domingo, 28 de abril de 2013

The Secrets of love 68


Capítulo 68 Secuestrados parte 2




La camioneta empieza a moverse cuando Tay hace detener al chófer  Osvardo ah salido de la casa corriendo hacia nosotros, bajo el cristal esperando a que llegue a ver que dirá esta vez.



-espera...(Un poco agitado)..tiene que saber algo Tom...
-que?(Cortante)
-ella esta embarazada...Tom...*Tu nombre* esta esperando un bebe.



Creo que todo a mi alrededor se detuvo por un instante con esa confesión lo menos que me esperaba era una confesión de ese tamaño así sin anestesia  no se en que momento Tay y Ricky se bajaron de la camioneta y estaba frente a mi, no se en que momento había salido de la camioneta y tenia del cuello a Osvardo.



-Tom... suéltalo... cálmate si...(Repetía Tay en voz baja a mi lado tratando de quitar mis manos de Osvardo)
-co...co..como que...em..embarazada...?(Aun no lo podía creer lo que había escuchado y no quería soltarlo)
-...ella estaba embarazada...desde el accidente...no lo supimos hasta que salio de hospital.



Lo tuve que soltar mis manos empezaron a temblar de lo que estaba pasando por mi mente...*Tu nombre* embarazada...embarazada de mi? de su propio medio hermano?... dios esto esta mas allá de lo que pensaba que podría pasar una cosa era amarnos como nos amamos pero dejarla embarazada...



-Tom estas bien?(Asiento lentamente a Ricky que aun no me quita la mirada de encima asustado por mi estado en shock que me encuentro)

-(Recuperándose)ella...ella estaba embarazada Tom...quien la dejo embarazada...no se tu tienes que saber ella vivía contigo, algún novio o alguien con quien ella salia la dejo embarazada...quiero saber quien es, el debe saberlo...porque ahora que me haz dicho todas estas cosas no creo que el padre de ese bebe sea Gustav.

-que haz dicho?...(Si antes me había quedado en shock esto era K.O)que fue lo que dijiste?
-desde que ella despertó Gustav ah estado con ella y el era su novio o no?
-(Susurro en voz baja) Ricky aguántame o le voy a caer a golpes.




Ricky se para frente a mi y me lleva contra la camioneta sobre sus hombros miro con desprecio a Osvardo estoy a punto de perder la poca paciencia que tengo aun y caerle a golpes a Osvardo como pudo creer que *Tu nombre* era novia de ese loco?




-(Asustado)lo siento Tom, es que las cosas fuero algo confusas al principio estaba muy enojado contigo y lleno de rabia que me hubieran ocultado cosas sobre la salud de mi hija, y si ella no me hubiera llamado tampoco hubiera sabido que había tenido ni un accidente, el luego que el llegara asustado y preocupado por ella pensé que era su novio, y luego cuando despertó que no tenia memoria era mas creíble para mi el que el estaba ahí porque era su novio y todo lo que me contó sobre ustedes dos parecía creíble para mi.

-y no se te ocurrió preguntarme a mi, no? verdad que me alejaste de ella!!! yo la conozco mas que tu!(Furioso) Osvardo, ella ah vivido conmigo casi 5 años, los malditos 5 años que no ah estado contigo, se todo sobre ella lo que tu no haz sabido ni enterado todos estos años!! MALDICIÓN ! la haz puesto en la boca del lobo por tu imprudencia y estupidez de alejarla de mi que diablos tiene en la cabeza para pensar que yo quería hacerle daño a ella cuando la eh cuidado todos estos años y muchos mas desde mas pequeños que hemos estados juntos, MALDICION!!  y ahora sales con que esta embarazada!!..(Me inco con mis manos en mis rodillas respirando agitadamente necesito calmarme siento que me falta el aire de lo desesperado que me encuentro)



Empieza a sonar el móvil de Ruby.... Ring...Ring...




-hello?...enserio!!...en donde?...okey, no espéranos estaremos en menos de 10 minutos ahí ...okey bye (Cuelga y me mira) hora de irnos chico!



Me levanto aun tratando de controlar mi ira lo mas que pueda porque soy capaz de cualquier cosa lo se y  mas sabiendo que tengo una arma en mi espalda soy capaz de hacer cualquier locura con ella en estos momentos.



-que sucede?...(Pregunto un poco calmado aunque no del todo)
-(Mira a el papa de *Tu nombre* y luego a mi)
-(Capto el mensaje)okey...vamonos.
-por favor manténme informado de su paradero.



Me acerco a el consciente de que Ricky se a puesto a mis espalda tomando mis manos y Tay esta frente a mi protegiendo a Osvardo de cualquier ataque que valla a cometer contra el, lo miro por encima del hombro de Tay seriamente.



-lo pensare bastante en si decirte algo sobre ella...a ver si así sientes lo que sentí cuando la alejaste de mi y la hiciste pasar por muerta para todos nosotros todo este tiempo.



Nos subimos ala camioneta todos y nos vamos hacia donde Andy nos estaba esperando según Ruby.




Narra *Tu nombre*



A pesar de estar encerrada en medio de la nada, gracias ala llamada que hice tengo esperanza de salir de aquí viva junto a mi bebe y a Bill, solo que ah pasado algo que no esperaba que sucediera, al tratar de volver a mi lugar me tropecé y eh caído al suelo lo ultimo que vi antes de golpearme fuerte fue la puerta abrirse de momento y ver a Gustav en el marco de ella furioso, después de ahí eh despertado y estoy mas confundida no se si eh sido salvada o no?al momento que despierto todo esta confuso para mi, al menos no estoy atada  al menos las manos si pero los pies no y estoy sentada en esa silla incomoda al menos me puedo mover fácilmente por mi misma.


                                        {algo asi sin mesa claro esta solo la ventana y las paredes}
Miro a mi alrededor y no estoy en el mismo lugar aunque parece ser el mismo lugar pero en otro lugar de ahí la habitación es mas pequeña que la anterior esta a medias oscura pero al menos ahí una pequeña ventana en un lado me acerco a ella lentamente porque aun estoy aturdida me golpee muy fuerte Oh momento...tengo algo en mi frente, cuando me toco tengo una herida media abierta pero no esta sangrando tanto para asustarme pero me esta empezando a doler la cabeza. me acerco ala ventana y veo que es de noche maldición donde estoy? pareciera que estoy enterrada en el suelo porque lo primero que veo es el suelo y el pasto del jardín,  me pongo a mirar a todos lados y solo puedo ver arboles y arboles ni un alma allá fuera Oh no momento si veo ah alguien...umm no es nadie importante son uno de los guardias de Gustav, maldición tiene todo vigilado yo espero que Andy pueda venir por nosotros y salvarnos cada minuto que pasa me siento mas aterrada de que algo peor pase.



                                                                          ~*~



Estoy en el suelo mi estomago esta reclamando comida y realmente estoy hambrienta diablos cuanto daría por un pedazo de pizza con mucho queso o quizás un pedazo de pastel de chocolate con crema de chocolate por encima y fresas cortadas. Oh por dios me eh dado de cuenta que son antojos los que tengo por mi embarazo y me comienzo a acariciar mi vientre con ilucion.



-umm..se siente raro saber que estas ahí bebe... quisiera darte eso que quieres pero no puedo bebe...(Me golpeo la frente por estar hablando sola con mi bebe y me rió de mi misma pero ala vez tengo ganas de llorar por todo lo que esta pasando) diablo estoy loca hablando contigo...tu me escucharas?probablemente no...jejeje... ahí bebe...que voy a hacer para protegerte y que nazcas bien ehh?...quisiera poder salir de aquí y cuidarme lo mas que pueda para que tu estés bien allá dentro, pero no se que sucederá bebe, pero te prometo que haré todo lo posible para protegerte.



Me acomodo en la esquina de la habitación  buscando un lugar mas cómodo para poder descansar quizás dormir me haga dejar de pensar en comer y de la hambre que tengo y así pase lo que tenga que pasar.



-Solo espero que sea lo mejor para todos...




Narra Andreas...




Los chicos de Tom están aquí se están poniendo de acuerdo con Carlos y los hermanos Jose y Brayan en que harán para rescatar a Bill y a *Tu nombre* sanos y salvos, pero yo estoy muy nervioso temo por la vida del bebe que espera *Tu nombre*, Gustav sabiendo eso podría causarle cualquier daño ala criatura para que ella pierda a su bebe por venganza y por hacerle un daño grave a ella y no lo dudo que lo haga, pero eso seria terrible para *Tu nombre* lo se porque lo vi en sus ojos cuando le dijimos en la casa de Hanna que ese bebe no podía ser de Gustav si no de Tom y no me sorprendí  que  cuando Tom llego aquí agitado y desesperado me dijera que ella esperaba un hijo de el. sabia que no podría ser de otro si no de el, ellos siempre se ah amado y este hijo creo que es mas la prueba de ese amor que se ah tenido siempre ellos dos.




Estoy frente ala computadora que tiene Carlos  investigando cual seria el mejor lugar para entrar sin ser visto o por lo menos que no sepan que estamos ahí, el Móvil de Bill sirvió como rastreo y los pudimos localizar aunque al principio fue algo difícil rastrear la llamada la señal se iba cada segundo y para el sistema de rastreador fue algo difícil pero al final lo logramos los localizamos están en una granja abandonada en Long island estamos a algunos metros escondidos entre los arboles que la rodean mientras yo veo como podemos acercarnos en eso siento a alguien detrás de mi y al darme la vuelta me encuentro con Tom.



-alguna idea de como entrar sin ser vistos?
-ehh...no realmente... que ah dicho Carlos?
-el piensa que la mejor forma seria ir de dos en dos y de diferentes lugares y ir escondiéndose entre los arboles para acercarnos,Ricky y Ruby consiguieron silenciadores aunque no para todas las armas pero para cada uno tenemos una, pero dado que no todas las armas son iguales solo podremos usarla para lo que hagamos fuera de la granja para no ser vistos o advertidos a los demás que hallan adentro.
-bueno la cámara que posiciono Brayan hace poco me indica que afueran ahí entre 6 a 7 personas merodeando el lugar somos  8 creo que podremos si hacemos el movimiento juntos osea atacar ala misma vez a los de afuera y que no tengan tiempo de poder disparar o avisar a otros seria la mejor forma de empezar, luego a dentro pues veríamos que hacer aunque eh visto un movimiento extraño al otro extremo de la granja si no me equivoco aquí (Muevo la vista de la cámara lo mas que puedo) vez eso?(Señalo la pantalla donde sale el indicio de una casa) no esta tan lejos de la granja creo que también deberíamos cubrir ese lugar no solo la granja se que la señal del móvil de Bill vino de adentro pero que ahí de esa casa? tiene que a ver algo de ella que este usando Gustav no crees?
-(Se queda pensativo unos segundo y luego suspira) creo que si nos dividimos al principio de uno en uno matamos a los que están afuera con los silenciadores seria la mejor forma me dijiste que localizaste a 6 o 7 de ellos que vigilan las afuera de la granja, bien pues somos 8 alguien tiene que ir a esa casa al mismo tiempo que matemos a los de afuera para evitar cualquier ataque inesperado.
-tienes razón ahí.




Tom se va y sigo mirando las imágenes de la pantalla cuando siento una mano que se posa en mi hombro al mirar veo a Ruby sonriéndome tímidamente.




-de nuevo juntos eh...
-(Suspiro)si... salvandola.
-(Se sienta a mi lado) creo que el no le ah hecho daño aun Andy.
-tan seguro estas Ruby?(Me sorprende su pensar)
-bueno pensando las cosas, el quiere a *Tu nombre* pero también quiere hacerle daño pero el sabe muy bien que  ella es la carnada para que Tom venga y creo que mas es su odio contra el que contra ella, creo que el debe saber que estamos cerca de el no creo que sea muy tonto para pensar que no estamos haciendo nada por encontrarlo y tenlo por seguro que llamara a Tom para hacerlo sufrir, pero lo que el no sabe es que el esta aquí y cerca de el eso es un buen punto a nuestro favor no crees?.
-buena reflexión ehh...(Pensándolo bien las palabras de Ruby tiene razón)...



De momento en la pantalla se ve como la puerta del granero se abre y sale Gustav y tiene algo en su mano y parece ser un móvil y luego se lo lleva al oído  cuando de momento Ruby y yo brincamos mi móvil empezó a sonar casi automáticamente como si Gustav estuviera llamándome , al tomar el móvil entre mis manos y ver la pantalla dice  "Bill" tomo la llamada sin quitar la mirada de la pantalla.



Llamada...



-si Bill...?
-jajajaja...bien...tenemos a el magnifico y elocuente Andy Andy ehh...(Gustav)



Ruby que esta a mi lado se me queda mirando con una ceja subida y cuando intenta decir algo le tapo la boca y le señalo la pantalla en donde esta Gustav y luego el móvil  este abre los ojos y se levanta corriendo a alertar a los demás de hacer silencio mientras yo estoy algo en shock, si el tiene el móvil de Bill, quiere decir que los descubrió y si los descubrió les tuvo que hacer algún daño físico a los dos.




-Gustav....(Logro decir)

-el mismo que calza y viste, que tal Andy, ocupado tratando de salvar a tus amigos nuevamente no??
-que les haz hecho? (Todos están a mi alrededor y pongo el móvil en alta voz) donde esta ella y Bill?
-bueno...yo también estoy bien Andy gracias por preguntar, y bueno a tu pregunta querido Andy...Oh maldito Andy diría yo, tus queridos amigos bueno... podría decir que no están muy bien que digamos así ..pero creo que te alegraría saber que aun siguen con vida no?
-déjalos en paz que quieres! (Siento un forcejeo detrás de mi y veo a Tay y a Ricky tratando de retener a Tom de no ir por Gustav en estos momentos)
-Ohh vamos que no los eh secuestrado para tenerlos de visita, claro que no...creo que es hora de hacer pagar a todos por todo lo que me ah hecho, estoy sorprendido que aun el Tom no se allá comunicado conmigo para amenazarme nuevamente, muy poco le interesa su adorada *Tu nombre*
-MALDITO TE VOY A MATAR CON MIS PROPIAS MANOS!!!!(Maldición Tom perdió la maldita razón le acaba de revelar que esta conmigo)
-jajajajajajajaja...sabia que estaba ya contigo era de esperar, siempre te ah necesitado tu eres su hombre operativo mas eficiente mucho mas que el Tayer...jajaja no me sorprende que este contigo, así que Tom te encantaría saber que tu adorada  y amada *Tu nombre* esta tan herida que quizás necesites usar sus dientes para identificar su cuerpo luego...sabes la mate y fue tan dulce y emocionante, ver como ella gritaba tu nombre mientras la golpeaba contra el suelo y las paredes y su sangre quedaba impregnada en ellas era para obra de arte todo eso.



No se en que momento todos empezaron a correr a mis espaldas al igual que Ruby que se levanto de un salto con el arma en manos Tom había salido corriendo armado hacia la granja tuve que dejar el móvil en el suelo y correr tras los demás, era ahora el momento ya que la rabia y el dolor de Tom lo impedía pensar que también estaba su medio hermano ahí y quizás con vida.



Tom parecía un toro bravo corriendo entre los arboles parecía un atleta corriendo Ricky y Tay corrían casi siguiendo su mismo ritmo pero no lograban alcanzarlo entre tanto Alex y los hermanos Jose y Brayan iban detrás de ellos podía escuchar a Brayan maldecir cada segundo odia correr tanto y era lo que precisamente estaba haciendo gracias a Tom. Yo y Ruby estábamos detrás de ellos yo trataba de colocar el silenciador cuando escucho que alguien dice.



-lo tengo!



Me detengo y mas al frente veo a Ricky encima de Tom junto a Tay que esta quitando le el arma de las manos a Tom y este  golpeando y moviéndose desesperado debajo de el como un loco desesperado. Todos llegamos a donde el agitados por la corredera que hemos hecho gracias a su desenfrenada actitud.



-suéltame!! suéltame!!...que me suelten maldición (Las lagrimas corrían por sus ojos, estaba muy afectado y dolido por lo que había escuchado decir Gustav de lo que le había hecho a *Tu nombre*)
-maldición Tom!! cálmate, que demonios tiene en la cabeza ahh?(Le digo un poco desesperado yo también estoy nervioso y desesperado al igual que el pero trato de pensar con la cabeza sobre todo esto) puedes escucharme una maldita vez en tu vida!!
-no te quiero escuchar!! quiero matarlo!!eso es lo que quiero matarlo!!(Alex lo sostiene de uno de los pies mientras Jose del otro mientras Tay lo tiene de su mano derecha y Brayan de la otra y Ruby esta mirando a todos lados alerta por cualquier cosa con arma en mano)
-maldición Tom no te haz dado de cuenta que el esta jugando contigo!! por dios el dijo que estaba tan herida que necesitarías usar su dentadura para identificarla y a mi me dijo que seguían con vida, luego se contradijo diciendo que la mato!! no lo vez!! el esta jugando contigo esto es lo que el quiere y quería que hicieras que perdieras el control y cometieras un error! maldición porque no escuchas antes de cometer locuras! mierda!



Tom deja de retorcerse debajo de Ricky y empieza a calmarse pensando las cosas mejor.



-entonces...e....el no la ah matado?(Agitado)
-bueno no estoy seguro de nada, pero puedo decirte que el esta jugando contigo, el sabia que estabas ahí  no lo vez?? esta jugando contigo es uno de sus juegos diabólicos ! maldición Tom me gustaría golpearte ahora mismo por imbécil!
-suéltenme ...no iré a ninguna parte...(Dice mas calmado)



Todos empiezan a alejarse de el y dejarlo tranquilo y por ultimo Ricky se sale de encima de el y este se levanta del suelo todo sucio lleno de hojas y tierra en su espalda.



-mejor?

-...no lo estaré hasta que acaba con ese maldito con mis propias manos.
-bien...



Empiezo a dar ordenes rápidamente  ahora el tiempo corre rápidamente para nosotros, Gustav sabe que estoy con Tom y claro el no vendría solo así que debe saber cuantos somos o mas o menos los que somos junto a mi. Ricky y Ruby ah ido a buscar las armas que dejamos en las camioneta y en la mesa frente a ellas junto a la computadora y el móvil.



-tiene todo?
-si(Contestan a coro todos)
-bien, ya saben Ricky y Alex lado izquierdo, Jose y Brayan lado derecho,Tay y Ruby atrás y yo y Tom iremos por al frente  en cuanto maten a los de afuera Ricky y Alex vallan ala casa que esta a junto del granero ya que Carlos esta herido no quiero que corra peligro y lo hiera nuevamente de cualquier manera el estará entre los arboles por cualquier cosa y investiguen si ahí alguien ahí me llaman al móvil de Ruby lo tendré yo (Señalo el móvil y lo coloco en mi bolsillo rápidamente  ustedes dos (Señalo a los hermanos) en cuando entren verifiquen el perímetro que no allá sorpresas escondidas ,Tay y Ruby lo mismo van para ustedes si encuentran a alguno de los dos mandenme un mensaje a el móvil  okey? alguien no entendió algo?(Nadie contesta) bien vamonos no tenemos mucho tiempo.



Salimos corriendo dispersándonos entre el bosque cada uno con su compañero asignado mientras yo y Tom vamos corriendo lo mas que podemos hasta acercarnos lo mas que podemos a la granja, los dos decidimos que lo mejor seria tirarnos al suelo y desde ahí disparar ellos no puede ser tan inteligente de disparar al suelo ellos pensaran que estamos de pies y eso sera un punto a nuestro favor, y así hacemos. localizamos a dos que acaban de cambiar alguna información entre si cuando miro a Tom este me hace señales de comenzar 3...2...1 y los dos disparamos al unisono los dos hombres caen al suelo fue un tiro perfecto directo en la cabeza empezamos a acercarnos pero de la misma forma sobre el suelo arrastrándonos luego mientras nos acercamos vemos como dos hombres mas caen al suelo de nuestro lado derecho y entre los arboles localizo a los hermanos y seguimos, estoy pendiente de cualquier movimiento aunque la oscuridad es una buena forma de esconder pero también es una mala porque no nos deja ver muy bien en la oscuridad.


Seguimos avanzando hasta que Tom me detiene y lo miro.



-shhh... no te muevas(Comenta entre susurro)



Miro hacia donde esta mirando y veo a dos mas salir de la misma puerta donde Gustav había salido antes de llamar a mi móvil desde el móvil de Bill, en el mismo instante veo dos cuerpos mas caer a lado izquierdo donde Ricky y Alex ah debido matarlos, pero mi mirada se fija en esos dos que ah salido  de adentro, empiezo a moverme para acercarme y Tom me detiene negando.



-(Le susurro en voz baja)tenemos que acercarnos y actuar ellos verán los cuerpos y advertirán a los demás es ahora o nunca Tom.



Con esto  hago que Tom continué el paso junto a mi apresuradamente cuando ya no podemos mas seguir arrastrándonos por el suelo me levanto rápidamente y empiezo a disparar, lo mismo hace Tom pero hemos fallado los dos y esto hace que los dos salgan corriendo dentro de la granja los dos salimos corriendo hacia ella tenemos que detenerlos lo antes posible el móvil dentro de mis pantalones empieza a vibrar y lo tomo  sin dejar de apuntar al frente y veo la pantalla  que dice...



"La casa esta vacía aquí nadie vive, iremos ala granja a ayudarlos R y A"


Lo guardo nuevamente y sigo corriendo Tom ah llegado ala puerta y se a puesto a un lado de ella hasta que eh llegado hasta el y hago lo mismo abro, lentamente la puerta y la empujo para poder saber si ahí alguien adentro esperándonos pero no pasa nada Tom se asoma lentamente y todo esta oscuro los dos entramos  se escuchan muchos pasos a la lejanía entonces Tom y yo  seguimos el sonido adentrándonos al granero , realmente es un granero por fuera pero por dentro no lo es. seguimos una luz al final del pasillo que corremos y abrimos la puerta y todo se vuelve ruidoso.



Narra Bill...



Siento que es mi final...



Gustav me ah golpeado tanto que puedo sentir como mi estomago sube y baja por mi garganta lo único que siento es sangre en mi boca, creo que no ahí lugar el cual no allá sido golpeado y aun sigo recibiendo golpes un maldito me sigue haciendo daño sin la menor idea de porque su agresividad conmigo, no lo conozco y no tengo la menor idea de quien es pero supongo que es por ordenes de Gustav pero dios sabe que me esta matando lentamente estoy siendo lo mas fuerte que puedo pero esto va mas allá de mis fuerzas.



Empiezo a escuchar algunos tiro a la lejanía  quien me golpea deja de hacerlo y empieza a correr fuera de la habitación armado, estoy algo aliviado no mas golpes pero dios sera que ellos están aquí ya? solo espero que así sea no creo durar tanto.



Los disparos siguen ahí cada minuto que pasa aumentan parece que ahí una guerra allá fuera trato de llamar la atención de alguien gritando.



-AUXILIO!!!...(lo hago  lo mas alto posible que puedo y me dejan mis pulmones) AUXILIO!!...SI...ALGUIEN ME ESCUCHA!!!...POR...FA...VOR.



Sigo asi por un rato pero nadie que me escucha los disparos siguen si sesar alas afuera de la habitación que me encuentro , de momento todo se vuelve silencio por unos minutos y vuelvo a gritar y de momento la puerta se abre dejándome ver a ...


To be continues...


~mis corazones hermosos lamento la tardanza pero ya sabes la senal y hoy fue el unico dia que puedo venir a publicarlo y mi trabajo ah estado full que ni ala compu podia ir para publicarle el cap pero aqui esta espero que me disculpen espero que al menos valga la espera con este cap gracias a las nuevas lectoras un millon de besos y gracias por comentar y decirme que les gusta y todo eso por ustedes es que sigo publicando la fic si no no lo hiciera hace tiempo espero que sigan gustandole la fic creo que se acerca el fin no se que cap sea pero yo les avisare okey las adoro nos vemos en Una nueva oportunidad de amar~

5 comentarios:

  1. Tom el tiene q ayudar a Bill!! Ay pobre (tn) y su bb .. Lora q todo salga bien .. Que nadie muera obvio Gustav ssii..
    Esta interesantee el capituloo.. Siguelaa ni bien puedas ..

    Cuidatee y porfa publia en una oportunidad para amar q quedo emocionantee!! Bye ;P

    ResponderEliminar
  2. noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!! por q la dejas ahi?!?!?!?!?! D: io qiero maaaaaaas !!!! T____T

    ResponderEliminar
  3. Sube masss no me dejes con la intriga :'( please sube mas

    ResponderEliminar
  4. aaaaahhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ios esta fic me va a matar de los nervios acaba y llega tom por dios no soporto saber que bill esta mal y ella ahi toda jodia por culpa de gustav! ojala lo mate tom por desgraciado, enfermo!!! como se le ocurre secuestrarla!! no tiene tan siquiera un poco de sencibilidad o sea esta embarazada!!

    ResponderEliminar
  5. Lora amiga.. ahii que emocion que hayas subido.-. la verdad es que me tenias preocupada donde no habia señales de vida.. pero me alegra mucho que estes bien.. y la ficc *-* ahii tu sabes que la amo... y espero que no le pase nada a Bill =( que resista.. y que encuentren pronto a TN... y que porfin Gustav pague por todo lo que hizo... la verdad es que me gusto cuando Tom le dijo todo eso a Osvardo.. se lo merecia.. ya solo espero que ahora Tom encuentre pronto a TN.. sobre todo ahora que sabe que espara a su hijo (a) ... *-* siguela pronto amiga.. que ya me emociono, imaginandome todo lo que pueda venir...

    Cuidate muchoo
    Tkm..
    Bye =)

    ResponderEliminar