domingo, 14 de octubre de 2012

The Secrets of love 38


Capítulo 38  El delirio



Narra Georg...



Estaba descansando en  una silla alado de la cama de Tom tenia que estar vigilando que esa fiebre no subiera pero el cansancio fue mas fuerte que mi voluntad no había podido pegar un ojo casi desde que habían secuestrado a *Tu nombre* por la situación de Tom, mi cuerpo necesitaba descansar y me rendí a morfeo fácilmente.


***


Estaba descansando de lo lindo estaba teniendo un sueño hermoso junto a mi pequeña hija que extrañaba tanto, cuando de momento escucho ala lejanía como Tom gritaba desesperadamente, pero lo escuchaba tan lejano que era casi imposible que despertara rápidamente quería hacerlo pero no pude. Seguía en mi sueño mi pequeña hija hermosa corría entre el pasto del parque jugando conmigo ala escondida cuando una voz volvió a interrumpir mi sueño nuevamente.


-AYUDA!!!!ALGUIEN AYUDEME!!!


Era la voz de Tom moví mi cabeza tratando de desespertar del sueño pero estaba tan cansado que no funciono o eso intentaba pero me sentía agitado desesperado esa voz y esas palabras me hacia tratar de despertar pero no podía era como si me lo impidiera algo o alguien, de momento veo que mi hija se acerca a mi y me toma de la mano sonriendo.


-papito! quero helado! si!(Mi hija me miraba con esos ojos hermoso que heredo de mi, suplicándome que le comprara un helado,la tome entre mis brazos)
-claro que si no te preocupes papa te comprara todos los helado que quieras hermosa.
-sii!!(Feliz exclamo de que le dijera eso) lo quero de choco...yo también te amo ...no me dejes escúchame todo estará bien...y estaremos juntos prometo que te haré la chica y mujer mas feliz de este planeta pero por lo que mas quiera no me dejes...si...te amo mucho para perderte...no me dejes...*Tu nombre*!


***

Abrí los ojos rápidamente ,con la respiración agitada  y escuchando a Tom gritar desesperadamente, me levante rápidamente de la silla y fui hacia el estaba delirando tenia mucha calentura nuevamente, esto no me gustaba era mi culpa nuevamente, trate de moverlo para despertarlo pero no funcionaba el seguía diciendo incoherencias mientras su cuerpo se movía débilmente de un lado a otro.



-por...que me dejaste....si yo te amo..*Tu nombre* ...no es justo!!!...no!!!!PORQUE!!!!NOOOO!!! VUELVE!!! VUELVE POR MI!!! NO ME DEJES AQUÍ...sin...ti...(Sentía como le dolía decir esas palabras parecía que fuera real todo lo que el estuviera viendo o pasando en su mente)


No daba crédito a lo que había escuchado, dice que los delirios reflejan la realidad y sentimientos de las persona y ahora me estaba dando de cuenta que era real. Moví nuevamente tratando de levantar lo tenia que sacarlo de ahí tenia que hacerlo  reacionara que saliera de ahí lo antes posible. Fui corriendo hacia el baño tome una toalla limpia y la moje con agua fría y se la puse en la frente a Tom siguiéndolo levantándolo.


-Tom!!Tom!! despierta!! despierta!! todo es producto de tu imaginación !! despierta!!! escúchame todo es producto de tu imaginación despierta!!despierta Tom!


De momento entra al cuarto Ruby asustado con arma en mano y se acerca a mi preocupado.


-que sucede que son esos gritos que tiene Tom!  (Guardando su arma)
-ayúdame a llevarlo ala bañera nuevamente tengo que bajarle esa fiebre rápidamente, esta delirando puede empeorar si no logro bajarle la fiebre o sacarlo de ahí, el agua fría servirá, estoy seguro!
-por...porque...*Tu nombre*...porque no esperaste por mi...porque no me escuchaste...estos momentos estaríamos juntos... amándonos... queriéndonos...me dejaste...me dejaste.. sólito...sin ti..como ..podre vivir...dime...dime...DIME!! (Tom seguía delirando y ahora era escuchado por Ruby que quedo en una sola pieza con esas palabras)
-no hagas caso de lo que dice, solo ayúdame a llevarlo Ruby...(Pero este se quedo en el limbo unos segundo como si pensara o recordara algo)..RUBY!!(Reacciono sacudiendo su cabeza) escúchame tengo que llevarlo ya!! así que ayúdame y no prestes atención a lo que dice Tom no esta en sus 5 sentidos!
-el de verdad la ama...yo los vi.(De que hablaba Ruby)

-escúchame! Ruby menos platica y mas acción tenemos una situación que necesita rapidez ahora! entendido!
-okey... perdón...


Ruby me ayudo a llevar con cuidado a Tom mientras este gritaba lloraba y decía incoherencias ya casi no le estaba entendiendo sus palabras eso no era nada bueno lo pusimos en la tina rápidamente abrí la llave de paso y el agua empezó a correr y a acumularse alrededor de Tom este empezó a moverse pero aun así no abrí sus ojos.


-llama a Alex dile que llame a Gustavo tenemos una situación aquí que venga urgente!
-si si!


Ruby salio del baño corriendo marcando el móvil de Alex mientras yo trataba con el agua de despertar a Tom pero era como si el no quisiera salir de ahí , me estaba desesperando nunca me había pasado una cosa así en mis practicas en Canadá estaba sintiendo miedo por todo esto. Ruby entro nuevamente al baño.



-Alex dice que vendrá lo antes posible con el, pero como sigue no reacciona?
-no...no esta funcionando Alex...estoy apunto de golpearlo para que reacion!
-y crees que eso funcione?
-no lo se...estoy diciendo incoherencias no me hagas caso (Baje la cabeza tenia que calmarme estaba desesperandome)
-bueno no quitamos con probar (Al escuchar esas palabras alce mi mirada para ver como este le pegaba tremenda bofetada en plena mejilla haciendo que Tom abriera sus ojos sorpresivamente)... funciono!!
-ME CAGO EN TU MADRE RUBY Y GEORG!! COMO ME HACEN ESTO!


Aunque Tom grito enojado por la bofetada yo me quede congelado, había funcionado no podría creerlo había funcionado estaba despierto y consiente.


-jajaja...(Se reía Ruby)...omg... perdón Tom...jaja...te eh dejado mi mano marcada en tu cara...lo siento "Bro" pero era por tu bien, demonios me duele la mano...que tienes en esa cara?
-hijo de tu puta madre porque me has pegado!!...(Empezó a tiritar del frió que estaba empezando a sentir)y que hago... aquí nuevamente...!!me quieren matar? dígamelo ahora! porque ya estoy...estoy creyendo que si!

-(Ruby se reía mientras se mordía su puño tratando de contenerse  las ganas de reírse en la propia cara de Tom por  la reacion de Tom y de lo que decía , parecía un niño chiquito riéndose a escondidas luego de hacer una travesura) Bro no lo tomes a mal todo lo hacemos por tu bien estabas delirando como loco tienes otra vez calentura, es mas estaba pensando ir por unos huevos y hervirlos en ti  así desayunaba temprano hoy eh.

-(Tom lo miro con el ceño fruncido enojado  le le salpico agua a Ruby) tras que...que me golpeas me sales payaso y comediante eh?...
-me...me alegra que hallas reaccionado Tom(Hable luego de reaccionar a lo que había pasado)duraras ahí una hora ahora!
-QUE!!!!!!!!!!
-es broma...pero bastante tiempo estarás ahí...esa fiebre no puede volver a subir y menos a delirar...
-que estaba pasando por tu mente Tom que decías... que amabas a *Tu nombre* (Comento Ruby seriamente y Tom cambio cualquier expresión de su rostro con esas palabras como si hubieran descubierto un secreto)


Narra Tom


Todo había sido producto de mi imaginación de mi delirio , *Tu nombre* estaba viva aunque secuestrada pero no estaba muerta no me había dejado como lo había echo en mi confusa mente.


Recibí un bofetada que me hizo despertar y salir de ahí y di gracias a dios por eso lo que estaba pasando por mi cabeza en esos momentos era horrible me estaba matando por dentro ver el féretro de *Tu nombre* y ella adentro tiesa, muerta me estaba desgarrando el alma.
Ademas de la bofetada que recibí también me encontraba nuevamente en la tina llena de agua helada pero hubiera preferido mil veces estar mas tiempo en esa tina llena de agua congelada a escuchar esas palabras de Ruby y ver el rostro de Georg de asombro aunque para el no era un secreto que quería con toda mi alma a *Tu nombre*.


Intente de mil maneras de tratar de que creyera cualquier mentira pero ninguno de los dos creían ninguna de mis excusas o mentiras al final tuve que decirle lo que estaba pasando por mi mente y hablarle de mis sentimientos hacia ella.



-y estaba muerta entre mis brazos...y espere a ultima hora para decirle que la amaba como ella a mi...(Les contaba mientras mis ojos empezaban a cristalizarse de recordar esa escena que parecía que no se quería alejar de mi mente ni de mi consciencia)
-sabes lo que creo...(Hablo Ruby después de permanecer en silencio en todo mi relato)...que es una señal Tom...
-señal de que Ruby?

-señal de que no deberías esperar a ultima hora para decirle ni  de contarle de tus sentimientos hacia ella y no es por ser ave de mal agüero pero creo que deberías hacerlo ahora a que luego la pierdas uno nunca sabe Tom, porque cuando uno cree que tiene a alguien o algo es cuando mas rápido lo pierde y nada es para siempre Tom recuerda eso...y bueno por el tremendo beso que fui testigo que ustedes se dieron creo que ella te ama como en tu delirio, no crees que deberías darte una oportunidad con ella? no pasa nada tu la conoces, sabes como es tu la amas creo que podrían ser felices no? no perderías nada con intentarlo con intentarlo nadie se a muerto y menos por amor...


No podía creer que esas palabras habían salido de la boca de Ruby pocas veces tomaba las cosas con seriedad y los temas de amor no los tomaba muy bien no era dichoso en el amor que digamos, pero de ahí a que me diera un consejo y hablara tan así me dejo en una pieza no sabia que decirle aunque sabia que todo lo que había dicho era cierto pero ellos no sabían lo que había detrás de todo ese amor que me impedía darle riendas suelta a mi deseos.


-les voy a pedir algo...no les cuenten de esto que paso hoy a nadie...(Dije finalizando ese tema, no sabia que responder en esos momentos)
-de mi boca no saldrá ni una palabra (Comento Ruby)
-sabes que de la mía menos Tom...sabes que cuentas conmigo...oh creo que ya llego Alex y Gustavo.
-y para que viene ellos?(Dije confundido)
-para revisarte tonto! (Comento Georg mientras caminaba hacia la puerta)
-pero si ya estoy mejor aunque congelado por culpa de ustedes y golpeado (Mire a Ruby haciendo que este se riera en mi propia cara recordando como me puse)
-si como no (Comento Georg saliendo de mi cuarto)



Gustavo me inyecto otro medicamento nuevamente como odiaba las inyecciones dolían mucho y mi brazo me dolía un poco. al cabo de unos minutos luego se fueron Georg se quedo nuevamente a mi lado pero le exiji que se acostara en la cama tenia que estar cansado se le notaba en sus ojos y en su rostro el cansancio, mientras Ruby volvió al cuarto de *Tu nombre* a dormir como había echo hace unas horas atrás. y yo me deje llevar por morfeo pero esta vez sin calentura estaba mucho mejor solo esperaba no volver a delirar como lo había echo horas atrás porque no creía poder soportarlo nuevamente.



Narración Omitida...



Dos días pasaron Tom estaba mejor pero cada día mas desesperado por no tener a su lado a *Tu nombre* cada vez que Andrea pensaba que era el momento adecuado sucedía algo que lo impedía y el ni Tom querían arriesgar la vida de *Tu nombre*.Geygey estuvo molestando llamando a Tom para para atormentarlo sabiendo que el tenia a su chica y el no y para amenazarlo con que quería su cabeza a cambio de ella que por cierto no seria así sus planes eran otros.


-y que piensa hacer realmente gefe?(Pregunto Carlos viendo como este se quedaba pensando luego de que llamara a Tom para hacerle una oferta)
-yo?...ja' claro que no iré ustedes irán y acabaran con el, pobre ingenuo se presentara en el lugar acordado y ustedes lo mataran y si se llevan a los demás mejor así menos problemas con Draco(Contesto sin mirarlo, como si estuviera pensando algo)
-y la muñequita? que hará con ella?(Pregunto Walbie a su lado)
-a esa la haré mía hoy mismo!...y luego la matare...


Andreas escucho toda esa conversación tenia que ser hoy no podrían esperar o pagaría las consecuencias *Tu nombre*, y el no estaba dispuesto a que eso sucediera.


Andreas se reunió con Tom en la mañana y los chicos explicándole como estaban las cosas y lo que pensaba hacer Geygey pero lo que el no sabia es que ya Geygey sospechaba de que el lo podría estar traicionándolo andaba raro y muy protector de *Tu nombre* y ya pensaba que andaba mandando información a Tom y lo mando a vigilar.


-gefe...(Llego corriendo Adrian junto a Hector agitados)
-(Se dio la vuelta encontrándose con ellos dos) a ver.. ya me tiene información?
-si gefe!(Comento Hector tratando de tomar aire)
-entonces hablen, El Rubio nos esta traicionando o no?
-si gefe...lo perseguimos y se fue directito ala casa del Príncipe y con los suyos...gefe yo creo que el esta ideando un plan para rescatar ala chica juntos con el Príncipe ...y de paso matarlo a usted gefe..(Comento Adrian seguro de si mismo)
-ja' pues que se prepare El Rubio porque nadie traiciona a Geygey y menos me toma el pelo, de hoy no pasa que acaba con ese maldito Rubio.
-tan tranquilo y todo y mira nos salio así el El Rubio(Comento Walbie sarcásticamente)
-pero eso hoy se acabara las pagara de eso me encargo yo mismo(Sentencio Geygey)


Mientras los chicos estaban haciendo un plan para hacer el rescate hoy en la noche.


-bueno ya eh ido abriendo las puertas de la otra salidas que podríamos usar solo que suelo perderme es como un laberinto quien sera el encargado de entrar por ahí?(Pregunto Andy)
-yo!(contesto Tay seguro de si mismo y dispuesto a cualquier cosa por salvar a *Tu nombre*)
-bueno pues contigo tengo que practicar y explicarte todo lo que tienes que hacer allá y como entraras ect ect, bueno lo que tenia pensado es que cuando Tay saque de ahí a *Tu nombre* la lleve a un lugar seguro ideas?(Pregunto)
-podríamos tener una camioneta o por ejemplo la de Tom entre los arboles que ahí por ahí y llevarla ahí(Comento Ricky)
-seria buena esa amm y ustedes que harán mientras Tay saca a *Tu nombre* de ahí y yo lo ayudo?
-yo y los chicos ya tenemos planeado eso no te preocupes solo encárgate de que no le hagan daño a *Tu nombre* de lo demás me encargo yo Andreas(Comento Tom caminando de un lado a otro nervioso)
-bueno iré al rato a ver a Draco y luego iré con *Tu nombre* tengan encendido sus móviles y pendiente a mis llamadas, actúen rápidamente para poder sacarla rápidamente antes de que hagan lo que tiene planeado.
-tu no te preocupes solo encárgate de eso y cualquier cosa llama lo antes posible Andreas(Comento Tom sin mirarlo tomando una foto de el y *Tu nombre* viéndola y pensando en todo lo que haría para salvarla)


Así quedaron las cosas Andreas termino de dar instrucciones y de explicarle como entraría paso por paso a Tay por otra entrada a salvar a *Tu nombre* mientras el se encargaba de cubrirle las espaldas.


Andreas llego en la tarde casi anocheciendo ala prisión notando algunas anormalias en todo como que todos lo miraban raramente y se temió lo peor, así que se aproximo a ir directamente a ver a *Tu nombre* pero antes de llegar a su celda....



To be continues....


~hola mis corazones hermosos aqui me reporto  sin muchas ganas la verdad que no iba a poner ningun cap estoy triste bastante para poner capitulo o para escribir pero bueno ustedes no tiene la culpa pero bueno aqui les dejo el cap gracias a mi Gaby hermosa por averme echo el favorsote enorme de ponerme el anterior cap  por problemas personal no pude ponerlo la verdad es que si ella no podia no pondria hasta ahora bueno... gracias por los comentarios aunque me estuvo raro no ver un comentario de Tamitha que es la que fielmente siempre comenta bueno espero que estes bien corazon espero saber pronto de ti corazon, gracias jennifer tan fiel como siempre me alegro que te guste la fic, Cabi!!! que bueno saber de ti me alegro saber que andas por ahi tkm i miss you nena espero hablar contigo pronto mientras cuidate eh :D bueno que puedo decirle? bueno el proximo cap se llamara El rescate y espero terminar la persecucion y lio este de la prision para darle otro giro mas romantico como les dijo mi Gaby hermosa para que no sea solo problemas y problemas para que vean otro lado de Tom y conosca otra parte de ustedes*Tu nombre* . no les puse muchas fotos puesto que estaba buscando una especificamente y no la encontre es la parte de Ruby de como se reia si luego la encuentro que lo dudo pues lo pongo pero lo dudo alo mejor se pierden ahi pero es como si metieras tu puno en tu boca conteniendote reir espero que entiendan mejor asi si no pues espero conseguir la foto  eh bueno creo que eso es todo no tengo muchos animos de hablar mucho estoy muy triste no me aguelen ni las azucenas T_T bueno las adoro cuidensen besote ~

Pd: las letras en rojo significa que es tom en el sueno de Georg queria que pudieran distinguir entre sueno y realidad

2 comentarios:

  1. Hay nooo maldito pobre Andreas .. No se xq pero siento q alguien morira en el rescateee..
    Siguelaaa amo tu fic... Es hermosa :D
    Lora arriba los animos todo pasara okis tu trankilaaa no se q es lo q tengas ok Dios aprieta pero no ahorca .. Cuidatee ..
    Bye subee prontoo :D

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhhh nooooooo!!!! La dejaste ahi!!!!! U.u ya quiero saber que pasa!!! M intriga! Siguelaaa por fa jajajajaja ya quiero que rescaten a *tu nombre*!!! Y que ya estén juntos ella y Tom :3 siiii espero el siguiente cuidateeeeee y nos leemos luego va??? Tqm me encanta tu fic lo sabes ;)

    ResponderEliminar