domingo, 15 de abril de 2012

Secretos de Amor Cap 14



Capítulo 14 Las consecuencias parte I




-te dije que te amo....
-ya deja de hablar ahora vamos a que te des un baño de agua fría y luego te tomaras un café bien cargado para que se te baje esa borrachera que te esta haciendo decir locuras y alucinando ya(Me levante y la ayude a levantarse del sofá empezamos a caminar cuando me besa de nuevo y la detengo rápidamente) deja de hacer eso vamos al baño.
-¡Porque!!...siempre soy nadie para ti!!... (Me tomo de la camisa fuertemente que me sorprendí)¿Porque no me besas?... porque no me tocas... siénteme (Tomo mis manos y las puso en su costado) siénteme Tom!! no soy distinta soy mujer también!!..(Mientras lloraba mas) y yo te amo... porque no me vez como las demás... bésame.. tócame...hazme tuya...te lo pido...
-estas bien borracha ya deja de hablar vamos a bañarte.
-¡Tom!! eres un...estupido!!!...estupido estupido...me ignoras como si fuera...fuera una pared... yo siento... padezco... y sufro... y tu ni cuentas te das... estas bien ....ciego...(Se me tiro llorando a mi pecho mientras seguía diciendo cosas que ya no entendía solo sabia que le dolía decirlas y a mi escucharlas)



En esos momentos me encontraba confundido. la tome en mi hombro llevándola al baño rápidamente abrí la llave de agua mojándola de pies a cabeza con agua fría mientras ella gritaba por la temperatura de ella y luego de pelear por querer irse se tiro al suelo y se quedo ahí quieta así que decidí bajar preparar rápidamente un café bien cargado para ella y subí y se había quedado dormida ahí, cerré la llave de agua y la saque como pude le puse un suerte Mio encima como pude y luego le baje la cremallera del traje que traía puesto quitándoselo dejándola en ropa interior , lo demás tuve que dejarlo donde estaba puede que viviera con ella casi toda mi vida pero no seria capaz de hacer lo que estaba pensando y menos como me encontraba, la arrope bien y luego me fui a mi cuarto tenia que pensar las cosas la verdad no sabia que pensar en estos momentos me sentía raro, confuso , y distinto y no me gustaba sentirme así todas sus palabras daban vueltas en mi cabeza y sus labios aun estaban unidos a los míos como pegamento no querían irse de ahí.



Y no era la primera vez....que me sentía así...



Narra *Tu nombre*


Desperté al otro día con un dolor de cabeza enorme un poco mojada, no recuerdo ni como llegué ala casa ni como me había cambiado de ropa y puesto un camisón de Tom, la verdad no quería ponerme a pensar que paso en la noche necesitaba algo para este dolor de cabeza que me taladraba hasta el cerebro. me levante fui por unas pastillas para ese dolor cuando me encuentro con Tom en la sala y me acerco a el.

-como amaneciste?(Me pregunto algo seco raro no lo se distinto)
-tengo un dolor de cabeza... que no me lo aguanto... puedes creer que no se ni como llegué ala casa...juro que no vuelvo a beber nunca mas como anoche... creo que me pase de copas, y tu como amaneciste?
-bien... estoy acostumbrado a eso ya.
-ummm...... pues para mi pareces que estas como amargadito hoy eh oye espero que no te moleste que tenga una de tus camisas ni se como llego a mi cuerpo siento que mi mente me la borraron anoche...
-(Me cambio el tema) Umm... iré a hacer algunas cosas nos vemos en la tarde Zhojar te buscara? o te llevo?
-no tranquilo yo tomo un taxis... ve y haz lo que tienes que hacer.



Y luego de eso se fue a su cuarto, ojala supiera que paso esa noche que desde ese día Tom ah estado raro conmigo...ah pasado una semana y siento que ya no es lo mismo y eso me hace sentir mal.


-se que algo me oculta pero ojala supiera que pasa, no soporto esta situación...



Narra Tom...



Desde el día de a fiesta no eh podido de dejar de pensar en todo lo que sucedió, eh tratado de no pensar y de seguir normal pero no puedo cada palabra sigue ahí en mi cabeza rondando como recordatorio y aunque eh besado a varias chicas en esta ultima semana no se me quitan esa sensación cuando *tu nombre* me beso ni lo que sentí.



Me fui a trabajar como cada día la verdad es que solo salía de la casa, había dejado el trabajo, la verdad no tenia necesidad de trabajar mis padres me dejaron una fortuna cuando murieron pero decidí trabajar en esa empresa para que *tu nombre* dejara de decirme que era un flojo que solo dormía todo el día y no hacia nada por mi vida la verdad antes me comía los libros era todo lo contrario de lo que soy, pero ya me aburrí del trabajo ahora tenia algunas cosas que tenia que resolver, hace unos días tocaron la puerta de la casa al abrila me encuentro con una de las chicas con las cual eh pasado buen rato.


-hola Tom te acuerdas de mi?
-que haces Tiffany en mi casa?
-necesito hablar contigo de algo muy serio que te copenete a ti y a mi.
-(Me eche a reír por lo que había acabado de decir) hablar serio tu y yo? y de que se supone que tenemos que hablar y que me copenete a ti y a mi?
-puedo pasar o quieres que todo el mundo se entere?
-que sea rápido si estoy de salida (Deje que entrara) a ver que es eso tan wow que me tiene que decir, habla rápido no tengo mucho tiempo.
-pues fíjate que si lo tendrás que tener, aquí tienes lee por ti mismo (Me entrega un papel y empiezo a leer)
-y que tengo que leer según tú? porque no me hablas claro?



To be continues...


~ sorry sorry mil veces sorry es que eh estado trabajando mucho y la senal no ayuda que digamos les digo si sigo trabajando asi solo publicare un cap ala semanaa y si la senal me deja si no seran como siempre dos ok pero no les prometo nada gracias por los comentarios tengo que leerlos porque ni tiempo eh tenido asi que si me preguntaron alguito se los contesto en el proximo cap ok besoteeee cuidense espero que esten bien~

4 comentarios:

  1. o_O no me digas que es lo que estoy pensandooo .... Un bb ... Noooooooo
    Pobre ( tn) cuando se entere...

    Subee pronto justo lo dejas ahy....
    Byee

    ResponderEliminar
  2. Diós! Que intriga! Por que la dejas ahí??!! DDD: ...(wow,si la rubia es quien creo que es,entonces si que se ve aquí jóven o.o en la vida real ya tiene un poco de edad xD) POR DIOS!!! (Tn) ni en cuenta y tom de traumado -_- ashh! Pero bueno,a ver que pasa ^^ jeje,ADIÓS Lora :D

    ResponderEliminar
  3. o_O que dira ese papel??
    y justo la dejaste haci...
    espero que no este embarazada de Tom...
    pro siguela esta interesante...
    y cuidate muchtotoototottotote...

    ResponderEliminar
  4. O.O es imposible que Tn no recuerde nada, es decir yo me he emborrachado peor y siempre me acuerdo de lo que hago ejejejeejeje, omg TOm yo sabia que el iba a cambiar con TN lo sabia T_T q mal, y ahora yo tambien me imagino que esta tipa disque se quiere hacer la embaraza de Tom, no me quiero imaginar como se pondra TN uuuffff.

    YO TENGO UNA PREGUNTA: por diossssss por que la dejastes ahiiiiiiiiiiiiiiii jejejejejej que intriga mi alien!! voy a morir sin saber nada!!!

    Danke por escribir!!!

    Alien Liebe

    ResponderEliminar