domingo, 21 de octubre de 2012

The Secrets of love 39


Capítulo 39 El Rescate



Narra Andy...


Nada mas puse un pies en la prisión sentí que algo no andaba nada bien y lo confirme cuando los chicos me miraban raramente y de una forma que me dio a pensar que quizás había pasado algo malo, así que sin mas me fui directamente a ver a *Tu nombre* para saber como estaba en mi ausencia, cuando iba caminando por el pasillo hacia su celda casi llegando una voz me detiene en seco, al darme la vuelta me encuentro con Valentino era con el único que me llevaba así por decir.


-Rubio...
                                                                            [Valentino]
-Valentino...me asustaste...(Exclame en voz baja tomándome del pecho mientras este se acercaba a mi)
-(En voz baja) escúchame bien...Rubio, Geygey se ah enterado que haz tenido contacto con el Príncipe y que eres un traidor y tiene planeado matarte hoy mismo(Abrí los ojos así que eso era lo que pasaba por eso todos me miraban raro distinto desde que llegue) esta furioso contigo, y yo no se cuales fueron tus razones realmente pero se que tiene que ver con la chica, pero por tu bien es mejor que te largues de aquí como si no supieras nada porque si Geygey cuando llegue no te atrapa y te mata con sus propias mano lo harán los demás en especial Walbie que escuche que te tenia muchas ganas de matarte con sus propias manos por a verle robado el lugar que tenia con Draco, Andreas lárgate de aquí ahora que puedes por tu bien...lo digo porque te apresiono aunque hallas echo esto se que lo estas haciendo por un buen motivo y por el bien de ella pero estas arriesgando tu vida ahora mismo lárgate y escóndete lo mas que puedas de Geygey y de los demás.
-(En voz baja)Valentino no puedo dejarla si tengo que morir por salvarla lo haré ella vale mucho para mi es como una hermana para mi la cual nunca tuve y no pienso dejarla a su suerte con las intenciones que tiene Geygey en ella, si hoy debo morir por ella lo haré, pero protegiéndola de el y de los demás como todo un hermano.
-(Suspiro sin mas remedio)bueno creo que no te podre convencer verdad?(Nege rápidamente, este suspiro resignado)bueno...ten (Me extendió un arma suya) la necesitaras acuérdate que somos 10...aunque yo no te haría daño a ti ni a ella, solo tendré que disimular frente a ellos, yo tengo otra llevatela la necesitaras tómala no tengo mucho tiempo y tu menos, hagas lo que pienses hacer hazlo pronto(La tome quizás la necesitaría en algún momento y lo abrace como a un amigo)
-gracias Valentino... no olvidare esto...(Este solo asentio y se fue corriendo pasillo atrás)


Me sentía mal por el porque hoy el que terminaría muerto seria el...bueno esperaba que esta noche no fuera mi ultima noche también. Corrí hacia la celda de *Tu nombre* que no quedaba tan lejos de ahí solo a 3 celdas abrí rápidamente y esta  se lazo a mi pecho abrazándome entre lagrimas.


-que tienes? te hicieron algo?(No entendía porque estaba llorando y me abrazaba así)
-de esto tenia miedo Andy...sniff...que te hicieran algo malo por mi ...culpa(lloraba contra mi pecho, la separe y hice que me mirara)

-escúchame bien...pase lo que pase nada de esto es tu culpa okey, si me pasa algo pues...ni modo pero yo no te voy a dejar aquí ni loco antes me matan a mi antes de dejarte aquí con estos imbéciles a tu suerte así que deja de llorar, y prepárate que hoy sales de aquí(Limpie sus lagrimas con la yema de mis dedos y deposite un tierno beso en su frente y me aleje de ella tomando mi móvil rápidamente de mis bolsillos  y llamando a Tom)vigila si alguien viene hermosa por favor... (Esta solo asentio tristemente y se acerco ala salida de la celda para poder ver por el pasillo discretamente)...hallo Tom! es ahora o nunca...se ah  enterado que eh tenido  tratos y contacto contigo  y quieren matarme apurensen y dile a Tay que llegue lo antes posibles tiene que sacarla de aquí porque si me atrapan no podre...(En voz baja) protegerla de ellos.


Narra Tom



Estaba terminando de cargar las armas junto a los chicos en la guarida para irnos hacia la prisión se acercaba la hora que habíamos acordado con Andreas cuando mi móvil suena y rápidamente dejo de hacer lo que hacia y lo tomo entre mi bolsillo viendo que era Andreas contestando rápidamente.

Llamada...


-hallo Tom! es ahora o nunca...se ah  enterado que eh tenido  tratos y contacto contigo  y quieren matarme apurencen y dile a Tay que llegue lo antes posibles tiene que sacarla de aquí porque si me atrapan no podre...(En voz baja) protegerla de ellos.
-listo estamos lo antes posible ahí (Colgué rápidamente)


Todos esperaban mis indicaciones pero note algo raro no estaba Tay ahí junto a los chicos.


-en donde esta Tay?(Pregunte y todos miraron a su alrededor)

-se fue...(dijo un tímido Alex con la cabeza bajada)
-COMO QUE SE FUE!  (Por unos momentos perdí la paciencia)PARA DONDE DEMONIOS!
-el dijo que no iba a esperar a que lo llamaran que el no confiaba en Andreas que el iría ahora por *Tu nombre* que lo llamara cualquier cosa pero que no esperaría para prepararse.
-(Suspire tratando de calmar mis nervios y paciencia nuevamente)okey...bueno... todos tomen sus armas y vamonos las cosas no están saliendo bien ya saben que Andreas esta en complicidad nosotros vamonos y tu(Señale a Alex) llama a Tay y dile que rápido que llegue que actué que haga lo que quedo con Andreas no tenemos tiempo.






Este solo asentio y todos nos fuimos en los dos autos que habíamos usado para llegar ala guaridas ademas de mi camioneta que iba a ser usada por Tay solamente. Ruby , Georg y yo nos fuimos en el auto de Tay

 a toda marcha  mientras Ricky,Alex, Yu y Fred en el de Ricky que me seguían a toda velocidad.

Solo esperaba que todo saliera bien.


Narra *Tu nombre*



Estaba asustada había escuchado la conversación de Andy con ese tal Valentino en el pasillo y me sentí muy mal que le hicieran algo a el por ayudarme  y cuidarme como lo había echo Andy. Después de hablar por su móvil con Tom me tomo de la mano y con cuidado me saco de la celda.



-para donde me llevas...(Pregunte en voz baja sin saber que pasaría)
-shuuu...tenemos que salir de aquí ahora o nunca...toma esta cargada y preparada solo tiene que apuntar con ella y apretar el gatillo y listo (Lo mire sorprendida me daría una arma a mi?)

-estas loco!...yo no se usar eso y menos eh matado a alguien...no Andy mejor regresemos ala celda..que pase lo que pase...(Dije temblorosa tenia la esperanza que Tom me salvara y no cometer ningún asesinato)

-(Negó y me tomo de la mano jalando me hacia el final del pasillo y doblar ala izquierda para tirarnos al suelo agachados, y en voz baja intentar convencerme) escúchame bien...esto es por tu bien no voy a dejar que te maten, vez ese pasillo (Señalo el largo pasillo que seguía en esta dirección y asentí mientras no podía evitar mis lagrimas derramar del miedo que sentía en esos momentos) vas a seguir por ahí agachada sin hacer mucho ruido yo cuidare tu espalda hasta que te vallas, al final hay 3 caminos...(Se quedo pensando mientras se mordía el labio con el ceño fruncido como si tratara de recordarse de algo)...ya! tomas el pasillo a tu derecha y lo sigues de largo se supone que encontraras algunas oficinas abandonadas lo sigues al final de todas esas oficinas te encontrara con unas rejas están con candado pero están abiertos ábrelos con mucho cuidado son como 5  lo sigues de largo  luego de pasarlas cuéntalas para estar segura  y abran algunas cabinas de cristal lo sigues doblaras ala izquierda y de frente te encontraras un pasillo esta la enfermería y también se supone que dice comedor entraras ahí cruzaras toda la cocina con cuidado hasta llegar atrás encontraras una puerta que dice salida es donde descargan la  compra del comedor y saldrás por ahí pero antes te encontraras con una  rejas están abiertas cuando logres abrila con cuidado esta un poco pesada y.....(Volvió a quedarse pensando y yo me estaba volviendo un 8 con todas sus indicaciones ya hasta me sentía perdida sin intentarlo) oh! ahí doblaras ala izquierda luego otra izquierda  se supone que allí es que salgas con Tay pero si no lo encuentras ya sabes donde tiene que ir y si tiene que usar el arma úsala en algún momento la usas!, no es tan difícil, solo sostenla así (La coloco en mi mano enseñando)con fuerza y apunta  así y dispara, te quiero hermosa!(Me abrazo y me beso en la frente)


-no...no no.. Andy...no me dejes sola, tengo miedo...(Dije mientras derramaba mas mis lagrimas sin tratar de llegar a un llanto sonoro y que todo supiera donde estábamos)
-(Se fijo en el pasillo antes de voltearse a verme nuevamente tomándome de los hombros sin hacerme daño) no te estoy pidiendo permiso te estoy ordenando *Tu nombre* es por tu bien entiéndelo okey ...ve! y olvídate de mi estaré bien solo haz lo que te dije (Me paso una linterna ) úsala luego que pases las 5 rejas solo ahí porque podrían ver tu luz y podrían ir por ti entendido?
-Annndy...no me dejes... por favor...(Me tomo del rostro acercándose a mi tanto que nuestras frentes se recargaban  una contra la otra)
-no voy a dejar que nada te pase, acuérdate derecho, al final 3 pasillos tomar el derecho hasta el final y encontraras las 5 rejas entre los pasillos celdas luego de abrirlas, en cabinas cristales derecha,frente pasillo comedor entras ala cocina final busca la salida de descarga,iras por ahí abres la reja antes y sales por ahí doblas ala izquierda entendido?(Yo seguía sin entender muy bien pero no me quedo otro remedio y asentí con temor de que sucediera algo)ahora vete te vigilare desde  aquí apúrate.


Solo asentí entre lagrimas y me fui gateando con cuidad con la linterna en mi bolsillo y el arma entre mis manos que por cierto pesaba bastante el arma, hasta llegar al final y tomar el pasillo derecho pero antes le di una ultima mirada a Andy que este me ordeno con su mirada y señales de que siguiera solo asentí y lo seguí.


Tenia un miedo enorme y la idea de usar ese arma me aterraba no sabría como viviría con la culpa de matar a alguien con ella creo que no podría vivir con eso en mi consciencia, seguí hasta dar con las 5 rejas y decidí levantarme del suelo y usar la linterna  empece a abrirlas con dificultad el arma pesaba bastante y la linterna  no tenia 3 ni 4 manos para hacer todo ala misma vez así que solté el arma en el suelo y la linterna la puse entre mis piernas para así que alumbrara el camino que tenia que seguir y viendo las demás rejas y tener algo de visibilidad para no hacer nada mal, estaba muy nerviosa cada minutos miraba para atrás por cualquier cosa, solo esperaba que nadie viniera y salir bien y estar junto a Tom y no separarme de el ni para ir al baño si era necesario para sentirme segura a su lado.


Narración Omitida...


                                       [mapa similar alo que era la prision y de donde ir y donde esta]


Tay había llegado ala prisión y ya se encontraba en su posición  entrando por el portón pesado para entrar por la salida de la comedor de la prisión mientras Tom y los chicos ya estaban por llegar lo que no se esperaban era que Geygey los había visto y iba tras de ellos.


Tom y Ricky estacionaron los autos lejos de la vista de cualquier otro auto entre los arboles del bosque que rodeaban la prisión abandonada y empezaban a moverse a tomar posiciones cuando Ricky noto algo que se movia a unos pocos pasos de ellos.


-esperen(Detuvo a todos)
-que pasa?(Pregunto Tom)
-creo que tenemos compañía...


Tom hizo señales y todos se alertaron rápidamente.


-Ruby, Fred quedensen cerca de mi , Rick, Yu, Alex a sus posiciones ahora!


Los muchachos se le quedaron mirando a Tom por sus indicaciones pensaron que era un suicidio pero no dijeron nada y se fueron a hacer lo que ordeno y acordaron.


Entre Fred y Ruby empezaron a rodear a Tom mientras descubrían quien era quien estaba merodiandolos de momento Ruby vi un movimiento extraño a unos cuantos pasos de ellos de momento se escucho un disparo al aire  Ruby , Tom y Fred se tiraron al suelo  sintieron como esa persona salia corriendo alejándose de ahí así que Tom y los chicos se levantaron del suelo y fueron detrás de esa persona que salia huyendo de ahí pero al salir entre los arboles no lo encontraron pero vieron como alguien se perdía en la esquina llendo hacia la prisión así que Tom llamo a los demás alertándolos que los estaban vigilando y que alguien sabia que estaban ahí que tuvieran cuidado.


Pocos minutos llegaron a entrar ala prisión por donde habían quedado entrar sin que fueran visto todos .


En la prisión ya todos estaban alertados de la presencia de Tom allí y Geygey tenia una victima principal, vio a unos pocos metros a Andy medio nervioso al igual que todos y se acerco a el en silencio lleno de rabia.


-esto!!! me lo vas a pagar con tu vida Rubio!! con tu vida! (Sentencio furioso)BUSQUEN A LA MUÑEQUITA!!...el príncipe no se va a salir con la suya no, no no sobre mi cadáver sale con ella viva de aquí sin que yo lo mate!


Le indico a Walbie que buscara a *Tu nombre* y de momento a otro embistió a Andy con un derechazo haciendo que cayera al suelo golpeado y sangrando un poco su labio por el golpe recibido pero aun así Andy se levanto del piso limpiándose haciéndose el que no sabia nada, porque todos estaban ahí presente y seria un suicidio si aceptaba todo frente a el aunque muchas ganas tenia que hacerlo pero sabia que no debía.


-PORQUE ME PEGAS!!!(Grito Andy ya levantado del suelo mirándolo con rabia)
-PERO MIREN EL AUN PREGUNTA PORQUE!! (Miro a todos en forma de broma y lo golpeo nuevamente pero esta vez haciendo que se diera contra la pared)ERES UN MALDITO TRAIDOR!!! UN SOPLÓN! Y POR ESO HOY ACABARE CONTIGO MALDITO! (Lo iba a golpear nuevamente cuando llego Walbie corriendo)
-Geygey!! la muñeca no esta ah escapado!
-QUE!!! (Miro a Andy y lo tomo del cuello de su camisa con el arma en su otra mano apuntándolo ya estaba perdiendo la paciencia con el)DONDE ESTA ESA MALDITA MUÑECA!!
-NO LO SE!!!(Le grito en su propia cara)
-eso es mentira el sabe! me ire con  Carlos a buscarla Geygey .
-ve y sabes que esta vez matenla! (Miro a Andy) si pensaste que con ayudarla a escapar la liberarías de que le hiciera daño y de que la matara...te has equivocado ahora si que pasara a otra vida de una!


Walbie y Carlos se fueron corriendo con armas en mano a buscar a *Tu nombre* Andy se encontraba muy nervioso y mas con las palabras que le había dicho Geygey, y de un momento a otro las luces se apagaron dándole tiempo a Andy de escapar golpeando a Geygey y saliendo  de ahí de momento los disparos y gritos se hicieron escuchar en la recepción.


Mientras los chicos mataban a los chicos de Geygey Andy iba detrás de Carlos y Walbie a detenerlos de poder hacerle algo a *Tu nombre*.


Narra *Tu nombre*



Estaba muy nerviosa abriendo cada uno de las rejas cada minuto que pasaba mis manos temblaban mas mi corazón se quería salir y mas sabiendo que le podrían hacer algo a Andy por mi culpa, había logrado abril hasta la cuarta reja cuando de pronto escucho un disparo a la lejanía me asuste mucho y me tire al suelo dejando caer la linterna que tenia entre mis piernas y haciendo que esta, dejara de funcionar se había roto su bombilla por a ver caído encima del arma ahora me encontraba a oscuras y muy asustada, ahora era difícil para mi ver entre tanta oscuridad apenas venia a la lejanía por las ventas que allí había que se filtraba la luz de la luna en ella, era la única luz que tenia en ese momentos , me apresure rápidamente abriéndola hasta que lo logre ,cuando de momento empiezo a escuchar unos pasos ala lejanía tome el arma del suelo y salí corriendo de ahí, empece a escuchar como hablaban se escucha mas cerca de mi.corrí entre los pasillos y me perdí tratando de escapar de ellos llegando a otras celdas en peores estados que en la que estaba paredes pintadas se dejaban ver con la poca luz escombros y basura polvo y un sin fin de cosas ya viejas o rotas, empece a correr pasillo abajo buscando una salida de ahí pero solo encontré mas celdas y nada de una salida estaba desesperada de salir de ahí, corrí de regreso por donde había llegado a dar con esas celdas o por donde pensaba que había entrado ahí, y escuche como uno de los que venia detrás de mi mandaba a callar a su acompañante , sentí que el corazón se me iba a salir en ese instante el arma que tenia entre mis manos se resbalo de ella haciendo un sonido metálico fuerte que hizo eco en todo el pasillo y luego una lluvia de disparos empece a escuchar me tire al suelo rápidamente asustada  tomando el arma entre mis manos y disparando al aire  el primer disparo hizo que mi corazón se agitara mas no quería matar a nadie solo quería defenderme como me lo había dicho Andy hacer  empece a gatear con ella alejándome de ahí cuando de momento siento unas risas a mis espaldas me doy la vuelta en el suelo y veo a dos cuerpos en la salida donde iba a volver a salir.


-jaja...la muñequita....te encontramos!(Dijo uno de ellos)
-porque no jugamos un rato con ella?(Le dijo al otro)
-dejen me en paz!!!(Dije en voz alta llorando y aterrada de lo que me pudieran hacer esos dos)tengo un ar...arma!(Les dije tratando de intimidarlos y de asustarlos pero no funciono para nada)
-uiii  que miedo...y nosotros también muñeca!... y si no cooperas con nosotros te mataremos antes de que empieces a gozar en nuestras manos bonita! a otro mundo...


Empezaron a acercarse y me levante del suelo corriendo alejándome de ellos tropezando con algunas cosas en el suelo haciéndome un poco de daño no podía evitar gritar desesperada que alguien escuchara mis gritos de desesperación si era preciso que Tom los escuchara, pero aun así con el eco que hacia ese lugar parecía que nadie me escuchaba.


 llegue hasta el final dando con una de las celdas que habían allí y ellos se acercaban mas a mi.

-quizás....esto le duela mas a el Rubio que a ti misma muñeca...tanto cuidarte...tanto protegerte de nosotros y mira al final vas a ser nuestra y luego...de los gusanos lindura...
-si que te comerán luego claro después que nosotros te comamos muñeca hermosa... jajaj


Apunte el arma hacia ellos estaba decidida a dispararles no iba dejar que me pusieran otra mano encima no, no otra vez. uno de ellos se acerco tanto a mi que menos de 10 pies estaba de mi apunte firmemente mi arma entre mis manos y le apunte estaba a punto de disparar le cuando de momento se hizo eco un disparo tan cerca que había jurado que había disparado mi arma pero no fue así, no lo hice y de momento uno de los que andaba con el que estaba cerca de mi se dio la vuelta notando la presencia de alguien mas ahora eran 3 contra mi esto tenia que ser una pesadilla pensé, si tenia que serlo como haría ahora si ya con dos era demasiados para mi y ahora con 3 que haría, me deslice contra la celda hasta que dar en el suelo apuntando mi arma al que se había acercado bastante a mi cuando escucho otros dos disparos ahí y el que estaba lejos de mi empezó a disparar pero no veía movimiento del que se había acercado a mi cuando de momento se tiro sobre mi quedado a unos metros de mi alcance y fue entonces que me di cuenta que estaba muerto le habían disparado por la espalda y aparentemente matándolo al instante, mis ojos se abrieron al ver la sangre que manchaba la camiseta de este que ahora yacía en el suelo muerto,  me tire al suelo escondiéndome de los dos que ahora se disparaban de lado a lado, cuando escuche mas disparos y sin poder evitarlo visualice a dos personas al otro lado ya el que estaba a unos metros de mi estaba herido en el suelo disparando con lo poco que le quedaba y le daban las fuerzas, cuando se van acercando esas dos personas hacia el y uno de ellos lo golpea lanzando su arma lejos de ahí rebotando contra las celdas haciendo un eco en todo el pasillo lo tomo de su ropa hasta que hizo que se levantara del suelo fue ahí que le pude ver el rostro era Andy que tomaba su arma y la acercaba a su frente lleno de ira y rabia contra el herido.



-esto es por las muchas trampas que me hiciste y por querer aprovecharte de ella (y de un momento a otro hizo resonar su arma dejando caer al suelo el cuerpo de aquel que ahora yacía en el suelo con un disparo en su frente muerto al instante)....... estas bien *Tu nombre*(Me quede con los ojos abierto nunca había visto algo así ni tan cerca de mi como lo había echo Andy a sangre fría y al parecer el lo noto que me había quedado congelada con esa escena que se acerco a mi preocupado porque no racionaba) estas bien?
-....ss..si...(En otro momento y en otro lugar ese susurro que salio de mis labios hubiera sido inaudible porque las palabras se me había atorado en la garganta no salia del shock de ver esa escena tan macabra que había presenciado hace unos segundo como había sido tan frió Andy en dispararle en la frente y matarlo ahí frente a mi)

-muévete!(Le ordeno otro a su lado haciéndolo a un lado de mi y situándose frente a mi notando que era Tay preocupado por mi) estas bien enana? no te hizo nada? estas herida?(Cerré mis ojos con fuerza tratando de olvidar esa escena que parecía sacada de película de acción y terror ala misma vez para así reaccionar a mi inconsciente que no quería funcionar en esos momentos)
-...t....t...Tay...(Y me le tire a sus brazos este me sostuvo entre sus brazos y empezó a caminar mientras me cargaba como a un bebe entre sus brazos)
-Tay iré a ... ayudar a los demás sal de aquí lo antes posible con ella...(Se acerco a mi y me dio un beso en la frente y se acerco a mis oídos y me susurro tristemente lo note porque su voz era como quebrada en algunos momentos) lo siento...no quería que vieras eso...no soy tan malo como piensas ahora...lo juro...(Y solo me pude quedar viéndolo a los ojos comprobando que la maldad y la furia que había visto en sus ojos antes de dispararle a ese que ahora yacía  en el suelo con un tiro en su frente ya no había y podía ver a ese Andy de antes y la tristeza en sus ojos que sentía en esos momentos por lo que había ocurrido, solo asentí y me aferre mas a Tay y escondí mi rostro en su pecho) no se detengan por nada okey.


Fue lo ultimo que escuche de Andy para luego escuchar como sus pasos eran rápidos alejándose de nosotros dos.



Narra Tom...



Nos quedaban solo 2 que  por la voz sabia que uno de ellos era Geygey el otro realmente no sabia quien era pero ni me importaba solo quería matarlos a los dos pero quería matar con mis propias manos a Geygey de momento Yu encendió nuevamente las luces y ahora tenia mas visibilidad para ver a donde tenia que disparar situé a Geygey que ya estaba herido y empezaba a salir de allí huyendo de las balas como todo un cobarde que era. junto a Ricky y Ruby me fui detrás de el mientras que ellos dos cubrían mis espaldas de aquel que aun no podíamos matar por una o por otra razón, lo seguí hasta dar con las celdas abandonadas sucias y mal olientes que habían ahí, lo visualice entrando en una de ellas  y fui rápidamente por el ya que ademas de verlo su sangre lo delataba se estaba desangrando y en todo el suelo habían gotitas de su sangre fresca indicándome donde se había metido entre con cuidado encontrándome con una cama de maderas vieja  al entrar este me golpea por la espalda haciendo que perdiera  mi arma por el golpe y sorpresivo ataque que no esperaba y menos en su situación, empezamos a golpearnos entre puños y patadas entre los dos como dos perros hambrientos de deseo de muerte los dos pero el iba perdiendo estaba herido y perdiendo mucha sangre eso me daba mas ventajas mis puños eran mas fuertes y firmes los de el parecían mas desesperados que intentar hacerme algún daño que no estaba logrando.


-TE VOY A MATAR POR A VERLE PUESTO UNA MANO A MI CHICA!!! ELLA ES LO MAS SAGRADO! TE VAS A REPENTIR POR ELLO! MALDITO! TE VOY A MATAR CON MIS PROPIAS MANOS!!


Le gritaba mientras me situaba encima de el y lo golpeaba fuertemente en su rostro que hacia que pareciera que era una bolsa de boxin de tantos golpes que llegan a el que ni intentaba golpearme si no cubrirse sin mucha ayuda ya que mi ira estaba ala orden del día lo iba a matar a golpes.  mi ira era tan grande que estaba ciego golpeándolo con todas mis fuerzas que sentía que mis nudillos dolían de tantos golpes que le propinaba, cuando de momento llega una persona a la celda y al notar su presencia visualice a Andreas que no se movió ni un solo minuto de ahí viendo como golpeaba fuertemente y con mucha rabia a Geygey que ya casi no se movía ni prestaba defensa a mis golpes en el suelo así que me levante y empece a patearlo con toda mi fuerza viendo como este empezaba a escupir sangre y a retorcerse de dolor a cada golpe que le daba.


-MALDITO!!! TE LO DIJE!! QUE TE IBA A MATAR CON MIS PROPIAS MANOS POR TOCARLA A ELLA!(Le escupí mientras lo seguía pateando y luego alce su camisa toda sucia hasta dar con un gan golpe parecido al que había sufrido mi *Tu nombre* y me detuve recobrando el aliento unos minutos)...nadie se mete con ...el príncipe...y queda vivo para contarlo que te quede claro... imbécil... aunque ya es muy tarde para ti....maldito!(Mire a Andy y le hice señas de que me pasara su arma ya que la mía no sabia donde había quedado ahora, este no dijo nada y me la paso la cargue rápidamente y le apunte en el pecho) esto es por traicionar a tu líder un lindo recuerdito de su parte para ti ( PUM!!  en el Pecho) esto es por ponerle un dedo a mi chica , y por amenazarme y por secuestrarla (PUM!! en una pierna) y esto...(Me acerque a el a su rostro apuntando a su frente) por golpear a lo mas sagrado que tengo y por intentar tomarla ala fuerza imbécil te veo en el infierno maldito...(PUM!! )


Unos cuantos tiros les dispare quería acabar con todas las balas que hubiera en esa pistola en el. cuando termine me tire al suelo respirando fuerte parecía que mi oxigeno se había ido por algún lugar el cual no encontraba y se me hacia difícil respirar ahora un poco por tanta ira encontrada en mi cuerpo.


-...es...estas bien?(Pregunto Andreas que permaneció en todo ese tiempo en silencio siendo testigo de todo)

-no...(conteste)...hasta que no vea a *Tu nombre* no estaré bien...


Me levante del suelo con un poco de dificultad buscando mi arma en el suelo hasta dar con ella, la tome y la guarde entre mi pantalón y mi cintura al igual ala otra que ahora estaba vacía, salí de la celda junto a Andreas en silencio ya dejando de escuchar los tiros a la lejanía eso quería decir que ya habían matado al que faltaba corrí hasta llegar ala recepción y encontrarme con todos ahí y a un Fred lastimado Georg le estaba poniendo un pedazo de tela donde estaba sangrando, me acerque a ellos rápidamente.


-que sucedió?(Pregunte a Georg)
-le dispararon en el brazo pero solo fue un rose nada grave con unos cuantos puntos y descanso estará bien pero y *Tu nombre* donde esta? esta bien?


Eso mismo quería saber yo que me di la vuelta encontrándome con Andreas en el marco de la puerta detenido junto a Ruby que se había acercado a el ya que el estaba golpeado al igual que yo.


-Andreas!(Lo llame y este  me miro rápidamente serio)y *Tu nombre*?
-ella esta bien entre lo que cabe tiene que estar con Tay ya afuera y segura como acordamos (Confirmo y suspire y Ruby rápidamente se acerco a mi)
-Tom aquí ahí solo 7 muertos faltan 3 ...Tom sabes cual fue el trato ahí que matar a todos (Recordó Ruby y solo asentí recordando como había matado al desgraciado de  Geygey pero alguien interrumpió mis palabras antes de decir cualquier cosa)
-ya están muertos, Tom mato a Geygey que viene siendo 8, y yo y Tay matamos a 2 mas a Carlos y a Walbie son 10 están todos muertos ya.

-bueno...ya escucharon todos muertos ya nos podemos ir de aquí(Empece a caminar hacia la salida )Ruby encárgate de llamar a Draco y me lo pasas.


Así fue Ruby llamo a Draco y le confirme la muerte de todos y ahí murió nuestra unión previa pero quedando claro que si volvía a hacer algo contra mi el que las iba a pagar seria el la próxima vez.


To be continues.....



~O-M-G que capitulito mas largo y lleno de misterio y suspenso aunque accion tambien , ahi espero que les guste me tomo casi 5 horas editarlo y publicarlo ufff pase bastante trabajo pero bueno por ustedes lo que sea bueno aqui les dejo el capitulo les aviso que los proximos capitulo habra uno solo para adultos o bueno puede ser solo para mentes morbosas jaja porque abra algo de perversion la temperatura subira muchisimo ufff que pasara no se bueno esto es para las lectoras que se viven la novela y estan pendiente de cualquier cosita que pase en este capitulo Tom ah echo algo pensando que????? a ver quien sabra y esta enfocada en la fic y me dice porque por esa razon ahora bajara la marea y se respirara  clama pero quien sabe hasta cuando.... espero sus comentarios y saber quien adivina lo que paso aqui, bueno espero que les guste gracias por los comentarios pero aun me sigo preguntando donde estas mis lectoras fieles se me ah perdido voy a llorar :( bueno saludito a  kat ficcion que me tiene loca con su fic que me muero por leer mas cap me alegro que te guste mucho la fic :D y acostumbrate a mis comentarios como testamento porque seguire asi es que me emociono mucho leyendola :$ un besote para ti corazon, jennifer me alegro que te guste mucho deja que llege ese capitulo cachondo que te quedaras  O_O jejej espero que estes bien corazon un besote para ti y para todas esas lectoras fantasma que aunque no dejan su comentario leen la fic cuidense corazon nos vemos pronto~

Pd1: el mapa que esta ahi tendra que darle un clik porque sale pequeno para que tengan una idea no es exactamente no soy deliniante y menos en computadora lo habia echo mejor en un papel pero la camara de mi compu no queria funcionar asi que tuve que ponerlo asi.

Pd2 : pienso empezar otra fic pronto pero aun estoy escribiendo los capitulos asi que cuando tenga bastante dejare el link aqui por si estan interesadas y bueno como sabran sera de Tom saben que soy loca con ese bombom asecino bello y hermoso aunque bill tambien lo es pero ya sabes mi delirio es tom y bueno a todas esas que tenga una fic que este empezando o alla empezado dejenme sus link quiero leerrrrr!!! y no encuentro fic buenas y interesante asi que aqui me lo dejan o en el chat que con gusto paso por ahi y si me gusta me quedo y aclaro no busco perfecion si no que me guste la trama ok no se ofenda nadie bueno las dejo un besote.

1 comentario:

  1. Lora me has dejado toda intriga con lo q a hecho Tom hay algoo q no esta bien pero que?? Pienso pero no doy con eso osea ya mato a los diez ese era el trato no xq Andreas no cuenta no?? Me dejas muy intrigada.. Que solo habra un capitulo para adultos solo UNO?? Hahahahaha ok ok no
    Amo tu fic.. Es hermosa me emociono cuando veo q publicas. Siguelaaa prontooo no tardes q ya kieroo saber :D
    wauuu otra fic de TOM *.* yo tambien lo amo y solo leo fics de Tom .. Bye cuidate :D

    ResponderEliminar