miércoles, 6 de marzo de 2013

The Secrets of love 62



Capítulo 62




Marque rápidamente el móvil de Bill..


Llamada...


-hola Andy.
-te voy a matar Bill! juro que te matare a golpes en cuanto te vea Bill.
- y ahora que paso porque dices eso?
-como se te fue a pasar decirme que *Tu nombre* vivía cuando te dije que me había enterado de que había muerto gracias a Ruby ahh!
-primero que nada, cuando hablamos y me contaste eso yo pensaba lo mismo que tu, no sabia realmente si era verdad o mentira, y segundo luego fue que me entere por Georg que ella vivía y que había perdido la memoria después de a ver despertado de ese coma, y no te conté nada sobre eso porque se me paso y no llegamos a ese tema cuando hablábamos.
-pero puñeta! sabes que la adoro y la quiero como una hermana no se te pudo ocurrir decirme mira "supe que *Tu nombre* vive y que no es verdad que murió solo que perdió la memoria que Gustav se esta haciendo pasar por su novio y que la tiene creyendo miles de cosas que no son verdad" creo que era lo mínimo que merecía de tu parte saber, porque me acabo de enterar por otra persona que vive siendo tu quien estas tan cerca de ese hijo de puta y sabias eso, no es justo Bill! te estoy ayudando con tu madre y no cooperas conmigo así no se vale.
-okey... lo siento como te dije no paso por mi mente contarte ese detalle estoy desesperado por salvar a mi madre para poder salvarla a ella y a Tom, okey lo siento Andy, no volverá a pasar en serio perdón.
-no es justo Bill... no lo es.. y así quieres que confíe en ti, si no cooperas conmigo también?
-perdón! pero que cambia las cosas que te lo allá dicho una persona y yo no?
-Que cambia!! que no estaría sintiéndome tan imbécil pensando que no pude ni despedir de ella antes de morir ni poder verla por ultima vez aunque sea en un ataur esa es la puta diferencia!...mira mejor dejemos este tema aquí o terminare peor de lo que me siento, espero que no vuelva a pasarte una como esta porque no respondo por mi Bill, o cooperas conmigo como lo estoy haciendo contigo o te quedas solo para salvar a tu madre y si la salvas bien y si no también eh!
-p-e-r-d-o-n! contento...lo siento bro no pensé que era para tanto lo siento necesitas que lo diga mas veces?
-mejor cállate Bill mejor cállate... escúchame no te llame para eso aunque también,  solo te llamaba para decirte que mañana me reuniré con mi equipo para planear todo si todo sale como lo tengo pensado en dos días podremos salvar a tu mama de las garras de Gustav pero ahora lo que me preocupa es lo que hará cuando suceda eso tiene a *Tu nombre* creo que podría ser su victima Bill, y no quiero que la lastime ya bastante tiene con su mente confusa y los problemas que tiene a su alrededor para que también venga este imbécil loco y le haga algún daño físico ademas de emocionar, me entiendes?
-...si... no se Andy que hacer...
-creo que lo único que queda es contarle a Tom de esto, es lo único que se me ocurre es la única forma que ella logre vivir después de todo lo que pasara antes y luego de salvar a tu madre porque la tomara contra ella  y contra Tom, y por Tom no me preocupo es un maldito que se puede proteger pero ella no estoy seguro que la agarrara con ella.
-y tu crees que Tom me crea si le llamo y le digo" que tal medio hermano mio te llamo después de varios años sin hablar, quería decirte que tu adorada y amor de la vida no esta muerta si no que esta viva y que tal? esta en New york viviendo en casa de su padre y que crees? que Gustav le hizo creer que son novios y que ah perdido la memoria, pero eso no queda ahí  si no que le han hecho creer que tu eres su enemigo y que la odias y no solo eso que tu la quisiste matar" es algo que no es fácil de decir y menos por teléfono Andy y mucho menos con lo que le acaba de hacer Gustav a Tom.
-deja lo sarcástico para mi vale?... y que carajo le hizo ahora Gustav a Tom Bill?
-acaba de mandarle unas fotos de ella en el hospital según muerta y una acta de defunción de ella, declarándola muerta como evidencia de que esta muerta para que Tom crea mas que realmente murió.
-QUE!!!!!
-lo mismo dije cuando me lo contó Georg hace poco, Tom no me creerá fácilmente que ella esta viva Andy, esto no es fácil.
-la maldad de el no tiene  un limite! por dios ese maldito arggg!!!!
-esta loco esta demente, se supone que este en un manicomio,Georg me contó que estuvo haciendo algunas averiguaciones en el hospital y encontró que el padece de una enfermedad que se llama "bipolar", pero tiene esquizofrenia y según el encontró algo policíaco en un registro según la muerte de su padre es un misterio que aun no se resuelve.
-me imagine que tenia esa enfermedad solo un loco como el padecería de algo así pero que misterio no que el papa de el murió por un asalto en la casa o algo así?
-según Georg lo que encontró es que el caso aun esta abierto no lo ah podido cerrar por falta de evidencia aunque ah estado por cerrarlo por el tiempo que ha pasado pero, según el reporte policíaco las puertas de la casa no fueron forzadas ni nada, no se encontró el arma del delito y fue un crimen limpio no ahí marcas ni huellas raras en la casa, que quien allá cometido el crimen tuvo que a ver tenido acceso ala casa y fue sorprendido no fue un asalto si no un crimen y todo lo que decía el reporte era que apuntaban a el, porque fue el que encontró el cuerpo de su padre muerto en la biblioteca de la casa, pero dice que el estaba de lo mas tranquilo que ni llorando ni nada como si no hubiera pasado nada ahí  mientras su madre estaba muy mal, pero por falta de pruebas no pudieron acusarlo oficialmente pero aun tiene la sospecha de el que fue el causante de su muerte, y no solo eso también vio que Gustav toma bastantes medicamentos, tanto para controlar su enfermedad y otras ademas de consumir droga,es impulsivo, agresivo y peligroso aunque eso sabemos todo el mundo el es de armas tomar.
-estoy seguro que el mato a su padre, como creen los policías Bill.
-lo mismo pienso yo mas con todo lo que ah causado, pero tengo miedo de todo esto.. por eso quiero sacar a mi madre de sus manos la quiero lo mas lejos de el sin que le pueda hacer daño , es lo único que tengo de familia contando a Tom y no quiero perder la a ella como a mi padre.
-alguna vez pensaste porque tu padre y tu madrastra murieron misteriosamente así?
-fue un accidente de auto...
-no creo Bill... supe de eso y ahora que pienso todo esto de Gustav, no se porque siento que el tuvo que ver en eso...que allá sido capaz de matar a su propio padre creo que podría hacer cualquier cosa no crees? hasta capaz de causar la muerte a tu padre.
-umm...no lo se tu crees?
-según escuche por ahí, los frenos del auto fueron cortados a propósito no?
-umm...no supe de eso Andy, enserio escuchaste eso?
-si...y ahora que lo pienso si fue así  para ese entonces Tom usaba mucho la camioneta de su padre, quien dice que el no pudo cortar los frenos para que Tom fuera quien muriera en ese accidente y no tu padre y tu madrastra?
-(Susurro asustado)...Dios...!
-el odio de Gustav es bastante fuerte Bill... y mas porque el cree y culpa a Tom de que su hermana se allá suicidado por el a ver jugado con sus sentimientos y a verla dejado.
-no me recuerdes eso por favor... aun no puedo borrar la imagen de ella de mi cabeza cuando duermo.



******
                                                                      [Sasha]

Tom y Sasha había estado juntos varias veces solo por diversión para Tom realmente el no la quería para nada y claramente se había metido con ella, porque ella se le había insinuado y el por darle por el casco a Gustav acepto pero realmente solo era para llevársela ala cama y poder olvidar a Valentina y  el amor de *Tu nombre* que aunque estaba guardado en su corazón aun estaba ahí y con el rompimiento y las drogas Tom había cambiado tanto que empezó a jugar con las chicas como si fueran juguetes que debía utilizar y desechar así hacia, pero Sasha creía ser mas que un juguete pensaba que Tom realmente la quería y ella estaba tan ilusionada como era su primer amor.



Un día Sasha le confeso su amor a Tom y este le dijo las cosas claras.



-estas loca Sasha primero que nada tu y yo no somos nada. solo lo que teníamos era de ratitos, creo que fui claro cuando lo hicimos la primera vez, no busco amor no busco nada de eso, solo pasar el rato y listo si no te dije adiós para siempre después de la primera vez fue porque no quería ser tan duro contigo pero aun así me gustaba pasar ese tiempo pasándola bien pero ya creo que es mucho, tu estas obsesionada conmigo y yo no tengo deseos de tener a alguien como tu así a mi lado, que quede claro Sasha yo no te amo, no te quiero, todo esto es solo un pasa tiempo y si no lo puedes entender mejor que cortemos esto aquí  pasamos buen rato pero de ahí a que sienta algo por ti nada que ver, y mejor dejemos esto aquí tu por tu lado y yo por el mio si te vi ni me acuerdo entiendes?
-estas loco Tom yo te amo, me entregue a ti en cuerpo y alma no me puedes hacer esto, eres lo mas bonito que eh tenido en mi vida y te amo con toda mi alma y se que estas diciendo esto porque mi hermano te amenazo con hacerte daño verdad? siempre Gustav metiendo la lengua donde no lo llaman como lo odio!
-no Sasha, tu hermano a mi me la puede @#$@$#, yo a el no le tengo miedo ni a sus amenazas, el no es nadie para darme ordenes de que hacer o no hacer, y lo que acabo de decir es lo que realmente pienso, esto era solo un pasatiempo nada de amor, creo que fue bastante claro no quiero seguir discutiendo esto contigo no quiero lastimarte mas ya que veo que sientes cosas por mi mejor déjame ir y tu por tu lado y yo por el mio okey (Cerrándose el ziper del pantalón)
-no me hagas esto Tom, te amo...de que otra manera quieres que te lo diga?
-no sigas si... no quiero decir cosas que te lastimen mas si...
-nada me lastimaría que lo que estas haciendo no me puedes dejar Tom te amo eres mi vida, sin ti yo no soy nadie , eres todo para mi, te amo con toda mi alma Tom!
-(Suspiro y se acerco a ella tomándola por los hombros mirándola a los ojos seriamente) deja de decir eso, que sabes tu de amar? que te acuestas con el primero que encuentras en una fiesta y le das tu virginidad como si fuera algo normal, que te acuesta con el cada vez que el lo deses y luego que se valla luego de utilizarte? a eso le llamo como decirlo para no ser tan cruel contigo umm...(Se quedo pensativo buscando una palabra adecuada la cual no encontró) prostituta... eso.
-no digas eso (Con lagrimas en los ojos) te entregue mi virginidad porque estaba enamorada de ti desde hace tiempo Tom, te miraba desde lejos detrás de la sombra de mi hermano.
-aun así que fuera, tu actitud fue esa, deberías a ver tenido mas respeto por ti misma y empezar por conocer ala persona y luego ver si esa persona correspondía tus sentimientos y luego entregarte en cuerpo y alma como dijiste tu, antes de acostarte como lo hiciste conmigo como si fuera una prostituta buscando sexo porque así es que te veía y como te veo... lamento decirlo así pero tu insististe te lo dije que no quería lastimarte pero no entiendes de otra manera, cuando aprendas a quererte a ti misma y a respetarte creo que podrás encontrar a alguien que te quiera como realmente eres y no por pasar una noche en una cama con alguien que solo quiere sexo de un rato contigo y ya(Se soltó de su agarre y lo abofeteo fuerte en la cara mientras lloraba)
-eres un maldito imbécil  como me dices esas cosas a mi eres muy cruel conmigo Tom no sigas diciendo esas cosas no son reales.
-(Acariciando se la mejilla)...te lo dije no quería llegar a este punto pero tu lo pediste así que si me permites me iré y espero que no vuelvas a llamarme ni a insistir ni a insinuarte porque de mi parte no dudare en hacerlo, pensando en que eres una mas de las cuales me llevo ala cama por no decir otra palabra Sasha entendiste? y me importa un comino si le cuentas a tu hermano de esto, quedo claro cuando lo retaste a estar conmigo que no te importaba lo que el opinara de eso que hacías conmigo, así que si le cuentas y viene a mi, júralo que no dudare en romperle todo lo que tiene por cara, por venir a reclamarme algo que tu debías a ver suponido desde un principio cuando te lo dije y lo hicimos entendido? o necesitas que sea mas franco contigo y te lastime mas? porque no es mi deseo pero la única forma para que entiendas y entres en razón de todo esto es que esto no va del modo que lo vez tu y no es lo que quiero okey eres una chica muy linda y mereces a alguien que te quiera realmente no para un rato así que mejor aléjate de mi y no me busque mas.
-no puedo creer como estuve tan ciega contigo...
-créeme, que aun me pregunto como fuiste tan ciega si te lo dije desde un principio hasta un niño chiquito podría saberlo viendo como empezó todo esto y viendo como lo hacia con otras chicas, Sasha solo fuiste muy ingenua y muy poca mujer para darte a respetar y darte tu lugar  y caer tan bajo conmigo, sabes que mejor me voy no quiero seguir hablando, no me llames, no me busque okey! haz como que morir o no existo vale? sera lo mejor para los dos mas para ti y deja de sentir eso por mi no es bueno ,yo no amaría a nadie que no fuera ella y entre esas nadie entras tu, tanto como ser hermana de ese imbécil que tiene por hermano tanto como no serlo, lo siento mucho Sasha pero debías abril los ojos aunque fuera ala mala, lo lamento mucho.


Tom salio de la puerta dejando le a Sasha desecha, su primer amor, su primera ilusiono rota en miles de pedazos, sintiéndose utilizada como una prostituta claramente sin ser pagada era lo peor de todo y darse con la verdad de golpe fue demasiado para ella teniendo 17 años dos años menos que el. todo esto fue una bomba de tiempo para ella, se sentía muerta desecha, se había puesto a escribir una carta para su hermano mientras lloraba y sentía que la piel se le quemaba mientra pasaban los minutos recordando sus caricias sus besos en su cuerpo en cada poro de su piel era el infierno para ella en esos momentos, luego de eso entro al baño y corto sus muñecas de lado a lado sin pena sin arrepentimientos,  espero unos minutos y como no encontró el consuelo ni el final para su muerte que quería,  busco una soga y subió al segundo piso de su casa y se ahorco, su muerte fue despacio pero dolorosa y lo ultimo que pronuncio antes de morir fue...



-Por ti Tom...voy a morir por tu desamor.




Cuando Gustav regreso ala casa a buscar algunas cosas para luego irse a ver con su pandilla lo primero que se encontró fue el cuerpo de su hermana colgando desde el segundo piso de las escaleras con las muñecas cortadas y el suelo ensangrentado, se volvió un loco subiendo las escaleras como un animal para tratar de salvar a su hermana pero ya era demasiado tarde, ya habían pasado varias hora de su suicidio su cuerpo estaba tieso, frió, morado y gris no había forma de salvarla ya se había ido para nunca volver. 


Había dejado la puerta principal abierta y por alguna coincidencia o cosa del destino, Bill pasaba por ahí y vio todo tanto como cuando colgaba y cuando Gustav la descolgaba y trataba de revivirla esas imágenes nunca se le fueron de su cabeza, poco después llego la madre de Gustav que fue la que llamo ala policía y llegaron a llevarse el cuerpo de Sasha las investigaciones dieron a conocer que fue un suicidio a propósito pero nadie supo porque había sido solo una persona la cual guardaba tanto rencor como odio en su alma tanto por su muerte y por a ver quitado el amor de su vida y no solo eso si no a ver jugado con sus sentimientos por esa persona; Gustav llego a leer la carta que había dejado su hermana y leído su Diario ahí supo que la causa para su suicidio fue Tom y juro que le haría pagar con sangre,dolor y sufrimientos su muerte tarde o temprano pagaría por a ver jugado con su hermana como lo hizo y a verla tratado como una prostituta lo cual eso no era ella, para Gustav Sasha era lo único real que tenia en la vida no importaba tener a su madre ni a su padre que aun vivía para ese entonces, Sasha era todo lo que le importaba era lo único que lo mantenía bastante cuerdo en la vida era su equilibrio de la locura a lo normal y había sido marchitado y lastimado por su enemigo a muerte Tom...



*****



-después de su muerte Tom se largo de New york, creo que si el se hubiera quedado aquí  el lo hubiera matado pero no pudo pero ahora que lo encontró es su propósito acabar con el por su hermana Bill.
-es algo injusto, el no la mato.
-okey el no la mato, pero el ocasiono que ella se sintiera tan mal para acabar con su vida y no solo eso me acuso de traicionarlo solo por sentir cosas por ella y acercarme le a ella Bill, Tom nunca confió en mi y lo supe en ese momento, si el hubiera sido otro hubiera entendido mis razones las que le di, pero no solo pensó lo malo y lo peor de mi que lo traicionaba yo con Gustav cuando eso no fue así solo hablaba con Sasha era una chica hermosa y me encantaba estar con ella me hacia sentir bien, pero siempre sus ojos estaban puestos en el, nunca en mi pero aun así me dolió su muerte estaba empezando a sentir cosas mucho mas fuerte que un simple gusto la estaba empezando a querer y a desear como a un mujer Bill y termino asi por Tom.
-es que ella fue una estúpida Andy, ella no se quería a si misma para cometer eso y quitarse la vida. Tom no le puso una pistola en la cabeza y le dijo "suicidate" no ella lo hizo porque quiso ademas  todas sabían como era Tom después de que Valentina lo dejara como lo dejo, que por cierto fue gracias a Gustav eh.
-como?
-Gustav fue el que tramo todo lo supe luego cuando Tom estaba en las drogas el fue que aposto todo y le pago bastante a Valentina para que jugara con el como un muñeco, quería que estuviera alejado de *Tu nombre* el siempre estuvo interesado en ella y como ella había jugado con el por Tom el quería darle una probadita de su misma cuchara pero a el para ver  que se sentía perder alguien que quieres, y Valentina supo como meterse dentro de Tom y engatusarlo y enamorarlo como lo hizo para luego darle el golpe final.
-dios! y porque no me enteres de eso antes Bill!
-yo me entere por casualidad Andy, todo esto es un revulu, esto es venganza tras venganza esto no se acabara hasta que uno de los dos acabe 15 metros bajo tierra estoy seguro como la mierda que esto se acabara solo si sucede eso y yo espero que no sea Tom... seria demasiado para mi.
-(Suspire) sabes mejor dejemos de pensar cosas mala y pensemos en que haremos mañana. te llamare luego de que me encuentre con *Tu nombre* para acordar que hacer antes de reunirme con mis amigos para ayudar a salvar a tu madre.
-vas a encontrarte con *Tu nombre*? en donde!
-en casa de Hanna.
-Hanna...Hanna...umm...me suena...ese nombre umm...
-"Hanna Barbuena" la hija de "John Barbuena" la mejor amiga de la infancia de *Tu nombre* la peli negra bueno ahora es peli roja.
-Oh!! Hanna, ya ya se quien es, y te importaría si estuviera ahí? quisiera verla Andy.
-por mi no ahí problema, apunta la dirección aunque no es oficial que nos encontremos en su apartamento porque tenemos que estar atentos de si esta siendo vigilada o no y tu también tienes que tener cuidado si llegas a ir.
-no te preocupes tengo esa parte cubierta,dime la dirección.


Luego de pesarle la dirección a Bill colgamos, necesitaba un baño y pensar las cosas con calma sentía que todo esto era una bomba de tiempo si me descuidaba en cortar los cables justos podía explotar y salieran herido varias personas y no podía darme ese lujo ademas de que tenia que reportarme con Draco de mi situación acá y de hacer algunas transiciones que necesitaba también  tenia que contarle lo que hacia si no seria visto como traición y lo menos que necesitaba era problemas con Draco y terminar 15 metros bajo tierra por una estupidez de mi parte, Draco confía en mi pero no es para que yo haga de las mías sin su consentimiento y aprobación.




-Solo espero que todo salga bien...




Narra Tayer...



Estaba en el hospital visitando a Ruby que hace unos días se encontraba mejor y ya había despertado solo tenia un yeso en su brazo y  algunos golpes en el rostro y en el pecho un vendaje por su operación pero estaba fuera de peligro, había entrado Ricky para informarme de todas las transacciones que habían hecho en el día al parecer Tom lo puso al mando a lo que el lograba salir del pozo en que se encuentra aunque ese seria mi trabajo yo estoy igual que el la noticia de que *Tu nombre* estaba muerta me golpeo fuerte pero tenia que seguir la vida no? y eso intentaba cada día cuando despertaba intentar seguir adelante con el dolor en mi pecho por su muerte.



-Hey hice todo lo que teníamos para hoy Alex me ayudo y Yu.
-me alegro...pero todo bien no?
-si todo tranquilo al menos por ahora (Se tiro al sofá del cuarto) que tal tu Ruby mejor ?
-algo adolorido aun me duele la herida del pecho de momento siento como tirones pero el doctor dijo que era normal eso en los días siguientes y como aun no ah cicatrizado pues cada vez que me mueva sucederá eso, pero bien a pesar de eso aunque...odio la comida de aquí!
-jaja...todos odian la comida de hospital Ruby eso no lo dudes y Fred ya se fue?
-si hace poco se fue estaba de guardia y lo mande a irse a descansar y yo me quedo hoy con Ruby.
-ummm bueno pues no necesitan nada mas de mi? porque yo también estoy cansado chicos y quisiera un baño y dormir con mi chica.
-no te preocupes Ricky puedes irte a descansar yo me quedo con Ruby, ademas hoy esta medio payasito este enfermito.
-jaja... porque?, porque te conté un chiste? por dios Tay me aburró aquí y a demás una enfermera me lo conto mientras me hacia algunas pruebas, y por cierto era bastante linda y simpática conmigo.
-humm... me huele a romance ehh...(Comento Ricky moviendo las cejas)
-desde que llegue estoy pensando lo mismo que tu, no ah parado de hablar de ella.
-(Me golpeo el brazo) no empiecen eh! claro que no es nada de eso no puedo comentar que es simpática y carismática la enfermera no... pues para la proxim....(Fue interrumpido por un golpe en la puerta de la habitación ...eh si?
-(Una enfermera muy linda se asomo por la puerta) necesito revisarte nuevamente Ruben, podría ser ahora o puedo regresar luego?



Ricky y yo miramos ala enfermera que sonreía dulcemente y luego a Ruby que parecía un tonto mirándola como si no existiéramos ni estuviéramos ahí sonriendo.



-Coff-coff(Me aclare la garganta) bueno creo que Ricky y yo nos íbamos un rato, así que podría revisarlo cuantas veces quiera verdad Ricky?
-si... ya me iba... bueno nos vemos Bro acuérdate de... (Se acerca a el y le susurra algo y luego le golpea en brazo sonriendo) nos vemos mañana.
-volverás luego Tay no?(Solo logro decir de lo colorado que estaba luego de lo que le dijo Ricky al oído)
-claro... vengo al rato.



Salí junto a Ricky de la habitación mientras nos aguantábamos las ganas de reírnos,  Ruby hipnotizado por una enfermera y sonrojado era un acontecimiento y era gracioso verlo en esa posición como nunca antes.



Mientras iba caminado por el pasillo junto a Ricky hacia la salida del hospital..



-que le dijiste a Ruby para que se pusiera así Ricky?
-(Sonríe sensualmente y moviendo sus cejas) bueno tu sabes... le dije que no se mejorara pronto y que usara protección en todo momento, que no quería ser tío aun.
-(Me quede con la boca abierta) enserio le dijiste eso?
-ujun... jaja puedes creer Ruby enamorado, parecía un tonto ahí mirándola cuando se asomo en la puerta, tu viste la cara de el y la de ella, te juro que en algún momento ellos olvidaron que estábamos ahí junto a ellos a puesto a que si, lo que faltaba era que se pusieran a pestañear con los ojitos y sonreirle como un tonto, seria una perdición jajja!
-pues si... era lo que faltaba para quedarnos sin el y perder lo definitivamente , pero bueno no se tu pero yo estaría feliz si el llega a estar con alguien y que tiene de malo una enfermera como ella ademas se nota a leguas que le gusta bastante, nunca había visto a Ruby así por una chica.
-eso es verdad pero me gusto verlo así aunque parecía un tonto se veía bien.
-eso si...


De momento el móvil de los dos suena al unisono miro a Ricky y el me mira moviendo sus hombros como no dándole tanta importancia al echo que los dos sonaran ala misma vez buscamos los móviles en los  bolsillos y veo que tengo un mensaje de Georg.



-un mensaje(Los dos ala misma vez y eso me estuvo raro)
-que dice el tuyo?(le pregunte algo aquí no me huele nada bien)
-dice..."Vi a alguien dejar algo en la casa de Tom, quisiera que vallan a revisarlo tengo que salir del país unos días pero volveré mantengan me al tanto de todo y cuiden a Tom no dejen que pierda la cabeza Att: Georg"
-(Abrí el mio y decía lo mismo)...okey....que demonios esta pasando aquí,  iré a hablar con Ruby y me voy ala casa de Tom.
-yo te espero aquí Tay llamare a mi chica para que no me espere.
-vale vuelvo rápido.



Entre corriendo hacia el hospital nuevamente leyendo al cuarto de Ruby y cuando entro encuentro....




To be continues...


~hola mis corazones hermosos, aqui esta el capitulo que esperaban algunas saber las razones de Gustav pues aqui ahi otros motivo para su venganza hacia Tom y tn, espero que les gusten no les pude poner fotos porque estoy de corrida asi que mejor sin fotos que no ponerlo vale? bueno espero poder poner el proximo lo antes posible okey las adoroooooooooooooo Nos vemos en Una nueva oportunidad de amar~




4 comentarios:

  1. Ay pero si no fue culpa de Tom!!
    Estuvo fuerte esoo!!

    Seguro los encuentre besandosee..
    Siguelaa prontoo esta hermosa la fic ;D
    ya quiero q Tom se entere q (tn) esta viva!! Aewww me desesperoo

    bye cuidatee

    ResponderEliminar
  2. oohh esta buena siguela pronto porfis quiero que tom sepa que (name) esta viva :D

    ResponderEliminar
  3. omg!!! siguela otrop cap! otro cap!!! pobresita sacha se suicido por tom. pero que loca verdad? yo no lo haria ni por el ni por nadie lol pero bueno esas cosas pasan en la vida real la gente no entiende cuando no es no y terminan cometiendo cosas como esas. lol

    ResponderEliminar
  4. Lora... es que ese maldito de Gustav ¬¬.. las tiene que pagar... ademas que lo que dijo Bill.. es toda la verdad.. Tom no obligo a Sasha a que se suicidara.... si estuvo mal en como la trato.. pero era para que viera la realidad.. en todo caso cuando dijo prostituta... hasta a mi no me gusto.. pero que le vamos hacer... ademas que por una parte ya Gustav se vengo... ya que Hizo que Tom se enamorara por valentina.. y esta estupida lo dejo... pero no entiendo porque sigue haciendole tanto daño a nuestro Tom... ya quiero ver que pasara... espero la sigas pronto.. y que estes mejor amiga...

    Cuidate muchooo
    Tkm..

    Bye =)

    ResponderEliminar