domingo, 25 de marzo de 2012

Secretos de Amor Cap 10



Capítulo 10 La salida...




-siiiiiiiiiii!! pero quiero algo mas (*Además de tus labios* pensé)
-que cosa?(Jugando con las patitas de mi osito)
-que me toques la canción que estabas tocando antes de venir sii.
-aun no la eh terminado mejor después enana.
-por favor no importa si no esta bien quiero escucharla siii por fiiis (Le hice ojitos para convencerlo y lo logre como siempre)
-esta bien pero te advierto que no esta completamente echa bien eh.
-no importa quiero escucharla como sea.
-ok caprichosa... nunca te puedo decir que no algún día te diré que no eh(Me dijo riendo)
-ujun... ese día quiero verlo, mejor tócame y no peles conmigo eh jeje.
-jaja ok.


Me baje de encima de sus piernas sentándome en una silla ,el tomo su guitarra y empezó a tocar y a cantar una melodía triste pero a la vez tenia mucho sentimiento en ella.


"Yesterday I died; tomorrow's bleeding
Fall into your sunlight
The future's open wide beyond believing
To know why hope dies
And losing what was found, a world so hollow
Suspended in a compromise
But the silence of this sound is soon to follow
Somehow sundown
And finding answers
Is forgetting all of the questions we call home
Passing the graves of the unknown

As reason clouds my eyes with splendor fading
Illusions of the sunlight
A reflection of a lie will keep me waiting
With love gone for so long
And this day's ending
Is the proof of time killing all the faith I know
Knowing that faith is all I hold

And I've lost who I am, (i'm waiting)
and I can't understand (and fading)
Why my heart is so broken, (and holding)
rejecting your love, (love) without, (onto these tears)
love gone wrong; lifeless words carry on (i am crying)
But I know, all I know's that the end's beginning (i'm dying tonight)
who I am from the start, (i'm waiting)
take me home to my heart (and fading)
Let me go and I will run, (and holding)
I will not be silent, (silent) all this time (onto these tears)
spent in vain; wasted years wasted gain (i am crying)
All is lost but hope remains and this war's not over (i'm dying tonight)
There's a light, there's a sun (i'm waiting...)
taking all these shattered ones
To the place we belong (i am waiting...)
and his love will conquer all

Yesterday I died; tomorrow's bleeding
Fall into your sunlight"



-porque lloras?
-es que fue hermosa, y dices que no esta terminada? para mi lo esta.
-eh tengo que hacerle algunos arreglos y eso, realmente quiero que sea con piano lentamente, si ya se que estas pensando que es muy aburrida le arreglare algunas cosas.
-no!! déjala así esta perfectamente es hermosa juro que si llegas a ser famoso juro que seria tu fan numero uno y moría con esa canción esta hermosa enserio Tom.
-bueno... si tu lo dices te creeré no la tocaré, pero bueno mejor ya nos vamos para que comas y vallamos por esos helados que muero por comer.


Me fui a mi cuarto deje a mi osito en la cama busque algo rápido que ponerme y baje ya Tom estaba en el sofá listo y nos fuimos a un restauran de comida rápida comimos mientras nos reíamos y jugábamos con la comida todos nos miraban como raros pero no nos importaba en verdad que no me importaba me sentía bien y me sentía importante para el.
terminamos de comer y nos dirigimos al restauran donde venden helado donde íbamos desde que nos mudamos a esta cuidad hace 3 años. Entramos y las chicas nos saludaron nos conocían siempre que teníamos ganas de helado era donde íbamos siempre, saludamos a todas y nos sentamos se nos acerco una de las chicas para tomar nuestra orden.


-que van a querer hoy lo mismo de siempre chicos?
-si por favor aunque esta vez quiero el mío con ositos de gomita por encima por favor y tu Tom?
-lo mismo de siempre pero tamaño grande hoy quiero explotar comiendo helado jeje.
-vale les traeré su orden pronto.


La chica se fue con nuestra orden y a pocos minutos regreso con ella. Comimos y jugamos con los helados de cada uno la pasamos súper cuando terminamos no sabíamos como levantarnos de asiento.


-siento que explotare no me puedo levantarme de aquí ( decía Tom tomándose de su abdomane)
-jaja pero tu no querías eso jaja te vez chistoso jaja hasta tiene helado en tu mejilla ven acá (Me acerque lentamente y limpie su mejilla mientras lo miraba a los ojos)...... listo jaja te veías chistoso así.
-jaja te mato si me hubieras dejado salir todo sucio...ufff...... ahora me dio sueño como le hacemos tu guías?
-jaja chistosito para la próxima te dejo que salgas todo sucio y luego te saco una foto y todo jaja, vale yo guío vámonos o no saldremos de aquí.


Pagamos la cuenta nos despedimos de todas y nos fuimos ala casa en el camino íbamos cantando una que otra canción de las que nos gustaba sobre todo rap y hip hop íbamos cantando como dos locos en algunos semáforos nos miraba la gente mientras nosotros nos reíamos y cantábamos como locos en el auto.



To be continues...


~hola chicas!! espero que esten bien necesito la ayuda de una de ustedes que me recomienden alguna cancion para cambiar la del blog no se si les guste las canciones asi que si alguna tiene alguna buena digame si. xxjenniferxxd si deverdad que es muy complicado y malo y mas si ese amigo no tiene ojos para ti como tu los tiene para el. kabitafiyayokaulitz hasta me la imagine pero ya veras que pasa luego corazon jeje gracias pero no soy tan buena me falta demaciado hago lo que puedo y lo impreso en mis fic :) Silver alien jeje no ahi problema es que yo mesclo los idiomas cuando escribo por eso tengo muchos errores ortografico aunque hablo espanol y ingles mesclado cada rato pero escribir en espanol se me hace dificil olvide escribir bien y solo lo practico cuando escribo las fic y cuando las chicas me hablan en espanol en fb tengo que dar un rewen al casett para acordarme bien por eso cuando les diga que no pude editar el cap veran muchos errores confundo las palabras al escribirla :/ no ahi problemas cualquier cosita solo dime yo con gusto te contestare :) si es tierno cuando quiere yo me lo comeria a besos cada minuto jiji Tere si la verdad hacerlo saca toda la rabia que uno tiene por dentro jeje y si total son de uno malo que sean de otro :S Karla que bueno que te gusto corazon Karyna me alegro que te allas identificado con el cap que malo tener un amigo que nos gusta y mas alla que amemos en silencio duele mucho, gracias por dejarme el link pasare por ahi. Pau awww si es hermoso como siempre <3 . bueno corazones aqui les dejo el cap espero que les guste nos vemos pronto :D~

Pd: la cancion de la letra que canta tom suena en la musica en el blog si la quiere escuchar solo pasen las canciones que solo tiene 3 una de esas es.

5 comentarios:

  1. Awww que hermosos...
    Esa cancion es muy bonita..
    Me encanta la fic sube prontoo..
    cuidate bye

    ResponderEliminar
  2. Jum! Yo no la puedo escuchar .____. Pues estoy desde mi celular,en fin,hay una canción de una banda llamada Demon Hunter (aunque es una banda de rock metal,esta canción está super linda c: y mediotranquilona) y es esta la canción: My heartstrings come undone,(uff cómo quisera que mi primer beso fuera con esta canción de fondo *.*,pero bueno,sólo es un sueño,una ilusion,de ahí a que alguien me quiera,de forma sentimental hay un ENORME abismo...u.u) ,escúchala,porfa,por mi *-*,jeje,otra es: Contagious de Searchlight,un rock muy tierno,pero genial! Y When Angels fly away de cold ,jeje,si,AMO el rock!!! Y a todas les recomiendo estas canciones a ver si les gustan :3,ok. El cap GENIAL! Jeje,que buena onda es Tom ;3,uff espero el sig. Con muchas ansias :D NOS VEMOS Lora! :p jeje

    ResponderEliminar
  3. me encantoooooooo el cap, tan linda la tarde que pasaron juntos!!! aahhhyyy tom por fa abri los ojos!!!! ya quiero el proximo cap!!!!!

    sube pronto

    Alien Liebe

    ResponderEliminar
  4. Wauuu el cap me gusto muchisimo ^-^ mi Tommy me escribio esa cancion aww <3 que lindoo!! y luego dicen que una se ilusiona sola >< buenoo estuvo en si el capitulo me encantoo,jajajaja y emm canciones, haber... "The Sky Is Yours" es de sonohora me encanta esa cancion *-* es muy hermosa....

    ResponderEliminar
  5. aii nena klaro que esta super lindo lastima k tom no se fije en (TN)ps esk la vrdd eso es lo k pone mas intriga que bueno k siges subiendo mas caps me emocione mucho ya espero el otro amiia y estuvo linda la song k tbm m emocione bueno cdt amiia ya espero el proxm capp..kiss
    karla..

    ResponderEliminar