domingo, 7 de julio de 2013

The secrets of love 81


Capítulo 81 Capítulos finales.... " Estoy aqui papi"







-(Suspiro aliviado de ver en su mirada a su esposa nuevamente)si mi amor aquí estoy no me eh ido y estaré contigo toda mi vida para ti y para nuestro hijo...
-necesito sentir tus labios...Alex necesito comprobar que de verdad no es una ilusión mía todo esto.
-umm...acércate a mi...


Danny se levanto sorpresivamente y lo abrazo tomándolo por sorpresa y un poco lastimando lo pero no le importo con tal de ver a su esposa bien como antes no importaba el dolor.


-estas vivo...estas vivo mi amor...(Entre lagrimas mientras lo besaba desesperadamente)
-umm..si...mi...amor...(Casi no podía contestarle de los besos desesperados de ella)

-bueno...yo los dejo solo...ehh(Comento Tay saliendo sonriendo del cuarto)



Tay los dejo solo mientras Danny se comía besos a su esposo entre lagrimas y emoción de ver que estaba bien y no muerto como creía.



                                                                             ~*~

3 Mes después.....





Narra *Tu nombre*...



Podía decir que era la chica mas feliz del planeta, tenia al hombre que había amado toda mi vida, estoy embarazada de el, y tengo una pequeña hermosisima que es ahora y siempre sera mi hija también. Recuerdo cuando volvimos semanas después a los ángeles algo raro al principio aun tenia secuelas del accidente y mi mente pues aun estaba algo confusa pero sabia que estaba en casa en ese momento sabia que esa si, era mi casa, mis cosas, mi cuarto las fotos todo tenia un sello mio mi gusto aquí si vivía yo, no como en mi antigua casa que era para mi extraña desde que entre. Yu estaba en el sofá viendo la tv (Raro) mientras que escuchaba a una bebe llorando cerca, Tom estaba a mi lado sonriendo pero parecía mas nervioso que nada, quizás tenia miedo de que no me llevara con la niña o no se, pero eso no sucedería claro que no, esa niña no tenia la culpa de nada.


Entramos y Yu rápidamente se tiro encima de mi a abrazarme Tom tuvo que quitármelo de encima porque no quería separarse de mi de la emoción de verme al igual yo pero no para tanto... Tom me dejo en la sala con las maletas en la puerta y desapareció unos instantes para luego volver junto a una beba entre sus brazos y se veía tan bello con ella en brazos que se me aguaron los ojos de verlo así, se acerco a mi arrullando la niña entre sus brazos hasta que se calmo y eso me sorprendió porque detrás de el salia un Fred lleno de manchas en la camisa como si hubiera limpiado el piso con leche vomito y quien sabe que mas.



-te presento formalmente a Angely Kaulitz nuestra hija mi amor.
-(Me la dejo cargar) omg...(Las lagrimas me caían lentamente de la emoción de la sensación de tener esa pequeña entre mis brazos sentía que se me iba a caer de tan pequeña que era y delicada)...que...que hermosa es.. Tom..
-te lo dije...a puesto a que ya te robo el corazón?
-hace tiempo Tom...(Conteste mientras le acariciaba la cabecita con mucho cuidado) dios es tan delicada...tengo miedo de romperla...awww

-jeje lo mismo me paso a mi...pero lo estas haciendo bien.
-(Lo mire con el ceno fruncido) ahora si tu, me vas a ensenar a mi como cargar un bebe? ummm Tom el experto en bebe no me digas...(Nos echamos a reír los dos y luego me beso)
- solo decía...enserio vas a querer a mi hija? digo...nuestra hija?
-(Admirando ala niña entre mis brazos muriéndome de ternura de ver como me miraban sus ojos claros a mi)lo haz dicho Tom nuestra hija, claro que si como si fuera tan mía como si la  hubiera llevado 9 meses dentro de mi.
-por eso te amo (Me hizo mirarlo y me beso en los labios y luego se posiciono detrás de mi abrazándome)...las amo a las dos.



Fue el momento mas lindo era como si fuéramos una familia desde ese día papa mama y hija y bueno el que venia de camino.



Los primeros días fueron desastrosos para los dos. Angely nos levantaba cada dos a tres horas en la noche por leche, o porque le cambiaran el pañal, a veces hasta Tom se quedaba dormido con ella entre sus brazos o en la cama conmigo y ella entre nosotros dos, era curioso porque siempre que el la llevaba ala cama para tratar de dormir la ella se dormía rápidamente y  duraba mas tiempo durmiendo que uno durmiendo la y poniéndola en su cunita. ya después de semanas nos acostumbramos pero no tanto yo por el embarazo me daba mucho sueno y aveces me quedaba durmiendo primero que ella de lo cansada que aveces me sentía pero ahí estaba mi chico hermoso que me cuidaba como su vida.



Ahora que ah pasado 3 meses desde mi regreso muchas cosas ah cambiado, por ejemplo Georg se caso unas semanas atrás con Zhojar que por cierto esta esperando el segundo hijo de Georg y el parece como si fuera el primero, se nota que la quiere mucho, aunque aun Tom no se lleva con Georg  ah hecho lo posible por mi de no pelear ni discutir con el, yo hable con el y supe todo y bueno no es que le de la razón pero entendí porque hizo las cosas pero el tiempo dirá si Tom vuelve a confiar en el pero creo que para eso debe pasar mas tiempo bastante para que eso suceda. fue una ceremonia muy intima sencilla pero llena de amor Tom no quiso ir pero aun así fui yo con Danny porque tampoco los demás quisieron ir solamente Tay y Ruby pero aun así no estuvieron mucho tiempo en la recepción luego de la boda, pero a pesar de eso la pasamos bien.



Bueno entre otras cosas Danny bueno Danny y yo casi estamos para el mismo tiempo hoy las dos fuimos al medico con nuestros amores las dos para conocer el sexo de nuestro bebe y para saber si todo estaba bien, salimos de allí los 4 sonriente con las nuevas noticias, que cuando llegue a casa le mande un email a mi padre para que supiera como estaba mi embarazo y las cosas.



Estaba en el sofá junto a Tom viendo la tv abrazados cuando de momento siento un pequeño golpe en mi vientre fue algo duro pero el dolor se fue y lo que causo luego fue una sonrisa, mi bebe estaba moviéndose.




-lo sentiste?
-si mi amor...omg tan fuerte te pega ahora?
-algo, en las noches mas pero de día es raro...
-(Acariciandome el vientre)..vamos hijo muévete para papito si?
-jaja...Tom!! no le digas eso o luego tendré un juego de futbol en vivo y en directo dentro de mi.
-pero quiero que se mueva otra vez mi amor!
-se mueve cuando tu duermes.
-lo se, me golpea ehh... sera que no le gusta que duerma así?
-jaja no quizás quiera decir "estoy aquí papi"
-awww... ya quiero que nazca para que me diga papa.
-pero que dices antes que eso suceda Angely te dirá papa Tom.
-Ohh eso es verdad...pero no importa los dos son importante para mi pero...este algo mas...estoy contigo compartiendo todo esto del embarazo y...tussssss antojos...
-hablando de antojos Tom...

-hay no!! no me salgas con un burrito de carne con papas fritas y habichuelas de un lugar especifico como la otra noche plisss no!(Angustiado)
-que niña eres Tom!
-niña yo? y porque?
-por ponerte así por un antojo así.
-por un antojo así??? y que me dices del de la otra semana que me pediste un helado especifico con frutas cortadas con caramelo, maní, crema batida, y si eso no fuera todo también chocolate con un poco de leche por encima ...(Con cara de asco) que tremenda combinación esa eh...
-son mis antojos Tom!...
-y muy especiales que son... no quiero ni imaginarme que saldrás ahora...
-ahhh que niña eres Tom son antojos de tu hijo no mio.
-ujun... a ver dime que se te antoja ahora? perdón (Empieza a acariciar mi vientre) que se le antoja a mi hijo?
-Tom!!!
-que??
-no seas payaso si!
-bien... dime que antojo tienes ahora cariño?
-es fácil.
-ujun eso lo voy a juzgar yo, dime.
-(Le saque la lengua y el a mi y luego le robe un beso) quiero jugo de la lata de  melocotones con melocotones picados y guineo igual picadito en rueditas y crema batida arriba con una cherry...(Se me hizo agua la boca de imaginármelo)

-enserio?(Incrédulo)
-ujun... y lo quiero pronto Tom ...en estos momento estoy desesperada por comer eso...ummm...delicioso.
-y que era fácil!!
-si es fácil todo esta en la nevera, hombre!!! no te quejes y hazme eso así como te dije o me pondré...(Me interrumpe levantándose)
-siii,siii, de mal humor... lo se.
-y sabes lo que dijo el doctor...
-siii que ahí que cumplirte cualquier antojo que te de...lo se como la palma de mi mano mujer(Se inclina frente a mi y me besa y se queda mirándome sonriendo de lado tan sexy como siempre) me lo recuerdas cada día con cada antojo que te da...
-(Como una niña pequeña)...pero así me quieres verdad?

-no así te amooo!! te adorooo! y te deseoo!!(Me toma del rostro y me besa apasionadamente dejándome con las ganas de mas de el) ahora iré a prepararte eso.
-uno mas.
-uno mas que?(Haciéndose el que no sabe)
-(Hago una trompita con mis labios y el sonríe y me besa rápidamente) tan chiquito beso? eso no se puede ni llamar beso, quiero un beso de verdad.
-de verdad...(Me vuelve a besar apasionadamente dejándome sin aire y con ganas de mucho mas que otro beso)ahora si?
-ujun...(En un viaje)

-amo cuando pones esa carita...
-y yo amo cuando me besas así...
-jaja...lo se por eso lo hago.
-malo!
-lo soy pero así me amas no?
-uff... ni tanto(Haciéndome)
-ni tanto?(Asombrado)
-es broma tontito (Lo atraje hacia mi y lo bese) te amo así como eres siempre...tonto...pero mi tonto bello.
-jaja...vengo ya.




Mientras me quedaba viendo la tv empieza a hablarme desde la cocina.



-no se si te dije que hoy viene Bill, me dijo que tenia algo que darme hace tiempo.
-pero no te dijo que era?(Mientras cambiaba de canal)
-no y eso me dejo intrigado.
-ahora estoy igual que tu que sera...
-tiene que ser algo importante porque no quiso decírmelo por el teléfono así que no se... y no se me ocurre nada.
-bueno...dijiste que viene hoy? pues hoy sabremos que es eso tan misterioso que se trae tu hermano.
-medio hermano.
-es lo mismo dime que no lo quieres como tu hermano completo?
-bueno eso si...
-pues ya esta, hermano.
-okey no discutiré por eso. me dijiste en rueditas el guineo?
-siii todo junto en un vaso pero en el tope solo la crema batida con una cherry!
-entendido mi capitana.
-tonto!
-jajaja...



Estuve poco rato sola porque Tom regreso con mi antojo exactamente como lo quería nos pusimos a ver una película cuando Angely se despertó llorando  y Tom fue por ella a su cuarto, le dio leche y se quedo tranquila jugando con uno de los tantos juguetes que tenia mientras Tom y yo veíamos una película y al rato tocaban el timbre de la casa, me levante yo porque Tom tenia  a Angely casi a punto de dormirse y a mi me entro ganas de hacer "pi" cuando abro la puerta veo a ....



To be continues...


~mis corazones espero que esten bien malas y buenas o mas mala que buenas noticias... estos son los ultimos capitulos no pasan de 5 cap mas asi que bueno :/ fue buena mientras duro pero ya llegara a su final :/ espero que le gusten los proximos capitulos como me lo estoy gozando yo escribiendo bueno nos vemos en Una nueva oportunidad para amar~

4 comentarios:

  1. A QUIEN!?!?! intrigaaa D: omg !!! espero el proximo pronto :DD !! este cap fue demasiado tierno !! <3 LO AMEE !! que lindo es Tom awww me ENCANTAN ME ENCANTAN !!!!!!!! <3 <3

    ResponderEliminar
  2. Seguro es Bill!! Si me dara penita q termine la fic desde q l leii por primera vez me enamoree y tambin muero por saber como terminra :P

    Estan hermosos los capitulos y quiero saber q es eso q Bill le dira a Tom aunq ya tengo mis sospechas yo creo q es algo relacionado al verdadero padfr de (tn) no??

    Siguelaa Loraa cuidate bye :D

    ResponderEliminar
  3. Ahí Luna amiga.. sorry por no haberte comentado antes.. pero he tenido unos problemas en mi casa ya que mi abuelo esta en el hospital.. asi que no he podido entrar al blog... pero ahii me encanto el capi *-*

    Me encanta ver a Tom y TN juntos...
    Y sobre todo ahora que TN acepto a la bebe *-*
    Pero si me pongo triste al saber que quedan tan pocos capis para que ya acabe.. que tristeza u.u

    Pero ya espero tus otras ficc.. que son realmente igual de buenas todas...
    Tu sabes que si o si....seguire todo lo que crees.. ya que en verdad me encantan tus ficc...

    Cuidate amiga
    Tkm
    Bye =)

    ResponderEliminar
  4. Omg q bella la hija de tom:) y yu dios q bueno esta lol

    ResponderEliminar