viernes, 12 de julio de 2013

The secrets of love 82


Capítulo 82 Capítulos finales...





Estuve poco rato sola porque Tom regreso con mi antojo exactamente como lo quería nos pusimos a ver una película cuando Angely se despertó llorando  y Tom fue por ella a su cuarto, le dio leche y se quedo tranquila jugando con uno de los tantos juguetes que tenia mientras Tom y yo veíamos una película y al rato tocaban el timbre de la casa, me levante yo porque Tom tenia  a Angely casi a punto de dormirse y a mi me entro ganas de hacer "pi" cuando abro la puerta veo a  mi padre que al verme se pone a llorar y yo me le tiro a sus brazos como puedo emocionada de verlo.



-papito!!!!

-dios mio no se que decirte(Me mira con los ojos lloroso y sonriendo)...ya no te puedo llamar mi niña? eres toda una mujer y vas a tener un bebe...pero mírate como ah crecido tu vientre tanto...dios cuantos meses es que tienes ya?
-tengo 7 mese cumplidos papa...y siempre seré tu niña no importa el tiempo o los años que tenga...soy y seré tu niña, pero pasa por favor.
-dios (Me besa en la cabeza y entra)...hola Tom..
-(Con pocas ganas)hola Osvardo...
-y esa hermosa niña?(Viendo a Angely moviendo sus manos para que la tomara entre sus brazos)
-es Angely mi hija papa.
-(Me mira rápidamente confuso) tu hija? pero como si tu no...(Lo interrumpo rápidamente)
-es hija de Tom por lo tanto es mi hija para ella no hay nadie mas que no sea yo su madre.
-pero ...(Lo interrumpo rápidamente antes de que Tom lo haga y no sea de buena manera)
-pero nada papa, ella es mi hija y punto tiene mi apellido y todo para ella soy y seré siempre su madre.
-bueno...(Mira a Tom y con miedo le pregunta) puedo...cargar a mi nueva nieta.... por favor?
-(Tom lo duda unos instante pero ve que Angely quiere que la cojan ya que se le quito el sueño acede) si...
-(Cogiéndola entre sus manos) pero que cosita mas bella...Angely es que se llama no?
-si (Contesto viéndolo como se vuelve loca con ella y ella empieza a tocarle la cara como explorándolo)
-es hermosa...aww, me recuerda mucho a ti hija...te gustaba quitarme los lentes de leer cada rato, incluso una vez me los rompiste sin querer y te asustaste tanto que te pusiste a llorar mientras yo me moría de risa porque la carita que pusiste fue tan graciosa.

-(Tom y yo) jajaja...



Mi papa estuvo jugando un rato con Angely hasta que esta se durmió entre sus brazos, lo lleve hasta su cuarto y la puso en su cunita con mucho cuidado y salimos en silencio para no despertarla. me fui ala cocina con mi padre para darle algo de tomar.



-y que haces aquí papa? no te esperaba(Le pregunto mientras vierto un poco de refresco en un vaso para el)

-es que extrañaba a mi niña y quería verte, ademas saber como se esta portando mi nieta.
-bueno sobre eso...ya que estas aquí ayer fui al medico(Le di el vaso) junto a Tom para hacerme un sonograma y ver que todo estuviera bien, y bueno se dejo ver... y no es nieta como todos creían... es un niño voy a tener un niño papa.
-dios! un niño enserio hija!!!
-si...por fin se dejo ver, porque a los 5 meses no se dejo y a los 6 menos pero en este si.
-travieso nos salio ehh...
-ni lo digas eso piensa Tom.
-entonces ya pensaste el nombre que le pondrás?
-ummm no fíjate eso no me eh puesto a pensar aun, aunque ya tenia el de niña pero ahora con este cambio ni lo pensé...ahora tendré que volver a pelear con Tom por el nombre.
-a pelear?
-bueno es que tuvimos como una semana discutiendo el nombre de la niña porque como todos decían que era niña por ser tan tímida y no dejarse ver pues estábamos convencido de que era así y estuvimos hasta que los pusimos todos en un bolsa y sacamos dos para ponerle el que saliera ese era jaja.

-ahora se repetirá de nuevo pero de niño(Tom se asoma en el marco de la puerta con su pose chulesca que me mata y luego se acerca a mi abrazándome desde atrás y me besa en la mejilla)
-pero yo espero que no sea una semana la discusión ehh...(Le digo tomando sus manos y posando las en mi vientre juntas)
-eso espero yo también.
-awww...se ven muy lindos juntos, les deseo lo mejor para los dos.




Tom iba a decir algo pero en ese momento el timbre vuelve a sonar y se va a abril mientras yo me quedo con mi padre en la cocina hablando.



Narra Bill...



Vivo? wow era una palabra que aun me asombraba mencionar y saber que aun vivía después de todas esas semanas internado grave que pensé que moriría gracias a Gustav pero no, y aquí estaba vivo y mejor que nunca uno que otro dolor aun pero nada grave solo secuelas que aun tenia pero estaba vivo que era lo importante y mas que feliz de volver a tener mi familia aunque pequeña solo mi madre y mi medio hermano y pronto un sobrino aunque ya tenia una sobrina muy hermosa por cierto casi compro una tienda por ella, de tantas cosas que compre para llevarle.



Había llamado a Tom hace unos días atrás porque necesitaba hablar con el personalmente tenia algo pendiente que hablar con el y entregarle que con todo lo que sucedió olvide y hasta ahora que estoy bien y fuera del hospital me acorde que debía hacer. Tome un vuelo a primera hora desde New york a los ángeles y me quede en uno de los hoteles cerca de donde vive Tom junto a *Tu nombre* luego de descansar un poco por el viaje me vestí y tome todos los bolsos de artículos juguetes,ropitas para Angely y tome un taxis hacia la casa de Tom.



Toque el timbre y Tom me abrió la puerta lo salude y me dejo pasar a los pocos minutos veo a *Tu nombre* con un trajesito muy lindo marcando su vientre aburtado bastante crecido de la ultima vez que la había visto y no puedo evitarlo y correr hacia ella y saludarla y acariciar su vientre.


-dios mio!!! que enorme esta!
-hay no empieces plis!! todo el mundo dice lo mismo y como me digas si estoy segura de que es un bebe te golpeare Billy!
-(Me hecho a reír porque estaba a punto de decir eso) awww te vez hermosa pequeña, te senta bien el embarazo ehh.
-awww gracias Billy pero pasa.



Vi a su padre acercarse  lo salude como siempre lo había hecho. Nos fuimos a la sala a hablar y eso y de momento Osvardo se levanta mirando su reloj de mano...



-creo que ya me debo ir.
-tan rápido papito! ni comimos ni nada!
-perdóname princesa mía, pero solo vine de pasada rápida quería ver que estabas bien verte y hablar contigo  un ratito tomar una taza de café y pasar un ratito así como antes  , pero mañana a las 10 tengo una operación y no puedo faltar princesa...pero prometo volver antes de que des a luz que viene siendo antes de dos meses okey.
-bien pero lo haz prometido eh.
-claro no me perderé el nacimiento de mi primer nieto por nada del mundo.

-nieto?(Pregunto mirando a todos) entonces no es niña?
-no Billy es un niño.
-ahhh (Me desanime un poquito)yo que quería ver una niña así como tu que molestara mucho a Tom llamándolo papa.
-para eso tengo ya a Angely Bill no te preocupes.
-jaja.. y hablando de esa preciosidad donde esta mi sobrina consentida? que le eh traído muchas cosas para ella.
-esta durmiendo hace poco se quedo dormida, si ya veo todos estos bolsos son para ella no? hermanito seguro que no asaltaste una tienda hoy?
-aww me hubiera gustado mucho jugar con ella un rato, y no tonto no asalte nada, es que amo a los bebe y ahora que tengo una sobrina quiero consentirla.

-si ya veo cuando la engríes te voy a llamar para que la complazca como su tío consentido que eres ehh(Comento Tom bromeando )
-jajaj...bueno,sera otro día Billy(Comenta *Tu nombre* sentándose en el sofá acariciandose su vientre)
-bueno pues sera otro día.
-bueno nos vemos chicos...cuiden a mi hija bien ehh.



Osvardo se despide de todos y se va *Tu nombre* se levanta de momento y la veo algo rara me acerco a ella rápidamente preocupado por su cambio de estado.



-estas bien pequeña??
-umm... no, es un mareo es normal...
-que pasa??(Un poco alarmado Tom se acerca a nosotros)mi amor estas bien?
-si...es solo un mareo... umm me podrías acompañarme al cuarto creo que mejor me recuesto un ratito si...
-claro mi amor, vengo ahora Bill no te muevas de aquí.
-no te preocupes.



Tom ayudo a *Tu nombre* a subir las escaleras y llevarla a su cuarto y luego volvió, nos sentamos a hablar hasta que recordé para que había ido a verlo.




-bueno mira Tom, no es fácil decirte lo que te voy a decir y me siento mal por lo que te voy a confesar, pero quiero que sepas que esto lo descubrí antes de que nos secuestraran a *Tu nombre* y a mi, porque si lo hubiera sabido antes juro que te lo hubiera dicho tan rápido como lo hubiera sabido, se que esto te dolerá pero no puedo hacer nada mas que contártelo.
-hay Bill que es? ya me pusiste nervioso, que es eso que debo saber que me dolerá saber?
-(Busco el sobre medio quemado de mi bolsillo de atrás y se lo entrego) léelo.
-(Lo mira y lo mira) Bill...esto dice el nombre de nuestro padre...
-si...léelo Tom y luego entenderás mejor, te acuerdas que unos dias antes del accidente de nuestro padre el te había hablado de que había conseguido una muestra de sangre de *Tu nombre* y que pronto los resultados de esos exámenes estarían para comprobar que ella era tu media hermana?
-(Se quedo en silencio respirando fuertemente y luego asentio lentamente)....
-bueno el día del accidente el los busco.
-recuerdo que el me llamo antes de venir ala casa quería que estuviera ahí para abril los resultados y saber lo que decían juntos... pero no llego nunca(Su voz era apagada pero no me miraba miraba el sobre)
-bien...pues lo que tienes en tus manos es el resultado de esos análisis Tom...

-(Me lo entrega) no quiero leerlo Bill... no puedo ahora que soy tan feliz junto a ella no puedo saber que ella esta liada a mi por sangre...eh olvidado eso desde que esta en mi vida de nuevo, no quiero saber si de verdad lo es...no puedo...(Se pone nervioso y su respiración es mas rapida cada instante)
-(Le pongo una mano en el hombro y me mira) tranquilo...se lo que sientes...pero es necesario que lo leas...al menos para salir de dudas...Tom.
-no, por favor Bill desaste de esa carta no quiero ni un rastro de ella no ahora que tengo una familia junto a ella, ya lo hecho ,hecho esta y no lo puedo cambiar ni quiero cambiar Bill ...desaste de esa carta por favor y no comentes de eso con nadie por favor(Se levanta nervioso del sofá y lo detengo)
-Tom! espera(Me mira y en su mirada veo el miedo y el terror de saber lo que tengo) escucha pretenderás vivir toda tu vida sin saber si de verdad lleva tu sangre la mujer que amas? (Antes de que comience a decir cualquier cosa continuo)entiendo que tengas miedo pero necesitas saberlo y aunque diga lo que digan los resultados sabes que cuentas conmigo.
-(Cerro sus ojos y luego respiro profundo y se me quedo mirando)....no es fácil Bill...
-lo entiendo, pero es necesario que lo leas Tom.
-(Se sentó y suspiro fuertemente y tomo la carta entre sus manos le dio varias vueltas mientras pensaba supongo yo)...donde la encontraste Bill?
-importa?
-si...dime(Sin mirarme)
-la encontré en el ático de mi casa...mi mama lo tenia guardado junto a esto(Saque de mi bolsillo una bolsita de terciopelo negra y se la di) yo tengo uno y quisiera conservarlo por favor.
-(Dejo a un lado la carta y abrió la bolsita viendo el anillo de su madre)DIOS!! Bill! este es el anillo de mi madre...(Sus ojos se le aguaron mas mientras lo miraba y lo miraba)...la extraño Bill...aunque no era muy apegado a ella yo la quería mucho.
-lo se ...yo también ella me quería y me trataba bien aunque fuera lo que era en su vida.
-sabes que nunca fuiste un estorbo para nosotros, eras un miembro de la familia.
-lo se...
-(Suspiramos los dos y luego tomo otra vez la carta)...Bill,Bill, porque me haz traído esto...(Me regañaba en voz baja mirando la carta)Bill no creo poder vivir sabiendo que tengo la prueba de que ella es mi media hermana...no podría...
-solo léela Tom sal de dudas ya.



Tomo valor para abrirla y empezó a leer...de momento empezó a llorar y arrojo la carta toda echa trizas al suelo lleno de rabia y dolor...



-lo siento Tom...



To be continues...


~hola mis amores bueno este cap lo termine ahora mismito y sin animos me estoy muriendo de sueno tengo un dolor horrible de cabeza y tengo que trabajar ademas estoy triste por la perdida de un ser querido de una amiga y los animos no me dan ni las ganas  espero que les guste el capitulo y creo que en 2 cap mas se acaba la fic :/ lo siento espero que les guste y por cierto publique el capitulo de la otra fic asi que pasesen por alli nos vemos en Una nueva oportunidad para amar~

5 comentarios:

  1. Ay noo me dejas muy intrigada q dice esa cartaa?? Yo confio en q no seran hermanos!!
    Noo..


    Siguelaa esta hermosa la fic xD
    cuidate bye

    ResponderEliminar
  2. POR DIOS :( que sera :/ no qiero ni saber !!! D: hay demasiada intriga como para acabarse D: no qiero que termine pero ni modo :/ bueno cuidate descansa y ojala te mejores :)

    ResponderEliminar
  3. nooooooooooooooooooooooo no por favor no puedo ser su media Hermana noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :( por que por que!!!!! ahora que vamos a tener un bebe nooooooo.

    ResponderEliminar
  4. por cierto, lora amiga hare lo que pueda para leer tus caps de cualquier computadora lol la mia un sigue sin funcionar :( pero hoy espero que jowi la arregle ok. besos tkm

    ResponderEliminar
  5. Queeeeeeeeeeeee O.O ahí Luna... es que me perdi de esto.. pero ahora que lo leo mejor no lo hubiera leído... será que TN es la hermana de Tom.. por la reacción que el tuvo?? u.u hay no. no pueden ser hermanastros o sino me muero..
    Hay síguela hoy dia si o si xd....

    Cuidate amiga
    Tkm
    Bye =)

    PD:gracias por todo amiga...

    ResponderEliminar