sábado, 28 de julio de 2012

The Secrets of love 20




Capítulo 20   "Te encontré y voy por ti Tom y esta vez no te escaparas de mi"





Localizo una camioneta parecida ala de Tom pero esta estaba tintiada no me dejaba ver para adentro si había alguien en ella me estuvo muy raro los chicos se habían ido a Cancún quien vendría a mi casa si no eran ellos? las chicas de la cafetería no solían usar esos carros y menos que yo tuviera conocimiento ellas siempre me llamaban antes de venir a mi casa o me textiaban y recordando eso me acorde que deje mi móvil en mi cama, así que cerré la nevera y me fui hacia la entrada antes de abril la puerta pregunto en voz alta.


-quien es? y que quiere?(Algo nerviosa)
-es un paquete que quiero dejarle a Tom podrías recibirlo?(Dijo una voz de hombre que no reconocía)
-como que?(Pregunte no estaba segura de abril la puerta)
-oye! abrirás para recibirlo o lo tendré que dejarlo aquí afuera mujer!(Dijo en tono de cansancio)
-eh...esta bien.(Dije con miedo la verdad no estaba segura de lo que había contestado pero ya no tenia remedio así que abrí lentamente y me encuentro con un hombre bastante promocionado en músculos rudo y serio y con una apariencia de matón callejero lleno de tatuajes sus brazos y algunas cadenas en su cuello)...entonces donde esta eso que...necesitas entregarme?
-no te preocupes nosotros se lo haremos llegar(No entendí que quiso decir con eso solo se que sonrió y no me dio buena espina empezó a acercarse a mi)

No fue buena idea...el primer pensamiento que se me paso por la cabeza fue...

-Tom sálvame.....





Narra Tom



Estábamos parado en el aeropuerto, cancelaron todos los aviones a causa de un Huracán que estaba pasando en estos momentos por México categoría 3 no dejaban salir a ningún avión ni privado ni de ninguna clase. Me había enojado cuando supe la noticia yo quería irme quería volver con *Tu nombre* la extrañaba mucho aunque había disfrutado esta semana con mis amigos pero aun así me faltaba esa enana caprichosa y tierna que se había quedado en casa. Después de a ver pedido el avión que fue el ultimo en salir del aeropuerto después de cancelar todos le tuve que llamar pero al parecer estaba durmiendo o no lo abría escuchado la verdad no se que pasaría para que no contestara el móvil pero de todas manera tenia que dejarle un mensaje para que supiera que había pasado y que no llegara al aeropuerto a esperar por nosotros, porque por lo que habían anunciado el alta voz del aeropuerto los viajes se retrasarían quizás de 2 a 3 días como máximo dependiendo de los danos que causara el huracán y a que destino fueran. tenia que contarle lo que nos había pasado, después de dejarle el mensaje en su "buzón de voz" los chicos y yo nos posicionamos en una esquina en la sala de esperar por cualquier cosa que decidieran retonar los vuelos pero lo dudaba mucho los fuertes vientos y lluvia que estaba ocasionando ese Huracán no creo que dejarían salir ningún avión en esas condiciones atmosféricas que había afuera. Nos tiramos todos al piso en circulo a hablar algunos de los chicos se pusieron a jugar con su móvil otros a tratar de llamar a sus novias o a alguien mientras yo pensaba en*Tu nombre* y en estar en la casa de nuevo y sobre todo lo que había podido leer de su misterioso libro que resulto un diario...


Tayler se levanto del suelo haciendo que todos lo miráramos note en el rostro de este algo extraño, como si algo le preocupara aunque pensando como estábamos, quizás tenia algún plan que se le había echado a perder por el Huracán que nos vino a joder el final de las vacaciones y no le di importancia se fue a otro lugar a hablar con su móvil misteriosamente y ya me estaba entrando la curiosidad de saber que pasaba era mi amigo y si podía ayudarlo lo iría a hacer así que me levante del suelo y me fui acercando a el cuando escucho que le decía ala persona con la cual hablaba.


-como demonios paso eso! sabes lo que hará Tom cuando se entere?
-Que Hare cuando me enterarme de que?(Comente a su lado haciendo que este se asustara y colgara rapidamente)porque colgaste? que es lo que Hare cuando sepa que cosa?(Mientras lo miraba con una ceja alzada esperando respuesta que al parecer no llegarían rápidamente)

Este no sabia que decir estaba hasta sudando hasta podría decir que cambio de color cuando lo interrumpí sorpresivamente.

-entonces....?me dirás Tay o a quien tengo que llamar para que me diga lo que tengo que saber?
-este...este...Umm...(Estaba pensando en que decirme lo conocía ahí venia una mentira o casi verdad, siempre hacia eso cuando estaba nervioso o era algo bastante mal que no quería decirme porque sabría que me enojaría y las cosas se pondría muy mal)
-entonces te pregunto de nuevo Tay Que-de-mo-nios no tengo que saber? o no me puedes decir?(Le pregunte de nuevo ya me estaba desesperando y si seguía así las cosas pasarían a otro plano del cual no quería llegar ni allí ni con el)
-(Suspiro)es...esta bien..te diré pero cojéelo con calma si(Miro a todos lados como buscando algo o verificando que nadie estuviera cerca de el y se acerco a mi y en voz  baja empezó a confesarse) resulta...que al parecer uno de los camiones que llevaba la mercancía fue interceptado anoche y perdimos la mercancía completa(Me quede estudiando su rostro además de eso había algo mas que no se atrevía a decirme)
-con que eso era...y que mas pasa?(Este me miro como pensando que como sabría que había algo mas)
-este....(Su voz era mas nerviosa que la anterior pero antes de seguir  hablando miro su móvil fijándose en su pantalla algo que no pude ver pero el si y trago fuerte)...Umm..
-sea lo que sea dime ya Tay si!(Le dije ya hastiado de la espera de la verdad completa cuando todos los chicos se levantan y van corriendo hacia nosotros con cara de susto)Que pasa?(Pregunte extraño todos miraban su móvil y en ese momento presentí que algo no andaba nada, nada bien)Hablen!!(Alcé un poco el tono de mi voz porque parecía que nadie iría a decirme que estaba pasando)
-no se como mostrarte esto(Dijo un Ruby nervioso demasiado para mi gusto, sosteniendo su móvil pero sin mirarme solo a su móvil así que le arranqué el móvil de sus mano para ver que tanto miraba) quién...sea...que allá echo eso...las va a pagar Tom.



No se como explicar lo que estaba sintiendo y mucho menos lo que estaba viendo mis ojos, sentí que la respiración me faltaba en un momento para darle paso a algo que comenzaba a crecer dentro de mi, me estaba invadiendo un veneno letal desde mis pies hasta mi cabeza, sentía como mis manos apretaban aquel móvil que tenia en mis manos con una ira inreconocible para mi mismo en ese momento, mi respiración volvió de golpe haciéndome reaccionar a ese momento que había escapado de ese lugar y de mi cuerpo para darle paso a una ira inreconocible a mi cuerpo y a mi mente, no podía creer lo que estaba viendo y lo que le habían echo a mi *Tu nombre*.


La imagen mostraba a una *Tu nombre* amarada de pies a cabeza con uno o dos golpes en su rostro y algo de sangre en sus labios tirada en el suelo inconsciente, y no cualquier suelo si no el de mi casa, pude darme cuenta por las losetas que salían en la foto y una nota que había en su vientre que decía claramente y en letras grandes.


"Te encontré y voy por ti Tom y esta vez no te escaparas de mi"



To be continues...


~holas corazones aqui les dejo el capitulo no le pude poner muchas fotos porque el tiempo corre pero lo importante es que aqui esta el capi espero que les guste bueno claro que no les va a gustar pero bueno ya vieron lo que hicieron con ustedes... ahora es que viene la ira de Tom contra quien alla echo eso a que no se imaginan quien fue jjeje y por que fue bueno no se pierdan los proximos capitulos ok las adoros y gracias por los comentariosss y a los anonimos muchas gracias por leer mi novela :D~

3 comentarios:

  1. Me encanta mucho tu fic!! .
    Pobre (tn) quien le habre hecho eso? De que mercancia hablo Tay.
    Siguelaa prontooo ;-) bye

    ResponderEliminar
  2. jhadhsjdh T^T la dejaste en lo más interesante, ya quiero saber que pasa! *-*

    Perdón por no haber comentado tus capítulos anteriores u.u comentare lo prometo 'xDD

    Sube pronto por favor :DDD cuídate && besos :**

    ResponderEliminar
  3. Lora... porque le hicieron eso a TN.. pobrecita.. me dio mas penita =(... ya quiero ver que viene.. que va hacer Tom... y quien es esa persona que esta tras de Tom??.. ahi plisss Lora siguela pronto me dejaste mas intrigada -xd.. voy a estar esperando el proximo capi... ya que estoy mas que desesperad por leer XD cuidate muchoo bye =)

    ResponderEliminar