lunes, 8 de abril de 2013

The Secrets of love 66


Capítulo  66  Disculpas...




Termine de vomitar y me calme subí a mi cuarto me di un baño rápido y luego me recosté un rato mirando mi móvil y otra vez venían esos pensamientos y necesidad, quería escuchar la voz de Tom aunque sea un minuto un segundo solo con un "hola" me bastaba solo eso quería.



Marque el numero de teléfono de Tom y comenzó a sonar...




Narra Tom...



Estaba viendo los boletos de avión mientras aclaraba mi mente que iría a hacer con quien dejaría a cargo de mi pequeña niña mientras estuviera fuera de Los ángeles alguien confiable, y no se me ocurrió a nadie mas que no fuera Danniela la esposa de Alex.



-enserio!!! Ahhhh!!(Emocionada) voy a ser mama por unos días de ese primor de niña hermosa que tienes Tom.
-siiiii ....mujer tranquila, que va y te da algo y me mata Alex, solo tienes que ir todos los días cuando puedas yo preferiría dos veces al día una enfermera me dijo que esos bebes así ellos se alimentan mas del amor que uno les trasmite y las visitas son muy buenas para eso.
-hay yo encantada de ir 3,4,5 veces al día si puedo...Ahhhh!! que emoción!
-bueno solo te van a dejar dos veces como máximo al día Danniela porque ya mi niña esta un poco mejor y no esta tan delicada como antes así que acuérdate que el horario de visitas termina alas 6 para los padres y madres así que antes de esa hora puedes hacer las dos visitas.
-perfecto, algo mas?
-(Me acerque a ella y le susurro al oído) le gusta que le canten, si empieza a llorar cántale algo bonito la tranquiliza rápidamente o acarisiale la cabesita le gusta mucho también.

-(Se me queda mirando luego de escuchar lo que le acabo de decir con los ojos aguados a punto de llorar de nuevo)...Awww....Tom!...en serio eres Tom kaulitz?? pareces tan distinto.
-(Pongo los ojos en blanco ya eh escuchado esa frase mas de mil veces)...siii soy yo Danniela.
-es que....por dios no pareces...se que no te conozco de toda la vida pero por el tiempo que te eh conocido podría a ver jurado que nunca cambiarías como lo haz hecho con esta princesa que tienes de hija, en serio que los hijos cambian ala personas como a ti.
-si,si ya corta con eso ya estoy algo cansado de eso todos lo dicen pues si lo saben ya déjenlo así, bueno entonces cuento contigo?
-claro eso sin dudarlo Tom.
-bien... gracias Danniela no se a quien podría acudir para cuidar de ella o mejor dicho echarle un ojo y que todo este bien con ella mientras estoy fuera, pensé en Zhojar pero esta trabajando en dos trabajos no podría  y no confió en nadie mas que no seas tu que eres de la familia.
-Awww tan lindo Tom me haras llorar..., pues gracias por pensar en mi Tom, así tendré algo que hacer mientras Alex y los demás están fuera.
-bueno no todos irán ..Alex no te quiere dejar sola por tu estado así que Fred y Yu se quedaran cuidándote mientras estamos fuera.
-Oh!...tenia entendido que todos se iban.
-no realmente lo acabamos de decidir que ellos no van y ya tenemos los boletos así que ya sabes desde mañana le das un ojito a mi niña.
-claro...(Me despido de ella con un beso en su mejilla y cuando me voy hacia la puerta pero ella me toma de la mano y me detiene) Tom espera.

-si que sucede?
-aun no haz pensado que nombre ponerle?
-...la verdad no...no soy muy bueno con eso pero estoy pensándolo antes de que salga del hospital tengo que tener un nombre para inscribirla así que hasta entonces tengo tiempo para pensar en que nombre ponerle.
-bueno...cualquier cosa que pueda ayudarte aquí me tienes eh.
-gracias Danniela...bueno nos vemos ahora porque tengo que hacer mis maletas y irme al aeropuerto que el vuelo sale en pocas horas, yo llamare al medico para dar la autorización de que seas tu la que vallas a ver a mi niña procura llevar identificación con foto tuya  okey.
-claro...espero que les valla bien allá.
-igual yo... adiós.
-adiós...




Me fui del apartamento de Alex cuando me estaba subiendo a mi camioneta mi móvil suena, lo saco rápidamente del bolsillo encontrándome un mensaje de texto de Georg extraño...


-"Se que no soy perfecto, pero tampoco fue el mejor de los amigos que necesitabas a tu lado realmente, enserio lo lamento mucho Tom, pero todo tiene un porque y yo espero que algún día escuches el porque de todo y me perdones o al menos me disculpes, a veces ahí cosas fuera de nuestro alcance para hacer y otras que son prioridades y eso fue lo que sucedió ..no me preguntes porque te estoy diciendo esto solo necesitaba que lo supieras y algo mas...ve a los ángeles lo antes posible...yo se porque te lo digo...no me llames no me textes yo me comunicare contigo lo antes posible...pero por favor no me odies Tom...todo tiene un porque y merezco clemencia... lo siento bro"



Que demonios le pasa a Georg, que hizo que no quiere que lo odie? vuelvo a leer el mensaje nuevamente y me doy cuenta que me ah pedido que valla a Los ángeles sera que el sabe algo de *Tu nombre*? sera que el sabe que ella esta viva? mi respiración, mi latir empiezan a descontrolarse de tener una pequeña posibilidad de que mis esperanzas sean reales y que ella este viva. busco su numero de teléfono para llamarlo necesito respuestas y el me las tiene que dar o realmente lo voy a odiar, cuando estoy a punto de presionar el botón para llamarlo entra una llamada a mi móvil ..no puedes ser! es el mismo numero del cual "*Tu nombre*" me dejo el mensaje de voz los otros días, rápidamente tomo la llamada y me llevo el móvil al oído lleno de nervios pero sintiendo una alegría inmensa por dentro de recibir nuevamente esa llamada.



Llamada...



-Hallo *Tu nombre*?
-Tom....(Susurra y es música para mis oídos su voz)
-eres tu?...no es imaginación mía hablar contigo?(Con la respiración un poco agitada de la emoción que me embarga por dentro que se me dibuja una sonrisa en los labios)
-si Tom...no sabes la alegría que me da escuchar tu voz nuevamente...(Parece que esta a punto de llorar)
-en donde estas? donde haz estado todo este tiempo enana?(Le pregunto necesito respuestas)
-estoy en New york Tom...en casa de mi papa y tu?? (Se escucha un ruido) espérame no me cuelgues por favor...(Unos minutos después) Tom estas ahí?

-uff...si estas bien? que fue eso?(Preocupado)
-no lo se...pero no importa Tom...necesito que vengas por mi...se que no eres malo y me quieres.
-malo?...yo malo con quien?(Un poco asustado y confundido)
-Tom...yo...(Se escucha como si la puerta hubiera sido azotada fuertemente) AHH!! que haces aquí (Una voz conocida rezona al otro lado de la bocina)y eso que pensaba que seguías sin recordar nada me haz engañado muy bien(Las voces se escuchan un poco mas bajas) lárgate de mi cuarto! que haces aquí, como entraste ahora!  me estas espiando aquí también!!...Ahhhh!!! suéltame!!! Aush!... Dámelo!!(Se escucha agitada *Tu nombre* y esa voz contesta el móvil)hola querido príncipe....



Pum!......
                                                        [Capitulo 24 podran leer esto ahi]



Georg-...lo se Tom y no se porque pero presiento que esto no es una simple guerra de territorio, esto me suena mas a una deuda abierta...
-por...que dices eso?
Georg-primero...que supieran donde vives...segundo que supieran tu punto débil y para finalizar que supieran que tu no estabas en la cuidad...Tom alguien ah estado vigilando te y planeado esto con mucha cautela, tu sabrás quien sera, pero piensa bien.
-ya tengo una idea...y es imposible Georg.
Georg-porque imposible? porque esta lejos...
-no...no creo(Dijo en un tono de miedo o era mi impresión)
Georg-pues yo que tu no descartaría esa posibilidad al menos que otro de tus enemigos sepa tus puntos débiles como lo es *Tu nombre* que es sagrada para ti y bueno para todos los que te conocemos, pero dudo como tu eres o bueno hasta donde te conocía , no creo que nadie mas sepa eso al menos que sea" El "



Esto no puede estar pasándome ahora no, no ahora tenia las malditas respuestas las tenia ahí,  ahora entendía porque Georg había mandado ese mensaje de texto pidiéndome perdón el sabia el tenia que a ver sabido que quien había hecho todo eso había sido Gustav el maldito desarmado, desquiciado y loco demente de Gustav schafer quien estaba detrás de todo esto. me sentía como un tonto por no a ver prestado atención a lo que decía y todo lo que paso desde que el llego, todo paso desde que el llego tenia que a verlo visto venir pero no fue así y ahora el esta con ella...*Tu nombre* esta en peligro en manos de ese loco.




-Que paso príncipe te comieron la lengua los ratones??...NO TE VOY A DAR NADA...Ahh! (Se escucha un golpe y un quejido de parte de *Tu nombre* y no la vuelvo a escuchar mas)
-QUE LE HICISTE MALDITO!!!(Con el corazón en la boca)
-jeje...lo que debía de haber hecho hace tiempo...y tu que hiciste Tom??...jejej...me gustaría ver la cara que tienes ahora de darte de cuenta quien soy realmente...a puesto a que estas asustado de que ella este en mis manos y tu muy lejos para salvarla...sabes lo que le haré a lo que tu cojees un puto avión y llegas aquí ...ummm muchas cosas, pero muchas cosas Tom...mi mente vuela en imaginación y ideas que tengo para hacerla sufrir y hacerle daño.
-ERES UN MALDITO!! ALÉJATE DE ELLA PORQUE TE JURO QUE TE MATARE LENTAMENTE PARA QUE SUFRAS TODO EL DAÑO QUE NOS HAZ HECHO! MALDITO LOCO! 
-Hey!... cuida tus palabras si, no malgaste saliva por teléfono las palabras se las lleva el viento y yo no veo hechos solo palabras, no me amenaces si... porque el que saldrás perdiendo eres tu...yo la tengo y tu no...le eh hecho daño y no haz podido salvarla ni la podrás salvar Tom...ella esta en mis manos y de la única forma que volverá a tus brazos sera muerta...tenlo por seguro que así sera como que me llamo Gustav... adiós...
-MALDITO!!!!.



Colgó, me estaba volviendo un loco marque el móvil de Tay rápidamente.



Llamada.



-hallo Tom!
-es Gustav! es Gustav, el es el maldito que nos ha hecho daño a mi y a *Tu nombre* Tay!
-que?...no puede ser como sabes eso? estas seguro Tom!
-*Tu nombre* esta viva Tay! ella esta viva y en manos de ese demente...la va a matar...la va a matar Tay...
-sobre mi cadáver el hace eso.
-tengo mucho miedo pero tengo una rabia enorme...le hizo daño...tuvo que a verle hecho algo para que ella se callara.
-como así Tom?
-ella me llamo nuevamente, estábamos hablando cuando el llego y le quito el móvil a ella y empezó a hablar conmigo y de momento escuche un golpe y *Tu nombre* se quejo y luego se callo, el tuvo que a verla golpeado para callarla Tay porque no la volví a escuchar mas nada... me lo comeré vivo a ese maldito HDP!
-tranquilo Tom mira respira tranquilízate ahí que pensar con la mente fría.  tenemos un punto a favor o dos o tres, tenemos los boletos de avión para ir a Los ángeles en 4 horas, sabemos quien la tiene y sabemos que esta viva eso es lo importante lo que le haremos a el cuando lo encontremos sera lo mejor que haremos en toda nuestra puta vida Tom, así que guarda todo eso para el cuando lo tengas en frente porque lo vamos a matar por hacerle daño a *Tu nombre*
-okey....voy a mi casa recojo mis cosas y luego voy a ala tuya no puedo estar solo me voy a volver loco esperando a que llegue la hora de tomar el vuelo y estar en New york para rescatar a *Tu nombre* de las manos de ese loco desquiciado de Gustav.
-claro te espero.
-adiós.
-adiós (Colgamos)



Narra *Tu nombre*....




Gustav había volvido ala casa luego de a verle vomitado y derramado el cereal encima y llego en mal momento cuando estaba hablando con Tom, me arrebato el móvil haciéndome daño y empujándome ala cama brutalmente como todo un animal, intente de quitárselo varias veces pero no pude cuando estuve a punto de tenerlo en mis manos nuevamente me golpeo el rostro fuertemente haciéndome perder el equilibrio y caí al suelo fuertemente inconsiente.




Eh despertado en un lugar con poca luz...

solo ahí una luz que me alumbra y esta sobre mi cabeza, me encuentro amarada a una silla con las muñecas apretadas y los pies también  estoy algo mareada por el golpe y adolorida, ahora todo se esta volviendo mas claro para mi pero ala vez confuso porque Gustav me golpeo porque volvió y porque estoy amarada en este lugar que no se donde es. estoy asustada no se porque estoy así aquí en este lugar pero no creo que sea algo bueno lo que me valla a suceder aquí  sera que mi papa se dará de cuenta de mi ausencia? Tom vendrá a salvarme?...estoy segura que le dije donde estaba cuando hable con el pero ahora no se donde estoy y tampoco se como el me encontrara ahora.


De momento escucho un quejido a la lejanía no tanto puedo asegura que estaba esa persona muy cerca de mi o en el mismo cuarto donde me encontraba. de momento siento una puerta que se abre y luego se cierra y enciende una luz frente a mi.....Ohh por dios lo que veo me ah dejado sin palabras....



-porque....porque le ah hecho esto...



To be continues...


~mi amores!!!! como estan espero que esten bien, bueno aqui les dejo el capitulo si se que esta algo corto pero queria dejarlo ahi a ver que me dicen de lo que sucedera ahora, gracias por sus comentarios todos los conteste gracias a las nuevas lectoras muy feliz estoy de ver que les gusta la novela y comentan cualquier cosa que quieran decir saben que pueden hacerlo preguntas o cualquier otra cosa haganmelo saber vale? espero que les guste el capitulo y marque en rojo [] <-- por si algunas no se acuerdan donde Georg di las senales de eso pues ahi esta para que vallan y ven por algun duda vale? las adoro cuidense nos vemos en una nueva oportunidad de amar.~

4 comentarios:

  1. ¬¬ maldito Gustav.. es que si lo viera lo mato jaja pero el de la ficc solamente xd .. es que aaaa me dejas totalmente intrigada Lora.. osea es que ya no se que puede venir... Yo creo que la persona que vio TN es a su padre.. tiene que ser el... creo yo.. ya que no quiero que sea Hanna... ni los chicos =/ ...

    Pucha espero que lo puedas subir pronto el otro capi.. porque de verdad Luna.. ya no se que pensar jajaja xd....

    Solamente espero que Gustav no le haga daño a TN para que no pierda a el bebe... =( ... y que Tom llegue luego.. es que ahora ya se tienen que venir las partes mas extremas jajaja xd...

    Siguela pronto amiga...
    Cuidate mucho...
    Tkm

    Bye =)

    ResponderEliminar
  2. Awww Loraa edtoy angustiadaaa que malo Gustav como Tom los encontraran.. Y quien entro al cuartoo?? ..

    Estoy segura q Andreas y Bill ayudaran a rescatarlaaa!!
    Loraaa subee yaaa!! Esta buezimaaa..


    Cuidateee bye subeee hahajaha :D

    ResponderEliminar
  3. me encantoooo muchoo aww al fin ella lo escucho escucho a tom!!! casi lloro dios espero que se vean pronto amiga te lucistes con las fotos y la editacion del mensaje lol :) me encanto besos te cuidas!

    ResponderEliminar
  4. o por dios!!!!!!!!!!!!!!!!! siguiente capitulo x favor! :3

    ResponderEliminar