lunes, 12 de noviembre de 2012

The Secrets of love 43


Capítulo 43 Un plan...



Le mentía  le decía la verdad? solo encontré una única opción para que todo acabara aunque la hiciera sufrir por ello pero era mejor a lo que de verdad sucedía y que impedía lo que sentíamos el uno al otro.



-...y-..y-yo te...te veo como la mejor amiga, mi hermanita...la cual amo mucho(Cerro los ojos fuertemente tragándose el dolor que había causado mis palabras en su corazón y en sus sentimientos lo podía sentir)
-pues yo no...y sabes que...no soy ni tu hermanita ni tu amiga soy una mujer...que siente y desea...y a quien deseo eres tu...pero si no sientes nada por mi...eso lo entiendo...pero aun así no puedo creer lo que acabas decir...porque si me vieras como tu amiga y tu hermanita los hermanos no se besan...no se desean...y mucho menos se miran como me miraste en el baño...si estas mintiendo...no te queda bien la mentira y menos conmigo...(Iba a contestarle pero me lo impidió con sus dedos sobre mis labios) shhh... no quiero saber la razón ya!...estoy cansada, y tu también mejor vamos a dormir mañana es otro día ..pero sabes que? no quiero hablar del tema nuevamente...solo te pediré algo(No falto contestación de mi parte mi cara creo que lo decía todo)no me vuelvas a dejar sola cuando mas te necesito a mi lado...me sentí horrible solo de saber que me habías dejado sola no solo en el baño si no en la casa.
-pero...(Me interrumpió nuevamente, pero no la había dejado sola estaban los chicos aquí no corría peligro ya)
-si tu no estas a mi lado es lo mismo que estar sola...


Se acomodo en mi pecho como siempre mientras la abrazaba y empezaba a acariciar su cabello.



-no lo volveré a hacer enana...
-buenas noche flojo...
-buenas noche enana caprichosa...


Narración Omitida...


^^^^^^^^^^^^^^


Dos  a tres semanas después...



Eran las 7 de la noche  Tom y *Tu nombre* se encontraban viendo una película de acción junto a Yu, Ricky y Ruby cuando el teléfono de la casa sonó  *Tu nombre* se levanta y lo toma fijándose en la Tv estaba en la mejor parte de la película cuando contesto sin mucha atención se quedo en una pieza al escuchar quien era al otro lado de la linea.



Llamada...


-hola...
-hija!!
-(Su corazón salto en su pecho de escuchar a su padre en la otra linea hace tiempo que no hablaba con el) papito!!!eres tu?
-si mi pequeña como estas? que pasa haz olvidado a tu viejo padre eh?
-como crees? (Empezó a caminar fuera de la sala y fue ala cocina) es que bueno ah pasado muchas cosas y bueno...
-no te preocupes ... no te estoy pidiendo una explicación solo lo dije en broma pequeña y cuéntame como estas? todo bien allá con Tom y los chicos?
-pues si...y tu papito lindo estas bien? te extraño mucho.



Eso era muy cierto solo lo había visto 3 veces desde que se había mudado con Tom a los Ángeles y solo había ido para el día de su cumpleaños a pasarlo con el y para navidad y la ultima para llevarle flores a su madre en su tumba  y esas visitas habían sido muy cortas no pasaban de 3 días a 4 y volvía a los Ángeles sin mas remedio aunque su corazón de hija quería quedarse con su única familia que era su padre, pero su amor hacia Tom era mas fuerte y no podía estar mucho tiempo lejos de el y menos ella de el, la alegría que le albergaba ahora a *Tu nombre* de escuchar a su papa desde hace tiempo que no hablaba con el era enorme sus ojos se aguaron a casa minuto de escuchar su voz por la linea.



-ahí mi pequeña hija quisiera verte... pero tengo mucho trabajo te extraño mucho...esta casa sin ti es como un jardín sin flores desde que te fuiste.(Su padre se escuchaba muy triste realmente la extrañaba mucho)
-hay...papito porque me dices eso...me entran ganas de ir y tomar un avión y estar contigo...yo también te extraño mucho...demasiado.
-que tal si vienes ahora para halloween? que tus amigas siempre hacen esa fiesta y así pasas unos días conmigo y con ellas si?


Era una pregunta tentadora y una idea mucho mas pero estaría dispuesta a alejarse de Tom? esas palabras pasaron por su mente mientras quedaba en silencio y veía como este entraba a buscarla viéndola hablar por el teléfono.


-quien es enana?(Pregunto Tom curioso)
-...es...es mi papa...(comento saliendo de sus pensamientos)
-es Tom no hija?(Comento su padre al otro lado de la linea del teléfono)
-...si(Contesto sin quitarle la mirada a Tom que la miraba como sin creer mucho que estuviera hablando con su padre)
-pásamelo por favor tengo que hablar con el un momento por favor(*Tu nombre* le extendió el teléfono a Tom)
-quiere hablar contigo(Tom lo tomo rápidamente)

-si buenas?...
-hola Tom como estas hijo?
-bien supongo y ustedes?
-ahí por favor cuando me llamaras por mi nombre te lo eh dicho mil veces Tom pero bueno que bueno que te encuentro en la casa quería informarte que la casa de tus padres esta desabilitada nuevamente, hace unas semanas se mudaron los que la habitaban y quería saber que harás con la casa ? la vuelvo a poner en alquiler o piensas hacer algo mejor con ella?
-la verdad no se ... déjame pensar y luego te marco no?
-esta bien... ah!! por cierto tengo el dinero aquí de todos los pagos que hicieron durante que estuvieron en la casa que hago te lo mando?
-mejor no, mejor haz como el año pasado depositado en la cuenta de ahorro que tengo allá algún día usare ese dinero para algo...
-como tu quieres hijo y como están las cosas allá? todo bien con *Tu nombre*?
-eh...si...porque lo preguntas (Se puso un poco nervioso)
-no solo que siempre mi hija me llamaba por lo menos una vez en semana y casi un mes que no hablamos me preocupe un poco por eso llame.
-ahh...no es que quizás se le paso anda mucho con sus amigas y eso pero yo velare porque ella te llame como siempre okey(Se le quedo mirando a *Tu nombre*)
-no te preocupes, Tom te tengo que dejar estoy por llegar a una reunión de negocios y tengo que colgar ahora damele un beso a mi princesa hermosa y cuidamela mucho si...como siempre.
-claro de eso despreocúpate, bueno te marco cuando tenga alguna decisión sobre la casa "Damian".
-esperare tu llamada Tom cuídate bye.
-bye.


-espera!! (Comento *Tu nombre* quería seguir hablando con su padre pero fue tarde) porque colgaste Tom? quería hablar con el...(Un poco triste)
-lo siento enana sera para luego porque ahora tiene una reunión de trabajo y pues tenia que colgar, pero bueno que te dijo?
-nada...(Mintió)

-como que nada te tuvo que decir algo no?
-bueno ya sabes lo de siempre (Pasando por su lado )"como estas, haz comido, que haces, te extraño y eso" nada mas no pude hablar mas...bueno me voy a ir a ver la peli deberías hacer lo mismo esta muy buena (Y salio sin esperar contestación de Tom)



Los últimos días *Tu nombre* estaba algo cambiada con Tom, Zhojar le había dado algunas ideas para ver si Tom reaccionaba la verdad es que estaba un poco cansada ya de tanto esperar de el que no recibía nada y mucho menos entendía porque no podía si ella veía que el la deseaba como ella a el.


Fash back....

2 semanas atrás....



*Tu nombre* había llegado al apartamento de Zhojar llorando...toco la puerta varias veces..."toc toc toc..." unos segundos después se escucho como alguien se aproximaba a ella y abría rápidamente la puerta.


-*Tu nombre* ! que haces aquí (Eran las 12 de la noche ya casi)estas empapada entrada (Le abrió la puerta y la dejo pasar y busco algo rápido para que se cambiara y algunas sabanas de arropar para ella) que paso peliaste con Tom otra vez? o te hizo algo?
-...(*Tu nombre* no dejaba de llorar)e...e..e-es un ... imbécil...(Solo pudo pronunciar estaba muy afligida)
-mejor cálmate iré a prepararte algo caliente si,...no me gusta verte así nena.


Zhojar fue le preparo un "te" para los nervios calientito y regreso con el *Tu nombre* se lo tomo y luego se fue calmando poco a poco pero aun así las lagrimas les resbalaban por sus mejillas rojas de tanto llorar.


-ahora te sientes un poco mejor, me quieres contar que paso esta vez?(Zhojar muy preocupada por *Tu nombre*)

-...Tom...Tom llego con una maldita zorra... ala casa... y se la tiro en el sofá ..(Se echo a llorar nuevamente tapándose el rostro)
-hayyyy no me digas que tu viste todo eso?(No necesito una contestación porque los llantos de *Tu nombre* aumentaron) no puede ser! maldito idiota!! no puede ser tan descarado y hacer eso ahí sabiendo tus sentimientos hacia el, pero es que lo mato! (Zhojar se levanto dispuesta a hacerlo pero *Tu nombre* la tomo de la mano deteniéndola)
-..n..n-no olvídalo...no vale...la la pena...
-como que no vale la pena(Un poco alterada) es que vas a permitir que te siga haciendo daño así, no!! pero perdóname pero discúlpame esto no puede seguir así ,siendo la única que sale perdiendo eres tu y sufriendo cada día mas no es justo para ti... no lo es!
-y...que propones que haga...? que me desnude en su cama y lo obligue a que me haga el amor como una maldita ramera oh no perdón alas rameras no se le hace el amor si no el sexo!
-no...no te estoy diciendo que hagas eso pero esto no puede continuar así no vez que estas sufriendo, esto tiene que cambiar y ya!!
-que hago...(Limpiando su rostro)
-a ver cuéntame te ah gustado algún chico ademas de Tom? alguna vez? por ejemplo algunos de los amigos de Tom?
-a donde quieres llegar con eso?
-solo quiero proponerte que le demuestres que puedes vivir sin el en el sentido del amor a ver si así revienta de celos y se decide declararte o hacer algo, y la mejor forma seria con alguien que el conociera y seria mucho mejor que fuera uno de sus amigos... entonces que dices? te arriesgas a hacer eso?
-estas loca no?
-creo que lo sabias ya no? , pero no me puedes decir que no es buena idea podría funcionar, con la indiferencia, los celos y el alejamientos en la casa puede que ese imbécil habrá los ojos y se acerque a ti hasta podrías tenerlo en la palma de la mano solo es algo de intentarlo no perdemos nada con intentarlo no? vamos *Tu nombre*!! atrévete a hacer eso creo que podrías te eh visto enojada y eres algo terca y creo que funcionaria solo necesitamos a alguien que nos ayude a hacer esto...y fuerza de voluntad si?



*Tu nombre* se quedo pensado lo hacia nuevamente o no? había prometido no volver a cometer una locura así y dañar un corazón mas lo había echo en el pasado y se sintió muy mal por a verle roto el corazón aquel chico que estaba perdidamente enamorado de ella por darle celos a Tom para que se acercara a ella pero no funciono solo logro romperle el corazón a ese chico que solo veía por sus ojos y aunque le pidió de mil maneras disculpa, perdón no le fue suficiente porque por dentro se sentía la peor persona del mundo por jugar con los sentimientos de un chico para conquistar a otro.

-este...yo...no creo que sea buena idea...mejor no...(Se levanto del sofá con la sabana cubriendo su cuerpo y se acerco a la ventana las imagines llegaban como si hubiera pasado solo minutos de a ver pasado frente a ella)

Ver como el chico lloraba de rabia y golpeaba la pared de su casa cuando, ella fue a confesar le la verdad no podía seguir mintiéndole mas un mes fue bastante y fue su limite para seguir esa mentira que realmente no quería solo lo hizo sin pensar en las consecuencias y menos en que en hacer eso le rompería el corazón aquel chico que estaba locamente enamorado de ella  y que no tenia la culpa de nada ,que si ella le pedía que le bajara la luna el se la bajaba de alguna manera, ese día el le dijo miles de cosas que le dolieron mas que verlo llorar y sufrir con todo eso, la tomo de los brazos y la pego contra la pared furioso llorando y se acerco a su oído lleno de rabia y furia en sus palabras....


-(Le susurro)te vas a arrepentir de esto...toda tu vida...juro que así sera...*Tu nombre*(Luego la miro a los ojos apretando mas su agarre haciéndole daño a *Tu nombre* en sus brazos)te di mi corazón ..te di todo de mi...y lo utilizaste como si fuera un juguete...*Tu nombre*...no sabes cuanto te desprecio ..y te odio en estos momentos... eres la persona mas despreciable  y vil que conozco ojala nunca consigas que el patán de Tom kaulitz te haga caso ahí sabrás que yo era el único que te quería  al lado mio, el es nadie a comparación de mi...te desprecio ..te detesto...te convertiste en una pesadilla en mi vida...y yo me convertiré en la tuya algún día ..te lo juro bonita...que no te la acabaras por a verme roto el corazón y jugado con mi amor...(La azoto fuerte contra la pared antes de soltarla y entrar a su casa y azotar la puerta fuertemente)

*Tu nombre* se echo a llorar de sus palabras y sus amenazas pero sabia que era producto de su dolor de como se sentía, desde ese momento tenia que cargar con su consciencia el a ver jugado con ese chico para conquistar a su mejor amigo Tom que al final no resulto para nada. y desde ese día el chico y Tom se volvieron enemigos no se podían ver, dado a que cuando Tom vio las marcas que le había dejado en su brazo ese día lo busco y se enredaron a pelear desde ese día no se podían ni ver en pintura porque en cada esquina que se veían terminaban peleando los dos como perros rabiosos. *Tu nombre* se quedo muy dolida realmente ella no quería a verle causado ese dolor a ese chico que estaba tan loco enamorado  de ella no lo merecía pero no pensó en nada solo en poder conquistar el amor de Tom pero no resulto.


-*Tu nombre* me escuchaste lo que te dije??(La saco de sus pensamientos)
-(La miro)ah?(Regresando ala realidad) perdón que me dijiste? (Algo perdida aun en su mente)
-que es la mejor opción oye dime cual de los chicos te parece lindo, no me vengas a decir que Georg porque aquí va a ver guerra ehh...(Comento sonriendo)
-jajaj...(Se echo a reír por su comentario al menos había logrado hacerla reír un poco con ese comentario)...como se te ocurre bueno...Georg esta como quiere...
-a ver nena que te acabo de decir??(Alzando un ceja un poco seria estaba un poco celosa por el comentario)
-okey...okey no me comas mujer es tuyo... pero deberías saber que el era mi amor platónico antes de enamorarme como loca de Tom...
-ahhh sii?(Igual con las manos cruzada)
-siiii... pero ya no, ya sabes solo tengo ojos para Tom...pero mira Alex...es lindisimo pero es casado...Yu es muy loco ademas no es tanto mi tipo esta muy flacucho el chico, umm...Ricky uff...ese esta como quiere pero no, es muy serio y no creo que me ayude porque no voy a engañar a nadie le contare la verdad de las cosas okey! esa es mi condición para hacer esto.
-(Mas relajada) okey...entonces no Alex, no Yu, no Ricky y cual?? que te parece Tayer?? es guapísimo no crees? ademas creo que seria el mejor para esto.
-umm...Tay es muy lindo conmigo cariñoso, y todo pero no se...aveces eh pensando que siente algo por mi...y si fuera así y lo lastimo con este juego? no!! me niego a cometer eso nu....(Se callo la boca y bajo la cabeza)...no creo que sea buena idea Tay...
-vamos *Tu nombre* si es así contigo no creo que dude en decirte que si y acepte ayudarte con esto vamos si!! no pasara nada malo lo único que fallemos o que ganemos pero no sabremos que pasaría si no lo hacemos si no lo intentamos vamos!!
-(Trago fuerte)...ummm... esta bien hablare con el mañana y luego te marco para decirte que me dijo pero dudo que diga que si siendo el mejor amigo de Tom no creo que acepte nunca...
-oye nunca digas nunca okey, te puedes sorprender eh!
-umm... como digas...


Después de esa noche se acostaron a dormir y al otro día *Tu nombre* fue a hablar con Tay para proponer le las cosas y se sorprendió con la respuesta Tay había aceptado rápidamente sin quejarse si protestar sin nada. desde ese día empezó a cambiar las cosas en la casa las salidas y visitas de Tay eran mas constante y  Tom notaba que algo andaba pasando entre ellos dos y no se equivocaría pronto.


Flash back terminado...


To be continues...



~omg que pasara ahora con Tay en ese plan que pasara? terminaran las cosas bien o no? ahhhhhh gracias por los comentarios hermosos que me dejaron cuando los lei quede loca y sin idea me emocione mucho ya estaba pensando que no les gustaba la fic :'( pero no veo que si, y pues para le proximo cap abra sorpresaaa una que tanto esperan y algo para que se queden con la boca abierta por no decir otra cosa jeje ,no puedo comentar los comentarios porque seria como decir las cosas mejor sigan la fic y describriran el secreto . las letras que estan en rojo son los recuerdos y cosas que deben saber para que entienda muchas cosas que pasaran luego jeje gracias a todas a kat ficcion, a cabi,a gaby, a tamitha,a jennifer, karen, por siempre comentar y estar pendiente de la fic el proximo cap va para ustedes :), gracias a las nuevas lectoras que comentan y las fantasma siempre hacen la diferencia y me alegro que les guste la fic bueno creo que es todo aqui les dejo el cap espero que les guste y las veo en la otra fic  aqui les dejo el link por si no lo sabian mi otra fic, pd me estoy poniendo al dia con las fic solo tengamen paciensia ya sabes mi senal es fatal y por lo menos ya tengo nuevamente trabajo pero estoy full de trabajo asi que tengamen paciensia solo pido eso bueno las adoro las quiero un chorro nos vemos pronto~


http://unanuevaoportunidadfic.blogspot.com/  <------Mi otra fic ya comenze a publicar cap

5 comentarios:

  1. Pero q le pasa a Tom?? Xq llevo a una zorra a su casaa!!
    Pobre (tn) sin kerer causo daño a un chico lindoo..
    Siguelaaa amo la fic es hermosa. XDD
    Ahora me paso a tu itra fic :D

    ResponderEliminar
  2. ahiiii Lora... algo estoy comprendiendo... sera la persona X.. la cual estaba enamora de TN antes.. la que empezo a amenazar a Tom???? Te juro que quede con la duda... igual me da penita TN... trata de hacer todo para que el cabezota grande de Tom se fije en ella y el pajaron no hace nada...

    Te juro que estoy esperando ver el plan se salidas que va a ver entre TN y Tay... espero que Tom se ponga sumamente CELOSO.. asi tambien sufre el.. porque practicamente la que mas a sufrido a sido TN.. y eso que es la mas buena...

    Definitivamente los buenos siempre sufre.. ya sea en la vida real o en la ficc.. jaja

    Aunque tengo que decirlo.. cuando leo tu Ficc.. siempre me imagino como si fuera la vida real... me encantaria que eso pansara en realidad.. pero bueno por lo menos me quedan las ganas de seguir leyendo tu Ficc...

    Ahiii Lora porque escribes tan bonito.. no ves que no me puedo despegar de tus ficc... imaginate que yo tambien estoy Full trabajo.. pero aqui estoy comentandote... jajaja soy ADICTA a tu ficc... me gustan demasiado..
    LAS AMO... y nunca dejare de comentarte jajaja xd...

    Espero que el plan de los chicos funcione... asi tal vez le diga la verdad a TN... Espero que pronto digas esa verdad que habias dicho en el capi anterior jaja ya que me dejaste mas intrigada xd...

    Y ya quiero ver que sorpresa viene en el capi 44.. como me comentaste antes.. quiero puro er que viene...

    Espero que subas pronto.. si es posible dentro de la semana.. o sino. yo te espero =) jajajaja...

    Y te deseo lo mejor en el trabajo.. lo que siempre digo es paciencia.. y esfuerzo no mas en el trabajo jajaj

    Que te baya bien en todo Lora..

    Cudiate Amiga...
    BYE =D

    ResponderEliminar
  3. no se porque pero siempre es contigo solamente que te escribo Comentarios largos... me nace la inspiracion con tu ficc jajajaj

    Me ENCANTA jjajjaa XD
    o mejor dicho ME ENCANTAN...
    Porque la otra ya me esta gustando demasiado... =)
    Ahora si

    BYE =) jejeje

    ResponderEliminar
  4. Chanfle!! Este plan me huele MAL demasiado mal!!

    Tay esta enamorado de TN y que no sea tan ilusa, ya paso una vez la mala experiencia, ahora no sera diferente >.< pero bueno LAS MUJERES ENAMORADAS
    ejejejejje!!

    Me alegra q estes bien!! Hey q paso con Tiffany???

    La verdad no se como aguanta TN ver a bill teniendo sexo, wow y Tom q imbecil por lo menos q lo haga en el cuarto esta parte no me gusto para nada >.< aveces Tom me cae super mal!!!!

    Y bueno esperemos q sigue!! ejjeje

    Ya leo la otra Fic!!

    Saludes Lora!

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajajaja amoo ver a Tom celoso!!!! Ponlo celoso muy muy celoso :3 jaja... El capitulo supeeeeeer supeeeeeer genial... Me deja intrigada con ese chico al que lastimo! ¿Quien es?!!!! Espero que lo digas pronto!!!!!!! Jajaja AMO tu fic, ya te lo he dicho pero es que de verdad la amo!!! Es de mis favoritas!!!! TQM nos leemos pronto!! Espero con muchas muchas ansias el siguiente por que esto se esta poniendo bueno,,, buenísimo!!!

    ResponderEliminar