domingo, 1 de abril de 2012

Secretos de Amor Cap 12


Capítulo 12 Conquista o Conquistado.




Narra Tom...



Estaba en el club prendido habían muchas chicas lindas como siempre los muchachos habían reservado el sitio VIP para celebrar que uno de ellos se casaría pronto no me esperaba eso la verdad nunca le vi cara a ninguno de amararse a alguien pero al parecer me equivoque, estábamos bebiendo y hablando mientras al festejado le estaban bailando unas Stripped que habían contratado para el mientras nosotros teníamos que verlo injusto no? pero no importa estaba relax hoy así que iba a coger las cosas con calma a penas la noche esta empezando, cuando de momento voy a ir al baño y veo un grupo de chicas llegar al otro espacio VIP que quedaba frente a nosotros. mientras allá eran todas chicas acá éramos todos hombres, me quede mirando un momento había una chica damn!! no había palabra para describirla era diferente parecía de otro mundo no era la típica chica era especial tenia algo que me llamo la atención rápidamente.



-de esta noche no pasa que sepa aunque sea tu nombre...(Susurre mientras iba al baño)



Volví con los chicos estaban bastante bebidos o era mi impresión y eso que soy de los primeros en darme la borrachera que ellos, de momento veo que la chica la cual le había echado el ojo hace rato y había atrapado mi atención sale del Reservado hacia otro lugar del VIP y aproveche y fui tras de ella realmente era hermosa me parecía conocerla pero a la misma vez no. podía decir que era una diosa ese
traje crema con ese cinturón marrón marcaba su cintura y caderas haciendo una silueta hermosa y al parecer no fui el único que se dio cuenta de su hermosura, vi como unos chico se acercaban a ella y ella lo rechazaba al parecer o ya mis tragos estaban subiéndome a la cabeza? fue así que aproveche cuando vi que se alejaban de ella y quedaba sola mirando en el baranda hacia abajo donde estaban los demás bailando,
me acerque a ella no se porque sentía nervios, Tom kaulitz nervioso por una chica de verdad tiene algo especial la única que me hace sentir así a veces es... no, no es imaginación mía, me acerque haciéndome el que iba a mirar hacia abajo cuando se da la vuelta mirándome abriendo los ojos, si era hermosa demasiado, pero ahora que la tenia frente a mi sentía que la conocía estaba seguro de que si.


-(Carraspeé un poco) hola preciosa...tan solita?
-hola...¡oh Tom! (Y me abrazo me quede en estado wtf) que haces aquí?(No podía creer era *tu nombre*)
-..........*tu nombre*?(me quede con la boca abierta mirando de arriba abajo sin creer lo que estaban viendo mis ojos)...eres...tu?(Parpadee un momento no lo creía lo que mis ojos estaban viendo)
-que te pasa tonto claro que soy yo ...bueno.. ummm... (Se miro la ropa y se puso algo roja) algo cambiada... no me digas que no me reconociste, chiste no?
-wow...(No sabia que decir estaba bloqueado nunca la había visto así nunca)...que chiste que? (me había perdido en su belleza no escuche nada de lo que había dicho hasta el final no podía quitar los ojos de ella)
-ummm......estas loquito si hubiera sabido que venias a este sitio me hubiera ido contigo, una pregunta me veo fea? yo me siento muy rara, siento que estoy desnuda así ( se notaba que estaba apenada)
-wow...(No le podía quitar los ojos de encima)
-¡Tom ! dejaras de decir wow por favor háblame si... porque tengo ganas de irme ala casa y quitarme todo esto.. este traje es cortito para mi verdad?
-no...digo..si.. no digo no... estas perfecta...hermosa, quédate como estas...wow... nunca te había visto así, segura que eres mi *tu nombre*? la que vive conmigo? la que conozco?(Seguía incrédulo de lo que mis ojos estaban viendo)
-no la que vive alado ...jaja..si... ya no sigas si...me siento rara sin mis lentes, y esta ropa cortita, seguro que me veo bien así?
-claro...no digo mas wow... es que estas hermosa lo siento, es que... porque nunca te habías vestido así?
-no es mi estilo Tom además me da un poco de vergüenza usar cosas así de cortas...solo estoy Haci porque Zhojar me vistió me peino y me maquillo yo no tuve que ver nada de esto pero me siento rara así, me das tu jacket?
-le tendré que dar las gracias a Zhojar por este cambio, deberías vestirte así mas seguido, sabia que además de la belleza que eres había una piedra sin esculpir detrás de esa ropa que siempre usas, eres hermosa *tu nombre* y no lo digo por ser tu mejor amigo, de verdad lo pienso... para que quieres mi jacket no hace frío aquí *tu nombre*.
-ya no sigas...si me pongo roja me da pena... ya se me acercaron unos chico a coquetearme me sentí como una prostituta... así...quiero taparme.
-esta bien no te digo nada mas, y no pienses eso tu no te vez ni eres una prostituta eres hermosa y por eso los hombre te están viendo y babeando por ti, nada de eso deja que te miren pero nada de tocar eh jeje.
-ya cállate que haces aquí tu?
-estoy en una despedida de soltero y tu que haces aquí?
-estoy en una fiesta de cumpleaños de una de mis compañeras, que cosas estamos en el mismo lugar sin saberlo.
-si...oye ven te voy a presentar alguno de mis amigos que no conoces aun.

Me fui con *tu nombre* la presente a todos, y no fui el único en quedar con la boca abierta cuando la vieron, si antes estaba roja en estos momentos *tu nombre* se encontraba como un tomate y yo me sentía celoso todos me preguntaban si me acostaba con ella que si era mi novia que porque no la había presentado, en un momento estábamos bebiendo y bailando cuando Alex -el festejado- se acerca algo borracho a nosotros poniendo su mano en mi cuello y sonriendo y con esa cara de típico borracho.

-wow ahora entiendo porque Tommm.. no te había presentadooo... ehh (Y me mira) compadre dale gracias a que no la conociii... aaantes porqueee... si no ella seria mi esposa...(Y mira a *tu nombre*) con mucho respe...to estas hermosaaaa...ahora entiendo porque no te había presentadooo... ufff......oye si te dejas de esté ( golpea mi pecho) llámame...quizás deje todo por una hermosura...diosa como tu eh..


To be continues....


~aqui esta el cap sorry por la tardanza pero desde esta manana estoy intenta que intenta para publicarlo y la senal no me habia dejado hasta ahora espero que les guste gracias por los comentarios las adoroo y silver alien si corazon escuche las tuyas las de todas las que me dejaron seguire cambiando la musica asi que no te preocupes y si me gustaron mucho,bueno las quiero un chorro cuidensen besote~

7 comentarios:

  1. aaaaaa me encanto el cap nna!!!!...n_n..espero el proximo eh...
    te me cuidas muchototototototote...=)...

    ResponderEliminar
  2. 0.0?!!! Alex!!! e///e" Diós! >///< que gente tan atrevida cuando están borrachos!!! Pero bueno ME GUSTÓ! uuuuuy Tooom! Jaja,no la reconociste!!! ;P jaja,uf que loco @-@ ,jeje,Lora si quieres te recomiendo más canciones! ^^ tengo muuuuchas en mi cel! ......ok,no .___. Sólo 128 ;P jeje,ok,NOS VEMOS Lora!!! :D

    ResponderEliminar
  3. Awwwww siii conkisto a tom con su vestidooo por algo se empiezaaa ...
    Hahahs ese alex se pasooo
    tom se puso celosoooo que emocion...
    Siguela prontooo ya sabes me encanta la fic...
    Bye cuidateee :-D

    ResponderEliminar
  4. omg me super encantoooooooooo no puedo creer q Tom no la haya reconocido, jejejeje parecia baboso no sabia ni que decir, y la inocente de TN jejejejeje le hablaba normal y se sentia como prosti y tan linda que andaba ejejejejejej, me encanto cuando Tom sintio celitos omg ya quiero el prox cap que emocionante. tu fic una de las mejores!!!

    Alien Liebe

    ResponderEliminar
  5. awwwww ya vine al ciber y QUE LINDAAA!!!!! pusiste una de mis rolas!!! :DDD GRACIAS!!!! ;)

    ResponderEliminar
  6. Lora una pregunta, ya se que TN y Tom son mejores amigos, pero como se conocieron?? se conocieron desde pequeños?? antes de q le rompieran el corazon a TOm??? ninguno de ellos tiene familia??? q loca se me vinieron a la mente todoas esta preguntas hasta ahorita!!

    Alien Liebe

    ResponderEliminar
  7. Uff,se me olvidaba,concuerdo con Kabitafiyayokaulitz!!!! ;) lo mismo iba a preguntar,pero se me olvidaba a la hora de comentar .____.

    ResponderEliminar