jueves, 19 de julio de 2012

The Secrets of love 17


Capitulo 17




-hey te gusto ese peluche no?
-....si (Le dije algo apenada)
-lo ganare para ti.
-esta muy dificil Tay.
-no ahi nada dificil para  super Tay.
-jaja que egooo ehhh te escuchate como Tom.
-jaja...mira como lo gano.

El juego consistia en que tenia que disparar a unos patitos que  se movian 3 veces seguidas y luego darle a un aro  mediano debajo de la linea donde estaban los peluches o mejor dijo en donde estubiera el peluche que querias.Tay se posiciono con la pistola del juego y empezo a disparar al principio fue dificil aunque le atino una o dos veces pero tenia que ser 3 veces seguidas sin perder ninguna de las oportunidad, lo volvio a intentar como 3 veces hasta que lo logro.

X: felicidad has ganado cual de los peluches quieres joven?(Dijo el dueno del juego)
-cual es el que quieres? (Me pregunto Tay sonriendo)
-quiero el  segundo(Dije emocionada)
-deme el segundo por favor.
-muy lindo felicidades (Me lo da y lo como y lo abrazo emocionada)
-awww gracias Tay (Le un beso en la mejilla de agradecimiento)
-...jeje..de nada bonita me encanta verte sonreir.
-jeje...

Nos fuimos caminando por la Feria comimos algunos caramelos y luego decidimos irnos estaba por acabar la feria cuando estamos en el estacionamiento para irnos y suena su movil.

-oh dame un momento es Tom (Dijo viendo la pantalla de su movil)
-Tay!!(Alze la voz asustandolo)
-que pasa?
-por favor no le digas a Tom que estas conmigo por favor por favor(Casi le suplique)
-pero ...pero porque? que tiene de malo?(Mirando su movil en la mano)
-es que el queria saber con quien iba a salir y no le dije y se quedo con la curiosidad.
-pero se dara de cuenta.
-no por favor hazme ese favor si no le digas, quiero que sea un secreto.
-de alguna forma lo quieres poner celoso?(Me miro algo serio y me extrano esas palabras)
-ponerlo celoso? de que hablas? no claro que no solo...solo quiero que se rompa la cabeza pensando con quien sali para molestarlo es solo eso.
-segura?(Levantando una ceja)
-segura Tay... por favor si?
-esta bien dejame contestarle(contesto el movil) hey bro que ahi?...yo ah nada estoy por ahi dando una vuelta por?... salir? a donde?...umm no se ahora mismo estoy algo ocupado...jeje tu entiendes...vale sera para la proxima... ok adios(Colgo)
-que dijo?
-nah...que esta aburrido que queria salir por ahi y eso nada raro.
-ah bueno...
-nos vamos?
-si vamos pero me dejas en la esquina.
-no porque?
-oye le dijiste a Tom que estabas dando una vuelta por ahi si me ve llegar contigo pensara mal y dira que le mentiste y no quiero ninguna de las dos cosas por favor.
-(Suspiro resignado) esta bien vamos.

Subimos al auto y nos diriguimos hasta mi casa . Tay se detuvo en la esquina de la calle de mi casa y me dejo ahi.

-gracias Tay la pase super bien contigo, y gracias por mi osito.
-de nada, oye te gustaria ir en estos dias ala playa?
-tu y yo?
-bueno tu y yo y  alguno de los chicos con sus chicas.
-umm... no estaria mal bueno tu me llamas para saber que dia si? y te digo porque tengo que saber que dia para saber si me toca trabajar hasta la noche o por la manana ok.
-claro yo te llamo, ahora ve que yo te velo hasta que lleges.
-esta bien gracias por todo Tay adios.

Camine rapidamente con mi osito en brazos hasta llegar ala casa vi como el auto de Tay pasaba llendose, entre ala casa y me encuentro a Tom en el suelo haciendo abdominales... por un momento me quede embobada mirando todo su cuerpo sudado y ejercitado como estaba, cuando de momento se levanta del piso y me mira.

-hey quien te regalo ese oso?(Con cara de pocos amigos)
-....oh me lo regalo t...(Y me di cuenta de lo que iba a hacer ) mi amigo...te gusta?
-umm... y ese amigo tiene nombre?...no(se dio la vuelta y volvio al suelo a hacer ejecicios)
-quizas... y porque no te gusta es lindo.
-porque no te lo regale yo..simple y sencillamente por eso... y si me disculpas estoy haciendo ejercicio eh.
-que celoso eres...
-solo digo la verdad si quieres te miento (Empezo a hablar sarcasticamente)ohh que hermoso me encanta ese oso,(Me miro sonriendo y luego seriamente) mejor?
-ash tonto!! (Lo mire mal y me fui)

Subi hasta mi cuarto con mi nuevo oso hoy dormiria con el solo para molestar a Tom.

Narra Tom...

Tenia tantos problemas que no sabia que hacer eso del embarazo de Tiffany y los problemas de mis asuntos me tenian mal. trataba de calmarme y relajarme haciendo un poco de ejercicio y llega *tu nombre* con un oso que no le regale yo me hirvio la sangre de solo verlo si me puse celoso y ver su cara de felicidad por ese oso peor, me puse creo que me estaba desquitando con ella todos mis problemas, respire hondo y segui haciendo ejercicios pero esta vez mas fuerte mas rapido estaba que explotaba del coraje que tenia por dentro.

Al otro dia no hablamos mucho que digamos, ella estaba enojada conmigo y yo por mi lado la verdad me estaba volviendo loco con todo lo que estaba pasando a mi alrededor necesitaba un tiempo para mi, vacaciones si eso era vacaciones un lugar alejado de los problemas y sentir las olas del mar  respirar aire puro fuera de los problemas, así que llame a los chicos para irnos por lo menos una semana fuera de la cuidad a un lugar alejado de aqui y todos aceptaron asi que a empacar las cosas para irnos todos a.... "cancun" (Mexico).

Llege de la agencia de viajes con los boletos de todos emocionado voy a mi cuarto a buscar mi maleta para ir empacando mis cosas cuando entra *tu nombre* aguantandose su mano izquierda que estaba sangrando, me asuste mucho y fui hasta donde ella.

-que te paso!!


to be continues...




~Mis ninas hermosas!!! regrese aunque bueno solo para dejarle este capitulo y el otro lamento que tengan que  esperar tanto por mi pero bueno no tengo internet en mi casa y no eh podido poder entrar a interne  y ahorita que tengo un momento aqui se los pongo espero que entiendan gracias a Gaby que pudo informarle de mi situacion pero como quiera no me gusta eso yo se que es estar desperada por algun fin o saber que pasara aunque bueno esta fic no es tan emocionante bueno pienso yo pero aun asi no puedo dejar de publicar aqui les dejo el capitulo 17 espero que les guste no lo pude editar como les digo aprovecho este momentito para ponerselos rapidamente para que asi tenga algo de leer mientras tanto espero poder ponerle los demas mas pronto pero la situacion no cambia bueno creo que es todo las adoro y gracias por seguirme siempre besote cuidanse.~



No hay comentarios:

Publicar un comentario