martes, 26 de febrero de 2013

The Secrets of love 61



Capítulo 61 Recordandote



Llamada...



-hola?
-hola buenas tardes me podría decir si estoy llamando al teléfono de Andreas?

-eh si... espera un momento...
-okey...
-que sucedió que te dijo si o no?(Pregunto Hanna a mi lado desesperada)
-me dijo que esperara un momento(De momento volvieron a hablar)
-hola? sigues ahí?
-si.
-puedo saber para que lo buscas? o quien eres?
-claro soy *Tu nombre* soy amiga de el.
-y  para que lo buscas?
-necesito hablar con el de un asunto importante.
-bueno mira el no esta acaba de salir a hacer un trabajo especial y olvido su móvil al parecer si quieres me das tu numero o le dejas un mensaje y cuando vuelva se lo doy si quieres, como dijiste que es un asunto importante creo que cuando se lo diga te llamara rápido.
-(Suspire) mira tengo una situación difícil, y no se como podría comunicarse conmigo para atrás solo dígale que *Tu nombre* lo llamara nuevamente en estos días que necesito su ayuda, yo tratare de comunicarme luego con el para poder hablar con el si?
-claro yo le doy tu recado, aunque creo que había escuchado tu nombre en algún momento.
-enserio?
-si...no hace mucho creo, tu fuiste la que habían secuestrado hace no mucho no?


-Secuestro...secuestro...Geygey...



-hola??
-ah...?
-fuiste tu no? o te estoy confundiéndote?
-la verdad no se... pero creo que si soy yo...
-bueno... le daré tu mensaje a Andy *Tu nombre* espero que puedas llamarlo para que te ayude en eso que necesitas su ayuda.
- okey...gracias... adiós...
-adiós(Colgamos)


-que sucedió porque te quedaste congelada y repitiendo en voz baja dijiste secuestro? no me digas que a Andy lo secuestraron?
-Hanna... creo que fui  yo la secuestrada no hace mucho.
-(Abrió los ojos)Que?
-la chica que contesto el móvil me dijo que había escuchado mi nombre hace no mucho y me dijo que si yo había sido la chica que habían secuestrado, y por alguna razón creo que fui secuestrada...por un tal Geygey...y Andy estaba conmigo ayudándome.
-dios...*Tu nombre* que diablos te ah hecho...
-no lo se...no lo se... Hanna(Me tape el rostro mientras mis lagrimas derramaba) necesito a Tom...



Narra Tom...



Mi vida se había vuelto una mierda desde que supe lo de *Tu nombre* no le encontraba sentido ala vida ya solo quería beber, fumar en drogarme hasta mas no poder y morir ya no la tenia que iba a ser de mi vida sin ella? si todo a mi alrededor me recordaba a ella cada esquina de la casa había un recuerdo de ella su olor todavía flotaba en el ambiente como si no se quisiera ir de aquí  como si estuviera su fantasma aquí rodeando cada lugar de la casa. Desde que había sabido sobre su muerte no había salido de la casa había dormido en el cuarto de ella junto a sus cosas juntos a sus recuerdos junto a su olor, aveces en las noches me parecía sentir la a mi alrededor abrazándome era una tortura para mi, el alcohol no borraba los recuerdos no sacaba el dolor de mi pecho ni de mi mente esto era una tortura enorme para mi que me estaba comiendo poco a poco.



Estaba sobre la cama de *Tu nombre* mientras las fotos de nuestros momentos juntos estaban sobre la cama esparcidas , cada momento de felicidad de travesura estaba ahí y en mi mente reviviéndose para convertirse en tristeza en estos momentos.



-dios...porque me la quitaste? si ella era todo para mi.




Mis lagrimas no cesaban estaba en un precipicio del cual no sabia cuando iba a caer en el. solo esperaba que fuera lo antes posible, porque el dolor que sentía era horrible para poder sobrevivir por su ausencia a mi alrededor.



Narra Georg...




Había hecho todo lo que me había mandado a hacer Gustav sabia que estaba vigilado por alguien aunque  no sabia por quien, solo sabia que no podía dar un paso en falso tenia que hacer esto nuevamente y luego iría a ver a mi hija que estaba hospitalizada en Canadá  solo espera que estuviera bien porque si no esto acabaría peor, porque aunque muriera en el intento yo acabaría con Gustav por a verle hecho daño a mi hija.



Las luces de la casa de Tom estaban apagadas pero su auto estaba en el garaje así que debía estar ahí quizás durmiendo aunque no era tan tarde para que estuviera durmiendo pero quizás con todo lo que ah pasado necesitaba un descanso  salí del auto rentado cubriendo mi rostro y fui hasta la entrada y deje la caja en la puerta toque varias veces el timbre y me fui corriendo hasta el auto alquilado y salí de ahí estacionando el auto mas adelante y luego regresando hasta poder ver si Tom abría la puerta para poder llamar a Gustav para que lo llamara como quería que hiciera.



Las luces de la sala se encendieron y luego me pareció ver el cuerpo de Tom pasar por la cocina y abril la puerta y marque el numero de Gustav para avisarle y luego me fui.



Llamada...



-ya esta...

-mas te vale... ahora llega a tu hotel te estarán esperando dos hombres en la puerta de tu cuarto ellos te llevaran al aeropuerto para que puedas ir a ver a tu pequeña niña solo tiene 3 días para estar allá luego te quiero de regreso Georg... no me hagas enojar porque sabes de lo que soy capaz!
-si...
-adiós (Colgó)



Me subí al auto mande un mensaje de texto a Tay y a Ricky y me fui directo al hotel.



Narra Tom



Estaba tirado en las escaleras mientras bebía una botella de vodka y miraba una foto de *Tu nombre* aunque realmente no la veía estaba todo oscuro pero sabia que la foto era de ella la había arrastrado conmigo sobre el pecho por las escaleras era como tenerla aquí junto a mi en medio de la oscuridad. escuche la puerta sonar, me levante torpemente estaba bastante borracho para poder sostenerme normalmente por mi solo, mientras me ayudaba de las paredes y el barandal de las escaleras encendí la luz de la cocina y fui directo ala sala, estuve a punto de caer con ti botella al suelo pero me ayude del sofá  Al abril la puerta no había nadie me quede unos minutos mirando hacia afuera y luego me fije en el suelo había una caja.



- Maldición! otra vez?



La tome torpemente mientras hacia equilibrio entre la botella mi cuerpo y la caja aunque no pesaba para nada, pero aun así mi mente estaba muy lejana a ser normal y mi equilibrio mucho menos, cerré la puerta y solté la botella en la mesita del sofá y abrí la caja, aunque ya *Tu nombre* no vivía sentía miedo de abrir le tenia miedo de ver lo que encontraría esta vez. Empece a quitar el papel envoltorio rápidamente aunque las manos me temblaban y luego empece a abrir la lentamente cuando por fin la abro me encuentro con pal de fotos de diferentes ángulos de *Tu nombre* en el hospital con todas las maquina que la mantenían viva en New york varias de diferentes puntos de vista y luego la del final una sabana cubría su cuerpo muerto.



Las lagrimas cayeron por mis ojos inevitablemente no podía retenerlas en mis ojos viendo esas fotos.



-*TU NOMBREEEE*!!! MI AMORRRRR!!! TE AMARE SIEMPREEEE!! (Me tire al suelo de rodilla mandado la caja a otro lado derramando todo en el suelo mientras golpeaba la mesita de "te" frente al sofa)PORQUE TE FUISTEEE!!!PORQUE ME DEJASTEEE!!!PORQUEEEEEEEE!!!TU!!PORQUEE!!



No se cuanto tiempo estuve gritando su nombre en el silencio que me rodeaba, solo se que no bastaba para hacerla regresar y que estuviera conmigo como siempre lo estuvo. tome la botella y di un trago largo embriagándome con su sabor y aun así parecía que bebía agua no sentía su sabor estaba tan comprimido de mi dolor que no me sabia a nada, un trago mas y otro hasta que mi móvil empezó a sonar lo empece a ignorar quien fuera el que llamara no lo iba a tender para todos estoy muerto como realmente me siento por dentro.



La insistencia fue tanta que saque mi móvil de mi bolsillo y lo atendí maldiciendo.


-QUE!!
-wow! agresivo estas mi querido Príncipe  que te sucedió  te golpeaste con la realidad de momento? Ohh no déjame adivinar...te llego el periodo y andas cogiéndola con todos? (Se hecho a reír era el maldito psicópata nuevamente) a puesto a que ya abriste el paquete que te mande exclusivamente para ti...te gusto? verdad que si? dímelo!(Burlándose)
-MALDITO!
-ohh vamos no te enojes conmigo, ahí tienes las pruebas de tu crimen... acuérdate que todo esto paso por tu culpa Tommy ,Tommy...te lo advertí pero no me hiciste caso verdad? sera que no aprendes ala buena? solo ala mala? ahora mira...ella muerta y tu sufriendo por ella que patético de tu parte una escena perfecta para una escena de película  pero así lo decidiste tu, porque te lo advertí y no una vez si no 2 veces,pero bueno que le podemos hacer Príncipe dime tu? te gusto mi regalo? para la próxima si pudiera te mando pedazos de ella también para que guardes de recuerdo, al menos te mande fotos y el certificado de defunción de tu adorada y amada *Tu nombre* que mataste tu mismo.
-certi...(Mire el suelo estaban las fotos en el suelo pero no me había fijado en lo demás y había una carta la tome como pude y la abril viendo un papel de defunción de *Tu nombre*) ....eres un MALDITO!! ESTAS DEMENTE!! QUE QUIERES DE MI!! DÍMELO  ESTOY CANSADO DE TI DE TODA ESTA MIERDA Y PORQUERÍA DE TUS LOCURAS DIME QUE DEMONIOS QUIERES DE MI AHORA!! ME QUITASTE A *TU NOMBRE* QUE MAS QUIERES!!! DIME!!ACABA CON ESTO DE UNA VEZ Y POR TODAS!!!
-quiero tu cabeza Tom...la quiero de trofeo en mi casa, para verte todos los días y recordar que fui yo quien te mato, y te destruyo la vida como lo hiciste tu conmigo, pero no pudiste como haré yo.



Me quede pensando..." te destruyo la vida como lo hiciste tu conmigo " a quien demonios le trate de destruir la vida??




-estas loco...demente! te deben encerrar en un manicomio por loco!, pero antes de que suceda eso yo con mis propias manos te mandare al otro lado por la memoria de *Tu nombre* que yo te matare con mis propias manos y luego te cortare en pedazitos y se lo tirare a los perros para que se coman toda tu mierda por el mal que nos hiciste a mi y a *Tu nombre* escribe lo por ahí que así sera imbécil  la muerte de *Tu nombre* sera vengada y lo haré con mis propias manos que ni te darás de cuenta cuando te de el golpe final imbécil!(Lleno de rabia)
-(Se echo a reír)jaja... no me hagas reír por favor...si ni sabes quien demonios soy yo, como pretendes matarme, y que con tus propias manos por favor Tom no me hagas reír si? yo seré el que te mate a ti, incluso estando viva *Tu nombre* estuve cerca de ella y nunca me viste , crees tu que ahora que esta muerta podrías atraparme y matarme por favor Tom...no seamos ingenuos si, guárdate tus amenazas para alguien que sepas que vas a matar y que estés seguro porque tu nunca lo harás ..te deseo buenas noche queridisimo Príncipe espero que duermas mejor hoy...(Colgó)



Maldito! tire el móvil contra el sofá este reboto y cayo al suelo pero no se destruyo como quería  ahora si tenia un motivo para vivir.




-Voy a vengar tu muerte *Tu nombre* aunque sea lo ultimo que haga en mi vida, pero tu muerte no quedara impune, de eso me haré cargo, el las va a pagar y muy caro.




Narra Andreas...



Me había hospedado en un hotel en New york junto a mi novia Pamela, con toda la prisa olvide mi móvil en el hotel aun así sabia a donde debía ir para encontrarme con los viejos amigos que hice luego de que Tom me dio la espalda y me acuso de traicionero en el barrio, así que fui a donde habíamos quedado verme con ellos.



-Hey Rubio!(Se acerco a saludarme Carlos)
-(Saludándolo) damn! bro que mucho haz cambiado, ya no eres el "pelele" flacucho hombre!(Mirándolo lo mucho que había cambiado)

-ya tu sabes Rubio lo que ganas con el Gym 4 veces por semana te convierte en este papi chulo que soy(Ego,Ego)
- ujun...si ya veo...bueno y Bryan y Jose?
-esta al teléfono porque se retraso su vuelo desde Chicago así que hablaremos hoy con ellos por teléfono lo básico sin muchos detalles y mañana ya tiene que estar aquí.
-sabes que no me gusta esto mejor mañana nos vemos en persona, esto no se puede consultar muchos por teléfono no quiero ninguna sorpresa en esto me entiendes?
-si no te preocupes yo los texteos y le cuento pero no me digas que te vas ya?
-bueno no se vamos a tomar algo? y así me cuentas que haz hecho en todos estos años que no nos hemos visto?
-me parece perfecto conozco un bar/restauran que es bien bueno y discreto.
-pues no se diga mas vamos.



Me fui con Carlos a ese Bar la pasamos super bien como antes contándonos las cosas que habíamos hecho y todo sobre la vida personal de cada uno. cuando me fijo en la hora ya eran las 7:45 de la noche era hora de despedirme y regresar al hotel con Pamela, me despedí de Carlos y me dejo frente a mi hotel.



Al llegar a mi habitación y entrar encuentro a Pamela comiendo en la cama mientras veía la Tv.



-por fin llegaste Andy pensé que te habías olvidado de mi.
-(Cerrando la puerta y quitándome el abrigo y dejándolo en pequeño sofá que había en la habitación)  lo siendo es que me fui con uno de mis amigos a hablar y a comer y se nos paso la hora en la platica, y se me olvido el móvil aquí con la prisa para poder darte una llamada y decirte que llegaría tarde(Me acerque y le di un beso en los labios) y tu que hiciste nena en mi ausencia?
-pues casi nada baje al lobbie como me dijiste que podía comprar cualquier cosa que necesitara con el dinero que me diste me compre unas gafas y unos zapatos espectaculares que me encantaron, y luego regrese aquí y me puse a ver la tv y me entro hambre y pedí servicio al cuarto espero que no te moleste eso.
-no claro que no nena(Sentándome en la cama junto a ella) ah por cierto necesito mi móvil necesito hacer unas cuantas llamadas.
-Ohhh hablando de el te llamo alguien una tal *Tu nombre* creo que era la amiga de tu infancia que rescataste junto a tu ex mejor amigo Tom, bueno creo que era ella.
-Que!



Me quede sorprendido lo ultimo que supe por parte de Ruby que estaba en el hospital que ella había muerto en New york después de estar 2 1/2 mes en estado de coma por un accidente de auto y que todos y sobretodo Tom estaban muy mal por su muerte, y yo también yo la quiera como una hermana. como un muerto podía llamar a mi móvil??



-estas segura que era ella *Tu nombre*?

-bueno que yo sepa tu no conoces a nadie mas que se llame así,  ademas ella dijo que se encontraba en una situación difícil, que no tenia un numero fijo para que pudieras llamarla pero dijo que te llamaría en estos días que es urgente, pero (Se levanto de la cama y busco el móvil)  aquí quedo registrado un numero de teléfono quizás puedas llamar y preguntar si es la misma *Tu nombre* que conoces o se equivoco aunque no creo que se allá equivocado, que yo sepa tu no tienes muchas amistades mujeres casi todos son hombres al menos que...
-al menos que nada Pamela, no te pongas en el plan de celos que sabes que lo odio, y no no tengo muchas amigas raramente las de mi infancia okey, y la única mujer eres tu, quedo claro eso?
-bueno...ten llama y averigua,aunque parecía como ida en el momento que le pregunte si ella fue la que habían secuestrado sentí que se había puesto nerviosa o algo así.
-le dijiste que??(Un poco alterado)
-bueno, bueno, tranquilo necesitaba saber si era ella la *Tu nombre* porque no se me ocurría otra *Tu nombre* que conocieras, pero ella dijo que  cree que si.
-es algo imposible, *Tu nombre* murió hace unas semanas atrás  como me podría estar llamando tengo que hablar con Bill.

-pero mejor llama a ese numero no?
-también (Re marque el numero del cual me habían llamado  mi móvil  espero que no sea una broma o me enojare mucho.


Pamela siguió comiendo mientras veía la Tv mientras yo esperaba en linea a que atendieran el teléfono.



Llamada...



-hola?
-um... hola, de este numero me llamaron en la tarde según una tal *Tu nombre*.
-ANDY!
-(Esa voz me parecía familiar)umm...Hanna??
-omg!! eres tu! que bueno que llamaste para atrás Andy!
-Hanna porque me llamaste? , ademas de que hace tiempo no hablamos me sorprende que aun tuvieras mi móvil y que sucede porque me llamaste?
-te dijo la chica que contesto el móvil que *Tu nombre* te había llamado?
-si...pero como demonios *Tu nombre* me iría a llamar si ella esta muerta Hanna, me puedes explicar que sucede y porque estas haciendo tu esto, si tu no eres de hacer bromas ni nada?
-primero que nada, no es una broma, segundo *Tu nombre* no esta muerta y tercera ella te necesita, esta pasando por una situación muy delicada y necesita de tu ayuda aunque yo diría mas de Tom pero lo que le hicieron creer y lo que esta viviendo esta muy mal.
-parame eso ahí si! como que ella esta viva! Hanna! odio las mentiras, júrame que es verdad que ella esta viva!
-te lo juro por la vida de mi hijo Adrian que ella esta viva.
-dios mio! pero si ella esta viva entonces le ah hecho creer a todos que ella esta muerta!
-a todos? que significa a todos?
- a Tom, a sus amigos de los Ángeles ect ect.
-sabes esto es mejor hablar lo en persona en donde estas?
-ahora mismo estoy en un hotel en New york y tu?
-yo en mi casa en Brookly, en que parte de New york estas quizás no este tan lejos para encontrarnos y hablar sobre esto en persona.
-esto en la City en Manhattan en la Avenida 45 frente al Madison Square Garden si no me equivoco se llama el pennsilvania hotel.
-bueno no me queda tan lejos de mi apartamento, umm... que tal si nos encontramos en algún sitio no se a comer o tomar algo? o lo quieres hacer en el hotel?
-si no es mucha molestia quisiera que fuera en el hotel mas privado, si no tienes nada de inconveniente tu me dices?
-no claro que no yo te veo allá podrías al menos esperarme abajo? estaré allí en menos de 25 minutos como máximo.
-claro nos vemos.
-nos vemos(Colgamos)



-entonces si era ella?
-al parecer si lo es...
-vez...no te estaba mintiendo entonces viene para acá?
-si y Pame si no es mucho pedir podrías no se...umm darte una vuelta por ahí o no se...no quiero interrupciones cuando este ella aquí hablaremos de cosas serias y antes de que digas que tu sabes todo sobre lo que hago esto no es negocios y quisiera que fuera solo parte mía si.
-no te preocupes yo termino ahora de comer y me voy a ver que veo alrededor me encanta la cuidad de noche.

-amo que seas tan comprensiva aveces (La atraje hacia a mi y se subió encima de mi mientras la besaba)



                                                                       ~*~



Hanna había llegado hace unos minutos y estábamos en la habitación hablando.



-entonces este es tu hijo, es hermoso ehh se parece a ti mucho(Jugando con las manitas del pequeño)
-jaja no claro que no es puro padre solo tiene mis ojos, todo lo demás es puro padre.
-tu crees? yo no lo creo... bueno cuéntame eso como es que *Tu nombre* esta viva y me necesita.



Hanna me explico todo lo que le habían hecho creer a *Tu nombre* desde que había despertado del coma y lo que estaba viviendo.



-enserio? júrame que ese diablo esta haciéndose pasar por su novio! júralo Hanna.
-te lo juro Andy, y me da coraje todo esto están jugando con su vida bastante tiene que no recuerda su pasado y que le hagan esto su propio padre! me dan ganas de golpearlo(Con rabia)
-lo mismo digo...es que... dios mio ahora entiendo todo...
-entiendes que?
-hace mese ahí un loco amenazando a Tom con hacerle daño a *Tu nombre* claro sabrás que el no le cuenta nada de esas cosas a ella.
-claro que no se como es Tom con ella.
-bueno, ese maldito hizo una trampa y secuestro a *Tu nombre* después de una serie de amenazas y asaltos ala casa la secuestraron hiriendo a Tom el estuvo grave unos días y ella secuestrada yo ayude a Tom a sacarla de ahí junto a sus chicos, y el acabo matando al "secuestrador" pero todo resulto ser una falsa una trampa el realmente no era quien había estado detrás de todo ese plan si no que era otro y ese otro es...

-(Abrio sus ojos asustada)Gustav...
-ding,ding,ding! Touche!
-no puede...si el fue capaz de hacer eso que haz dicho lo que viene a ser lo que esta haciendo ahora es su venganza no?
-dios! dime ahora el numero de la loto para jugarlo Hanna quiero ser millonario!
-no es chistoso esto Andy!
-perdón pero estoy algo nervioso y me pongo algo payaso.
-ya veo eh...(Con el ceno fruncido)
-pues si no puede a ver otro haciendo esto, sin contar que amenaza a Bill con lastimar a su madre a y a su hermano tanto como a ella si el dice algo sobre su identidad o lo ayuda, y a Georg con lastimar a su pequeña hija y una novia que tiene, esto seguro como la mierda que es el Gustav es el único que calza ese papel de psyco, vengativo loco para ellos dos.
-como?...el tiene amenazado a Bill y a Georg?
-si y los tiene en sus manos.
-dios mio...(Aterrada) que vamos a hacer?
-lo primero necesito hablar con ella necesito saber que puedo hacer para ayudarla y que este fuera de peligro, pero me temo que no puedo hacer mucho sobre eso porque tiene al enemigo en su casa y cerca de ella tanto como el padre como Gustav,y no se hablar con Tom aunque es una parte difícil... ya sabes...
-aun no se hablan?
-no, claro que no y no creo que suceda Hanna esa amistad que tuvimos se corto desde el inicio y ningún pegamento podría unirnos nuevamente, es mejor el por su lado y yo por el mio estamos mejor así.
-okey... bueno umm...*Tu nombre* quedo en escaparse mañana y venir a mi apartamento nuevamente, si quieres te doy la dirección y nos encontramos allí para que hables con ella, porque ella no quiere que yo valla a recogerla o que su padre tenga conciencia que se esta viendo conmigo. porque piensa que con todo esto de las mentiras podrían hacerle daño o seguir engañado la diciéndole cualquier cosa, ella prometió no comentar nada de que me había visto y que había hablado conmigo así que nos veremos mañana a eso del medio día en mi apartamento.
-perfecto, eso esta bien pero debe estar consiente que Gustav no la va a dejar sin supervision me imagino que alguien debe estar vigilando la casa para cuidar de ella, porque es lo que yo haría en su lugar y mas si estoy haciendo creer otra cosa que no es verdad, así que mañana tiene que estar pendiente si la signe mejor no verse en tu apartamento si no en un lugar no tan publico pero tampoco muy privado para que no allá sospechas y tratar de ser normales, cualquier señal rara la puede tomar ala mala y dudo que luego que sucede eso pueda hacer algo.

-bueno estaré consiente de eso cuando la valla a buscar , bueno (Miro su reloj) creo que mejor me voy no quiero que mi novio sospeche algo raro ya que le dije que iba a casa de mis padres a llevarle a este angelito divino a ver a sus abuelos un rato(Estaba dormido en su regazo) creo que ya es hora de regresar.
-gracias por a ver venido y por estar ayudando a *Tu nombre*.
-de nada Andy. ademas es mi mejor amiga siempre estuvo conmigo porque no estaría ahora que mas me necesita, nunca abandonaría a una buena amiga como ella ni aunque pasaran 10 años sin vernos y por lo que esta pasando no es nada fácil y la quiero ver bien y con quien ama.
-siempre supe que era una buena amiga pero nunca imagine hasta que punto llegaba esa amistad ahora veo que vales oro Hanna gracias, ella no pudo encontrar una mejor amiga que tu.
-jeje...gracias Andy bueno tiene mi móvil me llamas cualquier cosa yo te llamare cuando la recoja para que sepas vale?
-Entendido.



Se levanto tomo su bolso y a su hijo en brazos aun dormido, la acompañe hasta la puerta y luego se fue.



Marque rápidamente el móvil de Bill..

Llamada...


-hola Andy.
-te voy a matar Bill! juro que te matare a golpes en cuanto te vea Bill.


To be continues....


~hola mis amores espero que esten bien y allan podido leer la nota que mande a dejar en la entrada anterior, aun las cosas siguen igual, pero se que ustedes no tiene la culpa de lo que me pase pero el problema es la senal que me impide publicarlo porque los capitulos los tengo, les estoy publicando este capitulo porque la otra vez no pude publicar y se que estan locas por leer otro capitulo, aun lo que dije en la anterior entrada sigue en pies no se cuando pueda publicar nuevamente yo tratare lo mas que pueda porque sea pronto como dije ustedes no tiene la culpa pero bueno aun tengo la vida echa un desastre espero en dios que esto cambien para bien y pueda estar en paz y tranquila porque asi no puedo vivir, bueno espero que les guste el capitulo en el proximo sabran cuales son las razones principales de Gustav para la vengaza contra tom y tn y no es nada bonito ahi tendran una idea de lo que el quiere hacerle a tn por eso, bueno creo que eso es todo de mi parte las adoro las extrano y gracias por sus palabras de aliento valen mucho aunque quisiera un abrazo en estos momentos pero sus palabras me dan esperanza y espero que todo cambie pronto besoteee ~

3 comentarios:

  1. Esta herosa la fic!! Al menos Andy ya sabe q esta vivaa :D eso es muy buenooo..
    Maldito Gustav siguela ni bien puedas

    Lora no se por lo q estas pasandoo pero te aconsejo q hablen entre ustedes diganse como se sienten o como te sientes tuu.. Sii y confio en Dios el te ayudara el te escucha pideselo de corazon q guie tus palabras y acciones para q este momento dificil pase okis pidelo de corazon y te ayudara :D tu confia q este mal momenfo pasara.. Y si necesitas desahogarte con alguien o tan solo hablar puedes contar conmigoo sii.. Te quiero mucho esto pasara te mando un fuerte abrazoteeeeee y un besoo ... Cuidate muchoo bye :D

    ResponderEliminar
  2. Lora amiga... pucha me siento mal.. al no saber como ayudarte en tu problema.. de verdad que con todo mi corazon espero que los problemas pasen pronto.... y me gustaria estar a tu lado para darte el abrazo que necesitas.. pero solo tengo palabras de aliento para que sigas para adelante.. espero que pronto pase todo.. te deseo lo mejor =)

    Y por la ficc.. ahii maldito gustav ¬¬ porque quiere hacer sufrir mas a Tom.. si mira como esta el pobrecito te juro que me da tanta pena... ya quiero que sepa pronto que TN este viva.. para que haga algo por traerla devuelta a su lado ^^

    lo que si espero que Bill, Andreas y Tom se unan para poder sacar a Gustav del mapa.. mejor dicho de esta ficc ¬¬ porque no aporta nada bueno....


    Espero que Tom deje el licor para estar cuerdo.. cuando vaya a vengar la "supuesta" muerte de TN... y que descubra pronto que es gustav....

    Ahi lora amiga... tu sige la ficc cuando puedas.. nadie te apura.. todo el contrario te entiendo.. y esperare cuando ya no tengas problemas encima tuyo... y cuando tengas señal =) jejejeje...

    Cuidate muchooo amiga...
    Te quiero muchooo.. fuerzas.. y animo ^^

    PD: En tu otra ficc no pude ver el capi 19.. ya que parece que no se subio.. para que sepas...???

    Nuevamente ... Animos =)

    Bye =D

    ResponderEliminar