jueves, 26 de abril de 2012

The Secrets of love Capitulo 16


Capítulo 16




Narra Tu...



Estaba en mi cuarto pensando hoy tenia mi día libre y no tenia muchos ánimos de hacer algo realmente, me sentía triste, sola, como a nadie le importara yo. Estaba acostada mirando hacia el techo con ''Caramelo'' en brazos de momento mi móvil sonó asustándome un poco, vi quien era y conteste.


Llamada...



-hola  Tayer... que rara tu llamada ( contesté)
-bueno se que no te llamo siempre, pero somos amigos no? y quería invitarte a ir a la feria que llego hace unos días a la cuidad te gustaría ir conmigo?
-bueno...la verdad ''Tay'' no tengo muchas ganas de salir de la casa hoy...pero creo que me hace falta salir aunque sea un ratito...
- ¿entonces....? eso es un si o un no? porque como que no me quedo muy claro.
-esta bien si...voy contigo a la feria.. a que hora pasas por mi?
-te parece bien como alas 6:30? para poder disfrutar de todas las atracciones se  pasa lleno la feria si?
-ok estaré lista a las 6:30 de la tarde... nos vemos mas tarde.
-adiós.


Colgamos me levante de la cama a buscar que me iba a poner para la tarde para ir a la feria, solo acepte por que necesitaba salir de estas 4 paredes que últimamente me tenían prisionera, casi ni veía a Tom ni hablábamos como antes de la fiesta, desde ese día cambio todo entre los dos. Estaba escogiendo la ropa cuando de momento suena el timbre de la puerta así que deje todo y fui a ver quien era la persona de la puerta cuando abro una chica de pelo rubio castaño,  alta, flaca y con cara de pocos amigos.


- eh... que desea? o en que le puedo ayudar? (Pregunte extraña no la conocía ni nada)
-estoy buscando a Tom esta? y quien eres tu?(Me miro de arriba abajo)
- (Suspire poniendo mis ojos en blanco) mira si eres una de sus ''chicas''(Entre comillas hice) mejor vete si... no quiero show aquí y no estoy de ánimos de pelearme ni discutir con nadie, y para tu información ( miré por la ventana que daba al estacionamiento de Tom y no estaba)... el no esta... vez el auto de el ¿afuera? no... entonces no esta así que vete por donde viniste(Iba a cerrar la puerta cuando esta me lo impide)
- y quien eres tu para decirme lo que tengo que hacer o no, si se puede saber?(Cruzo sus brazos seria)
- ahí... no entendiste? no tengo ánimos de discutir contigo y a ti no te importa quien soy o no soy  así que regrésate por donde viniste si, no me hagas perder la poca paciencia que me cargo hoy si.(Volví a intentar cerrar la puerta y volvió a impedírmela ya me estaba empezando a enojar)
-mira seas quien seas espero que te quede claro algo por si no lo sabes ....


En eso llega Tom interrumpiéndola y furioso.


-¿Que haces aquí?(Dijo Tom molesto la tomo del brazo )
-hay lo tiene mamita(Mire a Tom)te solicita otra desquiciada por aquí...uff..


Subí rápidamente las escaleras volviendo a hacer lo que estaba haciendo antes de que sonara la puerta, termine eligiendo algo sencillo pero lindo me fui a dar un baño y luego me fui a comer algo me encontré con Tom en la sala y me senté a su lado.


-resolviste ese asuntito con esa otra loca?(Le pregunte mientras le quitaba palomitas  de maíz de un bow que tenia)
-si...claro (Parecía algo nervioso) y que Haras hoy enana?
-Saldré con alguien... y tu?
-ohh con alguien... y quien es ese alguien??(Me miro con una ceja alzada curioso)
-Umm alguien (Me levante con la boca llena de palomitas de maíz cojiendole los cachetes a Tom)
-oye!! eso duele dime enana con quien saldrás!
-la la la la no te direee... lero lero. (Le saque la lengua)


Me fui a la cocina abrí el refrigerador busque algo de comer sencillo, me lo hice y luego me senté en la mesa del comedor a comer mientras veía unas revista, Tom llega serio y se sienta alfrente mío mirándome fijamente.


-enanaaaa....
-oh estabas ahí (Haciéndome la que no lo vi) que pasa flojo?
-dime con quien saldrás.
-y si no quiero? a ver tu me dices a mi con quien sales y con quien te acuestas?.... no entonces no te diré con quien saldré (Mire mi reloj) ups ya se me hace tarde para arreglarme te dejo Tommy(Me levante y antes de desaparecer de su vista me viro y le digo señalándolo con una ceja alzada) ni se te ocurra perseguirme al cuarto porque no te diré nada ehh.
-(Hizo puchero mirándome serio)


Me fui corriendo hacia mi cuarto faltaba poco para que viniera Tayer "Tay" a buscarme me vestí rápidamente y empecé a arreglarme rápidamente cuando de momento me suena mi móvil veo quien es y contesto.



Llamada...



-hey voy bajando ya estas afuera?
-si te espero en el auto vale?
-claro ahí mismo espérame.
-ok


Colgamos y tome dinero de mi bolsa lo guarde en mi bolsillo y tome mi móvil y baje aproveche que Tom estaba en su cuarto y salí cuidadosamente sin hacer mucho ruido y fui corriendo hacia el auto de Tay.


-wow que linda estas?(Me saludo)
-jeje gracias tu no te quedas atrás (Poniéndome el cinturón)
-lista?
-claro vámonos.


Nos fuimos llegamos ala feria, estaba súper llena Tay me tomo de la mano y empezamos a caminar entre la gente, nos subimos a algunas atracciones como los carros chocones, silla voladora, el  martillo, elevador  y al final nos subimos ala montaña rusa gritamos como locos, me sentía bien, luego de bajarnos de la montaña rusa nos fuimos a comer algo en los kioscos allí dentro de la feria.



-uff... la estas pasando bien *tu nombre*?
-(Comiendo)...claro... me la estoy pasando súper bien Tay gracias.
-me alegro luego iremos a la laguna de agua si?
-hey no! me mojare jum... no es justo.
-ese es el punto jaja.
-chistosito vale iremos pero déjame terminar si?
-claro voy por unas sodas (Se levanto y volvió con ellas) ten.
-gracias.



Termine de comer y nos fuimos a las atracciones luego de subirnos a casi todas las maquinas y luego empezamos a caminar por los otros kioscos de juegos en los cuales jugaban para ganar algún peluche o accesorios. Cuando pase por ahí se me antojo un peluche bastante grande el cual se dio de cuenta Tay.



-hey te gusto ese peluche no?
-....si (Le dije algo apenada)
-lo ganare para ti.



To be continues....

12 comentarios:

  1. Aww pasara algo con tay??
    Siguela.. Me encanta la fic ..mucho
    bye cuidatee!! XD

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaa me encanto el capi...siguela pronto plissss :=)
    y sera que Tom se vaya a poner celoso por Tay??? jejeje espero verlo en el proximo capi =9
    cuidate =)

    ResponderEliminar
  3. awww que tierno! :3 jeje,que bueno que Tom resolviera lo de la tipeja esa e.e uff,a ver que pasa con Tay y el oso :P jeejejeje xD jaajajajaj

    ResponderEliminar
  4. ahhh!!!!!! que lindo es Tay *---* ojalas y me gane el peluche ;P y agrr odio a la tifani, o nose como se llama esa tipeja pero la ODIO!! ¬_¬' creo que me empesara a caer peor de lo que ya me esta cayendo, ..... sube pronto!!! ok no pero cuando puedas y tengas tiempo ^-^ cuidate y saludos!!

    ResponderEliminar
  5. holaaa!! te tengo un premio en mi blog http://tentaciontomkaulitz.blogspot.mx/2012/05/premio.html

    ResponderEliminar
  6. holaaaaaaaaa ya no seguira la fic??? esta super buena pero me pierdo de la historia por q no sigue! u.u subi pronto por fa

    ResponderEliminar
  7. halloooooooooooooooooooooooooooooooooooo! subi pronto por fis

    ResponderEliminar
  8. Loraaaaaa
    que pasa que todavia no subes capi???
    lo estoy esperenado...
    y todavia no subes nada...
    =( siguela pronto por fisss
    o si no me voy a desesperar XD
    jajajaja

    cuidate
    bye*

    ResponderEliminar
  9. porrrrr queeeeeeeeeee que ya no subes
    ;( tan linda q estaba la fic!!! no e quiero desconectar de la historia

    ResponderEliminar
  10. Subeeee mira como nos tienes desesperdas. Por leer mas capitulos.. No la vayas a dejar.. Okis no la abandones.
    Imagino q estas ocupada. Al menos danos señales q seguiras..
    Bye cuidate .. Esperare los capitulos!!
    Bye

    ResponderEliminar
  11. Y yo sigo aqui esperandote heheeheheheh como la cancion!! Espero estes bien!!!!!

    Subi prontoooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar