miércoles, 17 de julio de 2013

The Secrets of love 83


Capítulo 83 Nuevas noticias, nuevos secretos.





Tomo valor para abrirla y empezó a leer...de momento empezó a llorar y arrojo la carta toda echa trizas al suelo lleno de rabia y dolor...



-lo siento Tom...

-es lo único que puedes decir Bill?(Sus ojos destilaban odio rabia furia)...sabes el tiempo que eh perdido sin poder amar a esa mujer que esta allá arriba, sin poder besar la y decirle a todo el mundo que es mía! ahh el dolor que eh sufrido desde que supe que podía ser mi media hermana ahh?? tienes idea de eso???
-lo se...Tom pero...(Me interrumpe)
-(Se levanto del sofá exaltado con lagrimas en sus ojos pero su mirada era fría y llena de rabia y dolor)Cállate!!! tu madre es una hija de puta!!! que siempre me ah odiado por que mi papa prefirió casarse con mi mama y no con ella!! PERO QUE DIABLOS TIENE TU MAMA EN LA CABEZA BILL!!!...(Respiro hondo)...me ah hecho pagar lo que sucedió entre ellos a mi que no tengo nada que ver con eso que sucedió!...eh perdido años!!! años!!! de poder ser feliz alado de ella!! entiendes lo que te digo Bill? me eh volviendo un loco acostándome con cuanta mujer tenia enfrente para solo olvidar este sentimiento que llevo desde que la conocí porque era mi media hermana y ahora es que vengo a saber que no somos nada!!que puedo ser libre de amarla!!!la maldad de tu madre no tiene limites Bill!! no tiene limites!

-(Me levanto lentamente y lo tomo del hombro) tranquilízate si *Tu nombre* esta arriba y podría escucharnos y alterarse la viste como estaba Tom...(Trate de calmarlo)se lo que estas sintiendo...pero que puedo decirte? me hubiera gustado a verlo sabido y te juro que te lo hubiera dado tan rápido como lo hubiera tenido en mis manos para que hubieras sido feliz desde hace tiempo, pero mira lo bueno de todo es que no estas ligado a ella de sangre y que pueden ser feliz sin problemas ni perjuicios son libres de amarse Tom entiendes todo ahora? no hiciste el amor con tu media hermana no vas a ser padre de un hijo de tu media hermana vas y seras el novio y padre del la mujer que siempre haz amado.

-perdí tanto tiempo.....(Triste)
-lo se, lo se y no sabes como me duele que eso allá pasado y lo allá causado mi madre.
-tu madre si se paso esta vez demasiado!...(Se sentó otra vez triste en el sofá y yo a su lado)

-pero ya que Tom? ya no podemos cambiar nada solo nos queda seguir adelante ahora mas vas a ser padre de un hijo de ella, de tu amor.  no crees que es motivo de olvidar el pasado y seguir adelante ahora con mas fuerzas sabiendo que puedes ser plenamente feliz con ella, quizás tenia que pasar todo lo que tuviste que pasar para poder convencerte del amor que le tiene y mira en lo que termino en un hijo, no uno si no dos con Angely vas a formar una familia, tu familia Tom...que mas puedes pedirle ala vida? tiene ala mujer de tu vida un hijo en camino y una hija hermosa estamos juntos como antes el mal no esta rodeándonos somos libres, deja la angustia atrás y vive el momento porque este es el momento de pisar fuerte y seguir adelante cosechando felicidades y no tristeza, el pasado es el pasado y no podemos hacer nada mas ya.



Nos abrazamos entre lagrimas pero lagrimas de felicidad, había cumplido lo que tenia que hacer y ahora mi medio hermano era completamente feliz sabiendo la verdad de todo y yo era feliz de verlo así.



Narra Zhojar...




Dios! era tan feliz, estaba con el hombre mas maravilloso que había conocido y que me había robado el corazón,que me cuidaba que me quería como a su vida, junto a mi hermana y a mi bebe que venia de camino, estaba emocionada, se que no esperaba quedar embarazada la verdad que no me veía en esta situación como se dio pero ahora que pensaba estaba llena de ilusiones con todo esto. Georg me mima todos los días apenas y tengo 3 meses de embarazo y algo y el no deja ni una noche de cuidarme y hablarle a mi vientre como si nuestro hijo lo escuchara incluso se ah vuelto el ama de casa del apartamento que tenemos porque no me deja hacer nada en la casa, es tan romántico y amoroso que me mata de amor. ahora que soy su esposa es mas que protector conmigo que antes lo amo si lo amo con todo mi corazón tanto espere por encontrar un amor así y lo encontré.



Después de a ver perdido a mi madre fue triste, ahora que esperaba un bebe me hubiera gustado tenerla a mi lado ayudándome orientándome de todo lo que pasaría al pasar de los meses y que ella pudiera ver a su primera nieta pero...dios se la tenia que llevar ahora fue muy triste pero tenia a Georg a mi lado creo que sin el no hubiera podido sobrevivir ni yo ni mi hermana Alejandra. ahora vivimos en un nuevo apartamento los tres juntos ,Alejandra se lleva de maravilla con Georg y eso me alegra saber porque tampoco quisiera obligarla a estar conmigo incomoda con Georg pero ellos son muy buenos amigos eso me hace sentir mas feliz tengo una pequeña familia mía que va creciendo poco a poco.



Narra Danny...



Soy cada día mas feliz junto a Alex ahora si siento que esto es amor es una relación de verdad no lo que tenia antes, que entre discusiones ,reproches nos lastimábamos antes, de vez en cuando aunque no niego que las reconciliaciones eran maravillosas pero cuando pelea vamos dolía demasiado para mi que lo amaba con toda mi alma. en este tiempo eh tomado terapias mentales porque se que Alex aun sigue preocupado por mi estado mental hasta ahora todo esta bien y me alegro mucho de seguir siendo quien soy y no ser esa muñeca que fue durante esos días sin saber donde estaba en ese mundo de locura por pensar que mi único amor estaba muerto y no solo muerto si no la manera en que lo habían matado, fue un shock para mi muy fuerte y espero nunca volver a pasar por eso quiero ser completamente la mujer de antes para mi Alex y para mi pequeña. En este tiempo hemos decorado un cuarto que va a ser para el bebe que por cierto voy a tener una niña mi princesa personal, y ya que tengo practica con Angely se que seré una buena madre para mi pequeña muñequita. Alex al enterarse que era una niña casi se pone como loco a gritar que va a tener una muñequita en la casa pronto , llamo a todos para contarle la buena noticia y eso me emociono ver que de verdad esta emocionado y entusiasmado con mi embarazo con esto de ser padres, somos jóvenes bastante pero aun así veo que de verdad lo quiere bueno la quiere y eso me alegra tanto saber. Alex me mima me consiente día y noche eso si mis antojos son los que lo pone medio medio enojon algunas veces son raros, y extraño y se mata buscando mis antojos pero aun así hace hasta lo imposible por conseguirlos para mi y eso me demuestra que me ama cada dia mas.



Narra Ricky...



Las cosas con Tom ah disminuido desde que regreso de New york junto a *Tu nombre* eh tenido tiempo de pasar mas tiempo con mi novia mi pareja que la amo. estos días alejado del trafico de drogas y cuidando de Tom y todo eso de cobrar correr, velar  eh podido dedicarle tiempo a Fanny y pasar tiempo a solas ,salir por ahí como hace tiempo no lo hacíamos.


Hace días la veo media rara algo distante y eso me preocupa entonces decidí hoy ir a verla y preguntarle que le sucede, si es que estoy haciendo algo malo que me lo haga saber pero no me gusta sentirla así rara.



Eh llegado a su casa espero que hoy no me trate igual de rara o la obligare a  que me diga lo que le sucede, al tocar la puerta y esperar unos minutos Fanny me abre y me saluda como siempre, la acerco a mi cuerpo y la atraigo a mis labios pero al acercarla a mis labios  se aleja y me mira con asco.



-que sucede?
-necesito ir al baño... (Y sale corriendo)



Entro preocupado por ella y cierro la puerta al entrar me siento en el sofá a esperar por ella y la escucho que esta vomitando, entonces pienso rápidamente que esta enferma me levanto para ayudarla en el baño y al abril el baño encuentro una caja de prueba de embarazo en el lavamanos abierta.

 rápidamente el corazón se me agita, su mama no puede ser la que ah comprado esa prueba de embarazo no?. Fanny al verme entrar en el baño me trata de alejar de alli pero ya lo eh visto todo, espero afuera preocupado y hasta sudando por lo que mi mente esta pensando. al salir poco tiempo después algo cansada  me acerco a ella y la abrazo.



-estas mejor? votaste lo que tenias que votar?
-ujun...
-que sucede amor?
-(Niega abrazándome fuerte)
-no tienes confianza en mi amor?(Recordándome de la prueba de embarazo del baño)
-si...(susurra bajito contra mi pecho)
-entonces....



Fanny se separa de mi y empieza a caminar de un lado a otro en la sala y ya me esta poniendo mas nervioso.



-si esta pasando algo exijo saberlo Fanny por favor!



Ella se detiene de espaldas a mi y respira profundamente.


                                                                           [Fanny]
-tengo un retraso Ricky...eh tenido nauseas, mareos y sigo esperando que me llegue y no llega...compre una prueba de embarazo pero no me atrevo  a hacerla por miedo de ver lo que diga ella(Se da la vuelta con los ojos llenos de lagrimas) yo no...pienso tener un hijo de un padre que anda por la vida en peligro, que no se si lo veré mañana o lo veré dentro de una semana, no pienso tener un hijo de un padre que tiene las 24 horas del día una pistola en sus manos y vende droga...yo no quiero eso...(Iba a protestar como me salia con eso pero ella me interrumpe y sigue hablando)se que nos conocimos de diferente manera, y que todo se complico y entraste a  este mundo y no lo niego es bueno en cierta parte es dinero fácil, pero matas a gente vendiendo esto(Quiero gritarle algunas cosas pero ella levanta su mano y me calla de nuevo) se que cada cual elige su camino, pero Ricky aveces pienso que no te volveré a ver nunca! yo no pienso quedarme con un hijo sola!... si esa prueba de embarazo dice positiva...yo...
-TU QUE!!!



Mi enojo a subido a tal grado que estoy a punto de romper algo de lo que se que pretende decir.



-yo no lo tendré.
-(Me acerque rápidamente a ella furioso tomándola por los brazos) no te atrevas...a hacer eso(La rabia corría por mis venas y mi furia se notaba en mi mirada y en mi tono de hablar) no te atrevas Fanny.
-atreverme a que? es mi cuerpo Ricky! ni tu ni nadie manda en el! que te quede claro eso Ricky! (Acerco su rostro a mi rostro mirándome con enojo pero con lagrimas en sus ojos) ni tu...ni...nadie!...y sueltame que me estas haciendo daño.



Su mirada y la mía eran fría era una guerra de mirada lo que teníamos ella y yo, pero mi rabia me estaba matando por dentro como me salia con todo esto ahora tras de 5 anos de relación y me soltara así como si nada todo eso y sobre todo que me dijera en la cara que abortaría si es que esta embarazada eso me hizo hervir la sangre mas. porque los dos somos dos choques de trenes tenemos un carácter muy fuerte podemos ser cariñosos a un extremo pero del mismo modo podemos ser dos bombas nucleares a punto de explotar y llevarnos todo a nuestro paso y eso estaba pasando ahora.



La solté mientras me llevaba mi propio puño a mi boca y lo mordía conteniendo me las ganas de golpear algo de la rabia que me cargaba.



-bien!...hazte la maldita prueba esa y dime si debo dejar a mi novia o no ahora mismo!



Nos miramos el uno al otro mientra que nuestras miradas lo dicen todo. ella miro a otro lado y luego camino en silencio hacia el baño, espere unos minutos hasta que salio del baño, me quede en el mismo lugar donde había permanecido desde que se fue y la vi acercarse a mi con la prueba de embarazo en mano y luego extenderla hacia mi. sin perder un segundo la tome y cuando la mire y vi el resultando no falto nada que decir. camine hacia la puerta y deje la prueba de embarazo a un lado mire sobre mi hombro a esa mujer de la cual estaba enamorado y que ahora me estaba rompiendo el corazón de esta forma tan cruel.



-como ni tu cuerpo ni en tu mente puedo exigir algo...espero que lo que hagas quede en tu consciencia el resto de tu vida... y que encuentres a alguien mejor que este matón como me haz llamado en pocas palabras...adiós Fanny para siempre.



Cerré la puerta y me fui como alma que lleva el diablo a mi auto hasta mi apartamento, nada mas llegue y todo lo que alcanzaba era destruido al instante, como podía a ver un ser así, y que yo me hubiera enamorado de ella, que matara a su propio bebe que no tenia culpa de nada. de mi boca lo único que salia eran maldiciones y palabras que ni yo sabia que las sabia pero solo quería sacar la rabia que me cargaba a como de lugar o acabaría peor.



Narra Ruby...



                                                                      [Alma & Ruby]
Umm... de vacaciones con mi novia mi adorada y hermosa enfermera "Alma" mi ángel mi nueva luz, no se pero por ella esta loco de remate, en serio que si me tiene loco esta hermosa mujer.



Hace días aprovechamos que empezaba sus Vacaciones en el hospital y había quedado de ver a su familia en España y bueno ole! nos fuimos a España a conocer a su familia y a conocer España, un lugar nuevo para mi, pero que puedo decir me encanta España ...sus mujeres clarooo... como la mía su comida, su música hasta el acento que tiene cuando hablan con razón aveces se le salían algunas palabras  extrañas a mi querida novia y ya veo de donde es que le salia. estos días que hemos estado aquí ah sido de locos! fiestas por aquí fiesta por allá, toda su familia esta loca conmigo,y me alegro saber eso me siento en familia con todos esos alagos que me dan cada momento y me hacen sentir como en casa. no niego que al principio tenia mucho miedo, tener una novia y que nos fuéramos a conocer a su familia omg! fue algo que me puso rápidamente nervioso a mi pero claro con mi querida novia me alejo todos los nervios mientras me contaba como era su familia de cariñosa y querida, que no me preocupara por nada y así lo hice y al final fue así ellos me quisieron desde el momento que me vieron, juro que estaba a punto de casarme con esta mujer. todo a su alrededor era tan maravilloso, me sentía tan feliz cuando estaba con ella que aveces no lo creía lo que me pasaba se que llevamos poco tiempo pero ella ah robado mi corazón lo se porque cada vez que la miro a los ojos veo el amor que siente por mi y eso acelera mi corazón esa mirada no la había visto en ninguna otra mujer nunca y eso me hace sentir mas enamorado de ella cada día mucho, mucho mas.



Hoy habíamos ido ala playa y luego a cenar con su familia a un restauran  como siempre todo excelente, mientras todos hablaban de lo mas normal yo y Alma con solo mirarnos nos comíamos a besos,juro que nunca me había enamorado así de alguien y ella iba llenando mi pobre corazón poco a poco de tanto amor que aveces pensaba que podría reventar de tan amorosa que era conmigo, juro que esto era amor del bueno si amor del bueno del cual yo necesitaba tanto.



Pagamos todos y nos fuimos mientras íbamos hacia nuestro hotel Alma tomo mi mano y la beso, la mire por unos instante sonriendo y luego seguí mirando el camino.



-te eh dicho que te amo mucho Ruben?

-amor.....
-okey, Ruby...
-jeje...si y te eh dicho que te amo mas yo?(Acercándome para besarla)
-umm si!...pero yo te amo mas ya te dije.
-jaja okey yo te amo de aquí a pluton dando un billón de vueltas infinitamente.
-(Ella se sonroja y se echa a reír) no es justo...
-vez? te gane.
-tramposo (Me besa ella mientras trato de concentrarme en el camino de vuelta al hotel)
-yo siempre te gano bebe.
-amo cuando me dices así...
-lo se,lo se.
-nos quedan dos días mas...aquí.(Su tono de voz cambia y se que se ah puesto un poco triste por su próxima partida)
-(Le tomo la mano y la beso) tranquila mi amor que habrán muchos viajes y volveremos a venir cuando tu quieras.
-pero...
-que sucede? (Entrando en el estacionamiento del hotel)
-se que esto no te va a gustar...
-que cosa bebe?
-mejor no.
-(estaciono el auto y la hago mirarme) que sucede no me dejes así dime habla conmigo preciosa.
-Ruby yo se quien realmente eres.



Pum! eso me da de lleno en el centro de mi pecho, ahora el temor sale ala superficie...me va a dejar? es lo primero que pienso.



-que dices...




To be continues...


~ta ta ta tannnnnnn jajaja xD que mala soy lo se lo seeee como lo dejo ahi lo se jaja xD quiero 

3 comentarios:

  1. ¬¬ malaaaaaaaaaa... jajaj pero buena jajaja ahí me encanta que ahora "casi" todos sean felices.. porque lo que es el pobre de Ricky no esta pasando por sus mejores momentos.. pero su novia seria una completa estúpida si abortara u.u espero que no lo haga y se arrepienta al final... y sobre ruby o.o que sabra alma?? lo dejara?? no lo creo??

    Y por Tom y TN wiiiiiiiiiiiii ^^ que felicidad.. NO son hermanos... ahora ya no hay duda.... siii por fin lo que estábamos esperando saber la verdad *-* ya quiero que la sigas pronto Luna para ver que seguirá ??

    Cuidate amiga
    Tkm
    Bye =)

    ResponderEliminar
  2. Sii lo sabiaa no eran Hermanos!! *.*
    Al fin ahora sii..
    Espero de corazón q Fanny no aborte xq a lo q entendi si estaba embarazaaa!!

    Lo bueno es q la vida de los chicos se esta estableciendo :D

    Siguelaaa me encantan tus fics
    Bye cuidaatee

    ResponderEliminar