martes, 29 de enero de 2013

The Secrets of love 58


Capítulo 58 La cara de la maldad....




Porque Tom no me había visitado en todo este tiempo que sucedió para que no lo hiciera? me preguntaba mil veces buscando alguna razón pero no encontraba ninguna para entender la ausencia de Tom y por mas que le preguntaba a mi padre sobre el evitaba hablar sobre el solo decía.


-no se nada de el. 



Estaba jugando con las patitas del osito que me había regalado mi papa para matar el tiempo cuando de momento las puertas de mi habitación se abre cuando miro y veo quien es era un chico no tan alto ni tan bajo de pelo castaño claro , con espejuelos musculoso y venia con unas flores y una caja de chocolates en manos.


-hola amor...feliz cumpleaños.



Había escuchado bien? me había dicho amor?



-ho-ho--hola...? quien eres? siento que te conozco pero no estoy segura(Digo tímidamente tratando de recordar su nombre)
-Oh!...olvidaba que haz perdido la memoria amor...soy yo tu novio Gustav amor(Se acerco a mi y me dio un beso en los labios)
-(Me quede congelada por su acción)...mi..mi..mi novio??
-si... se que no te acuerdas pero iremos haciendo que te acuerdes de mi amor...no te preocupes si te tengo que enamorar mil veces mas lo haré ..eres mi vida *Tu nombre* me alegra tanto tenerte junto a mi de nuevo amor pensé que me abandonarías.
-Oh...(Solo logre decir)

-ten esto es para ti feliz cumpleaños amor...otro año de vida princesa(Me entregaba las flores y el osito de peluche)
-eh...gracias supongo...(Confundida tomando las flores y su oso)
-de nada amor no es nada es mas mereces mucho mas que eso, sabes lo que vamos a hacer cuando salgas de aquí?
-ehh...que?(Oliendo las flores)
-iremos de crucero por las isla del caribe para pasar tiempo a solas y así recuperemos el tiempo que haz olvidado, así te relajaras, se que así te pondrás mejor rápidamente y tus recuerdos volverán de nuevo a tu cabesita amor.
-jeje...no crees que es mucho? un crucero a penas y eh despertado desde hace dos meses y medio y ya quieres hacer un viaje, ehh Gustav porque no mejor esperamos necesito aclarar mis pensamientos me siento muy confusa,  aturdida con todo esto que me esta pasando realmente no se quien soy claramente ahora mismo, y mucho menos sabia que tenia un novio porque no tomamos las cosas con calma si?

-(Acaricia mi rostro) sera lo mejor lo que necesitas es respirar otros aires y te sentirás mejor ademas no tiene nada que temer estaré a tu lado amor yo siempre te protegeré y te cuidare como lo eh hecho aunque no te recuerdes.
-(Suspire) bueno...si tu crees...pero quisiera tomar las cosas con calma si?  dame un tiempo para poder estabilizarme si? aun sigo en el hospital cuando salga hablamos de ese viaje si quieres si?
-como deses mi amor, bueno iré a hacer algunas cosas luego vengo mas tarde  a verte okey?
-okey...(Me besa nuevamente pero sucede lo mismo no le correspondo porque no siento nada en especial al sentir sus labios)
-te amo...
-..........nos vemos pronto...(Logro decir intente decir lo mismo pero las palabras no quisieron salir de mi garganta por alguna razón no sentía nada en especial por el, y antes de salir lo detengo) Gustav!
-(Se da la vuelta) si princesa?
-tu no haz visto a Tom aquí?

-(Se puso serio)...porque debería estar el aquí?
-bueno...umm... es mi mejor amigo, creo no?(Dijo un poco confusa)
-umm... verdad que no recuerdas nada *Tu nombre*, tu y el no son amigos ya, hace años que se fue de New york no se a donde, ademas aunque tu papa no sabe esto, el fue el causante de tu accidente el fue el que te dejo en coma amor, así que te pediré que no lo vuelvas a mencionar frente a mi estuve a punto de perderte por culpa de el.
-Que?!! como que no somos amigos? que sucedió , como que el me hizo esto, el seria incapaz de hacerme algo así, no que había tenido un accidente de auto no fue así?(Desesperada)
-(Suspiro acercándose a mi y tomando mi mano) olvídate de ese maldito que solo regreso a tu vida para hacerte daño, Tom ya no es el que conociste hace umm 7 años atrás?  tu y el son enemigos desde hace tiempo, y el te quizo matar, el fue capaz de eso y de otras cosas mas, pero yo te voy a proteger amor, no tiene nada que temer conmigo estas segura, no volveré a dejar que Tom te ponga una mano encima para hacerte daño nunca mas lo prometo nena.



No podía ser esto debía ser una pesadilla como que Tom mi Tom el que conocía desde que era pequeña era mi enemigo y no solo eso si no que me intento matar hacerme daño a mi cuando el siempre cuido de mi me protegió  como era posible que hubiera cambiado tanto en esos 7 años que no recordaba y que me había intentado matar a mi?...no esto debe ser una broma no me cabía en la cabeza que el hubiera sido capaz de hacerme eso no podía ser.


-(Con lagrimas en mis ojos) júrame .. júrame que eso que haz dicho es verdad...me parece mentira, Tom?? Tom kaulitz? mi Tom? mi mejor amigo Tom? el no me haría eso el no seria capaz de eso ni de nada contra mi, si yo...yo soy como su hermana, su adoración dime que es mentira!! (Exigi)
-(Su cara reflejaba enojo)...*Tu nombre* ya te dije, tu y el no son amigos hace años no lo son el te odia y tu a el, y el intento matarte porque te odia! y no quiero hablar de esto ya! me molesta mucho mencionar su nombre, lo importante es que no pudo lograr lo que pretendía hacer contigo acabar contigo y estoy a tu lado y te cuidare y fin del tema! no quiero volver a escuchar hablar de el *Tu nombre*!entendido?
-No! no me puedes prohibir nada Gustav! mi cabeza es un laberinto esta lleno de nubes, no puedo creer que el halla sido capaz de hacerme esto! no lo puedo creer me es imposible creer eso de Tom no nunca!! 
-pues créelo!!  y que te quede claro el te odia con toda su alma y solo quiere hacerte daño!! ash  y sabes que me iré volveré cuando estés mas calmada y entiende de una buena vez y por todas que Tom y tu no son amigos son enemigos! a el no le importas para nada el te desprecia te detesta, y solo quiere acabar con tu vida, y yo no lo voy a permitir! (Sale por la puerta como alma que lleva el diablo dando un portazo)


Las lagrimas corrían por mi rostro, el dolor en mi pecho había crecido con esas palabras era imposible que Tom hiciera eso matarme a mi? que mal le había hecho tan grande para intentar hacerme daño y que fuéramos hasta enemigo? pero como saberlo si estaba perdida mi mente era papel en blanco el cual habían borrado y no recuerdo lo que había escrito en el ni vivido.



-Que voy a hacer?



Narra Gustav...



El plan no pudo ser mejor de lo que había planeado, Tom lejos de *Tu nombre* , *Tu nombre* sin memoria estable, y yo haciéndome pasar por el novio secreto de *Tu nombre* creo que es la mejor venganza que eh hecho en mi vida, hacerle creer a *Tu nombre* que el malo de la película es Tom y yo el bueno cuando realmente es lo contrario, como me divertiré contigo *Tu nombre* y Tom pobre de ti aun no sabes lo que son lagrimas de dolor, aun no pero pronto lo sabrás y conocerás el infierno en vida.



Mi móvil suena y lo busco entre mis bolsillos contestando rápidamente.



-si?
-que quieres que haga ahora?
-ummm que te parece si por alguna casualidad su amigo umm...digamos (Pensativo) Ruby? muere hoy? no que esta muy grave?(Caminando por los pasillos del hospital)
-que quieres decir con que muera?(Se notaba que estaba asustado y nervioso)
-sabes a lo que me refiero! mátalo! pero que parezca que murió por su estado no porque lo hallan matado!
-QUE! No!! yo no puedo hacer eso!, otra vez no, no puedo ademas Ruby es mi amigo!
-Oye!! se te olvida que el jefe aquí soy yo? yo mando y ordeno y tu haces lo que yo digo no es como tu quieras, o que? quieres que empiece a lastimaras?  sabes que con una llamada listo! adiós ehhh? tu dime y terminamos esto de una buena vez y por todas!
-no me hagas esto...por favor pídeme otra cosa, pero eso no! tuve suficiente con lo que le hice a *Tu nombre*
-Ohh! que por cierto hiciste un buennnn trabajo, porque se ah quedado sin memoria, la pobre no recuerda nada que ah pasado durante los pasados 7 años , jaja puedes creer eso? ahora es toda mía ni mandado a hacer, sabes que ? pensándolo bien te dejare pasar esta te tengo un trabajo especial, no mataras a Ruby peroooo...seras mi mensajero nuevamente, tengo una noticia bastante grande para nuestro Tom que lo matara cuando tenga todo listo te llamare mientras vigila que no saque ni  un solo pies de los Ángeles o ellas pagaran las consecuencias por tu incompetencia okey!
-okey...
-así me gusta bueno espera mi llamada pronto (Cuelgo)




-Lo que te tengo preparado Tom sera mucho peor que enterarte que *Tu nombre* estaba en coma, desearas morir también.




Narra Damian...


Dios me ah de volvido a mi niña, le doy mil veces gracias de que este viva y junto a mi pero mi pobre hija se ah quedado sin memoria al menos no completamente pero no recuerda lo que ah vivido durante hace 7 años atrás  me da mucha lastima saber que no recuerda nada de lo que ah hecho durante ese tiempo tanto como cerca de mi y lejos de aquí  La doctora que esta a cargo de su estado solo ah dicho que su estado es temporal que quizás esta en un estado de shock que ah bloqueado lo que ah hecho por eso no recuerda nada, aunque también comento que quizás haciendo todo lo que solía hacer antes del accidente sus recuerdos volvieran a su cabeza, el problema es que no quería que volvieran completamente yo quería que olvidara a Tom para siempre, esto es su culpa por culpa de el mi hija estaba así  nunca debí dejarla ir con el, debí oponerme aunque me odiara por hacerlo y ahora me arrepentía por no a verlo hecho y estaba pagando el precio por mi error.



Estaba en mi oficina firmando unos papeles para luego ir a ver a mi hija a su habitación cuando tocan mi puerta.



-pase!
-con permiso señor *Tu apellido paterno* puedo pasar?
-claro Gustav pasa, siéntate.
-(Se sienta y suspira) necesito hablar con usted muy seriamente.
-(Dejo los papeles a un lado y me acomodo en mi silla) dime, que sucede?
-como ya sabe su hija y yo somos novios desde hace tiempo.
-la verdad es algo extraño cuando me lo dijiste pero bueno te creo hace tiempo no se muchas cosas de ella, sigue.

-bueno, creo que usted como yo no quiere a Tom a su lado nunca mas o me equivoco?
-eso es verdad.
-eh pensado que lo mejor que ah pasado a *Tu nombre* fue olvidar, aunque me allá olvidado a mi pero con el tiempo recuperare nuestros recuerdos estoy seguro de ello! lo estuve pensando y se que Tom no se rendirá hasta volver a estar cerca de mi novia y no lo quiero nunca mas y la única forma que eh pensando es haciéndole creer que *Tu nombre* murió.

-QUE!!! tu quieres que  de por muerta a mi hija? Gustav esto es demasiado no crees? yo solo no quiero que este a su lado, tampoco es que quiero matarla!
-te puedo llamar Damian?
-claro, dime Gustav.
-Damian es la única forma que ahí para alejar definitivamente a Tom de su lado si no seguirá siendo una sombra para *Tu nombre* y no solo eso si no que le volverá a hacer daño! y usted no quiere eso verdad?
-si yo se lo permito y eso no pasara! no mas.
-(Se echa a reír y luego se vuelve serio) el no se detendrá porque usted le diga o lo amenace ya le dije que Tom es un hombre muy peligroso con su carita de yo no fui es muy peligroso, no dudo que el allá mandado a matarla y que parezca que fue un accidente de auto, como sabe el auto que impacto a *Tu nombre* no se sabe ni el paradero de el, no es algo  raro? para como quedo el auto donde iba *Tu nombre* el otro auto debió quedar igual o peor pero ahí no estaba desapareció por arte de magia, vez lo que digo?
-(Me quede pensando)... pero aun así  no creo que Tom sea capaz de una cosa así tanto así  Gustav se que odias a Tom no es un secreto para mi, pero que tu seas  el novio de mi hija no quiere decir que ahora que allá olvidado parte de su vida decida alejarla de el, tanto así como fingir su muerte , no puedo es algo inhumano.

-yo solo digo que si no hace eso, puede ser peor luego, no se ah puesto a pensar si Tom llega a saber que *Tu nombre* esta viva y despertó el vendrá y se la llevara y le volverá a hacerle daño! y usted se volverá a quedar solo y sabe dios hasta cuando y termine matándola de cualquier cosa, yo no quiero eso para mi novia! quiero lo mejor para ella y creo que esta es la oportunidad perfecta para alejar definitivamente a Tom de su lado de una vez y por todas.
-espero que no pase eso... pero Gustav es algo muy grande como pretendes que haga eso?
-ya lo eh pensado todo solo necesito que confíes en mi y me dejes todo en mis manos.

-no lo se...
-vamos Damian es por el bien de tu hija...piensa en eso, si no es lo mas importante para ti ella?
-umm...esta bien... confiare en ti espero que funcione.
- no te preocupes que de eso puedes tener por seguro que funcionara solo necesito mover algunas cosas y todo funcionara ala perfecion.



Narra  Bill...



2 meses y medio de agonía  de tristeza de saber que pasaría el próximo día con *Tu nombre* si seguiría aquí o se iría, gracias a dios que escucho mis ruegos y plegarias y estaba viva había vuelto a la vida pero sin algo... sin sus recuerdos.



Había acabado de hablar con Andy, el me estaba ayudando hace un tiempo para poder rescatar a mi madre de los brazos de Gustav que la tenia secuestrada hace tiempo, y a mi amenazado con hacerle daño a ella a Tom y incluso a *Tu nombre* pero ya no podía mas con esto tenia que acabar con esto lo antes posible necesitaba lograr rescatar a mi madre llevarla muy lejos donde Gustav no la encontrara y ayudar a Tom y a *Tu nombre* lo mejor que pudiera hacer para salvarlos de su maldad.



Había colgado cuando mi móvil vuelve a sonar lo tomo rápidamente y contesto viendo quien podría ser.



-hallo!
-Bill!! sucedió algo muy grave!
-que pasa dime!
-Gustav se esta haciendo pasar por el novio de *Tu nombre* y no solo eso si no que quería que matara a uno de los chicos de Tom a Ruby que esta grave en el hospital, pero al final desisitio de que no lo hiciera , pero en cambio me hizo pensar que tenia un plan malévolo bajo la manga, y no me huele nada bien.
-pero no te dijo nada sobre que tenia pensado?
-no solo me pidió tener vigilado a Tom aquí en los Ángeles como siempre.
-yo intentare averiguar que se trama tu mantén me informado y cuídate las espaldas, porque Gustav no es nada de confiar acuérdate que somos solo sus marionetas de juegos solo le vamos a servir hasta donde nos use y cuando ya no nos quiere usar mas nos hará daño.
-lo se,lo se... me estoy volviendo loco Bill! cuando se acabara todo este infierno! vivo en una agonía y miedo de que le pase algo a ellas!
-pronto...pronto se acabara lo prometo.
-eso espero Bill...no puedo mas con todo esto.
-tranquilo todo pasara pronto,te dejo háblame si llegas a saber alguna cosa yo haré lo mismo intentare poder ver a *Tu nombre* nuevamente a ver si logro verla esta vez.
-con cuidado! Gustav esta merodeando el hospital  todos estos días Bill si te descubre te puede ir muy mal y a tu mama también.
-lo se, no te preocupes yo me cuidare hablamos luego.
-adiós...
-adiós...(Colgamos)




Me cambie de ropa  me desmaquille el rostro me amarre el cabello me coloque una gorra y salí de mi casa dirigiéndome al hospital para poder ver a *Tu nombre* asegurándome que nadie me estuviera vigilando.



                                                                      ~*~



Estoy casi frente de la habitación de *Tu nombre* donde había estado durante los últimos 2 meses y medio en coma cuando abro la puerta la habitación se encontraba vacía  la cama arreglada no habían rosas, ni osos ni nada era como una habitación limpia lista para otro paciente, por un momento me asuste  y me acerque rápido a una enfermera que iba pasando por el pasillo.



-perdone, podría decirme donde esta la paciente de esta habitación?
-oh...la paciente murió hace pal de horas joven.



Mis ojos se abrieron como si hubiera visto un fantasma como era posible que ella hubiera muerto si había salido del estado de coma hace unos días atrás como era posible que eso hubiera sucedido.



-no...eso no puede ser(Comento asustado)
-bueno lo siento pero es así la joven falleció esta mañana, lo siento mucho, y si me lo permite tengo que seguir mi trabajando.



La enfermera se fue dejándome en el pasillo congelado es que era imposible que eso hubiera pasado cuando de momento mi móvil suena, se quien es y contesto.



-que quieres ahora Gustav?
-jeje... así me contestas ahora? que paso con tus modales Billy? ehh??
-que sucede ahora Gustav?
-bueno quería saber donde demonios estas metido ya que estoy a fuera de tu casita y no abres la maldita puerta  uh!(Un poco enojado)
-(Un poco nervioso) eh...sa- salí a comprar algo para comer , o tampoco puedo ir a comprar algo de comer?
-no yo solo preguntaba ya que habías dicho que no saldrías de tu casa ehh... en donde estas? que tu madre me tiene hastiado con que quiere verte, mira Bill estoy cansado de tu madre si no se comporta le haré daño aunque te prometí que no lo haría! así que la calmas si?
-no te atrevas a hacerle nada!
-pues dile que haga caso si? porque si no me veré obligado a darle unos cuantos golpes para ver si así hace caso a lo que le ordeno!
-iré a verla.
-No!...mandare a alguien a buscarte en media hora a tu casa como siempre asi que mas te vale que estés aquí en media hora o no la veras ahhh.. y por cierto dejas de ir al hospital ya que no encontraras lo que estas buscando Billy (Colgó)



Maldición me había visto sabia que había ido varias veces al hospital a ver a *Tu nombre* maldición esto no es bueno nada bueno.



Narra *Tu nombre*




Me habían dado de alta en la tarde después de pasar casi una semana en el hospital haciéndome pruebas para estar seguro que todo estuviera bien entre lo que cabía en mi, ademas de que me habían cambiado de cuarto todos los días Gustav venia a verme con detalles y con sus besos que empezaba a detestar no sentía nada con ellos ni un poco y mucho menos estar a su lado algo no me cuadraba en el.



Estaba de camino a la casa mi papa como siempre cantando en el auto para distraerme y de vez en cuando apretaba mi mano creo que intentaba subirme el animo pero como subírmelo si ni siquiera sabia quien era ahora. En el camino me apegue al cristal pensando o imaginándome que había hecho todo ese tiempo del cual no recordaba, pero nada parecía encajar en mis pensamientos, yo novia de Gustav Schafer? quien lo podía imaginar, yo no y no se porque no sentía nada por el, para mi sus palabras eran como tan falsas no se porque razón sentía eso, quizás por toda esta confusión en mi cabeza y no tener mis recuerdos sentía eso pero algo muy adentro de mi me decía que no confiara en el que me alejara de el y el hecho de que Tom y yo eramos enemigo aun no lo creía que mal tan grande le hice para que me odiara y me despreciara como dijo Gustav porque yo jamas lo odiaría ni lo quisiera matar como según dijo Gustav que intento hacer conmigo, algo muy dentro de mi me decía que nada de eso era cierto o quizás es porque era imposible para mi pensar eso de Tom hacia mi.



De momento ya estaba frente de mi casa, no lo se pero sentía que no era mi casa mi hogar se que era esa la casa pero era algo confuso de expresar como si ese lugar no hubiera sido mi hogar hace tiempo y fuera extraña para mi verla desde a fuera.



-llegamos mi niña, de vuelta en casa, sana y salva (Dijo mi papa desabrochándose su cinturón de seguridad y apagando el motor) se que te sentirás mejor estando en casa.
-eso espero(Comente mirando aun la casa)


Nos bajamos y fuimos hasta la entrada mi padre abrió la puerta y fue el momento mas difícil de ver, mi mente empezó a jugar conmigo y no pude detenerla.


 De momento bajaba por las escaleras con mi uniforme de la escuela y me encontraba con...


To be continues....


~hola mis amoresss tan tan tan tannnnnn por fin llego el capitulo que todas esperaban desde el principio de la  novela jaja ya saben quien es el malvado o no? no me digan que no se dieron de cuenta?(ironicamente) pues siii Gusti Gustii jaja  pero sus razones son muchas asi que espero que les siga gustando la fic y sigan leyendo gracias por los comentarios paresco nina chiquita cuando los leos me emociono mucho con lo que piensan  aunque yo diiria si tuviera un medio hermano asi como tom igual lo queria aunque fuera pecado , el pecado seria tenerlo no que fuera mi medio hno para mi porque dios me hace eso? bueno las dejo tengo mucho dolor me sacaron una muela ayer y estoy trabanado con el rostro inchado a dolorido con frio y fiebre ala vez asi que imaginense como estoy pero aqui les dejo el capitulo para que no se muerran de la intriga los proximos capitulos seran algo reveladores para Tn algunas cosas que no salieron al principio las veran no muchas pero algunas partes y para las que les gusta bill saldra bastante en los proximos capituslo eso tengo pensado y la gran noticia para tom como la recivira? bueno eso lo veran luego jaja xD las adoro un besote nos vemos en Una nueva oportunidad de amar~

8 comentarios:

  1. Lora....
    ¬¬ Odio a gustav... ahs nunca.. pero NUNCA.. pense que EL iba a ser el malo de la novela.. osea me imagine a cualquier persona.. mi cabeza invento cualquier imagen pensando.. quien podia ser el malo... Pero GUSTAV??....

    AAAA Pucha que voy a terminar mnareada jajaj xd....
    Pero no se... puede ser que Gustav sea la persona que una vez rechazo TN y se esta vengando ahora??
    O puede que Tom años atras le hiciera algo.. ahs no se me ocurre el porque? Gustav quiere hacer sufrir a Tom y TN...

    Y ya se quien es la otra persona que ayuda a Gustav... creo?? jajaja xd
    Pero tiene que ser Georg.. ya que Gustav le debe tener a su hija???

    Tiene que ser el... osea que fue Georg el que choco con TN =(... ahiii espero que todo salga bien...

    Y que nadie aparte de gustav salga herido... ¬¬ ya que ya quiero que Tom desaparesca a gustav ajajaj xd....

    Espero que Tn no crea en las palabras de Gustav le dijo sobre Tom... ahiii y ya no quiero ni saber que reaccion tendra Tom cuando sepa que Tn murio "Supuestamente"... ahii que hara??

    Te juro que estoy con incertidumbre... y demasiado desesperada para ver el otro capi jajaj

    Pero esperare... y espero que pronto venga la tranquilidad.. despues de todos estos problemas....

    Cuidate amiga...
    Y pucha espero que tengas menos dolor ahora por tu muela...
    Que yo se lo que es ese dolor Tambien u.u

    Tkm
    Bye =)

    ResponderEliminar
  2. O.o no puedo creerlooo Gustav...!! El no nunca lo pense.. Asi tenga sus razones igual lo odiareee..

    Hay pobre Tom ya imagino como tomara esa noticia.. Pero igual alguein q es amigo de Tom tambien recibe ordenes de Gustav y yo pienso q puede ser Georg..

    Siguelaaaa prontoo esta muy interesantee la fic ya quiero saber mas de (tn) no tardes..

    Lora cuidtee tomate algoo para la inchazon y no haas esfuerzo mi tambien me sacaron ua muela y es feo xq no puedes ni comer.. Cuidatee bye :D

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. GUSTAV??? jamas me lo imagine lora jjeejejjeej!!

    aaaaahhhhh a mi me encanta GUSTAV jejejeje tan lindo!! Gusti!!

    Pero antes de Juzgarlo, por que igual TOm tampoco es buena cosa que digamos!! quisiera saber las razones por que es que Gusti es asi de malo, si siente algo por TN???? o que pasa???

    Pero igual TOm NO ES BUENA COSA tampoco, realmente ninguno de ellos, comenzando por q todos son NARCOS
    jejejejejejejejejejejeje

    YO quisiera q TN se quedara con alguien bueno, por que ellas aveces es un poco inocente!!!!

    lora espero te sientas mejor cariño!!!
    besos amis

    ResponderEliminar
  5. ese hijo de pu.. de gustav. o sea en la novela chicas no me maten ok. que malo es! mentirle a ella y el papa. desgraciado viejo infeliz! tu no eres su padre!!! por el amor de dios donde carajo esta tom? que aparesca! que la encuentre que se vean!!! que recuerde ella! y gustav... que se borre del mapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeejejejejej sii jinny menos mal que dijistes eso SI NO, TE MATABA ;) lol!Broma

      Gusti es la Vida real es supeeer lindo, bueno en la novela igual SUPER GUAPO solo que malo jejejejeje!!

      Eliminar
  6. o.O jamas me imagine ni se me cruzo por la mente q fuese gustav enrecio!! y yo que culpaba al pobre de tay :( pero bueno me quede impactada con eso ...q aparezca tom !!
    me encanto esta genial!!
    Cuidate!! :D

    ResponderEliminar