miércoles, 31 de octubre de 2012

The Secrets of love 41


Capítulo 41  Perdiendo el control

[advertencia lenguaje explicito]



Narra Tom




Si dios quería castigarme lo estaba logrando pero no de la forma que debía o la correcta si no en la que en otros momentos y en otra situación fuera mi preferida y deseada pero como podía hacerme esto, me repetía a mi mismo mientras veía como esta se desvestía frente a mis ojo como si no estuviera ahí como si fuera lo mas natural del mundo, empezó con su pantalón luego de desabotonar lo lo deslizo por sus piernas lentamente y luego lo dejo sobre el suelo quedando ante mi en poca ropa de abajo, para luego darse la vuelta y empezar a quitarse su camisa haciendo que su cuerpo se moviera de lado a lado haciendo que su parte trasera se moviera igualmente en un movimiento que ante mis ojos parecía ser sensual y provocativo para todos mis sentidos, empezaba a volverme loco entre sus movimientos y entre cada segundo que pasaba ella frente a mi como si nada quitándose la ropa.



Después de despojarse de su camisa así mismo como estaba se desabotono su "bra" y lo dejo caer al suelo para luego adentrarse ala bañera a mi bañera y cerrar la puerta de cristal que aunque no dejaba ver mas allá de la silueta del cuerpo de ella era mas que suficiente para mi mente cochina y pervertida que tenia en esos momentos, todo pensamiento morboso pasaba por ella y no me dejaba controlarme y pensar en cualquier otra cosa que no me hiciera pensar en su cuerpo desnudo que ahora estaba dentro de mi bañera , porque hace unos minutos vi como esta sacaba la mano por la puerta de cristal y dejaba caer al suelo su ropa interior al suelo (Su tanga) y no podía despegar mi mirada de ahí viendo cada movimiento de su silueta detrás de esa puerta haciendo que todo mi cuerpo empezara a calentarse y hacer mucho calor a cada minuto que pasaba ahí. Escuche como esta abría la llave de paso de agua dejando que el agua corriera sobre ella, cada movimiento que aunque fuera pequeño que hacia me estaba haciendo perder la razón, quizás por la falta de sexo hace tiempo no tenia o por castigo de dios o creo que era venganza estaba mas que seguro que tenia que ser venganza porque un castigo así no se llamaría castigo si no tortura  física y visual para mi, porque tenerla a ella desnuda a pasos de mi en el mismo sitio y solo nos separaba una puerta de cristal era una tortura que ala vez era tan excitante como ala vez torturarte para mi.



Tenia una pelea entre mi mente mi cuerpo y mis deseos que no sabia que hacer solo rezaba por controlarme y ser fuerte ante esta tentación tan difícil que representaba en estos momentos tener a *Tu nombre* ahí dentro mojada por millones de gotas de aguas que a mi se me estaba haciendo la boca agua...mi respiración había pasado de calmada a rápidamente que podía sentir como mis latidos golpeaban contra mi pecho fuertemente y el sudor empezaba a emanar de manera considerable sobre mi rostro, y algo mas o mejor diría alguien mas estaba despertando de un largo sueño nuevamente, mi mente estaba volando  esas imágenes que provocaban volar mi imaginación a extremos que de momento vi como esta salia sin ropa, sin toalla, solo un millón de gotas sobre su cuerpo  y su cabello sobre ella frente a mi acercándose a mi sensualmente mientras me miraba con una mirada de esa que te indican que es hora de que ataques o te atacan era como ver un león acorralando a su presa esperando el momento indicado para atacar,  se posiciono entre mis piernas rodeando mis cintura dejando todo su cuerpo reposar sobre el mio así mojadita como estaba abría y cerraba su boca que parecía apetitosa en esos instante agitada para luego rodear mi nuca con sus manos y acercarse a mi lentamente mientra no dejaba de mirarme a los ojos con esa llama envuelta en ellos llena de fuego contra los mio, me estaba poniendo duro y bastante rápido de lo que pensaba mis manos dieron rápidamente con su cintura delicada y sensual que posaba frente a mi se iba acercando a mis labios y yo a los suyos cuando de momento...


-Tom! estas ahí?(fui interrumpido por la voz de *Tu nombre* haciendo darme de cuenta que estaba envuelto en mi imaginación y en mis deseos reprimidos mientras ella se bañaba a mi lado)
-s...siii(Sono mas como un quejido estaba bastante excitado que casi no podía responder como se debía)
-es que estas muy callado... podrías pasarme otro jabón este ya no queda nada(Porque me hacia esto me decía a mi mismo)
-s...ssiii voy...(Mire entre mis piernas como ese trozo de carne estaba elevado y excitado pidiendo atención urgentemente y ella al otro lado de esa puerta desnuda encerrados en el mismo lugar solos, respire profundamente tratando de calmarme y me levante con un poco de dificultar a buscar ese jabón que me había pedido hasta dar con el y acercarme ala ducha y abril lentamente la puerta para extender mi mano con el en mi palma)...te...ten...
-gracias  Tommy... ya acabo solo me falta el condicionador y acabo ok...(Comento tomándolo entre mis manos y fue un rose  sensual el que había provocado en todo mi cuerpo una electricidad  hasta llegar a ese trozo de carne que pedía atención en mi cuerpo tuve  que morderme los labios para no ser evidente del gemido que iba a escaparse de mis labios en ese instante)


Tenia que salir de ahí a como de lugar o perdería la fuerza de voluntad que aun quedaba por ahí en mi cuerpo "tenia que resistir ala tentación tenia que resistir ala tentación" me repetía en la cabeza mientras trataba de controlar mi respiración y pensar en cualquier otra cosa para bajar la calentura que tenia en todo mi cuerpo que no funcionaba ni una milésima cuando en otro momento y con otras personas había funcionado, ni pensar en cualquier cosa asquerosa me hacia bajar de este éxtasis que estaba sintiendo sin que ella estuviera sobre mi o tocándome, esto era demasiado para mi necesitaba sexo y con urgencia. intentaba no mirar hacia la puerta de cristal que me dejaba ver su silueta pero era inevitable que podía ver? el espejo la pared? a acaso estaba loco? que hombre miraría un espejo o la pared en vez de una mujer que esta a metros suyo bañándose como dios la trajo al mundo ninguno al menos que fuera homosexual y solo lo viera por simple ver no por deseo ni tentación como sentía  yo.


Tenia que salir de ahí aunque fuera silenciosamente y bajar este calor que me estaba comiendo la mente cada segundo que permanecía ahí encerrado con esa tentación es que estaba seguro que era un castigo de dios porque en las otras ocasiones que había pasado algo similar a esto nunca mi mente se había ido lejos y volado a la tentación ni al deseo como estaba pasándome ahora que aceptaba mis sentimientos hacia ella, si dios me quieres castigar que sea de otra forma pero no esta tortura me va a volver loco.


Me acerque silenciosamente hacia la puerta para quitar el seguro y salir de ahí cuando se deja de escuchar la regadera y esta comenta.


-ya termine Tommy... me pasas mi ropa interior por favor?(Pero que demonios!! esto solo me pasa a mi, solo a mi por ser Tom de seguro tenia que ser eso me decía a mi mismo) Tom?(Asomo su rostro tras la puerta dejándome ver su cabello mojado a un lado) me escuchaste? para donde vas Tom?(Pregunto viéndome cerca de la puerta con intenciones de irme de ahí y si era por mi corriendo)
-y..yoyo?..yo?(Pregunte rápidamente tomando mi toalla que guindaba en la parte de atrás de mi sobre la puerta, y cubriendo mi entrepierna para no ser evidente mi calentura ante ella)pa...para donde voy..a a irrr yo? que me pediste?(Pregunte aun con ese taco en mi garganta de la excitación que estaba reprimiendo lentamente y dificultosa ala misma vez en mi cuerpo y en mi mente)
-si porque te veo en la puerta , no te vas a escapar de mi te dije que a donde valla iras conmigo no quiero quedarme sola...y me pase algo(Puso esa típica cara de perrito triste con esos ojitos pestañeado cada milésima de segundo haciéndome vulnerable a esa carita no podía decirle que no, como podía? pero en estos momento prefería ser invulnerable a esa carita para poder salir de ahí corriendo y atender a mi pobre amigo que pedía atención con urgencia en mi cuerpo) pasame mi ropa interior por favor...y deja de intentar de escaparte y siéntate como buen chico que eres si...(Sonrió para luego saborearse sus labios en forma sensual)


Es que yo la mataba aunque no podría pero a besos quizás como me hacia esto... me estaba provocando mas de lo que ya estaba, tome su ropa interior rápidamente y se la pase dándome la vuelta notando mi urgente erección entre mi pantalón trataba de pensar cosas lindas vengan cosas lindas nada morbosa cosas lindas o cosas que me hiciera bajar esta calentura que no quería irse por ningún motivo.


Luego de unos minutos esta abre la puerta de cristal de la ducha y yo pensaba que estaba vestida no!!! estaba en ropa interior frente a mis ojos saliendo de la ducha con su toalla envuelta en su cabello y aun su cuerpo un poco mojado y sonriendo de lo lindo. me quede con la boca abierta mirándola fue inevitable tenia que ser broma que estaba así frente a mi si tenia que ser y cosa de mi imaginación mas de seguro pero no!! si estaba así, dejo su ropa encima de la tapa del inodoro mientras se inclinaba un poco haciendo hacia al frente que su tanga se subía un poco mas allá de donde estaba hace unos segundos y soltaba su toalla para liberar su cabello húmedo que hace unos segundo estaba envuelto en esa toalla, luego procedió a secarse las otras partes que no lo había echo por alguna razón y luego me dirigios una mirada sensual para luego alzar su ceja quedándose fijamente mirándome...


-que tiene Tom? estas como raro...(Comento para luego buscar su pantalón corto de pijama y ponérselo)

-yooo....yooyoo yo?(Fue lo único que salio de mis labios mirándola ahí frente a mi aun sin creer lo que veían mis ojos)
-siiiii...tu tu tu...te dije que te extrañe mucho...pero mucho mucho?(comento poniendo sus camisa corta y acercándose cada vez mas a mi ) pensé que no volvería a verte mas... temí que pasara eso...de...(Empezó a acercarse mas a mi lentamente mientras me miraba y mas mi pecho se aceleraba tenia que evitar cualquier contacto con ella o estaría muerto) que no estuviera entre tus brazos como siempre.

Y Fue mi perdición...

Se lanzo a mis cuerpo y me abrazo sintiendo todo de mi, cuando digo todo es todo... ese contacto repentino y sorpresivo hizo que se me escapara un jadeo de mis labios.

Narra *Tu nombre*

Estaba mas que segura que estaba funcionando esto de seducir a Tom poco a poco lo notaba en su mirada en su voz como se le cortaba cada vez que hablaba su tono de voz era tan distinto al de siempre que podía jurar que estaba excitado al menos una parte de el ya o iba así.

Estaba mas que decidida a hacer esto no podía pretender que la vida volviera a cambiar así como cambio en estos días atrás si perdía la vida que al menos la pierda luchando y logrando lo que eh deseado desde siempre el amor de Tom y eso lo iba a lograr a como de lugar aunque doliera, aunque fuera tan difícil al principio pero voy a hacer que Tom se enamore de mi como yo de el y si para eso tengo que empezar a volverlo loco volarle la cabeza lo iba a hacer ya me canse de ser la niña buena de todos voy a convertirme en una mujer y si a el le gusta la seducción y la lujuria en eso me iba a poner las pilas para lograr que el se vuelva loco por mi.


Hice de todo Desnudarme ante el, pero primero encerrarlo junto a mi en el baño eso era como una trampa muy arriesgada para el conocía a Tom y sabia que era adicto al sexo y estar encerrada con una mujer en un baño y desvestirse frente a el era mas que una tortura era una tentación bastante irresistible para el.


El cayo en la trampa del ratón este gatito, primero encerrarlo junto a mi luego desvestirme frente a el sensualmente aunque eso si no fue planeado me salio natural creo, pero aun así fue buena idea lo notaba en sus ojos y en su rostro como parecía que en su frente todas las ideas que pasaban por su cabeza "como que rayos hacia?, o "esto debe ser una locura" que yo estuviera haciendo esto y eso me gustaba mucho aunque quería tomarlo con un poco de calma pero aun así me estaba gustando en la forma que sus ojos me veían en estos momentos me estaba haciendo sentir diferente y me estaba encendiendo algo muy dentro de mi y sentí un poco de miedo de lo que fuera que estuviera sintiendo ahora.


Ya me había vestido frente a el nuevamente y le estaba contando lo mucho que lo extrañaba y desee estar entre sus brazos aunque sea robarle un beso de esos que se nos estaba haciendo tan normal darnolos o robarnolos entre si, de un momento a otro me lance a sus brazos para estar junto a el cuando me eh quedado en una sola pieza de sus labios salieron un jadeo de excitación o fue mas uno de desesperación que salio de sus dulces labios por ese simple abrazo pero fue mas allá de un abrazo había algo que me estaba haciendo entrar en calor y me estaba haciendo perder un poco los estribos de mis misma se sentía tan diferente mi cuerpo y mas con esa erección entre sus pantalones que estaba rosando mi pelvi en estos momentos haciendo que mi corazón latiera fuertemente nunca me había pasado eso me sentía descontrolada de tan solo estar así tan cerca de el y sentir toda su hombría contra mi, que sin querer mordí mis labios imaginándome tal magnitud de la situación en la que me encontraba.


-esto nunca me había pasado...con el ni con nadie.


To be continues...


~lamento ponerle el cap ahora y lo pongo sin fotos porque estoy de pasada que ahi una vecina que tiene planta electrica y le pedi por favor que me dejara poner esto y avisarle a mis amigos que estaba bien asi que lamento no ponerlos antes pero el huracan sandy me partio por la mitad XD jaja bueno me ah dejado sin luz, sin comida sin trabajo asi que no se hasta cuando volvere a poner cap asi que les dejo este hasta nuevo aviso y lamento que no me eh puedo al dia con las otras fic pero no tengo internet y mucho menos ahora asi que cuando vuelva todo mas o menos ala normalidad me pondre al dia y gracias a las chicas nuevas que estan comentando me alegran sus comentarios y que les guste gracias por tomar un tiempecito y comentar eso me hace tener mas ganas de seguir escribiendo para ustedes porque esto es para ustedes porque yo imaginacion tengo de sobra en mi cabezita y es mas facil para mi tenerla en mi cabeza que escribirla, y este cap fue lo mas hot que pude porque en verdad soy de las escritoras que puedo imaginar barbaridades en mi cabeza y decirlas pero cuando me pongo frente ala compu se van o se me hace dificil explicarlas y hacer que se lean fuera de lo normal eso no todo el mundo lo tiene y bueno yo soy una de ellas asi que espero que les guste aclaro que esto no quiere decir que cambien todas las cosas ok esto es como un tropiezo entre ustedes dos ok faltan muchas cosas mas y creo que tamitha pusiste un comentarios de que esperas que esto pasara o algo asi jeje si me conosces bien sabras que eso no sucedera por mucho ya veras lo que pasara y estoy viendo como meto a bill en los proximos cap porque lo habia cambiado un poco los otros cap asi que bueno veo a ver pero gracias por los comentarios de toditas me gustaria darle gracias a todas pero el tiempo es corto para mi en estos momentos bueno un besoteeee enormeeeeeeeeee gigantesco para que no me extranen mucho nos vemos pronto besos!~

5 comentarios:

  1. HOla Lora!! Espero estes bien con todo eso de la Tormenta Sandy!!!

    Muchas Gracias por preocuparte por nosotras y subir este cap tan lindo!!

    Estaba emocionada con la advertencia en rojo ejjejejejej. Pero bueno no fue tanto como me lo esperaba ejjejejee ;)

    Espero estes bien y en algun momento puedar volver a subir. te extraño y espero q todos alla esten bien pronto.

    ResponderEliminar
  2. Lora que bueno que este bien... XD
    Yo pense que si pasaria algo por la advertencia ya me habia emocionado hahahah.. Osea tenemos q esperar a q eso suceda. Bueno ps
    Siguelaa prontoo.. Me encanta la fic :D
    bye cuidate

    ResponderEliminar
  3. hay me encanto el cap es ta super buena la fic siguela plis seta super buena e encanta leerla

    ResponderEliminar
  4. Aiiiiiii Lora que bueno que estas bn me alegro mucho.... y me alegro que no te haya pasado nada malo =/.. ni dios lo quiera..

    Y que mas decirte AWWWW Ame el capi... me imaginaba la cara que ponia Tom a cada movimiento que TN hacia osea era para mi muy chistoso... en todo caso.. Tom se merecia ese sufirmiento.. por todo lo que la pobre de TN ha tenido que pasar... y ufff me encanto el capi...

    Y te entiendo completamente con lo que dijiste que se te hace dificil escribir capitulos asi.. a mi me pasa lo mismo a veces jajaja..

    Pero te a quedado excelente el capi.. me gusto.. me encanto... estuvo muy bueno.... y nos dejaste mas que intrigadas ahora... ya que quiero saber que pasara...

    Estoy segura que tal vez no pasara nada mas que besos... y tal vez sus tocaditas por aqui y por alla... pero uff... pucha ya quiero leer el otro capi,...

    Y no te preocupes amiga que te voy a estar esperando todo el tiempo que sea necesario para poder leer el otro capi =)...

    Y espero que todo vuelva a la normalidad... y si por culpa del huracan estas por ahora sin trabajo.. tranquila. tomatelo como un descanso.. =) siempre pensando en lo positivo..

    Y si quieres ponber a Bill ahora en la ficc.. tomate todo tu tiempo.. porque la verdad es que ahora el juego de TN.. esta interesantisimo,... enserio.. yo creo que esto era todo lo que estabamos esperando desde un principo xd jajaja...

    Cudiate mucho Lora...
    Y sigue con tu Grandiosima Ficc.. cuando tengas tiempo... =)

    BYE =D

    "AME EL CAPI" como nunca *.*

    ResponderEliminar
  5. Hola Lora... Acabo de leer los capítulos que me faltaban... Sin duda son una maravilla!!!! Me alegra que por fin *tu nombre* este bien, este a salvo... Y sobre todo que este con Tom!!! Jaja, me gusto muchomuchisisisisimoooo este capitulo!!!L jajajajaja me gustaron los nervios de Tom que pobre no podía ni hablar! Que bueno que ella decidió ya comenzar a coquetearle, y ahora falta ver como van a evolucionar las cosas entre ellos dos, yo espero que todo este perfecto! Amoooooo tu FIC, LA AMO!!! Soy adicta a ella... Ahhhh y una cosita mas... Sogo esperando la aparición de Bill :3 jajajajaja ojalá sea pronto!.
    Cuidate mucho Lora, ya leí que eñ huracán no te dejo muy bien que digamos :/ , sin luz, agua y otras cosas, animo!!! Espero que pronto puedas salir de esta y que te encuentres bien. Nos leemos pronto!



    PD... AHHHH COMO EXTRAÑABA COMENTARTE, ahora si chaos!!

    ResponderEliminar