martes, 24 de julio de 2012

The Secrets of love 19




Capítulo 19   Felicidad,Nostalgia,Tristeza,Miedo y un te necesito....




Todos tomamos las pistolas y salimos corriendo tomando el cargamento y disparando cuando  salgo y empiezo  disparar veo quienes eran los del otro bando "la pandilla del pitbull" empecé a tirarle tiros a los carros que pasaban cuando veo que unos de los tiros golpean a dos de mis compañeros, en ese momento sentí una rabia tan grande que empecé a disparar a lo loco la verdad no supe si le atine en ese momento solo de ver a esas dos personas heridas en el suelo fue como la gota que derramo el vaso, los tiros iban y venían me acerque como pude a cada uno que estaban en el suelo herido y inconsciente  entre Tayer y yo los sostenemos y los subimos a una camioneta arrancamos como loco hacia el hospital , llegamos pero no todo fue como esperamos uno de mis compañeros no resistió a llegar al hospital John murió en esa ocasión pero Georg quedo muy herido estuvo mas de 3 semanas en el hospital estuvo 2 semanas en estado de coma pero gracias a dios se recupero pero al parecer no volvió a ser el mismo.


Desde ese día no volví a verlo mas sus padres se lo llevaron a otro estado y no supe mas de el.


Umm...............

Hasta ahora...


......


-mira quien esta aquí!!(Dice emocionada *tu nombre* mientras abrazaba a Georg)
-te quedaste congelado?(dice Tayer riéndose)

Georg: sigues igualito Tom no has cambiado nada quizás mas musculoso.


Baje y lo salude y a Rudy otro de la banda, no podía creer que el estuviera aquí en mi casa y frente a mi.


-es que no esperaba verte aquí, que bueno verte(Le dije aun sin creerlo)

-y quien se iba a imaginar a este leon por aca perdido jaja(Dijo Ruby bromeando mientras posicionaba su brazo en su hombro)

-nadie solo yo pum!(Tay le echo  en cara a Ruby sacandole la lengua y abrazando a *Tu nombre*)
-si si como digan vamos a comer sii!! se enfría la comía chicos (Dijo mi querida *tu nombre* emocionada y muy sonriente desde el marco del comedor junto a Tayler)


Nos sentamos todos a comer fue una cena muy diferente a las que siempre estaba a acostumbrado, estaba compartiendo con mis antiguos amigos y hablando de todo, que se me pasaron las horas volando, cuando noto faltaba muy poco para estar listo y llegar al aeropuerto junto a los chicos.


-perdón que me retire pero tengo un vuelo que tomar y aun no termino mi maleta.
-no te preocupes Tom lo entendemos nosotros tenemos que irnos(dijo Tayer dejando su vaso de refresco en la mesa)
-y tu Tayer ya tienes todo listo?(Le pregunte antes de salir del comedor)
-claro que si, bueno yo también me retiro, dejo a Georg en su hotel y nos vemos en el aeropuerto vale.(Se levanto junto a Georg)
-dale.


Narra *Tu nombre*


Había pasado una cena muy especial, volví a ver a mi amor platónico si... "Georg" era el chico del cual me había enamorado cuando era mas joven mucho antes de enamorarme de Tom, aun sabiendo que era mayor que yo pero solo era un capricho y fui dándome cuenta  durante los anos y me di cuenta que para mi también lo era el un capricho un deseo nada mas de jovencita. Comimos, hablamos nos reímos realmente perdí la cuenta  de todo lo que hablamos hasta que Tom se da cuenta que se tenia que alistar para pronto estar tomando el avión y se tuvieron que ir me hubiera gustado que se hubieran quedado mas tiempo me sentía en familia como hace tiempo no lo hacia.


Subí me arreglé un poco y luego como en media hora estaba un Tom desesperado esperándome en la puerta de la entrada.

-apúrate!!!*Tu nombre*!! no te tienes que maquillar enana!!
-YA VOY!! desesperado!


Baje corriendo casi me caigo por las escaleras pero no fue así, tome las llaves de la camioneta de Tom y salimos. Pasamos por alguno de los muchachos que aun esperaban por un taxis que no llegaba y luego los deje en el aeropuerto, Tom se despidió de mi muy tierno me entraron ganas de llorar, sentía que no lo volvería a ver ahí despidiéndome de el creo que era la primera vez que nos dejaríamos de ver por mas de unos días seria una semana, espere a que entraran y desaparecieran de mi vista y ahí me eche a llorar no pude aguantar mas, después de un rato de calmarme me fue al estacionamiento subí a la camioneta y me fui directo ala casa.

....



Había pasado ya una semana Tom me había llamado en la mañana y no había contestado así que dejo un mensaje cuando me desperté me di cuenta que tenia un mensaje de voz de un numero desconocido supuse que era de Tom.


-enana te llame pero no lo cojiste creo que estabas durmiendo o quien sabe trabajando por favor cuando escuches este mensaje llame para saber que estas informada, hoy no llegaremos perdimos el avión así que tenemos que esperar unos días mas acá, ya que hay un jodido huracán le dio con pasar por acá y no nos dejan salir del país el aeropuerto esta cerrado así que estaremos en contacto para decirte cuando podré regresar ala casa...ahí enana me haces falta aunque no lo creas te quiero... ah!! por si acaso soy Tom jajaja bye.


Al terminar de escuchar eso me reír pero ala vez me sentí triste estaba loca por volverlo a ver había estado muy aburrida estos días sin el sin que me molestara  o llamara porque en estos días solo había recibido una llamada y con esta era la segunda ya que las llamadas costaban bastante caro y la recepción era fatal o era mi móvil quien sabe la cosa es que no había podido hablar con el en esos días solo una vez, lo extrañaba mucho la casa se sentía muy sola sin el.


Los días anteriores había salido a comprar algunas cosas a trabajar y sentía algo extraño como si alguien me estuviera vigilándome se lo comente a Zhojar y solo me dijo que era mi imaginacion quizás porque me sentía desprotegida sin Tom así que olvide eso pero aun así sentía que alguien vigilaba cada movimiento que daba fuera de la casa y eso no me gustaba para nada solo esperaba que pronto llegara Tom para sentirme bien con el en la casa.


Me levante de la cama y fui a asearme y a darme una ducha de agua caliente ese día hacia un poco de frío así que decidí bañarme con agua caliente, luego de terminar me vestí normal y

baje ala cocina por algo de desayunar o mejor dicho de almorzar ya eran las 12:45 cuando mire el reloj que colgaba en la pared de la cocina así que abrí el refrigerador a buscar que comer la verdad no tenia nada pensado  así que lo que apareciera primero seria lo que comería cuando de momento escucho que tocan la puerta, me estuvo raro y me asome por la ventana a ver quien podría ser y localizo

una camioneta parecida ala de Tom pero esta estaba tintiada no me dejaba ver para adentro si había alguien en ella me estuvo muy raro los chicos se habían ido a Cancún quien vendría a mi casa si no eran ellos? las chicas de la cafetería no solían usar esos carros y menos que yo tuviera conocimiento ellas siempre me llamaban antes de venir a mi casa o me textiaban y recordando eso me acorde que deje mi móvil en mi cama, así que cerré la nevera y me fui hacia la entrada antes de abril la puerta.



To be continues....

~hola corazones aqui les traigo el capitulo 19 uff me costo mucho subirlo entre las fotos y editar pero bueno aqui se los dejos gracias la senal que eh cojido de momento pero como quiera no es buena, bueno les digo que muchas gracias por sus comentarios me encanta leerlos me emociono mucho y gracias por sus deseos, bueno les comento que la historia a dado un giro inesperado(osea la escritora osea yo xD) pues eh cambiado algunas cositas que ya veran eso si  que quizas no ahorita empieze las cosas de amor entre Tom pero pronto eso seguro que va eh pero por ahora ahi una situacion que va a atrazar esa parte asi que no se pierdan los capitulos y si algunas lo notaron en el titulo del cap ahi una palabra a color esa palabra la entenderan en el proximo capitulo que estara de ataque!! asi que no se lo pierdan por favor  porque lo que pasara despues de este capitulo se quedaron bobas y.... bueno les estoy diciendo mucho  jejej las torturo lo se jajaj bueno espero que les guste el cap que esten biennn besote a todaaaaa las adoro y cualquier cosita hagamelo saber ok ciao nos vemos pronto~

y acuerdense que cada personaje que salga en algun capitulo sera representado su foto a un lado ok

3 comentarios:

  1. Nooo Loraa!! Me dejas con la angustia. Que pasara?? Espero q nada malo.. Sube . Subee ya kiero saber que pase
    Quien sera?? Subeeee..
    Bye cuidate..

    ResponderEliminar
  2. COMO LA DEJAS ASIN??? Por favor continua t lo suplico

    ResponderEliminar
  3. que mala que eres como la dejas asi osea me dejaste super intrigada de saber quien es esa persona que toca el timbre quie seraaa????????... sube otro quiero saber mas muero de curiosidad... amo al fic eres genial sube pronto :)

    cuidate besos =D

    ResponderEliminar