían por mis mejillas como ríos las imágenes pasaban una tras de otra frente a mi como si estuvieran pasando y yo sin poderlas detener, ver a mi madre de nuevo había sido doloroso, verla sonreír  abrazarme, decirme que me amaba hacia que el inmenso agujero en mi pecho fue mas grande, en esos momentos sentí que lo estaba viviendo nuevamente sin embargo estaba de pies frente ala puerta abierta de mi casa sin moverme pero todo estaba ahí pasando como si fuera una película de mis momentos, y por un segundo tuve el deseo de seguir viendo esas imágenes que pasaban frente a mis ojos para solo verla a ella y sentir su amor de madre porque la necesitaba tanto en estos momentos en los cuales me sentía perdida en este mundo tan confuso para mi ahora.



-*Tu nombre*...hija?



Escuche a lo lejos a mi padre llamarme pero era mas bien un susurro las imágenes me tenían hechizadas fuera de la realidad o lo que pensaba que era la realidad ahora.



-(Se paro frente a mi y me tomo de mis hombros y fue cuando reaccione volviendo ala realidad)*Tu nombre* que tienes te sientes mal?(Me miraba preocupado hasta sus ojos estaban aguados quizás de miedo que algo me estuviera pasando)
-la extraño...(Lo abrace rompiendo a llorar desconsoladamente contra su pecho)
-yo también...no sabes cuanto...pequeña(Me abrazo fuerte mientras comenzaba a llorar junto a mi)



Pocos minutos después estábamos sentado en la sala un poco mas calmados aunque todo parecía raro para mi la casa estaba algo cambiada de como la recordaba aunque las misma fotos estaban en donde las recordaba, los mismos muebles cuadros pero habían cosas que no recordaba que estuvieran ahí quizás con el tiempo las remplazaron y pusieron esas nuevas.



-puedo ir a mi cuarto?

-claro hija lo que tu quieras hacer, si necesitas algo solo dímelo okey y cualquier cosa que te haga falta me dices y vamos por ello.
-gracias papito...(Me levante dispuesta a ir a mi cuarto cuando me detengo al principio de las escaleras) papa?
-(Me mira) si dime *Tu nombre*.
-mi cuarto sigue siendo el mismo o también cambio?
-sigue siendo el mismo mi niña igual como lo dejaste.
-igual como lo deje?(Pregunte confundida)
-...eh...bueno ya sabes... estos dos meses y medio...(Se había puesto nervioso me estuvo raro)
-umm... bueno estaré en mi cuarto descansando un poco.
-descansa, haré algunas llamadas de trabajo si necesitas algo solo me lo dices okey.
-no te preocupes papito estaré bien estoy en casa no?
-si...en tu casa.



- o eso creo....que lo es...


                                                                      ~*~




Había entrado a mi cuarto y lo mismo paso imágenes de mi pasaron frente a mis ojos pero esta vez no era mi mama quien me esperaba si no Tom, Tom estaba en la cama tirado con sus pantalones anchos camisa gigantesca sus drexlos reposando sobre sus hombros contra la almohada con el control del televisor en mano cambiando de canal y de momento salgo yo del baño con mis pijamas cortas.


-hey! que haces enana?
-que hago de que? acabo de cambiarme de ropa para dormir y tu que vez? (Miro hacia la tv)

-nah buscando algo divertido, oye porque no nos escaparnos esta noche como la otra vez?
-(Me acuesto a su lado) de que hablas como que escaparnos ahora para donde o que?
-hoy ahí una fiesta en casa de Andy siii!
-no lo se la otra vez que no nos atraparon pero que tal vez esta noche si? ehh ademas es tarde para ir no crees?
- (-_-') enana son las 10:35 de la noche es vierne y aun no ah empezado bueno tu sabes la fiesta, fiesta mas orita es que se pone buena ademas se acaba hasta ufff hasta la mañana sii? vamos dime que si! si?!
-quieres que mi papa y mi mama me maten no?

-no claro que no vamos sii aunque sea un rato te traigo temprano si quieres?
-umm vale, siempre me convences tonto!
-(Tomo uno de mis ositos de peluche y con una patita) choca esos 5!
-(Me hace reír) jajaja...
-así me gusta! bueno iré a mi casa me doy un baño me cambio y al rato vengo a secuestrarte si!!(Sonriendo emocionado)
-dale! pero con cuidado ehh que si te ve mi papa se arma la grande aquí!

-jaja no te preocupes que de tu papa estoy curado ya!



Se levanto de la cama y me dio un beso rápido en la frente y salio por la ventana con cuidado trepándose en el árbol y bajando.



Esas imágenes me hicieron sonreír pero ala vez sentirme triste vacía porque no lo tenia a mi lado.



Entre a mi habitación quería cambiarme de ropa darme una ducha sentía que olía a hospital y me estaban entrando ganas de vomitar de pensar en eso, así que fui hasta mi buro en busca de ropa limpia cuando abro las gavetas están casi completamente vacías.



-que sucedió aquí?


Salí de mi cuarto y baje hasta entrar en el comedor donde estaba mi padre hablando por el móvil a espaldas mías casi como si fuera un secreto y en esos instante me detuve antes de decir algo y hacerle saber que estaba ahí me recosté contra la pared escuchando su conversación.



-como te atreves a llamar a mi móvil  ahhh?....si es verdad, y sabes porque paso todo esto por tu culpa ahora mi hija esta muerta por tu culpa espero que estés contento con lo que lograste hacer!....si, si si...eso dices tu pero las acciones dicen otras cosas...en donde la enterré  no la enterré ..claro que si  pero la creme al igual que a su madre ahora ella esta junto a ella en su tumba gracias a ti Tom! destruiste mi familia lo poco que tenia le hiciste daño! y no te lo voy a perdonar nunca! asi que deja de llamarme y nuestras unión sobre tu casa se termino te mandare toda las cosas  a tu casa y busca a ver quien cobre la renta de tu casa y todo eso porque yo no lo haré mas ,  y espero que quede en tu conciencia la muerte de *Tu nombre* y ya déjame en paz! de una buena vez y por todas(Y colgó)



Mi corazón dejo de palpitar mi propio padre estaba hablando con Tom con mi Tom y le había dicho que estaba muerta, pero que es esto en donde demonios estoy.


Subí las escaleras silenciosamente encerrándome en mi cuarto a echándome a llorar contra la pared, desesperadamente, mi papa le había dicho a Tom que estaba muerta yo,yo muerta pero si estoy viva o no?


-(Me pellizque) aush!...si lo estoy...





-Que esta pasando aquí?



Narra Tom...




Me estaba volviendo loco, el trabajo, los chicos *Tu nombre*,Tiffany, el maldito psicópata pronto acabarían con mi vida, no se donde estar si en los Ángeles o en New York.



En los pasados días Ruby había tenido una mejoría al menos pudieron extraer la bala de su pecho aunque fue muy riesgosa la operación la bala se había alojado muy cerca de su corazón y si por alguna razón la bala se moviera unos centímetros mas seria lo ultimo para Ruby pero no fue así lograron extraérsela aunque esta en estado critico pero al menos los doctores dicen que se pondrá bien pero aun no veo alguna mejoría de su estado realmente yo solo quisiera que despertara al igual que *Tu nombre* pensando en ella tengo que llamar al hospital como todos los días desde que me tuve que ir de New york.



                                                                            ~*~



No podía creer lo que me habían dicho *Tu nombre* muerta, no eso tenia que ser una broma una mentira ella no pudo a verme dejado solo también no ella no, ella lo prometió,  dios no me podía castigar así con ella no. Tome mi móvil llamando al numero del papa de *Tu nombre* necesitaba saberlo de su boca era imposible para mi creer eso.



-hallo señor *Tu apellido paterno* dígame que es mentira lo que acabo de saber de *Tu nombre* por favor(Estaba desesperado)
-como te atreves a llamar a mi móvil  ahhh?,si es verdad, y sabes porque paso todo esto por tu culpa ahora mi hija esta muerta por tu culpa espero que estés contento con lo que lograste hacer.
-NO! tiene que ser tiene que ser mentira! pero que le eh hecho yo! solo quererla y adorarla usted sabe que ella era muy importante para mi siempre!
-si, si si...eso dices tu pero las acciones dicen otras cosas.
-no diga eso yo seria in capaz de hacerle daño a ella es mas la cuidaba mas que a mi vida.....(Mis lagrimas caían como ríos por mis rostro)y-y.. don-donde la enterró?(Llorando)
-en donde la enterré? no la enterré.
-como que no? aun no lo ah hecho?(se me vino a la mente la idea de poderla ver por ultima vez aunque verla por ultima vez seria mi final pero su voz cambio)
- claro que si  pero la creme al igual que a su madre ahora ella esta junto a ella  en su tumba gracias a ti Tom! destruiste mi familia lo poco que tenia le hiciste daño! y no te lo voy a perdonar nunca! así que deja de llamarme y nuestras unión sobre tu casa se termino te mandare toda las cosas  a tu casa y busca a ver quien cobre la renta de tu casa y todo eso porque yo no lo haré mas ,  y espero que quede en tu conciencia la muerte de *Tu nombre* y ya déjame en paz de una buena vez y por todas!(Y colgó)



-NOO!!...HALLO?!!




Me volví un loco, empece a gritar con todo el poder que podía con mis pulmones , mis rodillas dieron contra el suelo cuando ya no pude mas mis fuerzas se agotaron mis lagrimas no sesaban mi corazón estaba desecho dentro de mi pecho era increíble para mi pensar que ella me había dejado que se había ido que no estaría nunca a mi lado nunca mas.



Me deje caer al suelo completamente mientras miraba al techo de la casa donde durante casi 5 anos estuvimos juntos viviendo en el mismo techo donde peleamos,  reímos,  lloramos y donde nos amamos aunque solo fue una vez una sola vez que que aunque fuera un pecado significaba tanto para mi en el fondo de mi corazón deseaba eso desde que volví a sentir ese amor que siempre estuvo ahí escondido y salio a flote de nuevo, aunque no tengo recuerdos completos en mi cabeza aun así el saber que fue mía esa noche fue un deseo echo realidad para mi, pero ahora me sentía vació  muerto por dentro y por fuera, porque dios me hacia eso! porque si era lo que mas amaba esta puta vida me lo quito lo mas que cuide y adore y me lo arrebato así sin mas, el mas que nadie sabia mi dolor mi sufrimiento mi amor por ella porque me la arrebato así.



-PORQUE!!!!!!!!!!!!!!PORQUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!NOOOOOOOOOOO!!!!!!



Me levante de un impulso y empece a romper todo a mi alrededor no me importaba nada quería desaparecer de este mundo quería irme con ella, la quería a mi lado y nunca mas separarme de ella.



La mesa de la sala que había sido comprada nuevamente estaba destruida contra el mini bar de la esquina de la sala, los cojines lanzados por diferentes partes el televisión de plasma en el suelo y  miles de cristales y alcohol había en el suelo a mi alrededor, empece a rompe uno de los cojines del sofá que quedo cerca de mi derrumbandome en el suelo sobre mis rodillas nuevamente llorando y gritando hasta mas no poder desgarrar lo cuando este se abrió esparciendo miles de plumas al aire sobre mi cayendo al suelo lentamente

, golpee el suelo con mis puños cerrado una y otra vez , estaba destrozado de momento mi mirada se quedo fija en los estantes que estaba cerca de la pared donde había estado el plasma hace unos minutos atrás había diferentes fotografías en marcadas de diferentes momentos de los chicos y sobre todo de *Tu nombre* y mio me levante en silencio como si estuviera hipnotizado sin importar enterrarme pedazos de vidrio en mis pies por las botellas rotas del mini bar me acerque a una y la tome entre mis manos mientras mis lagrimas caían sobre ella empañado el cristal y recordando cuando había sido tomada.


......



Estábamos en una de las islas del caribe porque le había prometido que la llevaría para su cumpleaños 21 a una de ellas para ese tiempo era invierno en los ángeles y queríamos algo de calorsito y era el mejor sitio y idea que había tenido , los chicos habían viajado con nosotros excepto Tay que decidió quedarse porque habían asuntos muy importante que debía arreglar y no podían esperar una semana para realizar los tenían que ser en ese momento así que Yu se quedo junto a el por cualquier cosa ademas tenia un asunto importante que tratar también en esos días , así que *Tu nombre*, Ruby,Ricky,Alex,Fred y yo nos fuimos claros ellos fueron con sus novias de pasos claro menos Ricky esa era su novia hace mucho tiempo.


 Estábamos hospedados en un hotel en  los lugares turísticos de la isla, parecía un infierno ese lugar a comparación de las temperaturas en Los ángeles ese país parecía el infierno en vida real , aunque era hermoso todos llegamos al hotel sudado del calor que allí había.


Ese día habíamos acordado ir a comer todos juntos a un restauran famoso de ese lugar que era muy popular por sus visitantes, luego iríamos a ver los alrededores en grupo o separados la verdad que yo solo quería estar con ella no me importaba si ellos querían ir o no solo sabia que yo estaba ahí por ella y por ser su cumpleaños.


Al otro día nos fuimos ala playa que quedaba detrás del hotel era hermoso el agua cálida y clara se podía ver la arena de tan clara que era, estuvimos todos juntos jugando entre la arena y en el agua cuando el sol estaba bajando decidimos subir todos a sus habitaciones y cambiarnos de ropa y irnos a comer algo antes de que anocheciera queríamos ir a bailar luego. después que todos estábamos listo nos fuimos a uno de los restaurantes que quedaban al aire libre cerca del hotel estaban tocando música muy movida los chicos se sentaron en la mesa junto a nosotros dos pedimos de todo un poco cuando llego el postre *Tu nombre* había pedido una malteada de vainilla(Batido de vainilla) y yo lo mismo pero de fresa, la mesera al parecer le había gustado y no me quitaba la mirada de encima en cuanto trajo las bebidas y las puso frente a cada uno note que mi malteada no tenia mucha crema batir y le pregunte si podía echarme un poco mas , sin dudarlo se fue y regreso pero con el pote de crema batida en ese momento todos estábamos riéndonos y Ruby sacando fotos como loco parecíamos borrachos de tanto que nos reíamos aunque la razón no la sabia solo sabia que la risa era contagiosa y en ese momento Ruby poso su lente sobre nosotros dos y *Tu nombre* se acerco a mi  con su malteada  y yo en un momento de locura tome el pote de crema batida y lo lleve directo a mi boca echando un poco de ella en mi boca y posando ala cámara.



....



La foto fue memorable porque ninguno lo había planea lo hicimos por instinto y la foto salio perfecta su mirada hermosa esos ojos que me mataban estaban en ese foto mirándome y en estos momentos podía sentirlos mirarme a travez del cristal de la foto, la lleve contra mi pecho llorando era imposible para mi pensar que había perdido mi ángel el amor de mi vida.



Narra *Tu nombre*



No se cuando me había quedado dormida de tanto llorar, sentía que todo era una pesadilla de la cual no despertaba aun, cuando abrí mis ojos el sol estaba sobre mi ventana iluminando mi cuarto y por alguna razón no me encontraba en el suelo junto ala puerta como recordaba a ver echo luego de escuchar la conversación de mi padre con Tom en la mesa del comedor, estaba en mi cama arropada  frote mis ojos sentándome en ella hasta que pude asimilar la luz del día completamente en mis ojos, mira a mi alrededor mi papa estaba en una pequeño sofás que había en una esquina de mi cuarto arropado  hasta el cuello aun dormía  la puerta estaba media abierta, y fue ahí que  entendí el había entrado a mi cuarto la noche anterior y me había encontrado en el suelo dormida y me había puesto en la cama, tenia que a ver sido así , porque si no fue así no entendía la razón por la cual estaba en mi cama y el en mi cuarto dormido en el sofá.



Me levante lentamente y salí del cuarto la noche anterior se me había colado una idea aunque con ella estuviera haciendo algo malo necesita intentarlo o algo menos escuchar su versión  baje con mucho cuidado hasta el piso de abajo y fui hasta la mesa del comedor encontrándome la mesa tal y como estaba ayer llena de papeles y algunos récord médicos y papeles de su otro trabajo como artículos que necesitaba comprar para hacer unas mejoras a alguna casa y encontré el móvil de el sobre la mesa me asome en el marco del comedor mirando hacia las escaleras por cualquier cosa el se hubiera levantado y como no lo vi fui y tome el móvil entre mis manos busque rápidamente un papel y un bolígrafo de la mesa y escribí el ultimo numero de la llamada que había recibido la noche anterior y lo mas raro fue que estaba etiquetado decía "Tom K. Móvil"  lo anote rápidamente y guarde el papel en mi bolsillo trasero bien y coloque el móvil nuevamente sobre la mesa como lo había encontrado y volvió al cuarto silenciosamente, aun seguí durmiendo en calma mi padre en el sofá así que tome el papel de mi bolsillo trasero y lo escondí debajo del colchón con mucho cuidado de mi cama y fui hacia el baño, tenia que pensar como iba a hacer las cosas pero algo era seguro.




-Te voy a llamar Tom y tu mismo me dirás que fue eso tan malo que te hice para que me odies tanto así que intentaras matarme.




Narra Bill...



Me había levantando recibiendo una llamada de Andy, ya sabíamos como íbamos a rescatar a mi madre solo necesitaba que el viajara a New york para poder hacerlo juntos.



Esta noticia me subió el animo aun estaba angustiado por lo que me había dicho la enfermera sobre *Tu nombre* que había muerto sabia que no era verdad pero tenia el presentimiento de que Tom no sabría eso si no que si estaba muerta se que no somos hermanos gemelos solo medios hermanos pero por alguna razón sentía su dolor como mio me había puesto en sus zapatos enterándome de esa noticia, sabiendo el amor que el le tenia a ella esta noticia seria lo peor que le podría pasar.



Mi pobre medio hermano sufriendo y sufriendo y no poder ayudarlo como quisiera me duele porque se que tengo las armas para poder ayudarlo pero no puedo dar un paso en falso porque podría lastimar a muchas personas y eso era lo menos que quería y mucho menos ahora que *Tu nombre* no estaba a su lado y mi madre aun en manos de Gustav era imposible hacer un movimiento y jugármelas todas por ganar porque si no resultaría como quiero acabaría con varias personas y no podría vivir con eso en mi conciencia y mucho menos ahora que Gustav se había dado de cuenta que había visitado a escondidas a *Tu nombre* mientras estuvo en el hospital en estado de coma a sus espaldas, ahí había pisado mal y no puedo darme el lujo de volver a fallar o no abría marcha atrás.



Estaba en mi casa pensando en alguna idea para poder acercarme a *Tu nombre* y prevenirla explicarle las cosas, este era el momento de decirle toda la verdad sobre Tom sobre mi sobre todo lo que ella no sabia en realidad o que ignoraba que pasaba a su alrededor y entendía porque debía ella estar lejos de ese mundo aparte del cual Tom vivía a espaldas suya el no le gustaba que ella estuviera en ese movimiento ni tuviera conciencia ni conocimiento de que el ejercía ese trabajo aun por esta razón, porque ella era su punto débil ante cualquier situación , si lo pusieran a escoger entre disparar le a el o a ella el diría mil veces el, porque el dolor mas grande que  el podía sentir era que lastimaran al amor de su vida la cual cuidaba como una joya presiona la cual ningún joyero podría tener en una tienda de prendas preciosas en ningún lugar del mundo *Tu nombre* era lo mas especial que había llegado a su vida lo mas grande que tenia a su alrededor lo que le daba orgullo y vida y ganas de seguir, ella era como su ángel guardián y eso lo sabia muy bien yo, porque el me contaba todo a mi sobre sus sentimientos y su dolor hacia ella era como si ella hubiera nacido para el.



Por alguna razón decidí ir a buscar algo en el ático de la casa había mucho polvo no se cuanto tiempo nadie había entrado ahí pero estaba lleno de polvo, la verdad había subido sin un motivo en especial de algo que buscar solo sentía que algo había ahí que necesitaba encontrar no lo se llamemos lo "sexto sentido" pero sentía que necesita saber algo que siempre tuve curiosidad de saber y encontrar, muchas veces mi madre me prohibió subir ahí nunca me dio una razón en concreto real para yo desistir de no subir y ver que escondía pero si realmente escondía algo que era? así que ya que estaba de detective iría tras las pistas.




-si te prohíben algo por algo debe ser .... tiene que haber un secreto escondido...




To be continues....


~mis corazones gracias por los comentarios tanto que me emocione que aqui les dejo el capitulo siguente espero que les guste  y si no lo entendere no es tan wow para mi pero deben saber estas cosas vale? las adoroooooooooooooo <3 ~

5 comentarios:

  1. Awwwww Lora no sabes como me desesperooo no soporto q Tom piense q (tn) este muertaa!! Y q (tn) piense q Tom la odia :$ esta muy interesantee la fic

    Quiero saber q esconde ese aticoo?? Ya vez Lora siempre me dejas con intrigaaa!!

    Subee prontoo : bye cuidate

    ResponderEliminar
  2. es hijode p...del papa dos sigue mintiendole cad vez ms, poresio d tom mi bebe me cree muerta.
    :( epero llame a tom qiero ue se vean ya!

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Lora.. es que aaaa... me da tanta rabia por el papá de TN... me da pena Tom.. odio a gustav... estoy intrigada por Bill...
    aaaaa son tantas las emociones que siento por la ficc.. que te juro que me desespero al leer xd jajajaja

    Espero que Bill encuentre lo que su madre le escondio algun dia...
    la verdad es que estoy desesperada porque encuentre algo.. donde diga que Tom con TN no son hermanastros.. para que asi puedan estar juntos...

    Y ya quiero que Tom sepa que TN no esta muerta.. sabes que me lo imagino sufriendo asi y me tanta pena por el....

    Espero que TN se pueda comunicar pronto con el.. y Tom le diga la verdad.. asi planean algo juntos.. para destruir al maldito de Gustav ¬¬

    que ya quiero que desaparesca.... aaa lo odio... ¬¬

    Siguela pronto amiga.. que esta demasiado buena la ficc.-. ademas que me encantan los capis asi... porque nos esteramos de mas cosas jajaja xd...

    Cuidate amiga y estamos hablando =)

    Bye =)

    ResponderEliminar
  4. Cuando suben otro capitulo :'c

    ResponderEliminar