viernes, 16 de noviembre de 2012

The Secrets of love 44



Capítulo 44  [xxx]


[Advertencia lenguaje,expresiones,y imágenes con contenido sexual para mayores de 17 años]




Tom regreso ala sala para encontrarse nuevamente a *Tu nombre* viendo la película junto a los demás y el volvió a su sitio cuando de momento suena su móvil y lo saca de su bolsillo y mira la pantalla en ese momento Tom quizo saber quien era quien la llamaba tanto y poder ver el nombre en la pantalla de su móvil pero la distancia que estaba el de ella se lo impidió y se tuvo que conformar con quedarse con la duda o no. *Tu nombre* rápidamente tomo la llamada levantándose nuevamente y saliendo de la sala subiendo hacia su cuarto eso Tom lo vio raro quien seria para que ella se fuera tan misteriosamente hacia su cuarto así que decidió ir tras de ella quería saber quien era quien la llamaba tanto y poder entender su cambio con el aunque el no se quedaba atrás también estaba algo seco con ella pero para el eso no era tan malo a como ella estaba comportándose con el.



Narra *Tu nombre*



Había sonado mi móvil lo tome rápidamente de mi bolsillo viendo la pantalla y viendo quien era me emocione mucho y lo tome rápidamente levantándome del suelo junto a Ruby que comíamos palomitas de maiz juntos mientras veíamos la película , esta llamada no la podía tomar ahí y mucho menos con ese interés de Tom de saber todo lo que hacia desde que empezó el plan entre Zhojar y yo y Tay claro porque el estaba descuerdo con todo. pensé en ir ala cocina pero prefería ir a mi cuarto seria mas privado para esa llamada al subir note como alguien me seguía así que tendría cuidado con las cosas que hablaría en mi cuarto. Al llegar me encierro en el y voy hasta el baño y me siento en el retrete a contestar la llamada.


Llamada...



-(En voz baja) hola Bill!
-por dios casi me da algo pensé que pasaba algo que no me hablabas pequeña que sucede porque hablas como si estuvieras ocultándote de alguien o de algo?
-jeje es que "Zhojar" estoy en el baño (En voz baja) escondida por Tom esta afuera de mi habitación me imagino que tratando de saber con quien hablo pero que se muera de la curiosidad  no ? jeje.
-ohhh bueno ahí que tener cuidado con lo que dices, pero porque te ocultas de el pasa algo?
-ahh estoy haciendo algo para ver si así se acerca a mi finalmente como un hombre y no como un amigo...

-jaja...ustedes las mujeres hacen unas cosas bastante locas pero no diré nada mas, ustedes saben lo que hacen, tu sabes lo que haces no?
-claro...(O eso creo...* Pensé) y como estas? eh estado esperando tu llamada como loca! quiero verte!!! quiero abrazarte, quiero comerte a besos!
-HEY!! cuida tus palabras quiere que Tom escuche que quieres verme y quieres comerme a besos sera para que me mate.
-(Me eche a reir) jajaj... por mi que lo haga pero no te mate... pero que piense lo que quiera de mi boquita no saldrá nada, "Zhojar" donde nos podemos ver cuando, solo dime quiero verte...creo que cuando lo haga ni te reconoceré...
-hayyyy!! que loquita estas pequeña mía pues te llamaba para eso... tienes donde apuntar?
-espérame (Salí del baño y busque un papel y una pluma para apuntar) lista... dime..
-hotel Hilton habitación 783, te puedo pedir algo?
-claro! dime?(Terminando de apuntar)
-podrías venir con gorra y gafas?
-y para que o que? vamos a hacer ejercicios o que?
-no pero es necesario por favor es la única condición que pongo para vernos si?
-okey...okey... cuando ?
-ahora!
-ahora!!
-sii!! o no quieres?
-no claro que si quiero pero umm... déjame ver como hago pero de que estoy ahí estaré ahí okey! que emocion volverte a ver...(Comente emocionada sentía como el corazón se me quería salir del pecho de solo la idea pasar por mi cabeza y de imaginar como seria ese encuentro nuevamente con Bill después de varios años sin vernos)
-bueno aquí te espero por favor asegúrate de que Tom no te vigile ni te persiga para nada  y si lo hace mejor no llegues al hotel por nada del mundo si no llegas lo entenderes que sucedió algo que te lo impido llegar aquí  okey? pero no te arriesgues a llegar al hotel por el bien de los dos...
-okey okey estoy contigo  pronto... adiós.
-adiós pequeña no te tardes mucho estoy loco por verte aquí.
-igual yo Billy adiós.



Colgué y me puse a pensar "por el bien de los dos" a que se refería de los dos? que tengo que ver yo en eso misterioso que sucede a su alrededor me quede con esa duda pero mejor darle prisa para alegrarme tenia que verme linda para Bill no podía verme horrible,

empece a sacar ropa y ropa luego zapatos que me quedara con la camisa estuve así un rato hasta que logre hallar la mejor me metí rápidamente al baño a darme una ducha rápida  luego cuando salir del cuarto de baño me encuentro con Tom en la orilla de mi cama mirándome con una ceja alzada serio.


-Que haces aquí  como entraste?(Sin darle mucha importancia y sentarme frente a mi buro para peinar mi cabello ya que no podía vestirme o...si...?) ....y sin mi permiso...(Una sonrisa se formo en mi rostro llena de maldad)
-pues tengo llaves, es mi casa enana...(Dijo levantándose de mi cama)
-y?? eso te da derecho de entrar a mi habitación sin mi permiso? ...no lo creo Tom...si me lo permites tengo prisa...

-no me gusta como me hablas enana...que pasa? a donde vas y con tanta prisa eh?(Acercándose a mi lo podía ver por el reflejo del espejo mientras yo lo ignoraba cepillando mi cabello y poniendo mis aretes y pulseras en mi cuerpo)
-que pasa de que?...no se de que hablas y a donde valla yo,  no creo que te deba interesar al igual que yo no te pregunto cada rato a donde vas, con quien sales, o que haces en el puto día así que si me lo permites quisiera vestirme tengo prisa como notaras (Me levante sin mirarlo y me acerque ala cama pero antes de llegar a ella este me vira y me pega a su cuerpo sujetándome de la cintura firmemente mirándome a los ojos)que te sucede!! suéltame Tom!(Y en mi cabeza "no me suertes"*)

-no te voy a soltar hasta que me digas que te pasa maldita sea!(Genial* Pensé ocultando mi sonrisa malvada que quería salir de mis labios de verlo así  quien te llamo! o mejor dicho quien demonios te llama tanto y sales como loca luego!
-(Me acerque a su rostro hasta que nuestras narices se rosaran me quede unos minutos mirándolo a los ojos y luego me acerque lentamente hasta su oído muy sensual y en un susurro le comente)...que te importa...


-(Sentí como me acercaba mas a el por la cintura como todo un dominador y su mirada se llenaba de rabia estaba a punto de perder el control y era lo que quería aunque no en ese momento exactamente, podía ver como la lujuria y el deseo se asomaban en sus ojos)no juegues ..conmigo...*Tu nombre*(Pronunciaba contra sus dientes tratando de moderar su rabia y no gritarme como un loco lo podía ver en sus ojos lo podía sentir)dime...quien...demonios...te llama tanto...

-celoso?(Lo mira con una ceja alzada y una sonrisa de lado viendo como este se enfurecía mas, sabiendo que estaba exponiéndose ante mis con esas preguntas y actitud) porque ...si no mal recuerdo...(Empece a jugar con sus labios con la punta de mis dedos lentamente sin quitarle los ojos de encima dándole a entender que quería comérmelo a besos)...tu fuiste ..el que dijo que solo era como una hermanita para ti...tu mejor amiga y eso...pero aunque tu creas que soy tu hermanita Tommy...tengo edad suficiente...para...(Me moje los labios sensualmente mirándolo a los ojos y luego morderme el labio inferior, ya iba sintiendo como algo iba tomando vida en el contra mi) hacer...salir...estar...con quien...se-me-pe-gue-la-ga-na...no crees Tommy?...(Sentí como este empezaba a respirar rápidamente y se mojaba los labios con saña mirándome a los ojos y a mis labios)...o no?(Puse una de mis manos en su nuca y la otra en su hombro para empezar a bajar por su brazo lentamente)

-*Tu-Tu...nombre*...(Casi no podía mencionar mi nombre me acerque un poco mas hasta rosar nuevamente mi nariz con la de el para luego empezar a pasearme por su rostro con ella hasta llegar a su cuello aspirando su olor a hombre que me volvía loca y con la ayuda de mis manos acariciar su torso lentamente por encima de aquella camisa que me impedía el contacto con su piel que deseaba tocar tanto)
-siiii...(Susurre sensualmente contra su piel haciendo que este suspirara hasta podía pensar que había escuchado un quejido pequeño salir de sus labios en ese momento)...dime...Tommy...(Pase mi lengua por su cuello desde abajo hasta arriba para luego apoderarme de su lóbulo de la oreja y fue ahí que escuche como este jadeaba  por fin y aflojaba un poco su agarre de mi cintura )


-no...si-sigas...(Pudo apenas pronunciar cuando lo hice que me mirara a los ojos nuestras frente se tocaron mientras nuestros ojos se fijaban en los del otros llenos de deseo y lujuria, pase mi lengua suavemente con la punta de ella sobre sus labios entre abierto de la excitación que estaba sintiendo ahora mismo y iba creciendo dentro de sus pantalones)
-que...no siga haciendo...que?...(Comente sensualmente sin quitar la mirada de sus ojos)

-*Tu-t-Tu nombre*...de...de-detente...s-si...(Se mordió los labios pero quien entendía a este hombre quería que me deteniera o no? creo que ni el sabia que quería en ese momento o si)
-...y...si no quiero?...que harasss?...me ...detendrasss... tu...?(Acomode mis brazos alrededor de su cuello y sin previo aviso me lance a sus labios en un beso ardiente lleno de pasión y deseo)


Tom no se resistió ni un segundo lo tenia en la palma de mi mano con esa erección que tenia entre sus pantalones ahora no creo que pudiera pensar en detenerme y mucho menos ahora que me había apoderado de sus labios de su lengua que parecía que quería ir mas allá de mi cavidad bucal parecía hambrienta llena de deseo,

no se en que momento llegamos ala cama el estaba sobre mi mientras  me acariciaba el cuerpo desde mis muslos hasta mi cadera que estaba despejada de cualquier ropa,

empezó a bajar por mi cuello en un camino de besos y una que otra vez mordida me sentía viva, sentir sus labios contra mi piel era excitante adictivo para mi de momento sus manos subieron hasta mis pechos que solo lo cubría una pequeña tela de la toalla que tenia aun sobre mi cuerpo desnudo y aun así los acaricio mientras me besaba el cuello en ese momento se me escaparon unos cuantos jadeos de mis bocas, Tom estaba cayendo en mi red estaba dejándose llevar por lo que sentía no podía creer que lo estaba sucediendo en esos momentos.


-....uhh!...Tommmm...soy tuya....solo tuya...Tomm...uhh!...(Mientras jadeaba de deseo y lo atraía mas a mi cuerpo a mi piel que ardían de deseo por el)
-uhh...lo-lo... see....(Solo comento para seguir besando mi piel parecía hambriento lleno de deseo volvió a mis labios en un beso salvaje mordiendo mi labio inferior y lo acerque a mi para hacer lo mismo con el y así fue )


Pude tomar el control de la situación quitando su camiseta rápidamente sin separar nuestros labios mucho tiempo para volver a devorarlos con devoción  ahora tenia contacto con su piel que me volvía loca tocar sus torso desnudo sus abdominales bien marcados y formados, eso ya me tenia excitada de solo verlo y sentirlo seria ir al cielo en un vuelo directo sin parada en el cual estaba yendo en esos momentos de sentirlo todo eso contra mi piel. seguimos besándonos como locos hasta que tenia que seguir no podía parar porque si me detenía o me entretenía solo en besos podría cambiar de opinión y volverse a ir y esperaba que eso no sucediera por ahora.

 le di la vuelta quedando yo encima de el me senté encima de su pantalón que parecía que quería explotar con esa tremenda erección entre ellos , escuche como este se retorcía de deseo y un fuerte gemido salio de sus labios, y para cuando este abrió sus ojos la escena que vio fue digna de observar como sus ojos  se abrieron y sus labios mojaba apetitosamente para luego mover su arito del labio sensualmente como un cazador hambriento de deseo, me había despojado de mi toalla quedando ahora completamente desnuda encima de el, este no dudo ni un segundo y me tomo de la nuca y me atrajo hasta su boca , devorando mi boca con un deseo incontrolable fue tanto que gemí contra ellos mientras su otra mano acariciaba mi costado hasta llegar a mi trasero acariciándolo apretándolo con deseo , calentándome mas de lo que ya me encontraba, tome el control de su boca mientras el empezaba a bajar su otra mano para acariciarme ,apretaba mi pecho en especial mis pezones que se encontraban hergido de la excitación en la que me encontraba mientras su otra mano se restregaba contra mi trasero con desespero.


-...T-..Tommm...hazme ...tuya...(Susurre contra sus labios para luego empezar a bajar por su cuello morderlo, besarlo y embriagarme con su aroma a hombre que me estaba haciendo perder mas la cabeza de lo que ya estaba en ese momento)



Sin previo aviso Tom dejo de tocarme y me cambia de posición ahora quedando el encima de mi pero esta vez tomo mis manos y las junto  sobre mi cabeza mientras me devoraba la boca con saña, mi respiración cada instante era mas rápida  el calor que sentía me estaba sofocando quería mas... quería mas que sus besos y caricia quería ser suya por una vez y por todas solo suya para siempre. cruce mis piernas en su cintura haciendo que su erección tocara mi feminidad que pedía a gritos su atención y dedicación cada vez que me arcaba y frotaba mi feminidad con su erección este jadeaba contra mi boca y sus manos perdían el control sobre mi cuerpo.



To be continues....

Dedicado a,jennifer,cabi,tamitha,kac,gaby,karen y a todas las pervertidas aliens que querian un capitulo asi :D

~ que les parecio? mucho mejor creo? aqui si ahi escenas y lenguaje expresivo ehhh espero que les alla echo babiarse jaja y que les alla gustado , pero que pasara sera que esta vez si porque si cae Tom?? o no?? que dicen ustedes?? creo que meresco aunque sea un 8 no?? esta mejor que el otro pero el otro no era tan hot como este que realmente lo es bueno pienso yo que dicen ustedes? bueno espero que les guste no pudo contestarle los comentarios pero de que los leiiii los lei, quieren que sufra tom? vamos a ver si logro hacer eso porque pobre siempre ustedes sufriendo a ver si el tambien sufre aunque sea un chin jaja bueno nos vemos pronto aunque no se cuando vuelva a publicar porque estoy confuza de algunas ideas que quiero poner en el otro capitulo y quiero estar clara para que luego no se me vuelva un 8 la cabeza buscando que hacer ok asi que por lo menos demen 5 dias aunque sea para publicar el proximo ademas estoy full de trabajo y enfermita (cuando no?) bueno es que sandy me dejo mas enferma de lo que estaba pero les prometo que cuando tenga el capitulo listo lo publico lo mas rapido que pueda vale? las adoro y gracias por los comentarios sin ellos no seguiria la fic en serio y bienvenida alas nuevas lectoras espero que les guste la fic las adoroooo a todassss besotee ~

8 comentarios:

  1. Holaaaaaaaaa... Lora!!!!!!!! Te amo mucho mas con este fantástico capitulo!!!

    Es por dos enormes razones:

    1- finalmente apareció Bill!!!!! Jajajaja... Aunque hay muchas cosas raras entorno a el! ¿Por que todo es muy confidencial? ¿Por que no quiere que Tom siga a TN? ¿Por que tanto misterio? ¿Que es Bill?!!!! Jajaja ya quiero saber....

    Y

    2- Por el tremendo agasajo entre Tom y TN!!!!!! :O jajajajajaja que caiga! Que caiga! >.< que la tome ya!!! Jaja... Ame eñ capitulo como toda tu fic, me emocione mucho!!

    **Espero el sig, con ansias



    OYE... Aprovecho para preguntarte... ¿Como tienes configurada la entrada de tus comentarios?? O.o
    Quiero poner los míos asi pero no he podido, no se como :/... Es que me gusta mucho que no pide la cosa fea de ingresar el numero y la palabra que veas en la imagen para poder publicar ò.ó xD... Si pudieras contestare te lo agradecería mucho.

    Hasta luego, TQM... Besos y abrazos! Nos estamos leyendo, cuidate y como dije, espero el sig. Con ansias :)

    ResponderEliminar
  2. Likazoooo!!! Ame el capitulooo.. Siii estuvo en su puntooo estaba ya emocionada y lo dejas ahy >.< justoo ahyyy!!!
    Pero ni te creas igual quede intrigadaaa Tom la rechazara?? O siii la sigueee hahahaha
    esperoo q no la rechazee.. Seria lo ultimoo..
    Subeee ni bien puedaa yaaa??
    Amo tu fic.. Me encantaaaaa :D
    Bye cuidate y subeee:D

    ResponderEliminar
  3. wowowowww eso me dejo :Q_______ jajjaja ya no podía mas pero no se porqe tengo el presentimiento qe ahí la va a dejar algo sabes me encantaría qe bueno yo lo dejara con las ganas jejej soy mala jaja seria una buena forma de vengarme de lo qe me hizo la vez pasada . y qe sera lo de bill por Dios qe me vuelves loca mujer esta increíble me encanta jeje y bueno mira qe si soy proverter y te has dado cuenta jeje qe sigas mejor nena qe todo te vaya bien siempre

    ResponderEliminar
  4. Lora estas enfermita =(.. pucha espero que te mejores pronto.. porque pucha que es una lata estar trabajando y estar resfriada ¬¬ te entiendo...

    Y que quieres que te diga de este capi... LO AME... ahiii reo que era el capi que todas esperabamos.. pero COMO lo puedes dejar ahi... ahii Lora... la verdad es que no se que pasara en el otro capi.... pero creo que No lo haran.. de verdad que pienso que algo pasara y no lo podran hacer... pero prefiero esperar el otro capi.. para ahi estar segura de que pasara...

    Y si esta es la sorpresa del capi 44 que me comentaste... te juro que es la mejor sorpresa que me han dado en mi vida *.* me encanto..

    Y definitivamente estuvo muy hot el capi....

    ahora aparte de comentarte solo esa parte... xd,..

    era que quede super metida con lo que dijo Bill "por el bien de los dos".. en que andara metido Bill.. que no quiere que nadie sepa que el esta por haya???

    Te juro que por mas que piens no se me ocurre nada.. espero que pronto me saques de esa duda.... por que no entiendo esa actitud de Bill..

    Y sobre lo de hacer sufir a Tom.. siiiii el se lo merece... porque pucha que hemos sufrido nosotras solamente... hemos derramado mas lagrimas que mar... y Todavia Tom no quiere ir mas haya.. y o se atreve a decirnos que nos Ama.. te juro que tambien quiero saber el porque Tom no se atreve ir mas haya con TN.. cual es el secreto??? en que capi nos contaras la verdad?? ahiii Lora espero que sea pronto...

    Pero bueno esperare.. tu sabes que AMO tu ficc... me encanta *.* y si tengo que tener paciencia la tendre.. jajajaj

    Lora tengo otra pregunta que hacerte... ya que en la semana me encontre con otra pagina tuya.. pero decia que era la "Segunda Tempora de The Secret of Love"... esta ficc tendra 2da temporada o no????...
    en eso si que quede con duda???.. pero igual agrege la pagina por si acaso jajaja xd

    pucha... y si la ficc tuviera segunbda temporada, espero que TN no sufra... ya que ha sufrido bastante con esta xd... jajajaj..

    Ya ahora si...que esperare tranquila el otro capi.. y pucha si te demoras 5 dias.. esperare.. de eso no tengas dudas jajaja..
    Y de verdad espero de todo corazon que te mejores pronto.. y paciencia no mas en el trabajo.. que en verdad te entiendo perfectamente xd jajaja..
    Pero asi es la vida...

    Cuidate mucho amiga...
    y tambien alcanzo decirte que me encanta la otra ficc.. "una nuevo oportunidad de amar"... escribes muy bien... amo tus ficc.. y soy tu fiel lectora jajaj xd...

    BYE Lora =D

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me paso por aquí para decirte que hace poco empecé a subir un fic de Tokio Hotel, por si quieres pasar, leer y decirme qué te parece^^

    Un beso, te sigo!

    ResponderEliminar
  6. Bueno Bueno! jejejejej!!

    Que te puedo decir Lora amiga!!

    Ok, te doy el 8 jejejejej!! ;)

    Vos sabes q para estas cosas las dos SOMS MUY EXIGENTES A LA HORA DE LEER jejejejejej lol

    leemos muchas fics en comun con mucho q va digo demasiadop lenguaje explicito jejejejejejeje!!

    ASi que te lo tenes merecido el 8 OJO te dara el 10 solo si Tom lo hace con Tn sino te dejare esta nota ejejejjeje q loca soy!! pero bueno SOY EXIGENTE! despues de tener como 2 años de blogeras y lectora de fic jejejejeje (como me dicen la "experta" jejeje lo son bromas)

    Espero estes bien!!! Y subas pronto

    ResponderEliminar
  7. Otro cosa!!

    Que loco q Draco tenga el mismo nombre q el papa de Tn ejejejjejeje lol!!

    Y q la descripcion del papa de Tn quede en puntos suspensivos jejejejej

    ResponderEliminar
  8. Lora aqui estoy desesperada para que subas xd jajajaja me puse tan feliz ayer cuando vi que subiste en tu otra ficc .. que ya quiero ver cuando subes en esta... espero que sea o el jueves o el viernes xd jajaja es que esta muy buena la ficc... solo pasaba para moletarte de nuevo no mas jajaja xd...
    y tranquila que yo espero el capi.. aqui sentadita en mi trabajo xd jajaja

    Cuidate amiga...
    BYE =D

    ResponderEliminar