martes, 9 de octubre de 2012

The Secrets of love 37


Capítulo 37 Su castillo de amor...



Llamada...



-hallo? quien es?(Se escuchaba unos llantos en la otra linea)quien es?...*Tu nombre*?(Pregunte inconscientemente)
-(Susurro casi inaudible)Tommy...
-mi *Tu nombre*!(Dije emocionado y sintiendo como mis ojos se humedecían nuevamente de solo escuchar su voz que tanto extrañaba sentí que el alma me volvía al cuerpo)...como..como...como es que me estas llamando, estas bien.
-(Esta parecía que estaba tratando de controlarse y reprimir su llanto y su respiración)... ahí Tommy...te extraño mucho...tengo mucho ..mucho miedo...estoy bien...y tu como estas...como esta la herida.
-Por dios me preguntas por mi estando tu como estas...yo estaré bien cuando estés a mi lado enana, dime como has podido llamarme están ahí te están vigilando?
-no..no..(Un poco mas calmada)Andy me ah prestado su móvil a lo que va a comprarme algo de comer, y quería saber como estabas...Tom no quiero estar aquí...quiero estar a tu lado... sácame de aquí  pronto por favor...no quiero morir en manos de estos animales...Tom...



Sentí un dolor en mi alma de escucharla decir esas palabras, me sentía el ser mal malo por dejar que le pasara eso por mi culpa porque todo estaba pasando por mi culpa.



-entonces...es cierto Andy te esta ayudando y cuidando enana?(Pregunte para asegurarme que eran ciertas sus palabras)
-si...si no fuera por el ...(Empezó a llorar con mucha ganas escuchaba su llanto que aumentaba cada segundo y se me partía el alma de solo escucharla y no poder estar a su lado cuidándola y protegiéndola como siempre)..q...qui... quizás se hubieras...a...aprovechado de miii...(Y volvió a echarse a llorar)



Nada mas de escuchar esas palabras y sentir en cada una de ellas el miedo y el terror que tuvo que a ver pasado en esos momentos, sentía una rabia incontrolable hasta sentía mi cuerpo que ardiendo de la rabia que sentía de escuchar su llanto.



-te prometo que te...salvare y todos esos...la van a pagar muy caro...eso déjamelo a mi hermosa...te lo juro(Dije seguro de mi mismo de que eso seria así)
-(Escuchaba como trataba de tranquilizar su llanto con mucha dificultad nuevamente)..Tom...sniff...quiero ..decirte algo...sniff...si me llega a pasar algo...(Hizo una pausa que sentí eterna como me decía esas palabras ella no se iría a morir sobre mi cadáver pasaría eso)...quiero que sepas....sniff.(Su tono de voz cambio como preocupada) oh no...! te te tengo que dejar...te quiero mucho Tom...ven pronto...no sobreviviré pronto aquí...sin ti...



Esas ultimas dos silabas me hicieron sentir peor de lo que ya me sentía la necesita...la necesitaba con toda mi alma a mi lado estaba hasta dispuesto a dejarme llevar por mis sentimientos si tuviera que prometer a alguien o pedir a cambio que estuviera junto a mi, le diría que yo también la amo como ella a mi...



-te amo *Tu nombre*...(Susurre al viento dándome cuenta que había colgado sin poder despedirme de ella)



Narra *Tu nombre*



Quería decirle a Tom que lo amaba que si me pasaba algo aquí que el supiera de mis sentimientos hacia el no podría morir sin que el supiera de ellos me negaba a que sucediera eso en algún momento porque todo aquí eran tan incierto  para mi. escuche como alguien se acercaba sentí sus pasos rápidamente en el pasillo tenia que colgar sin poder despedirme no podía dejar que descubrieran ni a mi ni a Andy que tan bueno era conmigo, escondí rápidamente el móvil ante verificando que estuviera en silenciador o vibrando y estaba en silenciador así que lo lleve atrás del inodoro donde nadie lo viera y me senté en el matree de madera que ya estaba odiando por lo duro que era, a esperar ver quien fuera el que vendría a mi ahora, de momento escuche la voz de Andreas.



-soy yo *Tu nombre*...(Dijo para luego de unos segundos aparecer frente a mi celda un poco agitado)perdona si te asuste, me tarde mucho?
-(Me relaje un poco de verlo)no claro que no...me asuste mucho pensé que eran uno de estos imbéciles que vendría a molestarme nuevamente...que bueno que llegaste...me muero de hambre Andy.



Narra Andy



-(Deje el bolso de comida en el suelo mientras abría la celda rápidamente para luego tomarla y entrar) noto que tienes nuevo semblaje...al parecer te hacia falta hablar con el no? porque de seguro lo llamaste no?
-si...(Sonriendo lo dijo a pesar de la oscuridad en sus mejillas se reflejo un color rosado dado a su palidez pude admirarlo en ese momento)...me...me dijo que me va a salvar y que todos ellos la pagaran, pero ahora tengo algo de miedo Andy(Cerré la celda y le extendí la bolsa de comida con cuidado de derramar el chocolate caliente en la sabana calientita que había conseguido para ella)
-de que hermosa?...(Me senté con cuidado a su lado viendo aun ese color en sus mejillas hacia que se viera hermosa y adorable como la recordaba)
-(Buscando en la bolsa el sándwich y abriéndolo rápidamente dándole una mordida ,cerrando sus ojos saboreandolo como si fuera lo mejor del mundo)...umm... que(Mientras masticaba desesperadamente y decidí interrumpirla)
-mejor,mejor come y luego me cuentas se nota que tienes mucha hambre tenemos algo de tiempo así que come tranquila (Me levante y tome la mantita caliente de la bolsa y la cubrí con ella haciendo que esta sonriera tiernamente)
-graffcifas..(Mientras comía como loca)
-(Me eche a reír) come tranquila nadie se la llevara... ahí te traje una botella de agua y el chocolate caliente para que entres en calor.
-jeje..(Se calmo un poco) es que tengo mucha hambre...nunca en mi vida había pasado por algo así...y mi estomago estaba loco por comer...gracias Andy moriría si no estuvieras aquí junto a mi.
-en eso si tienes razón... y que? ...Tom te dijo que lo fui a ver? a puesto a que si.(Abrió los ojos sorpresivamente ella sabia que yo y Tom no nos hablábamos desde hace muchos años y que eramos así como enemigos lo que ella quizás no sabia es que eramos no algo así eramos enemigos desde que rompió nuestro lazo)
-Como! tu y Tom se vieron?...pero...umm..(Se quedo pensando)
-si si, no te preocupes lo fui a ver para que te ayudara.
-pues no me dijo nada bueno no llegamos a hablar de eso creo que no nos dio tiempo...(Se sonrojo nuevamente)
-me imagino que estaban hablan cosas cursis de ustedes (Esta me miro con el ceño fruncido como si no entendiera lo que acaba de decir)
-cosas cursi? de que hablas Andy?(Dio un sorbo del chocolate con cuidado de quemarse con el)
-puesss...momento para ver si me ubico aquí...tu y Tom no tienen nada aun? tiene que ser un chiste no?
-tener algo de que según tu Andy? porque ahora me perdí yo no entiendo nada...(Dio un mordisco a su sándwich casi terminandolo)
-como... no son novios?(Esta abrió sus ojos asombrada por mis palabras que casi se ahoga con el sándwich, que tocio unas cuantas veces)
-coff..coff...de que demonios hablas Andy? yo y Tom de novios? jajaja...(En un suspiro apenas audible)las ganas mías....
-pero como que no son novios, si eso dijeron los chicos que tu eras la novia de Tom por eso es que te tiene aquí porque eres su novia y pues por medio de ti lo mat...(Me contuve de seguir diciendo lo que pensaban hacer Geygey y su pandilla no quería que se pusiera mal quería que siguiera así con ese brillo en sus ojos y ese color rosado en sus mejillas que la hacia ver tan tierna tan inofensiva) bueno la cosa es que ellos piensan que eres su novia.
-ahhh...trate de decirle que no era su novia pero nadie me creyó en cambio me golpearon(Dijo bajando la cabeza apenada)
-malditos...(Dije enojado) son unos animales porque un hombre no golpea a una chica  como ellos.
-si lo se...(Termino de comerse el sándwich y busco en la bolsa y encontró otro)este es mio también?(Pregunto señalando el otro)
-si todo tuyo hermosa(Esta lo abrió rápidamente y empezó a comer)...y aquí entre nosotros enserio no estas con Tom?...(Esta se detuvo y luego de pensarlo unos segundos negó tristemente)...pero según yo tu lo amas no?
-(Trago fuerte) pero el no, como yo a el...(Tomo un sorbo del chocolate caliente)... así que me conformo con ser su mejor amiga y estar a su lado (Alzo sus hombros como si no hubiera otra forma para ella y ese amor que le tiene)
-"ahí..ya yai" enserio aun lo amas?(Esta solo se limito a asentir lentamente mientras veía como sus ojos se cristalizaban nuevamente)...no llores por favor(Pedí) no me gusta verte así...
-... perdón...sniff...(La acerque a mi pecho abrazándola con ternura)
- no llores... perdóname mejor no hablemos de el si?(La mire)
-no me duele hablar...sniff...de el...es que...que...me duele amarlo tanto...Andy.
-(Suspire tristemente sintiéndome triste por verla así y ver que le dolían esas palabras) te digo algo...lo mejor para ti seria alejarte de el(Esta abrió los ojos negando rápidamente) porque no?
-no podría...jure estar a su lado siempre...y aunque no lo hubiera jurado..sniff.. yo no se que seria de mi sin el, estoy tan acostumbrada a el...sniff que no se que seria estar sin el...
-y dime algo también juraste dejar que lastime tu corazón? porque eso es lo que esta haciendo lastimándote y tu inconscientemente estas siendo un poco egoísta contigo misma, cuando podrías tener a alguien a tu lado que te valore y te de todo ese amor que te mereces...tiene un corazón hermoso que no te deja ver mas allá de lo que sucede y mucho menos darte cuenta que tu eres la que sufre estando a su lado amándolo así como lo amas.
-no ...digas eso sniff(Ella sabia que era verdad todo lo que había dicho pero no lo iría a aceptar el amor es ciego y ella estaba perdidamente enamorada de el)...
-escúchame(La tome del rostro mirando a sus ojos) te aconsejo que le cuentes de tus sentimientos y si el no valora ese amor mejor aléjate de el...porque me temo que terminaras muy mal y te lo digo porque lo presiento...tu crees conocer a Tom...pero quizás te falta mucho por conocerlo.
-sniff...de..que...hablas?
-no soy el indicado para decírtelo...es mejor que tu misma te des cuenta de todo... así que hazme caso...si lo amas como lo amas confiesa le tu amor y si no lo valora aléjate de el y si puede ser lo antes posible mejor porque sufrirás mucho a su lado(Esta volvió a negar)
-no lo haré...(Sentencio alejándose de mi)
-solo lo digo por tu bien *Tu nombre* no lo tomes a mal.
-solo lo dices porque estas enojado con el...Andy(Un poco mas calmada pero aun en su voz se notaba algo congestionada de tanto llorar y quizás de los sentimientos que estaba sintiendo)...pero yo no... podría dejarlo...Andy...lo amo con toda mi alma...tanto...que si tuviera que morir por el... moriría.


Queeeee! no podía creer lo que escuche en ese momento no podía creer la suerte que tenia Tom en tenerla a su lado y que ella dijera que daría su vida por el, el no se merecía a *Tu nombre* no no se la merecía, Tom es un maldito demonio vestido de ángel y ella aun no lo sabe, ojala pudiera decirle todo pero no puedo...no puedo ser yo quien dañe esa imagen que tiene ella de el, no podría...porque no podría vivir sabiendo que yo destruí su castillo de amor.


Narra Tom...


Después de escuchar su voz y saber que estaba bien decidí hacer las cosas bien por una vez en mi vida y otra vez confiar en Andreas aunque sea por esta vez, y tomar las cosas con calma había comprobando que estaba cuidándola, que estaba velando por ella pero no como hubiera querido yo pero tampoco podía pedir perfecciones porque sabia en la situación que se encontraba el, tome un respiro y cerré mis ojos tratando de calmar mi ira y poder sentir el aire porque sentía fuego en todo mi cuerpo me ardía no sabría decir si eran los medicamentos o la rabia que sentía por dentro que me hacían sentir así, de momento me tomo de la frente y sentía que estaba sudando, no había corrido un maratón ni nada por el estilo incluso no me móvil de la cama como era posible estar así, y luego de unos segundo atine a lo que estaba pasando en mi, tenia nuevamente calentura,llame en voz alta a Georg que no se hizo de esperar que llegara a mi cuarto y se acercara a mi preocupado.


-que tienes?...Tom estas sudando no hace calor(Se acerco a mi y me toco la frente) demonios! tiene calentura y bastante nuevamente , acuéstate traeré algo para eso.
-Georg...antes que te vallas...dile a Fred... que olvide eso de ir a rescatar a *Tu nombre* esperare a que Andreas diga(Este sonrió)
-así me gusta que hagas las cosas bien...vengo ya.



Este salio y me acomode en la cama, me sentía en un puto volcán en errucion del calor que tenia, sentía hasta ganas de dormir me sentía cansado como si me hubiera pasado un camión por encima o hubiera trabajado tanto que mi cuerpo exijia descanso, abría y cerraba mis ojos intentando reprimir ese deseo en mi pero no funcionaba. Pocos minutos después llego Georg junto a Ruby a mi cuarto dándome una medicina por boca que por cierto sabia a diablo y una inyección de  algo en el brazo.


-que fue eso?(Dije casi en susurro)
-es para controlar la fiebre mas rápido porque me temo que la tienes muy alta...no se como no estas delirando (Acerco un termómetro a mi boca, que recibí subiendo mi lengua para luego bajarla y cerrar mi boca para esperar que el sonido raro diera el diagnostico de cuanta calentura tenia)

Pi!


Georg lo quito de mi boca viendo cuanto tenia y abriendo los ojos de verlo.


-Santo dios! (Exclamo asombrado) juro que  no se como no estas delirando tiene 44 de temperatura! con razón estas sudando como cerdo.
-gracias...por lo que me toca Georg...ehhh
-jeje lo siento(Apenado) pero es la verdad sabes que mejor vamos a darte un baño de agua fría nuevamente no puedo dejar que empieces a delirar Tom podría ser muy peligroso en tu estado.
-pero que ahí de eso que me haz...inyectado...y lo que me tome... con eso estaré bien no?(Intente que me dejaran quieto quería descansar sentía mis palpados pesado mi vista algo aturdida no quería otro baño de agua fría)
-si eso es para que te pongas bien pero no voy a esperar a que le de la puta gana de hacerte efecto vamos (Miro a Ruby) me ayudas a llevarlo ala bañera?
-Claro !(Exclamo Ruby  mas que decidido)


Entre los dos me llevaron casi a rastras porque casi no podía caminar por mi mismo en estos momentos. llenaron la bañera de agua helada no fría helada haciendo que cuando mi cuerpo toco esa agua tiritara del frió y despertara de mi cansancio repentino.



-por lo menos 10 minutos quédate aquí buscare algo para que te pongas algo fresco nada cubridor necesitas estar expuesto al aire para que te baje mas rápido la temperatura.
-quiee...eres...que..que me ..nme mme..me muera de ... frió o que?(Le dije tiritiando del frió que sentía en todo el cuerpo)
-que quieres que haga que te pongas a delirar como loco y te de un coma o peor que empieces a convulsar por esa fiebre? en tu estado todo es posible Tom así que aguanta como un macho que eres okey! solo sera 10 minutos nada mas y trata de no dormirte(Miro a Ruby) no lo dejes que se duerma okey.
-no te preocupes Georg yo me encargo de eso.


Estuve un rato así sentía que moriría de frió , al cabo de unos minutos después entro Georg con toalla y una ropa la verdad no era ropa era solo un bóxer corto, Ruby salio dejándome a solas con Georg que me ayudo a levantarme y no tengo que decir que estaba en pelotas frente a el pero eso era lo de menos total todos teníamos lo mismo claro que en diferentes tamaños creo...(^^) Georg me ayudo a ponerme el bóxer y luego a salir muriendo de frió del baño y temblando al salir Ruby nos ayudo y me llevaron ala cama dejándome acostado sin una sabana de arropar.


-enserio me piensas dejar así Georg?(Dije muriéndome de frió)
-te estas muriendo de frió eso quiere decir que tienes mucha fiebre aun Tom así que aguanta hasta por lo menos que te baje la fiebre no es para tanto hombre!!
-y como...no la voy a tener... si ...si acabo de salir...de un baño...de agua helada porque fría...es una cosa...y helada es otra...juro que lo que faltaba...era que saliera hielito de la regadera okey!!(Dije un poco enojado pero sabia que era por mi bien pero aun así se me hacia injusto) por lo menos dame una sabana ligera Georg no seas malo.


Este negó así que me tuve que conformar con el frió que sentía en mi cuerpo. al cabo de un rato sentía como Ruby se acostada y se acomodaba a mi lado dándome la espalda ya era bastante tarde pero yo no consegia el sueño.


De momento la puerta se abre y esta me deja helado... quien estaba en el marco de la puerta era ella Valentina... no podía creerlo que estuviera en mi casa , como sabia donde vivía y ante mi, su pelo brillaba parecía un ángel de momento me sonríe y empieza a cercarse a mi coquetamente como siempre solía hacerlo.


-sabia que te encontraría algún día mi amor...no sabes cuanto te extrañe...te amo tanto.


Se acerco a mi y empezó a acariciar mi rostro acercándose a mi lentamente hasta tenerla tan cerca de mi que compartíamos el mismo aliento y sus labios rosaban con los míos pero aun así no sentía nada realmente especial por esa acción en cambio sentía algo de rabia pero no podía expresar no sabia porque.


No lo se pero sentí una felicidad pero ala vez mucho rencor de verla ahí y que me llamara amor estaba confundido, eran muchos sentimientos encontrados en este momento para mi pero estaba seguro de algo que ya no la amaba.


- a que haz venido?...creo que fuiste muy clara en tu carta...(Alejándola de mi un poco)
-la gente cambia, y yo por ti siento amor ...que allá sido una apuesta no quiere decir que no te amara o te quisiera Tom, ahora estoy dispuesta a todo por ti y por nuestro amor porque se que sientes amor aun por mi.


De momento en el marco de la puerta habían unos ojos triste siendo testigo de cada uno de los movimientos y palabras de ella y mías.


-*Tu nombre*!...no llores por favor(Me levante apresuradamente pero esta se desapareció en el pasillo) espera!!! no es lo que tu crees!!hay una explicación.


Baje las escaleras torpemente llegando hasta la sala y saliendo por la puerta principal que había sido dejada abierta dándome cuenta que había salido de la casa *Tu nombre*, al salir me la encuentro llorando en una esquina mientras unas cuantas gotas de lluvia mojaban su cuerpo y otras se perdían en sus lagrimas, me acerque rápidamente a ella y la tome del rostro viendo como esta me miraba con el dolor de su alma tristemente.


-no es lo que tu crees *Tu nombre* si me dejas explicarte lo entenderás todo.
-explicarme que? que volvió ella y que volverás a quererla, pensé que yo estaba en tu corazón que tenia un lugar ahí del que nadie me sacaría de ahí, sentía que me amarías, pero no!...tuvo que regresar ella para sacarme de ahí que tanto me costo entrar y hacerte ver que yo si te amo.


Me quede perdido con esas palabras estaba confundido no sabia que demonios estaba pasando, de momento esta sale corriendo alejándose de mi mientras lloraba trate de alcanzarla pero no pude algo me detuvo el sonido de un auto frenando bruscamente alerto todos mis sentidos y me detuvo al instante para ver como el cuerpo de esta era arrollado y luego desplomarse en el suelo inconsciente, no podía creerlo...no...



-*TU NOMBRE*!!!NO!!! NO!!!*TU NOMBRE*!! NO ME DEJES!! POR FAVOR!!!(La tenia entre mis brazos mientras sangraba apenas podía sentir su corazón palpitar su respiración era irregular mis lagrimas brotaban como ríos de verla ahí)JURASTE...Q.UE..QUE NO ME DEJARÍAS...LO...JURASTE...NO ME DEJES...*TU NOMBRE*!!.. MÍRAME..!!..(Me acerque a su oído mientras lloraba deseperadamente )...yo también te amo...mi amor...yo también te amo(Fue un susurro casi inaudible ,casi las palabras no me querían salir de mi garganta y no porque no lo sintiera si no porque la tristeza y el vació que sentía por dentro era tan grande de tenerla ahí inconsciente y sangrando que se me hacia difícil pronunciarlas)yo..te amo...*Tu nombre*...no me dejes...te lo suplico...por lo que mas quiera...no me dejes...


Una voz repetía mi nombre con desesperación pero no le hacia caso y realmente no la veía , tenia entre mis brazos a *Tu nombre* desangrándose y nadie me ayudaba nadie se acercaba a mi para ayudarme, de momento empiezo a sentir como esta trataba de hablar y abría sus ojos lentamente con mucha dificultad, tanto como respirar como hablar y verme ala vez.


-todo estará bien...te lo prometo...solo aguanta...AYUDA!!!!ALGUIEN AYÚDEN ME!!!AYU... (Ella con su dedo indice callo mis labios cerrando y abriendo sus ojos lentamente)
-yo...ta..ta..tambi ..en.. te amo...Tom...pero...pero esperaste...muy tarde...para decírmelo...mi amor...(Esta tomo un bocado de aire como si le faltara)pero...pero aun así(Sonrió tiernamente)te amare...desde...do...donde este...te...amo...Tom.
-(Empece a hablar con desespero)yo también te amo ...no me dejes escúchame todo estará bien...y estaremos juntos prometo que te haré la chica que chica! , la mujer mas feliz de este planeta pero por lo que mas quiera no me dejes...si...te amo mucho para perderte...no me dejes...(Esta tomo dos dedos suyos y los beso y luego en un movimiento lento y torpe los acerco a mis labios sonriendo tiernamente)
-no...mas...que...que...yooo...



Cerro sus ojos, su mano cayo repentinamente su sonrisa se borro de su rostro, me quede helado unos minutos dándome cuenta que no respiraba que sus ojos no me veía, lleve mi mano rápidamente a su pecho dándome cuenta que su corazón no palpitaba mas... me había dejado me había abandonado, la apegue a mi pecho mientras entre un van y viene la acurrucaba en mi pecho mientras lloraba con desesperación.



-no...porque!! me dejas...tu no!...*Tu nombre* yo te amo...te amo...con toda mi alma...no me dejes solo...no tu! no ahora no!!!!NO!!!!!!


To be continues....


~hola chicas para algunas que no me conocen soy Gaby amiga de lora aquí les vengo a dejar el cap por ella ya que no puede tiene muchos problemas y bueno me ah pedido por medio de un email que les coloque este cap aquí se los dejo con mucho carino espero que les guste y dejen su comentario si ella no los llega a leer yo les haré llegar a ella ok cuídense ahhh por cierto ella me pidió que les dijera que este cap es largo porque quiere salir de toda esta situación para darle otro giro dejar un poco el drama y dar algo de carino a los protagonista y yo feliz de la vida que sea así porque amo esta fic bueno todas de ella , no les puse fotos porque eso es difícil aveces para mi eso es mas de ella y ella sabe cuales pondría así que los colgué sin fotos pues nada espero que les guste cuídense ~

2 comentarios:

  1. Hay me hizo llorar!! Tom ya estaba delirandooo pobre .. Hay ni q se le ocurra regresar a Valentina >.<
    Gaby dilee q suba prontoo. Amo su fic. Es hermosa.. Bye cuidate y mandale mis saludos ;-)

    ResponderEliminar
  2. mUY bUENO EL CAP!!!!

    Oye Lora, es que TN no sabe nada de los Bussines de TOM?? O.o

    Chanfle que pensara cuando se entere????
    waaaaaaaaa quiero mas

    ResponderEliminar