lunes, 1 de abril de 2013

The Secrets of love 65



Capítulo 65 Cambios de humor...



-*Tu nombre* *Tu nombre*...por favor reacciona si...(Las voces se escuchaban lejanas a las voces de mi cabeza)
-llamare a un medico...(Esa voz la conocía era Hanna preocupada por mi)
-(Abrí la boca)Billy eres...tu?
-oh dios!



Fui sujetada por otra persona mientras me abrazaba.



-me recuerdas... si me recuerdas pequeña!
-(Abro mis ojos y veo a Andy con los ojos aguado y sonriendo de lado y Hanna igual que el mirándonos con su hijo en brazos)...si...creo...

-(Desase el abrazo y me mira )como que creo? me recuerdas si  o no?
-bueno...me vinieron algunos recuerdos de momento creo...tu y yo estábamos en un cuarto de hotel hablando y yo te llame Billy o estoy mal.
-no si estas bien pequeña si eso no fue hace mucho, estábamos en el hotel hablando porque no nos habíamos visto hace tiempo, lo recuerdas?
-umm..algo(Tocándome la cabeza me estaba empezando a dar un leve dolor de cabeza)
-bueno no importa ahora mismo si ,no que me reconociste  y a Andy.
-si.



Nos sentamos todos y empezamos a hablar habían cosas que no tenia ni la menor idea de que las había hecho y eso me hacia pensar muchas cosas mas.



-entonces me uní a Tom para salvarte no te podía dejar ahí con todos esos animales encerrada(Contando Andy del secuestro)
-creo que recuerdo algo de eso...estaba en una habitación sucia y oscura no o una celda algo asi?
-Si! exacto, me alegro que te acuerdes *Tu nombre*.
-es bueno saber que tengo algunos recuerdos aun...pero aun tengo muchas lagunas en mi mente, Andy,Bill ustedes saben porque Tom intento matarme y somos enemigos a muerte?



Ellos dos se miraron y luego a mi.



-Tom seria incapaz de hacerte daño *Tu nombre* Tom te ama...(Comento Bill tomando mi mano) primero se corta una mano antes de hacerte daño a ti.
-vez! te lo dije que Tom seria incapaz de hacerte daño amiga,tu eres su adoración.
-tengo que aceptarlo estoy con la peli roja, tu eres su adoración el nunca haría eso contigo, y soy testigo de eso porque el se estaba volviendo loco cuando te secuestraron, el estando lastimado fue por ti sin importar el dolor o tan mal estaba nena, así que quita esa idea de tu mente de que Tom es tu enemigo eso es una completa mentira.
-gracias Andy...yo sabia que eso no podía ser...el siempre me ah cuidado como me haría daño a mi no...
-claro que no nena eso es algo ilógico, que mas quieres saber escupe que estoy listo para ti.
-(Mientras Bill me abrazaba cariñosa mente)tengo una duda Andy...
-cual?
-cuando desperté del coma volví a mi casa pero era como si no viviera ahí,  no tenia...(Me interrumpe Bill y Andy ala misma vez)

-no vivías ahí!!!
-como?
-(Suspiro Andy) mejor dile tu Bill tu sabes mas que yo de eso.
-(Mire a Bill) que pasa? como que no vivía ahí Bill no entiendo?
-desde hace umm 4 años o 5 creo tu ya no vivías aquí en New york pequeña, te mudaste a los ángeles a vivir con Tom...luego de la muerte de tu mama y de mi padre Tom se fue a vivir a una casa que heredo de mi padre y tu no soportaste alejarte de el y el te ofreció irte a vivir con el y tu te fuiste claro al principio tu papa se negó pero luego te enfermaste y te pusiste mal y decidió dejarte ir con el o te escapabas para irte con Tom.
-Wow!... eso es otra cosa no recuerdo ni la muerte de mi madre...(Baje la cabeza un poco triste y luego aclare un poco mi mente dándome cuenta de las cosas)con razón había ropa de talla mas pequeña de la que estoy ahora, y la decoración algo pasada de moda para mi gusto...entonces mi papa me mintió en eso también.

-y en muchas otras cosas mas(Comento esta vez Hanna corriendo a su hijo por la sala que no se quería poner un zapato) ven acá muchachito de dios no te daré paleta!!(Piruleta o como le digan en su pais) ehh(El niño se detuvo sonriendo) verdad así si, no?...
-uno de ustedes dos sabe que paso en el accidente? porque mi padre dice que fue un accidente de auto y Gustav...dice que fue que Tom intento matarme, como tantas otras veces lo había intentado hacer.

-si creíste la segunda te golpeare(Dijo Bill con una trompa en la boca y sus manos cruzada parecía una niño chiquito enojado)
-jaja...no tranquilo Bill claro que no como voy a creer eso si aun no creía que fuera mi enemigo me costaba creer eso de Tom.
-Tom necesita saber que estas vivas el te necesita el la esta pasando muy mal pequeña el te necesita como tu a el.
-hoy lo llame.



Todos se asombraron.




-que tu lo llamaste? entonces hablaste con el?(Pregunto Hanna volviéndose a sentar a mi alrededor)
-bueno tanto como hablar no...no tomo mi llamada me mando al mensaje de voz...(Dije tristemente)
-no lo vuelvas a hacer(Dijo serio Andy)
-porque no Andy? que pasa?
-ya te dije que Gustav es muy peligroso y si te ah dicho toda estas mentiras junto con tu papa esto no terminara bien si Tom se entera que estas viva y viene a enfrentarlo.
-pero es lo justo Andy! me ah mentido y ah hecho creer cosas que no son, como si no fuera nadie, tenia una vida y ahora no tengo nada, solo lagunas en mi cabeza y ellos me están ahogando mas en ellas mintiéndome  yo no quiero estar en esa casa mas con tantas mentiras quiero a Tom a mi lado Andy.
-quieres que lo maten? o los maten *Tu nombre*? no estas entendiendo el punto de lo que te estoy diciendo, no podemos traer a Tom aquí y que descubra que estas viva por lo menos por ahora es muy peligroso te estarías poniendo en peligro tu y el y de paso a Bill también.
-y ahora que tiene que ver Bill, no que esto era entre Tom ,Gustav y yo?
-(Miro a Bill) se lo digo?

-(Subió sus hombros) ya que...
-que pasa?
-Gustav ah tenido retenida ala mama de Bill hace meses y tiene amenazado a Bill con matarte a ti y a Tom si el tiene contacto con uno de los dos y lo ah tenido trabajando a escondidas en contra de Tom.
-Como!! eso es cierto Bill?
-(Asintió apenado)...si *Tu nombre* y aun no eh podido rescatarla de ese maldito loco.
-Santo cielo!
-ahora vas entendiendo lo que te estoy diciendo si vuelves a contactarte con Tom el vendrá por ti y Gustav no dudara en hacerle daño o contigo o con Bill.
-oh dios...
-pero no ahí una manera de que Tom sepa que ella esta bien y se controle todo y nadie corra peligro?(Comento Hanna preocupada)
-no lo se Hanna... solo creo que si Tom sabe que *Tu nombre* esta viva vendrá por ella y dudo mucho que quiera una simple razón por el cual hicieron todo esto de hacerla pasar por muerta y todos estarán en peligro y mas sabiendo que es Gustav quien esta detrás de todo esto ellos se odian a muerte esto seria como echarle mas leña al fuego.
-pero tu Bill eres su hermano porque no hablas con el y le explicas todo no creo que tu explicándole todo el no entienda el peligro que corre si viene para acá y el daño que podría causar su llegada a *Tu nombre* a ti y a tu madre no?

-Hanna hace mas de uff 3 años creo que no hablo con Tom mi madre no quería que me acercara a el ni tuviera contacto por esta razón por como se puso y eso ya sabes mi mama toda paranoica y alejándome de la única familia que tengo viva pero no se Hanna...no creo que sea fácil llamarlo y decirle"hey bro soy yo Bill después de tanto tiempo te llamo para que sepas que *tu nombre* esta viva y que no puedes ir a New york a buscarla o nos mataras a todos" creo que ni me escucharía.
-y si yo se lo explico?(Todos voltearon a mirarme)
-y la parte de la que no puede saber que estas viva no entendiste nena?(Un poco molesto Andy)
-tengo que hablar con el Andy...sea como sea, el necesita saber que estoy viva, si puedo hablar con el podría convencerlo de callar de controlarse yo creo poder hacer eso...si sigue siendo mi Tom ademas le dará calma.

-claro que sigue siendo tu Tom esta sufriendo por tu supuesta muerte pequeña!
-entonces eso haré le explicare las cosas como están.
-*Tu nombre* piénsalo bien ahí muchas personas que peligraran.
- y una de ellas soy yo no crees que estoy pensado en eso también? esta en juego mi vida y la de mi bebe.

-BEBE!(Comentaron los dos en voz alta sorprendidos)
-bebe?...es que tu estas...(No pudo terminar de hablar)
-si estoy embarazada Andy...y lo peor de todo es que es de Gustav.
- y yo digo que no!
-De Gustav!!(Nuevamente los dos)
-momento, momento me estas diciendo que estas embarazada de Gustav? osea escuche bien o no? haz dicho Gustav?(Sin creer mucho Andy)
-la verdad es que no se ahora mismo con todo lo que me ah dicho ya no se si es de el como me ah hecho creer...solo se que estoy embarazada y eso no es mentira.
-eso no puede ser tu no habías tenido contacto con Gustav quizás en la calle pero nada de frente a frente hasta ahora que despertaste del Coma como es posible que estés embarazada(Caminando de un lado a otro Bill algo desesperado y pensativo)
- entonces de quien es? porque tengo que tener como unos umm.. 3 mese como mucho.
-ahí esta no es de Gustav definitivamente no es de Gustav.
-y entonces de quien es Bill? conoces algún novio o chico?
-al único que conozco que parezca eso que dices es a Tom a nadie mas *Tu nombre*...(Se quedo pensativo)...momento...cuando estábamos en el hotel me contaste que habías hecho una travesura o algo así con Tom... maldición no tienes recuerdos, quizás luego tu y el bueno ...(Un poco sonrojado Bill)
-yo no dudaría eso Bill...si como se miraban y se abrazaban tenia que pasar en algún momento ademas de vez en cuando se besaban incluso el dia del rescate se besaron y los vi que hallan hecho el amor no es nada(Comento Andy acomodándose en el sofá)
-que están tratando de decir? osea que...(Pregunto algo confusa)
-que quizás ese bebe no sea de Gustav si no de Tom, a el es quien tu querías realmente no a Gustav.



Mire a Hanna con los ojos abierto.



- seria posible eso?



Narra Tom



No dejaba de pensar en ese mensaje de voz de *Tu nombre*  podía ser posible que todo fuera una mentira? podría ser capaz Damian fingir la muerte de *Tu nombre*? ah tanto llegaría el con separarla de mi?....Si, no se porque se me ah metido en la cabeza que eso seria, de tanto darle vuelta y vuelta al asunto estoy convenciéndome de que las cosas no son como aparentan ni como me la ah dicho.



Había salido de ver a mi pequeña niña, los doctores dan un buen diagnostico de ella pero al parecer Tiffany fumo en el embarazo y tiene algunos problemas respiratorios pero nada grave, cuando supe eso me dio rabia esto es lo que sucede cuando no se cuidan y no hacen caso a lo que dicen los médicos no bebe no fumar en el embarazo eso trae consecuencias a los bebes y eso ah pasado con mi pequeña niña pero al menos no es nada bastante grave.



Estaba caminando por el pasillo para irme ala casa ya que Ruby le habían dado de alta en la tarde así que ya no tenia que hacer nada mas aquí que no fuera ver a mi pequeña  cuando veo a Tay sentado en el pasillo en unas de las sillas y al verme se levanta y se acerca a mi.



-Tom! por fin pensé que no saldrías nunca, porque te tardaste tanto no que las visitas son hasta las 6:30?
-es que mi pequeña es una situación diferente y me dejan pasar mas tiempo con ella ademas esta aislada de los demás bebes eso de las visitas es para las madres que lactan y los padres que quieren conocer a sus bebes, así que a mi no me va eso, pero bueno no estas aquí esperándome por  saber eso o si?
-Oh!...no no claro que no es que Ricky y yo pensamos que lo mejor para salir de esta duda es ir a New york y ir directo ala casa de *Tu nombre* y averiguar en persona como estuvieron las cosas , Ricky tiene una teoría bastante convincente y yo lo apoyo ademas de que las cosas fueron muy raras y misteriosas.
-okey... cuéntame mientras salimos porque necesito un cigarrillo urgente y ahora mismo mas.



Los dos fuimos hasta las afueras del hospital y empezamos a fumar mientras el me contaba lo que habían pensando.



-eso es verdad...(Me quede pensado en todo lo que decía y planeaba Tay hacer)

-entonces tenemos que ir para allá lo antes posible y averiguar con nuestros propios ojos lo que sucedió exactamente porque los muerto no llamen a nadie.
-al menos que ese "muerto" no lo este como creemos.
-tienes la pequeña ilusión de que este viva también?
-no se porque pero juro que esa era la voz de ella no podría confundirla con nadie era exactamente la voz de ella pero algo no anda bien, por como hablo creo que sucede algo si es que de verdad esta viva y yo solo espero que sea cierto, lo necesito Tay juro que seré el hombre mas feliz si ella llega a estar viva juro que esta vez no desperdiciaría el tiempo y no me importa lo que pase la haré mi novia mi todo porque eso es lo que ella es para mi, mi todo y junto a mi pequeña niña haré una familia.

-Wow!...Tom que mucho haz cambiado desde que paso todo esto y viste a esa pequeña princesa que tiene por hija, ahora si creo que lo hijo cambian la vida de las personas como la tuya.
-creo que es hora de un cambio y si tengo que elegir un camino por primera vez iré por el camino correcto con las personas correctas, quiero ser feliz...con la mujer que eh amado toda mi vida aunque sea lo ultimo que haga, aunque claro esto depende de lo que averigüemos en New york pero te juro Tay que tengo una corazonada de que ella esta viva,ella no puede estar muerta y menos con esa llamada.
-(Pone una mano en su hombro) te entiendo...averiguaremos todo y sabremos todo juro que si y esperemos que todo salga bien.



Nos fuimos ala casa de Ruby mientras todos planeábamos que íbamos a hacer y cuando.



Narra *Tu nombre*...



Me acaba de levantar esta mañana con nauseas y vómitos creo que los síntomas de mi embarazo estaban comenzando a notarse mas ya que sabia en que estado estaba. Era horrendo comer tantas cosas deliciosas y luego vomitarlas me hacia sentir enferma, en la mañana mi papa tuvo que darme unas medicinas antes de irse a trabajar, para controlar los vómitos y nauseas porque me sentía horrible pero aun así tenia hambre y cada vez que intentaba comer algo volvían las nauseas a mi  al final solo pude llevarme un poco de caldo de pollo al estomago y al menos estaba aun ahí  tuve visita de Gustav como siempre y cada vez me sentía mas amenazada por el sentía que algo se tramaba ademas de algunas cosas extrañas que eh notado algunos autos dando vueltas por la casa y si salia ala esquina veía el mismo auto con la misma persona merodeando a mi alrededor ademas de el auto que nos persiguia ayer a Hanna y a mi y ademas de que se notaba que perdía cada rato la paciencia conmigo trataba de controlarse pero aveces no era suficiente tratar conmigo.



-entonces que vas a hacer hoy? ya que ayer te desapareciste toda la tarde hasta en la noche no me gusta que estés afuera a esas horas y menos en tu estado y sin atender a mis llamadas.



Comentaba desde el otro extremos de la mesa mientras comía cereal que se me había antojado almorzar ahora comer repentinamente.



-(llevándome una cuchara de cereal ala boca sin mirarlo)...umm...que tu digas...que yo soy tu novia no significa que yo tenga que hacer todo consultándote a donde voy a estar que haré o con quien estoy, déjame en paz si... no soy tonta, se que me estas mintiendo en algo y lo averiguare Gustav juro que si..

-(Se me quedo mirando con el ceño fruncido seriamente)......
-entonces... me dirás que me estas ocultando Gustav?
-(Se echa a reír pero en forma de burla) jajaj...porque no me dices tu que me escondes amor?
-(Lo miro seriamente)odio que me digas amor...tengo nombre llame por el.
-eres mi amor y yo te llamo como quiera quedo claro eso?
-ah si??(Me levante junto al plato aun lleno de cereal y se lo derrame encima completito)
-QUE HAZ ECHO!!!(Exaltado y furioso)
-creí que necesitabas algo refrescante querido "Gusti" vuélveme a llamar "amor o amorsito" y lo próximo que derramare encima de ti sera algo peor que la leche y el cereal que tiene ahora sobre ti, deja de colmarme la paciencia que tengo y déjame en paz aunque sea un día me afisias, tu presencia me molesta, no me gusta que estés a mi lado pareces un puto guardaespaldas detrás de mi encima de mi todos los días odio eso déjame en paz!! (Empece a salir de la cocina pero antes de pasar por el marco de la entrada me di la vuelta) y deja de mandar a vigilar me, soy bastante grande para cuidarme sola no necesito guardaespaldas tuyo para cuidarme, quedo claro eso?



Se acerco a mi rápidamente y me tomo del brazo fuertemente y me estrello contra la pared haciéndome sentí un poco mareada por el repentino golpe.




-no me colmes la paciencia tu *Tu nombre* porque no sabes de lo que soy capaz yo!(Furioso, sus ojos destilaban fuego, rabia)
-(Media aturdida aun tratando de soltarme de su agarre)Aush!... me estas haciendo daño Gustav...Aush!...
-(Se acerca a mi tanto que su frente toca la mía y sus ojos parecen querer traspasar mi mirada y ver mas allá de ellos)desde ahora tienes prohibido salir de aquí al menos que sea conmigo entendido?(Apretó mas su agarre haciéndome daño)
-Aush!!! me estas lastimando Gustav!! suéltame!!
-quedo claro eso?(Volvió a hacerlo pero esta vez no sentí dolor si no que el estomago se subía y bajaba por mi garganta)
-ah!!!..(Y vomite toda su camisa con cereal y creo que algo de sopa también)...upss... perdón...



Me soltó rápidamente asqueado y mas furioso de lo que estaba.



-PERO QUE DEMONIOS ME HAZ HECHO!!! MALDITA SEA!



Un poco apenada pero ala vez alegre de a verle hecho eso y alejarlo de mis pobre brazo que ahora estaba algo rojos y luego se convertirían en una marca por el daño físico que me hizo.


-tu te lo buscaste Gustav...(Salí corriendo a buscar el dron de basura de la cocina y vomite lo poco que quedaba de cereal en mi estomago)
-me lo busque?... vale te vas a acordar de mi muy pronto querida!



Y salio como alma que lleva el diablo de la cocina y luego tirando la puerta principal de la casa y yo sintiéndome mal no porque estaba vomitando o había volviendo a vomitar todo lo que había comido si no porque había reaccionado agresivamente, y no sabia porque solo fue un impulso y algo de rabia de saber que me estaba viendo la cara y aun así si hiciera el que no había hecho nada.



Termine de vomitar y me calme subí a mi cuarto me di un baño rápido y luego me recosté un rato mirando mi móvil y otra vez venían esos pensamientos y necesidad, quería escuchar la voz de Tom aunque sea un minuto un segundo solo con un "hola" me bastaba solo eso quería.



Marque el numero de teléfono de Tom y comenzó a sonar...



To be continues...



~hola mis amores lamento mucho no aver podido poner el capitulo como habia prometido en la semana pasada es que tuve demaciado trabajo mi gefe se fue y me dejo a cargo del negocio y estos dias estuve completamente full no pude ni hacer mis cosas ni hablar con nadie por lo menos hoy estoy mas relax y pude ponerlo espero que les guste nos vemos en Una nueva oportunidad de amar~

12 comentarios:

  1. Ahiii Lora amiga.. yo se lo que es quedar a cargo.. cuando tu jefe sale ¬¬ es atros.. y como se me habia olvidado el viernes revise mi facebook.. y cuando me dijiste que tenias Full trabajo me extrañe... ya que ese dia fue feriado.. en mi pais.. y yo pensaba que en el tuyo igual xd pero parece que me equivoque xd...

    lo bueno es que ahora ya estas mas relajada.. me alegro por eso... =)

    Y el capi.. es que aaaaaaaaaaaa ODIO a Gustav, como le puede hacer daño a TN sabiendo que ella esta embarazada ¬¬ maldito...

    Y porfavor que Tom no vaya a New York.. que TN lo convenza de que espero un poco.. es que le puede pasar algo y no quiero =( ...

    Lo que si me encanto la parte de Tom en donde dijo que si TN estaba viva ahora si que la haria su novia y formarian una familia *-* ahiii si Tom supiera que ya en un tiempo mas TN tendra a su bebe jajaja ya me emociono con solo pensarlo...

    Espero que todo se solucione pronto Lora... y que el maldito de Gustav ya reciba su castigo...

    Y del papá de TN ya ni quiero hablar porque apoya al estupido de Gustav... asi que prefiero ni pensar en eso xd jajaja..

    Siguela pronto amiga... que esta muy buena la ficc...

    Y sube pronto en "Una nueva oportunidad de Amar" es que ya quiero otro capo *-*

    Cuidate amiga....
    Tkm
    Bye =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no si tambien era feriado semana santa y eso pero los duenos de mi trabajo no creen en eso para nada ellos hasta dia de navidad uno tiene que trabajar noche buena y todo solo el ano nuevo no los demas dias si :/ por eso y todo el mudno estaba revolucionado aqui habia una fila que salia del mall y todo y eso era uno detras del otro y yo volviendome loca :/ por eso es que no puede para nada

      ahhh si esa parte fue lindaa awww y a el no le imporque que sean medios hermanos ehh??

      Eliminar
  2. Amo está novela *-*

    ResponderEliminar
  3. Te jiro q me dejas con ganas de mas ...

    Bien hecho lo q le hizo (tn) a Gustav se lo mrecee..
    Obvio q el bb es de Tom!! :D
    ojala todo salga bien y q Gustav no se salga con la suya..
    Siguelaa prontoo Amo tus fics :D

    Te entiendo cuando te dejan a cargo es mucha responsabilidad.. Lo bueno q ya estas mas relajada xD
    bye cuidate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. verdad que si jajaj es que yo me lo imagine a el completo de leche con cereal jajaja pobre gusti es que somos mala aqui con el jejej

      ohhh sii horrible no pude ni hacer mi trabajo solo el trabajo del jefe y fue horrible hoy es que me dejaron mas tranquila porque es lunes pero los fines de semanas es un desastre aqui pero bueno lo importante es que pude poner el capitulo :D

      Eliminar
  4. Holaaaaa !! ayer comence a leer tu fics *-* omg !! me encanta eh llorado como nunca con esta historia me muero por q acaben con gustav me tiene la vida asqeada por dios !!! q c acabe !!!!!!! y bueno no c q mas !! soy fanatica de tus fics waaaaa !!!! no c q mas decir !! bye cuidate y espero cap pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. awwww que linda me alegro que te guste mucho la fic lamento mucho hacerte llorar corazon :)
      ohh si yo tambien bueno todas a ver que pasa en el proximo capitulo
      para la proxima te etiqueto desde el fb vale? :)
      cuidate corazon :) y cualquier cosa hazmelo saber

      Eliminar
  5. ahhhh!!! lo va a llamar!!!!
    me muero de la curiosidad x saber que pasa..
    espero q tengas tiempo para subir otro capi


    sta super la fic

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aver que pasa
      gracias por comentar corazon espero que te siga gustando la fic :)

      Eliminar
  6. jajajaja que malo el gustav maldito desgraciado la quiere tener como prisionera ja! me allegro que le haya vomitado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. acababa de comer la pobre y el que la estrella contra la pared el susto y el golpe a cualquiera le revuelca el estomago y mas una embarazada que se levanta vomitando es mas le hubiera vomitado mas jaja xD

      Eliminar