domingo, 24 de marzo de 2013

The Secrets of love 64



Capítulo 64 Ser madre...




-(Sonríe como un idiota lo sabia porque todos hicieron lo mismo)...la verdad Danniela es algo inexplicable en estos momentos de explicarte como me siento o como me sentí en el momento que la tuve frente a mi y la toque.
-es adorable escuchar como hablas de esta nueva etapa de tu vida Tom...que alegría me da verte así , pero mas alegría me dará cuando me muestre a esa pequeñita aunque sea en foto por ahora.



Saque mi móvil y busque la única foto que pude sacar y se la mostré a todos y se quedaron igual que Danniela. había un coro de "Awwww" en todo el cuarto mientras miraban la foto de la niña de mi hija. luego de que todos me felicitaran y me devolvieran el móvil que nadie quería devolvérmelo mientras la miraban y examinaban la foto como si fuera una prueba de "ADN" me fije que tenia una llamada perdida aunque varias pero una que llamo mi atención era una llamada desde New york y era un numero desconocido para mi no le di importancia pero también note que tenia un mensaje de voz quien quiera que fuera no era ninguno de los chicos porque ellos estaban conmigo.



-chicos vengo ya mismo iré a fumar un cigarrillo y vuelvo.
-yo te acompaño (Dijo Tay mientras se levantaba de la cama de Ruby y dejaba de ver un episodio de los Simpson en la tv)



Salimos dejando a los demás con Ruby mientras íbamos caminando por el pasillo Tay comienza a hablar rompiendo el silencio entre nosotros dos.



-aun sigues pensando que tuve que ver con lo que le paso a *Tu nombre* Tom?
-(Me detuve y lo mire)no lo se Tay...ya no se que diablos creer...porque demonios dijiste las misma palabras que el? la coincidencia es lo que me pone a pensar mal de ti no el que yo crea que tu eres.
-Tom, te lo juro por la memoria de ella que yo no tuve nada que ver con eso te lo juro por lo que mas quiera yo en mi vida le haría daño a *Tu nombre* ni porque ella te quiera a ti y a mi no yo no haría nada para lastimar la así como la querías.
-la sigo queriendo, que queriendo, amando maldita sea amando siempre lo eh hecho y me da tanta rabia de solo pensar que perdí mi estúpido tiempo en alejarla de mi y evitar lo que sabia que no podía evitar amarla como la sigo amando Tay.
-aveces tenemos las cosas tan cerca que no las vemos y luego cuando las perdemos es que nos damos de cuenta cuanto valía para nosotros, quizás necesitabas perder la para aceptar tus sentimientos completamente hacia ella.
-y de que me vale que lo acepte ahora Tay? ya la perdí y no la volveré a tener junto a mi por mas que lo deseo con toda mi alma rayo... desearía que estuviera junto a mi solo para verla aunque sea, me conformaría con verla por ultima vez viva feliz alegre como siempre...(Baje la cabeza me mataban los recuerdos parecía mi mente carne viva siendo desgarrada a casa instante de solo pensar en ella)

-en eso tiene razón ..no se que decir ojala pudiera decirte que no esta muerta que todo lo que ah pasado es una pesadilla y que cuando despiertes ella estará en la casa como siempre pero no puedo... ya no lo esta (Suspiro)
-(Igual) sabes...mejor dejemos esta estúpida guerra y discusión entre nosotros, ya no existe ella en estos momentos estoy creyendo en tus palabras pero aun así no me puedes quitar la confusión que crearon tus palabras desde ese día.

-créeme Tom yo no eh tenido nada que ver, que saco yo con hacerte daño? quedarme con *Tu nombre*? por favor ella no me quería solo se sentía atraída por mi pero a quien quería era a ti no a mi , que podría hacer hacerte daño? que saco con eso? nada vez? yo no tengo motivos para hacerte daño ni a ti ni a ella Tom soy tu amigo no tu enemigo Tom entiéndelo de una vez.



Seguimos caminando mientras pensaba en sus palabras tenia razón que motivo tendría el para hacerme daño, no lo tenia y esa persona esta loca y Tay no estaba así.  Al salir seguimos hablando mientras fumaba uno de mis cigarrillos y me acuerdo porque había querido fumar uno y salir afuera, quería escuchar el mensaje de voz que me habían dejado.



Re-marque la grabadora para escuchar los mensajes de voz.



-mensaje envidado hoy alas 10:06 de la mañana del [...#...] ~"amm...hola Tom...soy *Tu nombre* no se si hice bien en llamarte pero necesito verte, necesito hablar contigo y aclarar muchas cosas contigo...amm...te extraño mucho...me haces mucha falta no se si a ti te pasa lo mismo ...bueno luego te llamare adiós..."~para  guardar mensaje apriete el numero 7 borrar mensaje apriete el numero 5 para volver a escuchar este mensaje apriete el numero 4 para escuchar mas opciones apriete el signo de numero.



Me quede helado era la voz de *Tu nombre* esa era su dulce voz, era ella.




-Tom...estas bien??(Nege lentamente) quieres sentarte ven...(Me llevo hasta un banquillo cerca y me sentó lentamente) que sucede...que pasa porque estas así estas pálido man! (Tomo el móvil de mis manos y se lo volví a quitar y marque el numero 5 poniéndoselo en el oído) qu....(Abrió los ojos y cambio de color al igual que yo)...esto es una broma no(Dijo lentamente mientras yo aun no entendía como un muerto podía llamar a mi móvil después de semanas muerta y quisiera hablar conmigo)...Tom quien demonios te mando esto!(Exijo asustado)
-no...lo se....no conozco el numero Tay...(Comente lentamente mientras su voz corría por mi mente)



Tomo el móvil y Re-marco el mensaje de voz.



-(Empezó a dictar los números del teléfono del cual habían dejado el mensaje de voz en mi móvil ..."el area code" es de New york si no me equivoco Tom.
-(Asentí)...que alguien me explique que demonios esta pasando Tay...porque si es una broma es de muy mal gusto...

-(Se quedo pensativo unos minutos)..si fuera una broma no fuera tan estúpido o estúpida para dejar que la grabadora grabara su numero móvil Tom, o es muy tonta o algo aquí no cuadra bien.



Tay estaba igual que yo sorprendido y el tipo cambio de color parecía enfermo como me debería verme yo con este mensaje.



Volvimos al cuarto y le conté a todos lo que estaba pasando no fuimos los únicos todos cambiaron de color hasta Danniela, Alex tuvo que llevarla y cuidarla se suponía que no recibiera noticias así inesperadas de tal grado de que una muerta te llame y que quiera verte era algo espeluznante para todos. Tay y Ricky se llevaron mi móvil iban a chequear bien de donde había provenido esa llamada y si realmente venia desde New york era el lugar que tendría que ir a investigar algo no esta bien aquí y lo iba a averiguar hasta saber que fuera.



-si tan solo tuviera una pequeña esperanza de que ella fuera, y que estuviera viva...juro que movería cielo y tierra hasta encontrarla y tenerla junto a mi para siempre.




Narra *Tu nombre*




Hanna me había recogido tuvimos que dar varias vueltas para perder un auto que al parecer parecía que nos estaba persiguiendo y era sospechoso pero al final nos deshicimos de ese auto. estaba en el apartamento de Hanna nuevamente y estaba emocionada, Hanna me había contando que Andy se había comunicado con ella y que vendría al apartamento a hablar conmigo, ahí tenia un paso para descubrir la verdad el era la clave para ayudarme a saber que paso entre Tom y yo y si todo lo que me ah dicho es verdad o que tanto es verdad y que tanto era mentira.



Estábamos esperando a Andy cuando me levando del sofá algo desesperada porque no llegaba Andy y Hanna aparece en el marco de la sala con su pequeño hijo en brazos y entonces me di contra la pared...ese seria mi futuro "ser madre" tendría un bebe...pero que futuro me esperaría como madre de un hijo de Gustav de un hombre que no amo ni amare y que al parecer es malo y que solo de verlo me dan nauseas y repulsión de estar cerca de mi, y recordé que no le había contando ese pequeño detalle a Hanna quizás era momento de decirlo así aprovechaba el tiempo a lo que Andy venia pero como decir eso si aun ni me sentía preparada para ser madre y aun no asimilaba  todo esto.


El pequeño lloraba entre sus brazos desesperado y ella hacia lo mas que podía para calmarlo pero el pequeño no tenia deseos de cumplir con lo que su madre trata de hacer por el, se acerco a mi


-(Desesperada) podrías cargarlo un momento iré a preparar la leche parece que tiene mucha hambre y no me deja hacer nada en la cocina y eh hecho un desastre y si no se calma me volveré loca puedes cuidarlo un momento *Tu nombre* solo sera a lo que le preparo el biberón si?


Asentí y me acerque a ella y tome el niño creo que era la primera vez que cargaba un niño desde que tengo memoria y se me aguaron los ojos un bebe...un bebe iba a tener un bebe que esta creciendo dentro de mi que se esta alimentando de mi que esta viviendo dentro de mi...


-*Tu nombre* estas bien?(Se me quedo mirando)
-ujun...(Dije sin mirarla solo miraba al niño que lloraba y lloraba desesperado entre mis brazos pensando **seria una buena madre yo?**)
-te haz puesto pálida .. siéntate mejor iré por el biberón y por un vaso de agua para ti, okey?(Solo asentí creo que las palabras no me salia de solo pensar que en poco tiempo mas tendré un hijo, un bebe entre mis brazos sangre de mi sangre ...y de el)



Hanna regreso con el biberón y un vaso de agua dejo el vaso de agua en la mesa frente al sofá y tomo a su hijo que rápidamente se fue a sus brazos y tomo el biberón llevándoselo a los labios calmándose.



-*Tu nombre* que pasa te sientes mal? quieres que llame un medico te duele algo? porque estas llorando? y pareces un fantasma estas pálida amiga que sucede? dime... (Preocupada)
-yo...yo...um...(Me lleve mis manos a mis mejillas y si estaba llorando sin darme cuenta lo estaba haciendo)
-que pasa cuéntame? no importa lo que sea dime que esta sucediendo *Tu nombre*.

-estoy embarazada....eso es lo que me pasa Hanna.
-(Abrió los ojos enormemente que casi parecía que se le iban a salir de su órbita) Que tu que!?...
-lo.. que escuchaste.
-dime que es una maldita broma si?
-(Me seque las lagrimas tratando de calmarme y respirar con calma era momento de hablar no de llorar tenia que sacarlo y con quien mejor que con mi mejor amiga)...ojala lo fuera Hanna.
-no...enserio?(Incrédula y no la juzgaba yo estaba igual)
-enserio.
-como demonios paso eso *Tu nombre*?(Parecía aterrada y enojada ala misma vez)
-no me preguntes a mi porque no se como demonios paso todo esto...solo se que ahí una cosita creciendo dentro de mi en estos momentos Hanna...mi vida va de mal en peor...que voy a hacer ahora?
-vas a tener un hijo de Gustav...de Gustav?
-eso parece Hanna...(Suspire levantándome del sofá y caminando de un lado a otro lentamente tratando de pensar y analizar todo lo que estaba pasando por mi cabeza en estos momentos)... te juro que no se como sucedió esto... ni como fui capaz de a ver tenido relaciones con Gustav, yo no lo amo! nunca lo amaría, como seria capaz de acostarme con el y peor sin protección y quedar embarazada de el.
-no imagino eso.
-ni yo... ahora que lo pienso quizás si lo quise no?...
-Que haz dicho??(Me detuvo con el ceño fruncido)
-es que Hanna si te pones a pensar estoy embarazada, de algún modo tuvo que a ver algo entre nosotros para que ahora este embarazada de el y este bebe este dentro de mi porque por arte de magia uno no queda embarazada así como si nada... quizás por esto de la perdida de memoria lo allá olvidado...o este confundida no se pero algo se que estoy embarazada y el es el padre Hanna... y eso lo que no me gusta de esto, desearía que este hijo fuera de cualquiera menos de el...porque de el? porque el?
-(Con su hijo en sus brazos)de cualquier manera que te mire no te veo con el *Tu nombre* no se de quien sea ese hijo que esperas pero puedo asegurarte que no puede ser de Gustav, es imposible! tu nunca lo amarías si Tom ah estado siempre ahí,  como podrías mirar a otro que no fuera el y mucho menos acostarte con el y quedar embarazada, eso es algo ilógico de creer y de pensar, pero ese hijo no puede ser de el no puede.
-ojala pudiera creer esas palabras Hanna pero por un demonios quien me explica este bebe que llevo dentro de mi de quien es?


En ese momento que Hanna me iba a contestar tocaron la puerta dimos un brinco del susto que nos dio a las dos  ella se acerco ala puerta con su hijo en brazos aun tomándose su biberón y al abril lo primero que veo es a Andy igualito como lo recordaba.



-Dios....si estas viva(Salio corriendo hacia mi y me abrazo dándome vueltas) estas viva...estas viva!(Emocionado)
-si...(Casi faltando me el aire) me...estas...afisiando...An...dy...
-(Dejo de darme vuelta y de apretarme para solo abrazarme normalmente, suspirando aliviada mente)  perdóname .. es que la emoción de saber y verte viva fue demasiado para mi, si no te estuviera abrazando ahora mismo no lo creería aun que estas viva.

-(Acarisiandome el rostro)pues si lo estoy...
-no sabes cuanto resé para verte así (Cuando me doy la vuelta veo a un chico que me parecía conocido)
-te acuerdas de el?(Me pregunto Andy mientras no le quitaba la mirada a ese chico que estaba en el marco de la puerta mirándome con sus ojos aguados y sonriendo adorable mente)



Y de momento sentí que todo se movía a mi alrededor y se volvía negro....

....


-ja' ni que mucha suerte tuviera yo...
-porque dices eso?
-quien se va a fijar en un chico como yo que se maquilla los ojos , se viste como yo, y que tiene una vida compleja en cierto punto? jaja...no lo creo...
-si como no...pero es que eso es lo que te hace diferente quien quiere un chico comun como los demas por dios Billy estas hermoso aunque me encantaria verte nuevamente con tu pelo cortito paradito como solias usarlo la ultima vez que nos vimos, haz cambiado tanto que si no fuera por esas vueltas que me dices y por tu colonia y esos ojitos ilimunados te juro que no te hubiera reconocido... ah y el piercing en tu ceja claro esta, pero aun asi te veo mas hermoso, me deberias dar tu receta!
-estas loquita *Tu nombre* enserio que si... 

....



-*Tu nombre* *Tu nombre*...por favor reacciona si...(Las voces se escuchaban lejanas a las voces de mi cabeza)
-llamare a un medico...(Esa voz la conocía era Hanna preocupada por mi)
-(Abrí la boca)Billy eres...tu?


To be continue...


~hola mis corazones espero que no me quieran matar por la tardanza ya saben que la falta de senal que tngo me lo impide pero creo que esta semanan publicare otro capitulo quizas el jueves o miercole depende del clima aca y de mi trabajo okey no le aseguro nada pero si les aseguro que abra otro capitulo esta semana vale! espero que les guste el capitulo gracias por los comentarios me encanta leerlos! :D me motivan a seguir escribiendo bueno nos vemos en Una nueva oportunidad de amar~

4 comentarios:

  1. Loraaa!! Te juro q me desesperooo ya quiero q Tom y (tn) se vean .. Estoy segura q Andy y Bill la ayudara ...
    Al menos Tom ya tiene la duda de (tn) awwww y q se entere q esta embarazadaaa..

    Siguelaaa prontooo. Esta hermosa la fic :D
    bye cuidate

    ResponderEliminar
  2. Lora... TN tiene que saber que ese bebe no es de Gustav ¬¬.. osea nooo ni yo me lo podria imaginar.. espero que ahora que ve a Bill y Andy los chicos le puedan explicar.. y contar la verdad... asi ella estara segura de que su bebe no es de Gustav... sino de Tom *-* ahii que emocion.. siguela pronto amiga.... es que esta muy buena la ficc...

    Y espero que estes bien Lora =)...
    Y todos los problemas ya hayan pasado ..

    TKM

    Bye =)

    ResponderEliminar
  3. nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo no la dejes asi!!!!

    ResponderEliminar