martes, 16 de abril de 2013

The Secrets of love 67



Capítulo 67 Secuestrados...Parte 1





De momento escucho un quejido a la lejanía no tanto puedo asegura que estaba esa persona muy cerca de mi o en el mismo cuarto donde me encontraba. de momento siento una puerta que se abre y luego se cierra y enciende una luz frente a mi.....Ohh por dios lo que veo me ah dejado sin palabras....



-porque....porque le ah hecho esto...



Lo que ven mis ojos no dan crédito  esta Bill amarrado de manos sobre su cabeza casi flotando en el aire todo golpeado sangrando casi inconsciente pero puedo notar un poco que tiene un ojo abierto no del todo pero esta ahí lo puedo ver a pesar de lo lejos que esta de mi alcance pero ahí esta todo golpeado y sangrado el hermoso Billy.




De momento la persona que abrió la puerta se acerca desde atrás de Bill y puedo darme cuenta que es Gustav y lleva un látigo en su mano y sonría como si algo fuera a suceder muy bueno para el.




-(Empieza a caminar lentamente al rededor de Bill con el látigo arrastrando lo por el suelo)...sabes Bill? me encanta verte así ..desde que secuestre a tu queridisima madre insoportable te eh querido ver así todo golpeado y sangrando...y mira aquí te tengo, a ver ahora si aprendiste la lección, Oh tengo que seguirte enseñándote que conmigo no se juega? o estas conmigo a la fuerza o no lo estas y te mato ehh?(Me mira y sonríe,  un escalofrió me recorre toda la espalda, siento mucho miedo y mas de ver a Bill así tan mal herido)...porque me desafiaste Bill ahh?(Y alza su látigo y azota a Bill por la espalda)
-Ahhh!!(Se queja adolorido)
-(Se acerca a su oído mientras su mirada se concentra en mi desafiante y malvada ala misma vez)...porque lo hiciste ahh? me ah costado 3 hombres de los míos con tu jueguito de ser el salvador de tu madre, bien... la salvaste pero quien te salva ahora a ti?? ehh...y te pregunto quien salvara ahora a*Tu nombre* ahh! (Vuelve  azotarlo y Bill se retuerce de  dolor) estoy muy enojado contigo Bill quiero matarte en estos precisos momentos, pero quisiera que vieras primero como la mato a ella.



Mi respiración se detuvo con lo ultimo que escuche decir de su boca,lo primero que me vino a mi mente fue  mi bebe... acabaría con su vida siendo un bebe sin tener conocimiento de todo esto, ni tener la oportunidad de venir al mundo? las lagrimas empezaron a rodar por mis mejillas mientras trataba de pensar en cualquier forma de evitar que eso sucediera que acabara con mi vida y con la de mi bebe.



Gustav se alejo de Bill y fue directo a mi sin quitar su mirada de mi mientras sonreía de lado malvadamente y luego se acerco a mi reposando sus manos en los respaldares de la silla acercándose a mi tanto que su nariz tocaba la mía y sus ojos parecían comerme viva.



-y tu que me dices maldita? ehh...traicionera!... y yo que pensé que realmente estabas sin memoria...jaja y te encuentro hablando con tu adorado Tom...que hipócrita eres ehh muy astuta me saliste...cada vez me decepcionas mas, me viraste el cereal encima, llegaste a amenazarme con un cuchillo y no me hiciste daño? que tonta fuiste hubieras salvado tu vida pero mira ahora estas aquí a mi merced y acabare contigo junto con Bill y ese bastardo que llevas dentro.



Me toma por la barbilla muy fuerte haciéndome daño y me mueve de lado a lado.




-me gustaría golpearte hasta que no pueda ni Tom reconocerte sabes...(Su rostro cambia como si fuera otra persona diferente)...pero te amo tanto...te eh amado tanto, te robaste mi corazón y te quedaste con el que demonios me hiciste?  me hechizaste? (Empieza acariciar mi cabello mientras cierra sus ojos) hubiéramos sido tan felices juntos los dos, pero no siempre elegiste a el imbécil de Tom, siempre a el...porque a el porque no a mi?(Abre sus ojos y se queda fijamente mirándome parece sereno pero no es así su mirada se vuelve fría y furiosa nuevamente y me abofetea fuerte en la cara que casi caigo al suelo)  QUE EL TIENE QUE NO TENGA YO!!!! AHHHH!! DIME!! (Me arranca la cinta adhesiva de la boca haciéndome daño)DIME!!!!! PORQUE NO SE QUE LE VEN A ESE MALDITO TODAS YO SOY MEJOR QUE EL!! MIL VECES!! 
-oh no...(Susurro y recibo otra bofetada en el mismo lado)Ahh!....
-como te atreves a negar eso ahhh! (Me toma por los hombros apretándolos fuertemente haciéndome daño trato de moverme pero no puedo cada vez que lo intento mas fuerte aprieta su agarre) que te quede claro preciosa de aquí no saldrás viva, y yo mismo me encargare de que ese maldito hijo que esperas de ese no nazca como que me llamo Gustav okey(Trata de besarme pero esquivo sus labios)



Me vuelve a colocar la cinta adhesiva en mi boca mientras mis lagrimas bajan por mi rostro estoy aterrada, asustada el esta fuera de control y me hará daño...si que lo hará.





Narra Bill...




Todo había salido bien rescatamos a mi madre como lo teníamos planeado hacer pero por un descuido mi móvil empezó a sonar alertando a todos los que estaban vigilando la, empezó una lluvia de balas de lado a lado Andy y yo  y los chicos pudimos mas que ellos de momento los disparos sesaron y aprovecho para decirle a Andy que se lleve lejos a mi mama y la cuide mientras yo los cubría  fue mala idea me atraparon  me golpearon hasta dejarme inconsciente  no se cuanto tiempo dure así que al abril mis ojos o realmente uno de ellos veo a *Tu nombre* atada de manos y pies a una silla en medio de una cuarto oscuro solo ella esta iluminada por una luz sobre su cabeza su boca tapada, pero lo que me calmo un poco es que no tenia ningún golpe al menos no la veía herida estaba inconsciente  y rápido se me vino ala mente que todo esto era mi culpa el rescatar a mi madre debió a ver alertado a Gustav y decidió ir por su presa para por fin terminar todo esto.



*Tu nombre* empieza a despertar la pobre se ve asustada y no es para menos que juego macabro nos hará Gustav ahora a los si tan solo pudiera alcanzar mi móvil que esta en mis bolsillos quizás podría llamar a Andy y que rastrearan la llamada y dieran con nosotros y poder salvarnos de este demonio, pero como hacerlo si mis manos están atadas sobre mi cabeza que casi no las siento por lo fuerte que esta el amare en ella.



Gustav se va luego de insultar a *Tu nombre* como a mi dejándonos solo nuevamente, trato con esfuerzo de hablar con *Tu nombre*.



-*Tu...no..nombre*...estas...tas...bien?(Ella asiente la cabeza mientras sus lagrimas  no sesan)tran...tranquila...todo...vas estar...bien...si...(Ella niega) si...lo va a estar...tran..tranquila...que eso...eso te hace...daño...si...(Ella baja la cabeza) mírame ..(Respiro profundo siento que me falta el aire o quizás tenga algo roto quien sabe porque casi no siento mi cuerpo esta entumecido de dolor)tengo un plan...(Ella alza su cabeza y me mira sorprendida) pero...pero tenemos que...que esperar un tiempo...umm...(ella alza su ceja me imagino que se preguntara porque ahí que esperar así que me digno a decirle)...tenemos...que...que esperar...a que no vuelvan ...por un tiempo... yo...(Respiro profundamente de nuevo)...yo tengo mi móvil ..aun en mi bolsillo... podríamos...llamar a pedir ...auxilio...(Parece sonreír )...pero...pero no puedo marcar...tiene...que ser tu.(Frunce el ceño un un tiempo quizás esta pensando como va a ser eso ella si esta igual que yo atada pero a diferencia de mi, ella esta en una silla)puedes... mover un poco tus pies...ies.. de la silla?...como...como si...te fueras a ...levantar?(Ella se queda unos minutos quieta y luego empieza a mover sus pies entre las sogas que la tiene atada ala silla y luego asiente)  bien...si lograras...caminar hacia...hacia mi estaría ..bien, crees?...poder?(Solo sube sus hombros y empieza a tratar de caminar junto con la silla hacia mi) con...cuidado...



Ella empieza a hacerlo aunque al principio se le hace algo difícil la silla se le va para al frente  y luego para atrás,  se que es incomodo pero es la única solución que veo que podemos hacer para salir de aquí porque no creo que nadie nos allá perseguido y sepa que estamos aquí ella y yo juntos encerrados y atados. ella va acercándose a mi lentamente pero lo esta haciendo y eso me da esperanzas de que vamos a salir de aquí vivos los dos o mejor dicho los tres.



Narra Tom....






Estoy en el avión y aun no veo la hora de aterrizar y ir directo ala casa de *Tu nombre* maldición esta agonía me vuelve loco y el no poder consumir para calmarme me vuelve peor, eh bebido mas soda que en toda mi vida en todo el vuelo y el maní ni se diga estoy a punto de comerme las unas de la desesperación que tengo, necesito verla saber que esta bien y viva y que el maldito de Gustav no le hizo ningún daño.




Tay y Ricky están a mi lado en el otro lado esta Ruby y Alex que están haciendo algunas cosas desde su móvil quizás están localizando proveedores para cuando lleguemos estemos armados, mientras Tay esta tratando de calmarme como lo ah echo desde que salí de mi casa y me fui ala suya pero sin mucha mejoría  no puedo tranquilizarme sabiendo que ella esta en sus manos y esta en peligro.



                                                                            ~*~



Aterrizamos como pensaba Ruby y Alex habían echo contacto con algunos proveedores y podría decir que rápido que bajamos del avión ya estábamos fuertemente armados de pies a cabeza que si un policía nos agarraba seriamos encerrados quizás de por vida por la cantidad de plomo encima que teníamos sobre todo yo. Recogimos nuestras pertenecías rápidamente y nos fuimos por todo el camino no dejaba de pensar en ella si estaría bien, y en donde podría estar porque me imagino que conociendo a Gustav no la dejaría en la casa después de hablar conmigo es muy astuto para cometer esa estupidez de quedarse ahí sabiendo que yo se que ella esta ahí y viva , claro que no el debe ya a vérsela llevado pero a donde como podría encontrarla?



Ricky en todo el camino hablaba por el móvil y apuntaba en un papel la verdad no estaba pendiente a su conversación hasta que comento "El Pitbull" fue entonces que centralice mi atención en el.




-okey...que mas?...(Sigue escribiendo)...bien...como??...enserio?...me estas hablando de Andreas?

-Andreas?(Pregunto que tiene que ver el con Gustav?)
-(Me manda a callar mientras sigue escuchando lo que le están diciendo por el móvil ...perfecto gracias...te debo una bro!(Cuelga y me mira) ti tienes el móvil de Andreas aun?
-(Busco en mi móvil rápidamente y lo encuentro) si lo tengo que pasa con el no me digas que esta de parte de Gustav porque esta vez si lo mato! y no sera a golpes!
-tranquilo, es que mi amigo me comento que vio a Andreas por allá con un chico de pelo negro largo algo onda rockera(Onda rockera??..me suena a alguien pero es imposible así que sigo escuchando a Ricky) y dijo que era raro que el estuviera por el barrio porque hace tiempo no venia para acá osea allá y que se comunico con unos viejos amigos un tal Carlos creo y los vieron en un bar bebiendo y comiendo hace no mucho.



Me quede pensando Carlos...Carlos... umm me suena...oh si ya lo recordé  el y los hermanos Brayan y Jose se pasaban junto siempre.



-creo que podría encontrar a Carlos sin aun es que vive en donde recuerdo(Comento mientras empiezo a recordad donde vivía)

-pues primero llama  a Andreas pregúntale como cosa tuya que demonios hace aquí podríamos empezar por ahí y cuando lleguemos ala casa de *Tu nombre* verificamos que ah pasado ahí también necesitamos pistas para llegar a ellos porque no creo que ese loco la tenga ahí después de a ver hablado contigo(Y es verdad el no seria capaz de eso)



Marco el numero de Andy y espero que conteste...



Ring...Ring...



Narra *Tu nombre*



Eh llegado hasta donde Bill aunque con dolor en mis tobillos por la soga creo que hasta me ah cortado pero eso es lo de menos tenemos que salir de aquí o sera peor para nosotros. en todo el camino para llegar a Bill eh tratado de quitarme la cinta adhesiva de mis labios usando mi baba poco a poco lo eh logrado pero no del todo como quisiera. tengo el corazón a millón estoy muy asustada porque se que si nos llegaran a descubrir nos iría muy mal pero no puedo esperar a que alguien nos encuentre si no es que Gustav nos mata primero que eso suceda es ahora o nunca.



Me coloco como pueda detrás de Bill junto a la silla atada a mi  con mi mano izquierda alcanzo a poder meter la mano en uno de los bolsillos que tiene a lo largo de el podría decir que tiene mas de 10 bolsillos el pantalón quizás por esa razón no lo llegaron a quitar, lo sostengo y lo saco y me coloco como puedo frente a Bill.



-ahora... enciende lo...esta...apagado,es el ...que usamos...Georg ...y yo para hablar a escondidas...(Comenta se ve tan agotado y mal herido me desespera verlo así)



Hago lo que me pide y espero a que encienda rápidamente empiezo a buscar entre los numero solo ahí 3 el de Georg, Tom y Andy, quería a presionar el de Tom pero antes de que fuera capaz de presionar el me detiene.



-no...,no llames a Tom...llama a Andy...el esta muy lejos...de aquí a que nos...ayude moriremos *Tu nombre*...



Y tiene razón marco el  numero de Andy y trato de poner mi oído en el móvil pero es algo difícil para mi pero aun así lo intento con todas mis fuerzas.



Ring...Ring...



Y el móvil no suena mas de dos veces mandándome al mensaje de voz, miro a Bill triste y niego, creo que entiende que no ah tomado la llamada así que lo vuelvo a intentar nuevamente, y sucede lo mismo.



-que demonios... estará...haciendo Andy...marca a ...Tom...no tengo otra opción...



Y así lo hago rápidamente llamo al móvil de Tom empieza a sonar y a sonar y nada me manda también al mensaje de voz, tengo tantas ganas de llorar porque no toma el móvil.





-por dios Tom te necesito atiende la llamada!




Narra Tom...




Eh hablado con Andy y eh quedado peor de lo que estaba, no solo esta en peligro *Tu nombre* ni en manos de Gustav si no que también Bill mi medio hermano esta en peligro, siento que voy a estallar en cualquier momento con tantos sentimientos encontrados. la conversación fue corta pero brevia me ah dado su apoyo como la anterior vez me ah dicho que Carlos esta herido pero no es de gravedad pero que Jose y Brayan están dispuestos a ayudarme como en los viejos tiempo porque se trata de *Tu nombre* y eso es bueno tenemos mas para salvarlos, también Andy me ah dicho que la madre de Bill había sido secuestrada hace mucho tiempo y que la rescataron pero que Bill fue atrapado, que ah estado tratando de comunicarse con el pero que el móvil del que ellos habían hablado siempre esta apagado o quizás se lo hallan descubrido y por eso no ah podido dar con el.



Estamos llegando ala casa de *Tu nombre* y encuentro a Osvardo bajándose de su auto al parecer acaba de llegar del hospital en cuanto me ve bajar de la camioneta en la que eh viajado ah salido disparado hacia la casa como alma que lleva el diablo, pero no tan rápido para que yo no puedo alcanzarlo antes de cerrar la puerta, eh sacado mi arma y lo eh apuntado en la frente furioso porque todo esto ah pasado por su culpa por su maldita culpa es que ella esta en peligro por ocultarla de mi y ponerla en manos de ese demonio.




-baja esa arma Tom...(Nervioso caminando lentamente hacia atrás hasta dar con las escaleras donde lo acorralo)Tom...baja esa arma...se te puede escapar un disparo y yo se que tu no quieres hacer eso.
-(Estoy muy furioso y mas con el)...Ohh si si quisiera que se me escapara una maldita bala para ti especialmente para ti.
-Tom...por favor...

-POR FAVOR QUE??DIME!!
-baja esa arma podemos hablar como gente civilizada por favor...(Temblando de miedo)
-y si no quiero, porque me eh dado de cuenta que con gente civilizada como tu no se puede hablar entonces porque hacerlo ahora ahh?? DIME!!!



Ruby y Alex suben por las escaleras rápidamente ignorando lo que estoy haciendo mientras Ricky esta a mis espaldas junto a Tay vigilando por cualquier cosa.



-por favor Tom...
-un por favor no lograra que mi furia sesa señor *Tu apellido paterno* ni una cuarta parte de lo que estoy.
-que quieres de mi?(Mira hacia arriba sabiendo que posiblemente encontrarían a *Tu nombre* allá pero que realmente no lo esta) dinero?(Vuelve a mirarme aterrado)
-por dios Osvardo mas de 16 años conociéndome y me sales con que dinero? que te hace pensar que eh volado hasta acá para quitarte tu maldito dinero teniendo yo suficiente para poder vivir como vivo yo ahh?
-entonces...

-eres un maldito mentiroso me ocultaste a *Tu nombre* que estaba viva y lo peor que haz echo es que la haz puesto en manos de un maldito loco que lo que quiere es hacernos daño a los dos, como haz podido ser capaz de hacerle eso a tu hija...o bueno media hija(El abre los ojos asustado por lo que acabo de confesar quizás no se esperaba que supiera su maldito secreto)
-por...porque...dices que media hija?(Asustadisimo)
-Oh vamos que los dos sabemos que tu no eres el verdadero padre de *Tu nombre* y que ella no lleva tu sangre ehh!!
-que dices!! claro que si ella es mi hija de donde sacas eso.
-no importa, no estoy aqui para discutir eso ahora lo que si es que quiero saber donde demonios esta Gustav? o donde vive?
-para que lo quieres ver?
-y eso a ti que te importa?? si no te ah importado dejarla en manos de un demente como ese que te importa para que quiero saber donde vive o donde esta Gustav ahh? contéstame donde lo puedo encontrar(Presiono el arma contra su frente , estoy a punto de perder la poca paciencia que tengo hasta el momento)
-ehh...el y *Tu nombre* se fueron de crucero esta mañana alas islas del caribe.



No puedo evitarlo tuve que echarme a reír.



-de que te ríes...(Párese no entender lo que esta sucediendo, trato de calmarme lo mas que puedo)
-de ti...de tan imbécil que haz sido en creer esa estúpida excusa...te pregunto algo viste a tu hija esta mañana déjame pensar ....alas 10 de la mañana? la viste?o mejor dicho ella acepto ir con el?



El niega y yo sonrió.



-quiero que sepas dos cositas...una que eres un imbécil y mentiroso y dos le entregaste en bandeja de plata que digo de plata de oro a *Tu nombre* a Gustav.



Alex y Ruby bajan negado y se posicionan a cada lado de mi.



-no esta pero ahí algunas cosas en el suelo y un móvil y Ruby ah verificado el numero ultimo y es el tuyo Tom, es el móvil que utilizo para llamarte hoy.
-escuchaste? ella me llamo sabes porque porque ella se sentía segura junto a mi que con el ella me necesitaba y tu no la protegiste como debías, juro que si a ella le pasa algo vendré por ti y te mandare 15 metros  bajo tierra!




Me alejo de el bajando el arma y guardándola nuevamente pero antes de irme me doy la vuelta y lo estampo contra la barandilla de las escaleras con toda la fuerza que alcanzo a tener en ese momento.




-llama ala policía y vendré por ti aunque seas el di que padre de *Tu nombre* porque por tu culpa esta secuestrada y quien sabe si este gravemente herida por tu culpa porque esta es tu maldita culpa, por a verme alejado de ella sabiendo y conociéndome como me conoces que siempre la eh protegido y cuidado y que la amo pero no decidiste esconderla para mi haciéndola pasar por muerta y dejando entrar a tu casa al mismito diablo y pusiste en peligro a tu hija y eso no te lo voy a perdonar nunca...Osvardo nunca, así que por tu bien y por el bien de ella ni se te ocurra llamar ala policía o juro que el arma que tenias antes en tu frente tendrá una bala a tu nombre autografiado especialmente para ti, y no me retes que soy capaz de hacer eso y mucho mas por ella, quedo claro eso?(El solo asiente asustado y adolorido)



Lo suelto y me voy caminando hacia la puerta, tengo que encontrarme con Andy y los demás antes de que anochezca mas.



Todos nos subimos ala camioneta sin decir nada todo están algo sorprendido por lo que ah pasado ahí nunca antes le había hablado así a Osvardo ni mucho menos hacerle daño del que le eh echo con ese golpe inesperado que recibió contra las escaleras pero creo que era hora de hacerlo.




-Solo espero que podamos dar con *Tu nombre* y Bill y estén bien, porque moriría sin uno de ellos.




La camioneta empieza a moverse cuando Tay hace detiene al chófer,  Osvardo ah salido de la casa corriendo hacia nosotros, bajo el cristal esperando a que llegue a ver que dirá esta vez.



-espera...(Un poco agitado)..tiene que saber algo Tom...
-que?(Cortante)
-ella esta embarazada...Tom... *Tu nombre* esta esperando un bebe.



To be continues...


~hola mis corazones se que esperaron mucho pero es que la senal es la que no me deja o el trabajo pero aqui les dejo el cap espero que les guste gracias por las nuevas chicas que estan leyendo la fic y comentando me alegra mucho saber que les gusta y la siguen apesar de que me tardo aveces una semana pero aqui esta el cap las adoro besote ~

6 comentarios:

  1. oh my god !!!! O: que cap !!! no tengo palabras

    ResponderEliminar
  2. O.o muerooo!!
    Aww me desesperoo primero tienen q contrstar el cel..!!
    Y ahora lo dejaste ahii.. Awwww..
    Lora q ganas de dejar en fus fics en lo maa importanteee!! Te juro q me dejas muy pegada a laa historias...

    Subeeee esta buenizimaaa amo tus fics :P

    bye cuidate xD

    ResponderEliminar
  3. oohhhh como lo dejas ay siguela lo mas pronto posible porfis :-D

    ResponderEliminar
  4. Cada cuando subes? Soy nueva, y tu fic me gusta mucho sigue asi(:

    ResponderEliminar
  5. omg!!!! no habia leido el cap por lo ocupada que estaba con la escuela del nene lora pero esta genial dios que maldito el gustav como la trata ojala se muera perro maldito y tom me alegro que le alla enfrentado al papa de ella y bill espero que este bien al igual que la chica pobresita todo lo que tiene que pasar por el puto de gustav lol chicas perdon no es enserio i love gustav too ok lol es que me envuelvo tanto en la fic que ya hasta me la vivo.

    ResponderEliminar
  6. One particular toaster a section of the T-Fal Avante Snobs truly convection oven.

    This not merely leads to a chilly alternative, on top of that enhances energy-efficiency.
    These kind of decorative mirrors most likely enhance
    basically to the very top rrn the restaurant wall mounted towards the best moldings.


    Have a look at my weblog - cooks illustrated toaster oven reviews

    ResponderEliminar