jueves, 19 de julio de 2012

The Secret of love 18


Capitulo 18




-estaba picando unas verduras y sin querer me distraje y me asuste por una estupides y me corte sin querer...me duele Tom...(Estaba llorando un poco al parecer le dolia mucho)
-sientate aqui ire por el botiquin de primeros auxilios para la proxima ten mas cuidado, vas y te me desangras enana.
-para eso te tengo para que me cuides (Me miro tan tierna que no pude contenerme de darle un beso en la frente)
-sabes que siempre lo hare.

Fui busque el botiquin limpie la heridad y luego le eche una crema y se la vende con mucho cuidado.

-listo trata de no moverla mucho si no empezara a sangrar de nuevo (Le di un beso en la frente)
-gracias Tom...oye porque ahi una maleta en tu cama?para donde vas o que?
-me ire con los chicos a pasar una semana fuera de la cuidad.
-y yo no voy?
-cero mujeres solo chicos enana para la proxima vez.
-babosos, bueno y a donde te vas? porque  fuera de la cuidad ahi muchos sitios a donde exactamente?
-iremos a Cancun Mexico!
-Que!!!! no es justo!! (Me miro como nina berrinchuda, que amaba casa vez que hacia esa carita se veia tan dulce)
-jeje no te preocupes te traere algo de alla.
-mas te vale y cuando se van?
-hoy en la noche.
-QUE!!!! tan rapido!
-si no te preocupes cuando te des cuenta estare de vuelta aqui.
-umm...bueno espero que te valla bien.
-oye necesito un favor tuyo.
-cual sera?
-que me dejes en el aeropuerto hoy en la noche podrias?
-claro y me dejaras usar tu camioneta?
-es toda tuya (Sonrei)


*tu nombre* se fue de mi cuarto y recoji las cosas poniendola ordenada en mi maleta pensando en que podria faltarme cuando recuerdo que necesitaria un bloqueador de sol, quiero cojer sol pero no en extremo asi que salgo de mi cuarto y desde la escalera digo en voz alta a *tu nombre*


-*tu nombre*!!
-Que!!
-tu tienes un bloqueador de sol no?
-si esta en mi cuarto buscalo en mi buro creo que esta en la 2 gaveta me avisas si no lo encuentras ok.
-ok

Me fui hasta su cuarto y empeze a buscar en las gavetas cuando de momento lo encuentro y se me cae la gaveta regando todo en el suelo, asi que empeze a recojer de nuevo y poniendolo en la gaveta cuando encuentro un libro que era muy conocido por mi recuerdo un dia que la vi escribiendo en el... recuerdo como si fuera hoy....

Estaba en su casa yo solia ir siempre tenia llave de ella era como hijo adoptivo de sus padres pero me gustaba asustar a *tu nombre* tenia un truco para poder asustarla subia por un arbol que quedaba cerca de su ventana solia treparme con mucho cuidado y facilidad de tanto que lo hacia y llegaba hasta su ventana, ahi estaba ella entregada en ese libro escribiendo no se que era pero se que era vastante importante. entre con mucho cuidado siempre dejaba la ventana abierta me acerque a ella ni cuenta se daba ella de que habia entrado cuando pum!


-ahhh!!!TOM!! porque me asustas asi (Cerro ese libro rapidamente y lo puso en su mesita de noche)
-jajajaja... debias ver tu cara enana jajaja.
-no es chistoso (Me golpea con una de sus almoada) jum
-jajaja... pegas duro enana ehh quien diria que en ese cuerpesito ahi mucha fuerza.
-tonto!! (Me tiro la almohada en la cara) que haces aqui y porque entras por mi ventana un dia de estos me sacaras el corazon por la boca con estos sustitos tuyos eh!
-aush... jaja pues nada queria molestarte un ratito y que escribias en ese libro?
-nada...
-pues para ser nada estabas muy entregada escribiendo en el que es?
-nada...Tom no preguntes ok es privacidad mia.
-ok ok... pero me lo ensenaras algun dia?
-quizas...puedes ser...quizas no...quizas si, no se pero no es de tu incumbencia, entonces enano donde estabas.
-enana tu! yo soy mas alto que tu eh y porque no? yo quiero saber me da curiosidad ehh...
-es que tu eres muy alto es todo no quiere decir que yo sea muy pequena...pues.... porque no y punto.
-ok pero para mi eres mi enana ok! y punto (Haciendo la misma voz de ella) jeje... bueno ok yo se que algun dia me lo mostraras porque tu no tienes secretos conmigo enanaaaa...
-como digas...si si...

Lo tome en mis manos y me empezo a entrar la curiosidad de saber que decia alla dentro porque nunca me lo habia dejado leer ni me hablaba de el sera que era algo tipo diario? contaria ahi sus amores platonico? ... me quede pensando cuando siento los paso acercandose de *tu nombre* tome el libro y lo puse en mi espalda aguando de mi pantalon me acomode la camisa rapidamente puse las demas cosas mas rapido que diciendolo y la puse en su lugar cuando ella entra.

-lo encontraste?
-(Estaba algo nervioso) eh..si .. miralo aqui gracias lo necesitare.
-que bueno pense que no lo habias encontrado, oye comeras? hice arroz, filete en vegetales ala plancha con salsa, no es por echarmelas pero me quede muy rico comeras?
-suena rico si comere, bajo en unos minutos enana.
-ok te espero ah por cierto vendra Tayer y unos amigos de el a comer tambien.
-y porque ahi reunion?
-te molesta? los envite hice mucha comida y no quiero que se pierda ya que te vas hoy,si te molesta me dices y yo le digo que no venga.
-no esta bien, solo queria saber si habia un motivo mas, bueno enana bajo pronto o mejor avisame cuando llegen para comer juntos.
-ok.

Me fui de su cuarto rapidamente y entre al mio cerre la puerta y saque ese libro que tenia mucha curiosidad por leer que habia adentro para que nunca ella me lo mostrara me sente ala orilla de la cama y lo abri lentamente tenia miedo no se porque pero sentia miedo de leer lo que habia ahi, cuando de momento empiezo a leer y escucho la puerta y una argarabia abajo y lo cierro y lo pongo dentro de la maleta y salgo de mi carto al parecer habian llegado asi que baje  y ahi estaba Tayer y dos hombres mas que no podria olvidar quede un momento congelado no me lo esperaba verlos y menos en mi casa.

la ultima vez que lo vi fue hace 5 anos atras antes de dejar new york y antes de mi rostura, lo recuerdo como si fuera ayer...

....

Estabamos todos  cargando las pistolas mientras hablabamos entre nosotros cuando de momento entra Tayer corriendo con cara de susto gritando.

-ES UNA EMBOSCADA!!

To be continues....


~mis corazones aqui les dejo el 18 espero que les guste algo cortito pero es que las quiero dejar con la intriga jeje que mala no? bueno nos vemos pronto eso espero besoteeee~

4 comentarios:

  1. Aww que bueno que ya estas bien!!
    Estrañaba la fic. Me gusta muchoo y para mi si es emocionante ;).

    Siguelaa pronto justo lo dejas ahy.. Kienes eran esos chicos?? Y que habra escrito (tn) en ese cuaderno. Esta muy emocionante..
    Siguelaa bye cuidate :)

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaa que bueno que volviste ya te extrañaba y extrañaba la fic:)
    me encantaron los cap sube otro xfa quiero saber quienes son los 2 hombres que llegaron???
    esta muy interesante tu fic sube pronto...bye cuidate besos :)

    ResponderEliminar
  3. *w* estoy muy contenta de que te encuentres Bien :D y que subas xDD pero que FELICIDAD!!! y.... tu fic si es Emocionante!! yo la siento asii

    Ese Tom que saco el diario de (Tn) ahhh que verguenza >//< hasta me da cosita a mi kasdjhas y.... quienes son esos tipos los cuales tom reconoce?? :O me precupa!! espero y no sean malas personas... Buenoo estuvo Excelente el cap, cuidate y sube pronto...

    ResponderEliminar
  4. Lora como eres.. eres una mala XD pero me alegro de todo corazon que hayas vuelto y te sientas mejor.. no sabes cuanto te extrañe a ti y a tu ficc.. y gracias por los dos capis.. pero ya quiero mas jajja.. quiero ver si por fin Tom se va a dar cuenta de que Tn esta enamorada de el.. y tambien quiero ver quienes son esos dos hombres?? plissss Lora siguela prontooo si??

    cuidate muchoo.. y espero el otro capi pronto jeje

    Bye =)

    ResponderEliminar