miércoles, 28 de noviembre de 2012

The Secret of love 45




Capítulo 45  Eh madurado y demasiado para mi gusto....



[Advertencia lenguaje "expresivo"]



Quería mas que sus besos y caricia quería ser suya por una vez y por todas solo suya para siempre. cruce mis piernas en su cintura haciendo que su erección tocara mi femenidad cada vez que me arcaba y frotaba mi femenidad con su erección este jadeaba contra mi boca y sus manos perdían el control sobre mi cuerpo.


-uhh...sii....Tommm...



Mientras empezaba a bajar nuevamente por mi cuello sucionandolo, besándolo, mordiéndolo con rabia y deseo  hasta llegar a mis pechos al principio los acaricio con su manos para luego acercarse a el en un camino de besos hasta llevarlo contra sus labios, fue en ese momento que gemí un poco fuerte , solo dios sabia que me estaba llevando al cielo con sus caricias y sus labios, soltó su agarre de mis manos lentamente hasta dar con mis pechos y empezó a acariciar mi otro pecho mientras se devoraba el otro con la boca  con desespero y cada instante que podía frotaba su erección contra mi femenidad, podía sentir como su miembro palpitaba de excitación contra mi femenidad a cada rose, pedía auxilio, yo estaba dispuesta a darlo pero el estaría dispuesto a dejarme ? eso lo averiguaría pronto, pero por ahora a disfrutar de sus labios contra mis pechos y sus caricias  acerque mis manos a sus trenzas acarisiandolas sin ser muy brusca quería que fueran sensuales caricias no bruscas no quería que perdiera su enfoque en mi en mi cuerpo en todo mi ser. empezó a bajar por mi abdomen plano mientras lo besaba lo lamia como si fuera un dulce especial, adictivo, único mientras sus manos jugaban con mis pechos y mis pezones  haciéndome vibrar de pasión  mientras mi cuerpo empezaba a sudar de tan grande era mi excitación en ese momento al igual que el suyo.



Estaba cerca de mi femenidad cuando de momento tocan la puerta y hace que este se detenga abriendo los ojos

 dándose cuenta lo que hacia lo que pretendía hacer próximamente y vi en sus ojos como esa lujuria y deseo se escapaba nuevamente, maldije para mis adentros porque ! porque! porque ahora cuando estaba tan cerca cuando habíamos avanzado mucho mas que la anterior vez. Tom se levanto rápidamente de encima de mi y tomo lo primero que vio la toalla que anteriormente había estado sobre mi cuerpo desnudo me la tiro encima de mi pecho para que me cubriera y entro al baño como un loco con las manos en su cabeza sin poder creer lo que estaba a punto de hacer conmigo. por mi parte estaba que mataba a quien fuera quien estuviera afuera, pero llorar? no esta vez ya no, creo que me había curado de ese mal ya con una vez fue suficiente así que me senté en la cama sin mucha ganas y me enrolle nuevamente mi toalla en mi  cuerpo y encamine hacia la puerta de mi cuarto abriéndola para encontrarme a Ricky ahí.



-enserio Ricky?...que haces aquí (Sin querer insultarlo aunque me gustaría hacerlo pero tenia que controlarme que sabia el lo que hacia yo no? pero que inoportuno fue)
-perdón interrumpía algo (Asomo su rostro por la puerta para poder ver dentro de mi cuarto)
-no seas metido! que quieres? acabo de salir de darme una ducha no vez?
-(Mirándome mejor) ahhh.. perdón pensé que Tom estaba aquí  porque ah desaparecido la película acaba de acabar y tengo que hablar con el.
-pues no lo vez aquí no? ...(Este negó pero noto la camisa de este en el suelo claro que si porque abria sus ojos mientras miraba para adentro de mi habitación  pero ni me importaba realmente ya no) pues quiere decir que no esta búscalo abajo debe estar por ahí o afuera fumando quizás .. no se así que Ricky si me permites  vestirme(Intentando cerrar la puerta nuevamente) tengo prisa tengo que salir y ya se me hizo tarde okey.
-okey, okey... lo buscare abajo.
-perfecto!... adiós (Cerré la puerta rápidamente)



Fui rápidamente hacia mi cama y me vestí corriendo me mire en el espejo viendo alguna marcas de los dientes y chupones de Tom nada mas de verlos me mordí el labio era su huella en mi piel fueron sus labios sus dientes los que provocaron esas marcas sobre ella y por mi que duraran lo que quisiera durar yo encantada porque cada vez que las vieras recordaría esos minutos que estuve casi apunto de ser suya en mi cama. me aliste lo mas rápido que pude ni me maquille solo me puse delineador un lipsgloss y un pinche en mi cabeza con mi pelo suelto tome las gafas y una gorra de Tom que había en mi burro guindado desde que tengo memoria de las que usaba cuando tenia Drexlos y tome mi bolso y mi móvil saliendo del cuarto rápidamente era el momento mejor para salir Tom estaría en el baño bajando su erección y yo podría irme sin estar siendo vigilada o perseguida por el como tenia el presentimiento que haría hoy.


Narra Tom...



Esto... fue mas allá perdí el control que demonios me pasaba como pude llegar hasta ese punto no podía creer casi acaba haciendo el amor con ella en su habitación unos minutos mas y hubiera sido mía  pero gracias a dios quien allá tocado la maldita puerta había sido una señal de dios para detener eso que estaba a punto de cometer no me lo perdonaría si llegara a pasar eso no se como viviría con eso en mi cabeza podía vivir con esas personas que había matado claramente por motivos , hacer cosas malas ,usar droga , tirarme a cualquier palo con escoba que me encendiera mi polla pero no podría vivir si llegaba a hacer mia a *Tu nombre* seria como manchar mis manos seria como mancharla a ella también al final ella seria la mas afectada aquí si eso sucediera , pero gracias a quien allá sido no sucedió pero ahora tenia una maldita erección en mis pantalones nuevamente pero que demonios tenia ella que solo con esos roses , miradas caricias había encendido al tigre que llevo por dentro que estaba dormido hace años dentro de mi, ahora tenia que volver a bajar esta erección con mis manos nuevamente y mejor que fuera con mis manos que fuera ella, es que aun no lo podía creer lo que casi estaba a punto de hacer con ella.


Estuve un rato encerrado en el maldito baño bajando mi calentura hasta que al final pude correrme entre mis dedos, luego de eso lave mis manos es mas necesita un baño aun así que me había corrido solo ocasiono que la erección que tenia bajara de tamaño pero no completamente todavía tenia el tigre despierto y dudaba mucho que bajara solo porque cada segundo que pasaba las imagines de *Tu nombre* desnuda sobre mi regazo era exquisita su pelo  sobre sus hombros como cascada, sus ojos llenos de lujuria y deseo , MALDICIÓN!!  me estaba excitando de solo pensar y recordar no, definitivamente un baño de agua fría tenia que darme y rápidamente, había olvidado a los chicos en la sala a esta hora la película debió acabar, quizás por eso alguien estaba tocando la puerta y gracias a dios y al cielo que había sido así si no hubiera echo una locura in perdonable.



Al salir del cuarto luego de darme ese baño de agua fría que me tenia muerto de frió fui a mi cuarto me puse ropa nueva y baje a buscar a *Tu nombre* esto no se iba a quedar así tenia que hablar con ella seriamente de esto que sucedió porque ella me seducio no? pues yo pienso que si. al bajar me encuentro con Ruby, Yu, Ricky, y Tay en la sala sentado cambiándole de canal a la Tv, al notar mi presencia se dan la vuelta.



-por fin! pensé que te habías ido de aquí!(Comento Ricky)
-no es para tanto me estaba dando una ducha que sucede !que hay Tay!(Me acerque y lo salude como siempre)

-nada aquí viene a darme la vuelta no tenia nada que hacer (Comento cambiando de canal nuevamente  y comiendo algunas palomitas de maíz que había sobrado de la película)y *Tu nombre*?

-(Alce la ceja no me estaba gustando mucho su acercamiento arrepentido y lo mucho que preguntaba por ella y salia con ella a solas no me estaba gustando para nada)...eso mismo quisiera saber yo...(Mire a Ricky) donde esta?
-a mi no me mires ella se vistió y salio como alma que lleva el diablo por la puerta solo dijo que no la esperaran.


No se si fue mi imagino pero Tay y yo hicimos la misma expresión creo que nos estábamos preguntando para donde había ido y así.


-no dijo nada mas?
-nop!

-es que yo la mato!! (Busque mi móvil en mi bolsillo de mi pantalón y empece a buscar el móvil de *Tu nombre* llamándola rápidamente colocando la bocina de mi móvil en mi oído).........(sonaba y sonaba y nada).... MALDICIÓN!! CONTESTA EL PUTO MÓVIL (Grite enojado odia que me ignoraran, de momento la voz de *Tu nombre* me saco de mi enojo) >>hola! si estas escuchando esto quiere decir que o estoy ocupada o no puedo atender tu llamada pero deja un mensaje después del tono y te devolveré la llamada lo antes posible , besos<< MALDICIÓN!...lo tiene apagado! pero ya me va a escuchar cuando llegue!
-que te sucede Tom ? que te hizo *Tu nombre* que estas echo un toro lleno de rabia!(Comento Ruby desde el marco de la cocina)
-no te incumbe Ruby!...y que hacen todos aquí, reunión familiar o que?? (Comente aun enojado estaba lleno de rabia se me había escapado pero ya vera cuando llegue ala casa me escuchara *Tu nombre*)
-pues estaba aburrido y vine a molestar un rato aquí ..(Comento Tay mientra cambiaba de canal en canal de la Tv de lo mas normal)
-umm...
-(Se acerco a mi Ricky) tenemos un problema Tom!

-a ver cual es ahora?(Dije hastiado de problemas y problemas)
-pues que me llamo Alex que el camión de la nueva mercancía no ah llegado y eso esta raro y lo peor es que ninguno de los chicos contesta su móvil, algo tuvo que a ver pasado no crees?
-maldición! tenemos que irnos y Ruby!!
-Que!!!(Desde la cocina)
-deja de tragar y hacer desorden en la cocina si no quieres escuchar a *Tu nombre* por el desorden , y ven!! nos tenemos que ir!
-si como digas...
-Tay llama a los demás que nos encontramos en la guarida en 15 minutos.

-claro yo me encargo.



Narra Bill...

[Cuando en una oracion esta asi    blablablabla*<--quiere decir lo que piensa ok]



Estaba muy emocionado, por fin la tendría frente a mi poder tocarla, abrazarla aspirar su aroma especial que siempre había tenido la verdad es que no conocía a nadie con ese aroma que siempre llevaba *Tu nombre* desde que tengo memoria siempre me había parecido especial único, aunque podía ponerse cualquier perfume su aroma en su piel era distinto especial y mágico me encantaba siempre abrazarla  jugar con su cabello para que ese aroma profundizara en mis fosas nasales era tan mágico que se sentía en el cielo, y había olvidado un poco de esa magia esencia que cubría su piel. tenia todo planeado pasar una noche platicando comiendo algo y quizás llegáramos a ver alguna película , reír contar chistes entre si como en los viejos tiempo aunque faltaría Tom para que fuera como antes pero aun así me conformaba con tenerla a mi lado aunque sea unas horas, había esperado mucho para poder dar este paso aunque me las estoy jugando todas en este movimiento necesito hablar con ella quizás le pueda contar una que otra de las cosas que debería estar atenta porque dudaba mucho que Tom se las allá contado sabiendo como es el de protector no creo que le allá contado que esta en peligro y yo no pudo hacer mucho que digamos por ayudarla hago lo que puedo pero aun así siento que no es nada a comparación de lo que puede hacer Tom por ella pero aun asi creo que no debo contarle nada la verdad no estoy seguro de nada.



Estaba en mi habitación de hotel mientras caminaba de un lado a otro esperando aunque sea una llamada o que tocaran la puerta y que fuera ella estaba algo desesperado se ah tardado algo no quedaba tan lejos el hotel de su casa para que se tardara tanto, sera que algo le había pasado? o Tom la estaba siguiendo? esperaba que no porque me moría por verla nuevamente tan cerca de mi como en los viejos tiempos. unos minutos después estaba en el balcón de mi habitación tomando un poco de aire me sentía tan nervioso que estaba acalorado un poco sera la desesperación o los nervios de como reaccionara cuando me vuelva a ver así de cambiado como ahora estoy.



Toc..toc...




Oh por dios no podía creer ya estaba aquí tenia que ser ella, fui corriendo hasta la puerta y al abril la encuentro frente a mi tan dulce , hermosa y radiante *Tu nombre* sonriéndome tímidamente con el ceño fruncido, para luego bajar su vista y volver a mi rostro aunque ahora su mirada estaba algo confundida.


-Bi-Bill??(Sonrió por la cara que ah puesto me parece tan adorable y tan emocionante ala  vez, luego de verla desde lejos y tenerla frente a mi es muy maravilloso esta cercanía)...e-...eres tu?


La tomo sorpresivamente por la cintura abrazándola y haciendo que esta dejara de tocar el suelo con sus pies dado a que era mas alto que ella y la tenia sostenida contra mi pecho por la cintura, la metí rápidamente al cuarto y empece a darle muchas vueltas mientras escondía su rostro en mi cuello y su cabello danzaba en el aire al igual su aroma inigualable de *Tu nombre y apellido*


-Bill!!Bill!!BILL!!!!! detente!!ahhhh(Mientras le daba vuelta)
-ahhh! NO QUIERO!!(Emocionado comente mientra empezaba a detenerme lentamente ya me estaba mareando también yo)
-uff...(Suspiro agradecida y se arreglo el cabello y luego se me tiro encima) Billy!! mi hermoso Billy!


Odiaba esa palabra "Billy" pero con ella no tenia efecto sonaba hermoso al salir de sus labios y pronunciarlo solamente para mi.


-pequeña!...no sabes la emoción que estoy sintiendo de tenerte aquí (La atraje a mi pecho y la abrace cariñosamente) no sabes cuanto deses este momento pequeña...
-awww...siempre tan dulce Billy porque no fuiste a visitar o me hubieras llamado yo encantada de la vida hubiera estado contigo y no hubieras esperado tanto para estar así (Me mira a los ojos)...haz cambiado tanto Billy (Empieza a acariciar mi mejilla mientras su mirada me penetra en lo mas profundo de mi corazón como si buscara algo mas de lo que veían sus ojos en ese instante o eso me hacia pensar con su mirada tan penetrante sobre los míos ...ya eres todo un hombre...pero sigues siendo hermoso...(Se acurruca contra mi pecho nuevamente mientras suspira largo y tendido)...estas hermoso Billy...me imagino que debes de tener miles de chicas de tras de ti...
-(Me echo a reír con ese ultimo comentario)...ja' ni que mucha suerte tuviera yo...(Me mira sorprendida)
-porque dices eso?
-quien se va a fijar en un chico como yo que se maquilla los ojos , se viste como yo, y que tiene una vida compleja en cierto punto? jaja...no lo creo...
-si como no...(Incrédula)...pero es que eso es lo que te hace diferente quien quiere un chico común como los demás por dios Billy estas hermoso aunque me encantaría verte nuevamente con tu pelo cortito paradito como solías usarlo la ultima vez que nos vimos, haz cambiado tanto que si no fuera por esas vueltas que me dices y por tu colonia y esos ojitos iluminados te juro que no te hubiera reconocido... ah y el piercing en tu ceja claro esta, pero aun así te veo mas hermoso, me deberías dar tu receta!
-estas loquita *Tu nombre* enserio que si... (Me acerque a ella) ven acá chaparra(La abrace nuevamente contra mi cuerpo) extrañaba tanto estos abrazos.
-chaparra tu!(Indignada) yo también...


Estuvimos hablando un rato riéndonos de las cosas que hacíamos antes juntos o con Tom en parte extrañaba mucho a mi medio hermano, aun sabiendo que no era todo un santo ni un ángel pero aun así por sus venas y por las mías corren la misma sangre en parte y extrañaba bastante para que negarlo el tiempo no dejaba de recordarme lo que era lo único que tenia de parte de mi padre y el único que me protegió cuando lo necesitaba pero ahora soy yo quien lo tengo que proteger de estar lejos de el y ayudar a proteger a *Tu nombre*.


Pedimos servicio al cuarto mientras veíamos una película que daban en la Tv, peleándonos por los dulces y galletas que había comprado sabiendo que eran de sus gustos.


-oye te quedaras aquí mucho tiempo?(Me pregunta sin verme)
-no lo se aun...porque?
-quisiera venir seguido a verte Billy hace años que no estamos juntos quisiera pasar mas tiempo junto a ti como antes tontito...
-(Yo también*)...pues no se si sea muy buena idea pequeña(Me mira con el ceño fruncido)
-Bill Trumper...quiero saber que demonios esta pasando que siempre tiene un misterio todo contigo, desde que me llamaste todo es muy raro misterioso y ala vez aterrador que sucede, dime...


Y como le decía  como? que le voy a decir, tiene a mi madre secuestrada hace meses estoy amenazado de muerte y no solo eso si me acerco a ti o a Tom y se enteran de que tuve contacto contigo no solo mataran a mi madre si no a ellos también? fácil no? Como va a ser fácil y como decirle todo no podría , primero alertaría todos sus sentidos , se volvería loca, y para terminar le contaría a Tom y se volvería loco y desquiciado y por todo lo que se de el mataría a algunos por mi y por salvar a la adorada *Tu nombre* de cualquier daño posible, pero como decirle que su peor enemigo esta mas cerca de lo que se imagina?


-y entonces??....estoy esperando Bill quiero que me digas de una buena vez que sucede ya no estamos por el móvil estoy aquí y nadie nos esta escuchando(Que tu sepas *Tu nombre**)dime que pasa? porque tuve que venir con gorra y gafas como in cubierta estas en problemas? es eso?
-...algo así...(Me elimino a comentar)
-algo así no me contesta todo Bill dime que sucede no confías en mi?(Si confió en ti de quien no confió es del sádico que me tiene amenazado y quiere matarnos *)
-...(Me levanto de la cama y tomo un poco de refresco que había en la mesita junto ala cama) claro que si... confió en ti porque no lo haría?
-y porque tanto misterio dime si...y si te puedo ayudar lo haré con mucho gusto pero dime si...porque al parecer es muy grave por como te haz puesto y quiero saberlo Ahora!!(Se levanto de la cama y me hizo que la mirara)dime que escondes, que sucede Bill...


Okey no puedo...si puedo...no puedo maldición  mi conciencia me grita que le cuente todo y la alerte de todo daño pero ahí una voz mas fuerte que me dice que no, que no es buena idea que sera muy peligroso, que hacer con este confuso pensamiento?


-pequeña...es asunto mio solo ...te pedí que hicieras eso para no crear sospechas no quiero implicarte en nada de lo que me esta pasando, pero tranquila que saldré de esto pronto...(eso espero*) tu solo hazme caso y no contar nada a nadie de mi y menos a Tom solo tiene que hacer eso para ayudarme bonita...
-y porque sera que no creo ninguna de esas palabras que haz dicho hace un momento??(Me mira serio)...Bill quiero que te quede claro algo en estos momentos...(Wow y esa mirada no es normal en ella, ni ese tono que esta sucediendo aquí donde quedo la pequeña *Tu nombre* cariñosa, un poco ingenua, caprichosa y tímida de antes? porque ahora no estoy viéndola en esos ojos y mucho menos en esa mirada*)me ah pasado cosas estos últimos días y meses que ni por mi mente había pensado que podría pasar en mi vida,ya no soy tan estúpida para creerme cualquier rollo, que digan todos, eh madurado y demasiado para mi gusto y se que todo lo que haz dicho no es ni la cuarta parte de lo que realmente sucede y quiero que me expliques que sucede quiero ayudarte quiero saber que sucede, no quiero que nadie te haga daño y si en algo puedo ayudarte quiero hacerlo, eres como mi hermano que no tengo déjame ayudarte si?
-ujun...gracias *Tu nombre* pero no necesito que me rescates(En cambio tu si*) puedo solo solo haz lo que te pido en eso si me puedes ayudar si quieres volverme a ver si no creo que hoy sera la ultima vez que nos veamos pequeña.

Me mira seria y se da la vuelta enojada...

-porque todos son así conmigo? que tiene que ver que sea una chica puedo ser fuerte, puedo hacer las misma cosas que ustedes porque siempre se ilimitan a tratarme como una niña pequeña tengo 22 anos maldita sea voy para 23 años y me siguen tratando como niña pequeña por dios no ven! (Me mira y se esta desquitando conmigo por los demás no me esta gustando como va a terminar esto si sigue así porque nadie lo entiende!
-oye tranquila si...(Me acerco a ella para tratar de calmarla un poco)no me pasara nada...
-asi dicen todos y al final si pasa...



-Cuanta razon tienes *Tu nombre* no sabes cuanto...


To be continues....


~mis corazones hermoso perdon por la tardanza pero ya saben estuve grave en el hospital y aun sigo delicada pero aqui les dejo el cap queria ponerle mas fotos pero el tiempo no me deja y mucho menos el trabajo espero que la espera alla valido la pena aqui tiene algunos secretos al aire a ver si lo descubren los que estan escondidos aqui y gracias por los comentarios los adoroo no puedo comentarlos me encantaria comentarlos todo como mi otra fic vere que hago para que sea mas facil asi pero por lo pronto aqui les dejo el capitulo espero que lo difruten y no me maten vale y cualquier cosa solo digamen por aqui o por fb encantada de la vida de contestarles siempre las adorooooo nos vemos en Una nueva oportunidad de amar~

2 comentarios:

  1. Noooo Ricky!! Xq tuviste q interrumpir nooooo ya estaban yaaa y tenias q joderlo >.<
    Y ahora eso q penso Bill como q su madre esta secuestradaaa te juro q me dejas mas metida cada vez me intrigada mas ese secretoo.. Ya quiero saber cual es exactamente y quienes son??

    Tom porfaaa ya declaratee de una vez... Amo la fic esta muy intrigante..
    Siguelaa prontoo!!
    Lora espero q te mejores pronto cuidate mucho okis xD y sube ni bien puedas ..
    Bye :D

    ResponderEliminar
  2. Ahiiiiiiiiiiiiii Mi querida Lora... gracias por avisarme que subistes capi... yo te dije que mi trabajo no me iba a impedir leer la ficc... era imposible =)....
    Ademas que siempre cuando leo los capis... me alegras el día =)...
    jajaja aunque me llegaron unos retos porque estaba metida en internet.. jajaja.... pero na´da lo mismo jajaja era imposible no poder leer... y la verdad es que no me podia aguantar hasta mañana xd... que me hiciste Lora .. que soy adicta a tu ficc xd jajaja

    Te juro que puse esta cara cuando tocaron la puerta ¬¬... pero como te habia comentado antes.. no creia que se acostarian juntos.. ya que siempre tiene que pasar algo en momentos asi ¬¬... ese Ricky... te juro que hasta a mi me dan ganas de pegarle un puñetazo por haber interrumpido ¬¬.. igual espero que no sospeche nada.. cuando vio la camisa de Tom en el suelo xd

    ahora mi pregunta es .. pusiste un foto del padre de Tn.. pero si que me dejastes metida con algo... porque al final de la descripcion dejaste un "AUNQUE"... que pasara con eso?? pucha que me dejastes metida en eso.. xd

    Y pucha que me dejastes con dudas en este capi... porque en cada parrafo dejabas pistas.. pero creo que mi cabeza todavia no resuelve nada xd.. jajajaja

    Y ahiiii que me alegre mucho cuando Bill aparecio en la Ficc.. Me encanta que aparesca... porque creo que asi tambien me va ayudar a saber quien anda en contra de Tom...

    Osea que Bill esta todo cayadito.. y desaparecido.. por que "X" persona tiene secuestrada a su mama???.. esa persona es la misma que amenazo a Tom de que se alejara de TN..?? en los capis anteriores??
    ahiii porque todos estaran de contra de Tom...

    Pucha y todavia no entiendo porque Tom no quiere.. o supuestamente para el.. no puede estar con TN... que es lo que le habra dicho su papa anteriormente???

    Ahii todo es en contra de Tom y TN...
    Pero buena es entendible xd. jajja

    Y ese arrebato que tuvo TN de repente.. esta bien.. porque es verdad que nadie le quiere contar la verdad.. pero Bill le dira algo??? puede que se le salga .. pero vamos a tener que esperar xd jajaj

    Y tu sabes Lora que aca te estare esperando.. y tomate el tiempo necesario hasta que estes bien =)...

    PD: Que habra pasado con el camion de la nueva mercancía?? y porque no se pueden comunicar con ellos =/.. espero que no les haya pasado nada...

    Y espero que no le pase nada a Tom... ya que en estos momentos no tengo un buen presentimiento =(....

    Cuidate amiga... suerte en el trabajo.. y espero mejores =)

    Te quiero muchooo
    Te me cuidas =)
    Bye =D

    ResponderEliminar