jueves, 8 de noviembre de 2012

The Secrets of love 42


Capítulo 42 Le mentía o le decía la verdad?




-esto nunca me había pasado...con el ni con nadie...


Creo que las cosas estaban saliendo un poco de control y de mis manos, era algo tan diferente en mi, tantos pensamientos que me pasaron en solo segundos por mi mente de solo fijarme como este me miraba con la respiración agitada con esos ojos lleno de lujuria y deseo y no paraba de jadear en voz baja y sus labios se veían tan apetitosos mucho mas que antes me lanza en busca de ellos, todo ocurrió muy rápido después que nuestros labios se unieron en un beso tan salvaje y apasionado sus manos me atrayeron mas a el haciéndome sentir mucho mas su hombría contra mi hacia que mi respiración se agitara mas y hiciera mas calor en ese baño del pecado.


Estábamos comiéndonos a besos contra la pared mientras nuestros cuerpos se encendían cada segundo entre caricias y besos que no me había dado de cuenta en que momento había perdido mi camisa y el la suya y nos comíamos como perros hambrientos  la boca del otro  con deseo del uno al otro. sentía como los besos de Tom iban mas allá de mis labios recorriendo la comisura de ellos y bajando en un camino de besos por mi cuello, me estaba volviendo loca mis manos acariciaban su piel y parecía que quemaban con el contacto pero era adictivo ese contacto, su besos me hacia sentir en el paraíso si así se podría decir a lo que sentía a cada caricia que recibía de Tom sobre mi piel y sus besos húmedos sobre ella misma.  mis manos viajaron a sus rastas acarisiandolas mientras el recorría mis hombros  con sus labios dejando huella en cada centímetros de ellos como si mi piel fuera un dulce adictivo para el y no quería separar sus labios de ella y menos de dejar algún centímetro sin sus labios tocar, lo atraje a mis labios entre jadeos y caricias y no pude evitar que se escapara de mis labios mis sentimientos nuevamente...


-te amo...


Al pronunciar esas palabras contra sus labios este se tenso lo pude sentir ya que abrió sus ojos como si hubiera salido de un trance y se estaba dando de cuenta de lo que sucedía a su alrededor y como sus manos me alejaron un poco bruscas de su cuerpo jadiando y transpirando como si estuviera en el desierto sobre un sol infernal, yo me quede en shock, que esa palabra era la que lo hacia reaccionar cada vez que había un percance así que esa era la palabra que no podría mencionar para estar con el para que me deseara tocar comer a besos o llevarme a la cama? eso pasaba por mi cabeza eso momento. nos quedamos unos segundos mirándonos sin decir nada y cuando iba a pronunciar algo el abrió rápidamente la puerta saliendo del baño como si su vida corriera peligro de allí. me quede unos minutos ahí quieta como me dejaba así como se iba el así me preguntaba porque siempre que salia esas palabras de mi boca se iba toda la magia del momento.


Narra Tom...


2 horas después de ese incidente me sentía peor que antes no podía creer como había tomado el impulso de alejarla de mi y irme con esa maldita erección entre mis pantalones que me carcomía la cabeza y el deseo que sentía por hacerla mía en aquel maldito baño. ahora me encontraba entrando nuevamente a mi casa luego de esas largas 2 horas conduciendo por los alrededores dándole tiempo a que ella se cansara de esperarme y se quedara dormía no tenia el valor suficiente en esos momentos para poder mirarla a los ojos y pedirle perdón por mi acción ni de como reaccione al final la verdad no tenia cara para contestarle las mil y una preguntas que debería a ver pasado por su cabeza. Al entrar en la sala estaba Georg dormido en el sofá se veía cansado al sentir la puerta abrió sus ojos y me vio.


-por fin llegaste...
-y ella?(Dejando las llaves en la mesa de la entrada)
-(Suspiro fuerte y se sentó en el sofá frotando sus ojos con pesar)pues...se enojo mucho cuando le dije que te había ido...
-y....??(Sabia que había echo mas que enojarse por mi actitud)
-bueno empezó a decir cosas como...que ella no quería que te fueras ni que la despreciaras como lo hiciste...(Alzo un ceja sabiendo a lo que se había referido *Tu nombre* con esas palabras)...y por lo que veo bajaste ya la calentura no?(Miro mis pantalones y luego a mi rostro nuevamente)
-gracias por notarlo Georg...
-solo a ti se te ocurre encerrarte en el baño con ella y luego dejarla como la dejaste, no es que me hubiera contando todo con detalles pero nada mas de a ver visto la erección que traías entre tus pantalones y lo que me pudo decir con timidez y la rabia que tenia creo que ella deseaba mucho mas que  esos besos que se dieron...(Me quede pensando en esas palabras enserio deseaba eso ella) no se pero eres un idiota "bro" sabes que me iré a mi hotel debería dormir que tiene una ojeras como la muralla china.
-Cállate!... vete y gracias por el paro que me hiciste.
-que podía hacer? pedirle a los bobos de Ricky y Ruby que estaban roncando como cerdos en el cuarto de alado que la cuidaran? no creo... bueno me voy... que duermas bien.


Se levanto del sofá y camino hacia la puerta y antes de salir se dio la vuelta ya estaba dispuesto a subir las escaleras cuando sus palabras me sacaron de concentración golpeándome fuerte en el pecho en mi conciencia y en mis deseos.


-sabes que?(Lo mire) eres un completo idiota teniendo a una chica como ella tan especial y amorosa a tu lado y cuando la tenias ahí frente a ti dispuesta a ir mas allá de esos pequeños deseos irte...sabes lo que creo?
-..q-que?(Casi las palabras no me querían salir de mi garganta porque tenia razón en ellas lo era)
-que cuando decidas dar un paso a ese deseo y a esos sentimientos que tienes hacia ella sera el día que ella se fije en otro hombre y te carcoma la conciencia de que ella prefirió primero a ti y tu la arrojaste ante los brazos de otro y sera ese día que decidas luchar por ese amor que ella esta dispuesta a dártelo y tu te niegas a aceptarlo...Tom...recuerda que las cosas nunca son para siempre...para todo ahí un limite, no esperes a que llegue ese limite que seria la ultima oportunidad de ser feliz, no seas tan pendejo y arriesga todo por ella, porque ella es especial y única y para acabar de arrematar ella te quiere a ti...te dejo con eso "bro" que duermas lindo.


Y se fue así dejándome con la palabra en la boca que digo boca si no sabia como contestar a esas palabras eran tan ciertas que dolían y me dolían a mi saberlas cada momento pero es que no podía no puedo no debo rendirme a este amor tengo que luchar contra el aunque me torture con ello pero si pudiera alejarla de mi seria lo mejor pero no puedo ella es lo único que me queda que llena toda mi vida ella es mi refugio mi consciencia, mi paz y mi alegría para seguir adelante y alejarme un poco del infierno que llevo por dentro...no se que haría sin ella a mi lado me convertiría en un loco demente sin tener a mi amuleto a mi única esperanza a mi lado que lo es ella.


Subí con pesar las escaleras hasta llegar a mi cuarto abrí con mucho cuidado la puerta y la encontré de espaldas en mi cama, su cabello a un lado dejándome ver su cuello su hombro desnudo solo había un pequeño tirante de su camisa que cubría esa zona y lo demás era sabana a su alrededor aun así la luz de la luna que se filtraba por la ventana hacia parecer una escena hermosa era como ver a una diosa dormir bajo la luz de la luna, me quite mis zapatos sin hacer mucho ruido y luego mi pantalón para quedar en boxer como solía dormir y luego despojarme de mi camisa para encaminar hacia la cama nada mas sentarme ala orilla de la cama escuche un quejido que provenía a espaldas mías, pero como podía ser posible si se suponía que ella estaba dormida no? me di la vuelta para comprobar que fuera así pero no fue así me arrodille en la cama para acercarme a ella lentamente para ver si tenia sus ojos cerrados y los encontré entre abiertos y llenos de lagrimas, maldije entre mis adentros yo era el culpable de esas lagrimas y odiaba verla sufrir. me acomode en la cama entrándome entre las sabanas que compartía ahora con ella y me acerque a ella hasta dar contra su espalda colando mis manos alrededor de su cintura acercándola a mi en un abrazo tierno, sintiendo como esta  dejaba de reprimir su llanto y dejaba de convulsionar tragándose ese sentimientos y me dejaba escuchar su llanto triste, sentí que me partía el alma de solo escucharla.


-shhh...estoy aquí... perdóname si...(Las palabras casi no se querían salir de garganta me estaba matando por dentro y por fuera el saber que era el causante de esas lagrimas que derramaba con dolor junto a mi) por favor...
-...p-porque...eres... así con -m-migo?(La hice que me mirara a que se refería ella)
-co-c-como así?(Limpiándole lentamente sus lagrimas de sus mejillas reflejándome en esos ojos hermosos que se veían tan triste ahora)
-así... así como eres...primero, cariño, luego lujuria y luego deseos y al final...te vas de mi lado...tan horrible es decirte...que te amo(Y volvía esa palabra golpeándome fuerte en el pecho poniéndome tenso de solo escucharla) ahí viene...vez?...nada mas la dije y te haz puesto tenso...(Se sentó en la cama mirándome con lagrimas en sus ojos) que diablos tiene esa maldita palabra para que tu te alejes de mi como lo hiciste hoy...(Se acerco a mi inclinándose a mi rostro sin quitar sus ojos de los míos tratando de ver mas allá si pudiera de ellos lo podía ver en su mirada como trataba de indagar mas allá de lo que podía ver en ellos)dime un solo motivo para que esa palabra sea innombrable para ti que te haga reaccionar y te alejes de mi así  porque esa palabra solo funciona  conmigo.


Como me podía decir eso como sabia que esa palabra solo tenia una especie de debilidad con ella y solo funcionaba con ella, me quede pensando en que podía decir, no podía decirle que no la amaba porque eso seria una completa mentira y también la iba a herir en lo mas profundo tampoco podía contarle porque porque esa maldita razón la cual me impedía tomarla y hacerla mía cada vez que sentía tanto deseo de hacerlo, ojala hubiera nunca sabido esa maldita verdad y que mi padre nunca me hubiera hablado de ese secreto que me destrozo el alma al saberlo.


-contéstame Tom...por favor...solo un motivo por el cual en estos momentos no me lance a tus labios y me deje llevar por lo que siento hacia ti...


Dios no podía creer lo que estaba escuchando se estaba declarando, ella de verdad sentía todo eso que leí en ese maldito diario que leí en mis pequeñas vacaciones que cada noche leía conociendo sus sentimientos hacia mi, pero que podía hacer ahora? que podía decirle para que no siguiera adelante.


-vamos a dormir si...(Esta negó con la cabeza decepcionada por mis palabras)
-Tom...solo responde me algo...solo algo...como me vez tu?...


Le mentía, le decía la verdad?


To be continues...


~hola mis corazones hermosos y presioso que tanto adoro y quiero gracias por sus comentarios y apoyo bueno por lo menos la tormeta de nieve que hubo ayer no me quito la luz que apenas habian reintalado el dia anterior, por lo menos tengo luz pero no tengo trabajo y internet estoy viendo como le hago porque ahora mismo no tengo dinero para ir a los cafechat en estos momentos asi que pido pasiencia si ven que no publico cap seguido hago lo posible por hacerlo ok :D me alegro que les alla gusto el anterior capitulo me encantaron los comentarios me emocione mucho cuando los lei jeje aun sigo emocionada por ellos y por las nuevas lectoras y comentadora muchas gracias, como vez tamitha tenias razon pero que pasara ahora? que le contestara tom les dira la verdad? les contara ese secreto que lo aleja de ustedes?? ummm  ustedes digamen, oh por cierto se acuerdan de aquel capitulo en el que Geygey murio hice una pregunta a ver quien sabia lo que habia pasado? pronto se contestara eso no puedo decir porque seria como contarle las cosas pero espero de aqui a que publique ese capitulo ustedes sepa o tengan una idea de lo que sucedio y lo que pasara , bueno me gustaria contestar los comentarios como todos pero no puedo durar mucho aqui es un pequeno favor que me estan dejando hacer esto asi que mejor no muerdo la mano que me esta ayudando bueno las adoro espero que les guste este cap y nos vemos pronto ~

6 comentarios:

  1. O.o nooo ahora q secreto?? No puede ser!! Me desespero Tom prometio q se le declararia a (tn) cuando ella estaba secuestrada!!
    Lora como nos dejas con la angustia le dira la verdad? Quiero saber el secretoo.. Y claro q me acuerdo de Geygey kiero saber tambien eso..
    Siguela ni bien puedas.. Cuidate :D
    bye

    ResponderEliminar
  2. Hey!! Muy buen capi!!

    Pero cual secreto?? >.< aashhh TOm, lo bueno es q tn ya se le declaro ehjjejejeje.

    Que sera, y no me acuerdo lo de geygey!!

    acordame!!

    Me alegra sabe q estas bien!!! saludes

    ResponderEliminar
  3. wowow eso fue cardíaco y duro sabes estos capítulos me han debilitado tanto pero no te preocupes por mi sigue qe esta genial me encanta me dejas casi dándome un paro cardíaco jejeje pero bueno esta genial y el amor bueno siiiiiii ojala venga amor pero no se qe me hace pensar algo como qe le dijeron qe eran hermanos o no se tal vez este loca pero bueno a ver qe pasa espero con ansias el capi y ojala todo pase ya con eso de la tormenta qe wow y con nosotros el terremoto jejej bueno te dejo y qe todo salga bien.
    besos y abrazos enormes qe este bien TQM.
    atte. KAREN

    ResponderEliminar
  4. ooooooo Lora... no sabes lo estresada que estaba esta semana por mi trabajo, y sin mentirte entraba en tu blog.. todos los días para ver si dejabas algun capi.. o algo para ver cuando subias.. y me puse tan contenta ayer cuando vi que subiste.. que me alegro el día.. pero ayer no pude comentarte nada -.- por eso lo hago hoy jajaja xd..

    y pucha que me gusto el capi.. pero la reaccion de Tom hasta a mi desiluciono u.u
    que sera ese secreto que le dijo el pápá a Tom... para que este no quiera llegar nada mas haya con TN.. de verdad que con eso quede demasiado intrigada... cual es la causante.. no se porque pero cuando lo lei crei que podian ser algo asi como familiares no lo se xd y espero que no sea eso.. pero ya quiero saber.. espero que me saques de mis dudas en el otro capi... y por lo de Gey Gey.. si me acuerdo que pusiste eso.. asi que espero que porfin me digas la respuesta ajaja poque creo que a todas nos dejastes ultra metida con la pegunta que hiciste jajjaa..

    Asi que en el proximo capi.. espero que la subas... y espero que puedas subir un capi por la semana... ya que sabes que Amo tu ficc.. Lora me encanta.. de verdad que soy adicta a la ficc... y me sorprende ya que vayamos leyendo el capitulo 42... como pasa el tiempo..... =).. y espero que vengan capis.. donde nuestras locas preguntas sean constestadas jajaja porque siempre me dejas intrigada y con querer leer mas jajaja..

    Lo unico que espero que Tom con TN no se separen.. o que el destino no los separe.. porque lo que dijo Georg es verdad.. y hay veces que me da miedo que alguien los quiera separar para siempre... hay veces que pienso que puede volver la Ex. de Tom y los quiera separar no se porque se me viene eso a la mente.. pero espero que no sea asi??? plisss espero que no sea..o sino me muero -.- ..

    Espero que el cabezota de Tom pueda resolver todo..y le confiese lo que siente por TN..

    Y Lora ya en el otro capi cuentanos cual es el secreto???
    asi me quedo mas traquila xd jaja

    Cuidate amiga...
    Y voy a estar esperando el otro capi.. y si te demoras no importa.. te entendemos.. o por lo menos yo si jajajaj

    BYE =D te quiero Lora.. y gracias por el capi =)

    ResponderEliminar
  5. dios,lemento np haber comentado :( pero leia desde mi cel y a antes si me dejaba comentar y ahora no u,u


    y te deseo suerte para que engas ru vida de nuevo :) jeje,yo soy fiel lectora,solo que no comente por que no he podido u,u lo siento en serio,bueno

    el caìtulo,magnifico! :))) de verdad espero el prox :DD

    ResponderEliminar
  6. Ya había comentado este capitulo :c
    Pero creo que no salio! De toscos modos te decía lo que ya sabes :) que tu fic es grandiosa!!!!! Además quiero saber ese secreto!!!! Jajajajaja soy requete bien chismosa jajajaja!! Asi entendería por que Tom es asi y por que se detiene!!!! Que le habrá dicho su padre???!!! espero enterarme pronto!!!! Me gusta como se están poniendo las cosas!! Esta muy interesante!!! Me alegra que ya estés publicando mas seguido por que amoo leerla! Tqm y nos leemos pronto!! :) cuidate y besos y abrazos!!

    ResponderEliminar