sábado, 7 de abril de 2012

Secretos de Amor Cap 13


Capítulo 13 Un Corazon dispuesto a decir todo...




-basta Alex estas borrachísimo vete con tu Stripped y deja quieta a ¡Mi *tu nombre*!
-jaja...(Ella se reír)


Alex se fue y al rato *tu nombre* se fue también con sus amigas yo me quede
un rato mas con los chicos hasta que todos estaban hasta atrás yo también pero yo llegaba a mi casa como estaba. note que las chicas se iban pero no todas Zhojar y *tu nombre* seguían en el VIP me acerque un poco y los Bounce-seguridad del VIP- me lo impidieron pasar al área entonces llame a *tu nombre* que se acerco a mi algo tambaleante al parecer se había pasado de copas esta vez, venia con una sonrisota en la cara eso me confirmaba que estaba borracha ya, se acerco a mi y se posiciono en mi cuello mirándome a los ojos casi no se podía mantenerse quieta.

-que paso...mi..Tommy...(Sonriendo y mordiéndose los labios)
-am...*tu nombre* estas borracha... verdad...como que se te pasaron las copas esta vez ehh...
-jaja...yo..? no... bueno.. quizás un poquiiiitititito...(En eso Zhojar se nos acerca)
-que bien... tu te vas con ella? o la llevo yo? (estaba pasada de copas pero consiente de lo que estaba pasando)
-no te preocupes Zhojar vete tranquila yo me la llevo...total vivimos en el mismo sitio yo la cuido.
-vale (Se acerca a * tu nombre*) hey no bebas mas nada, mañana despertaras con una resaca que ni te la aguantaras nos vemos en la tarde...cuídense (Y se fue)
-bueno tu y yo nos vamos ahora... antes de que la borrachera que tengo y tu la que te cargas explote y espero que no sea en mi camioneta eh.



Empecé a caminar junto a *tu nombre* que casi no podía estar de pie sola en estos momento así que la tome de la cintura mientras empezábamos a bajar las escaleras cuando llegamos al intermedio de las escaleras se sale de mis manos y me acorrala contra la pared poniendo sus manos en mi nuca con un porte sensual.


-Tommy... si te pido algo...me lo das... si... dime que si...(No sabia que decir en la posición que me encontraba en estos momentos tenia miedo de que contestarle creo que por un momento la borrachera que tenia estaba bajándome y subiendo a otro sitio del cual no debía pasar)
-eh...amm.. que cosa?... no tenemos que ir ...

Y no me esperaba esto o si ... quito sus manos de mi nuca y las puso en mi camisa acercándome a ella y besándome al principio algo salvaje y luego apasionadamente sentí mariposas en mi estomago al principio quede impactado pero luego no...pude detenerme...le correspondí el beso, posicione mis manos en su cintura y la acerque a mi,
mientras ella iba posicionando sus manos de nuevo en mi nuca acercándome a ella, el beso volvió a pasar a salvaje y tuve que reaccionar o haría una locura de la cual no estaba dispuesto a hacer ni ahí ni con ella, tenia que detenerme de alguna manera. Me separe de ella y la mire a los ojos.


-no vuelvas a hacer eso... si vamos ala casa contrólate..(Mi respiración estaba acelerada y algo mas estaba despierto en mi)
-por favor...otro...chiquito...si...no sabes cuanto eh deseado...esto...este beso... otro...si...(Se acerco a mi de nuevo pero lo empedi)no seas malito
-ya nos tenemos que ir te lo doy mañana ok vamos.
-yo lo quiero ahora!..(Se puso como niña caprichosa)



La tome en mi hombro tapando su trasero que en estos momentos estaba al aire libre y baje lo que quedaba de las escaleras estaba nervioso y ella moviéndose queriendo que la bajara, salí del Club con ella en el hombro y antes de llegar ala camioneta se calmo se rindió.



-Tom...por que no, no me amas?... si yo te amo... eres tannnn tonto!...sabes...te...amo...jajja...te lo dije...estaba...cansada de guardarlo...jumm...odio los secretos...son..son..umm... muy dificillll... de...guardar ... y duelen... también...odio a Valentina...me quito lo que mas amo...tuuu.....porque no me ...vez como una mujer... como tu!...mujer...para ti soy solooo...la estupida amiga...y que tu hermana... jajaja... Tom estas loquito...yo no puedo ser tu mejor amigaaaa jaja...sabes porque......(Y Grito fuerte mente)PORQUE TE AMOOO!!....AMOOO A TOM KAULITZ!! AHHHHH QUE LO SEPA TODO EL MUNDOOO...AMO A TOMMM KAULITZ.


Y fue como balde de agua...no esperaba escuchar eso...me quede quieto por un instante tenia que procesar lo que había escuchado...mi mejor amiga me amaba en secreto y nunca me di cuenta?... tenia que ser producto de mi borrachera y la de ella y escuche mal si tenia que ser eso tenia que sacarme esas palabras de mi mente, y sus labios de mis labios... que al parecer no querían irse y que hablar de la gran erección que tenia producto de ese beso, tan distinto, tan caliente tan lleno de muchas cosas... que con solo un beso encendió todo en mi en solo minutos que digo minutos segundo.



Llegué ala camioneta la subí rápidamente amarándola aunque ella no quería de momento empezó a llorar y trate de ignorar todo lo que seguía diciendo desde que me amaba hasta que estaba loca por ser mía,
subí ala camioneta encendí la música algo alta para no escucharla y guié rápidamente ala casa la baje y seguía llorando pero al parecer estaba algo mejor estaba caminando por si sola aunque algo tambaleante aun la seguí de cerca hasta entrar ala casa luego la senté en el sofá y empecé a quitarle los zapatos mientras ella me miraba y yo nervioso.



-te dije que te amo....



To be continues...


~sorry corazones hermosos por no poner el cap el miercoles lo dije en mi pagina que hoy seria es que estube muy ocupada y trabajando mucho 11 horas al dia y llego cansadisima ala casa entonces no podia editar el cap estando tan cansada y con ganas de dormir espero que lo entienda aqui esta el cap espero que les guste , y con respeto a la pregunta de la familia y eso no se ls puedo contar aun porque pronto sabran cosas asi que no se preocupen ok besote espero que tengan una linda semana santa todas :)~

4 comentarios:

  1. Awwwwwww dios mioooo se declaroooo
    y tom no lo kiere aceptar.. y justo lo dejas ahyyy porque???? Ahora se viene lo interesante...
    Ame el capitulo.. ahora si te exijo que subas pronto muy prontoo hahahaha
    bye cuidate... Lo ameee :-D

    ResponderEliminar
  2. Por todos los cielos!!! cómo lo dejas ahí!!? que cruel! D: ,bueno,ya .-. uy,ahora se viene lo feo :s estoy segura! D: ,pero a que loco! @-@ escuchaba con esta cap Gethsemane de Nightwish . :P si que le queda por lo largo del cap,que por cierto ME ENCANTÓ!!! :D NOS LEEMOS PRONTO LORA ;P

    ResponderEliminar
  3. AAAaaaaHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!! OMG!!! SE LO DIJO!!!!! AHHH!!! NO PUEDOO CREERLO TODAVIA, SE LO DIJO *-* CREP QUE LLORARE T-T Y COMO SE LO TOMARA EL!!!! AHHH!!! ME GUSTO MUCHO EL CAP!!! YA QUIERO QUE SUBAS EL PROXIMO!!!

    ResponderEliminar
  4. O.O omg no puedooooooooooo creeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrr que me hayas dejado ahi ejejejejeje que intriga pero por DIos Tom reaccina por favor, espero q cuando esten sobrios no haya ningun problema, que TN mantenga su palabra y que TOm busque que hacer o si no la va a perder ejejejejeje... super hiper mega genial el cap me encantoooo.

    Alien Liebe

    ResponderEliminar