viernes, 16 de marzo de 2012

Secretos de Amor Cap 7


Capitulo 7 Almuerzo??







Narra Tom...



Otro día ya llevaba dos semanas trabajado en la empresa de guardia de seguridad me aburría mucho pero me pagaban bien eso era lo bueno y ya había echo uno que otro amigo y sobre todo admiradoras, al parecer no era tan malo tener este uniforme horrendo, llama la atención a las chicas y mejor para mi mientras mas me miren mejor para mi aunque me sentía un poco mal ayer había renunciado *tu nombre* y no la culpo, mucho aguanto como la trataba su jefa malísima que la odiaba gracias a dios que no tenia que verle la cara seguido porque me daba mucho coraje de tan solo verla.



Estaba en mi hora de almuerzo cuando suena mi móvil veo quien era y contesto rápidamente.


-hola enana como estas?
-bien aunque aburrida y tu me extrañas?
-claro que si siempre lo sabes, porque no vienes y almorzamos juntos aunque sea si, estoy aburrido hoy.
- y cuando no eh?...dale llego en 5 minutos donde piensas almorzar?
-en el restauran que íbamos a veces "El Salome" esta bien o vamos a otro sitio?
-no perfecto mientras llego pide lo que siempre como... vale, y así cuando llegue estará listo.
-ok te espero (colgamos)


Y me dirigí hasta mi locker a cambiarme rápidamente aunque sea la camisa porque la verdad no saldría con ella del lugar, así que me cambie rápidamente me eche un poco de perfume por cualquier cosa y me mire en el espejo todo estaba donde tenia que estar y me dirigí hasta el lugar, pedí una mesa para dos y pedí lo de siempre mientra tanto empecé a tomar una copa de vodka ala roca para esperar a *tu nombre* cuando de momento entran una de las chicas nuevas de la empresa que había empezado el mismo día en que *tu nombre* había renunciado me tenia babeando por ella, tenia unas curvas perfecta aunque a veces pensaba que no estudio para secretaria si no para otra profesión que espero que entiendan la indirecta , llego y me vio y fue como un imán para ella se acerco rápidamente a donde mi feliz.


-hola hola... que considencia eh... no sabia que comías aquí eh me puedo sentar contigo ? si
-eh.. si como aquí...pero mejor lo dejamos para otro momento estoy esperando a alguien...
-ándale un momentito nada mas hasta que llegué tu chica (Y se sentó como si nada) y que me cuentas que hiciste hoy de emocionante?
-jeje..ummm..... nada.. vigilar y vigilar y nada emocionante hasta ahora ...y a ti...


Si estaba nervioso no de que ella estuviera alfrente de mi no era la primera vez pero si de lo que podía pasar si llegaba *tu nombre* y ella estaba sentada junto a mi .


-oye te noto tensó estas nervioso o es mi impresión (Acariciándome mi brazo) que musculoso eres eh... me excitan los chicos así...como tu(Coquetiandome)
X:con permiso aqui esta lo que ordeno señor (Había llegado el mesero con la orden y yo no estaba con *tu nombre*)
-wow pediste comida para los dos y de mi agrado eres maravilloso, como supiste que me gusta esto! wow.
-es que eso no lo...

Y que aparece *tu nombre*...


-wow...pensé que almorzaríamos tu y yo... bueno buen provecho los dejo (y se dio la vuelta algo enojada)
-(me levante rápidamente y la tome del brazo) no te vallas vamos a almorzar.
-no mejor no ya tiene una de tus zorritas contigo si hubiera sabido esto me hubiera quedado en la casa es lo mismo que me quede sola en la casa a que me inviten a donde quedo sobrando Tom.
-(y tenia que meter la cuchara Noelia-la chica de la mesa-)oye pero que enojona eres si solo estábamos platicando te molesta mucho que tu novio hable conmigo ... ah ya se te sientes inferior a mi... lo se no te preocupes algún día podrar ser como yo , pero te falta mucho.
-mejor pago y nos vamos *tu nombre* a comer a otro sitio sí ( trataba de que la situación no se saliera de control en cualquier momento sabia que no terminaría muy bien, tenia que sacar a *tu nombre* de ahí rápidamente o abría problemas mas pronto de lo que canta un gallo)
-pues no y a ti zorra de quinta puede que tengas la razón para ser como tu me falta pero muchaaaaa...pero mucha experiencia para prostituirme como tu zorra barata y falsa! y sobre todo presentada que eres.
-yo no te permito que me llames así te voy a hacer que me respetes igualada poca cosa.


Y se formo la grande Noelia le dio tremenda bofetada a *tu nombre* haciendo que ella soltara su bolso y le devolviera doblemente la cachetada a Noelia.


-eso es para que no te metas con quien no debes, zorra,puta,prostituta e igualada que eres porque puede que sea poca cosa pero yo soy mas mujer que tu mil veces y a mi tu me respetas(pum otras dos bofetadas para Noelia)


To be continues....




~holaaaa!! mic lestoras hermosas y que adoro estoy de vuelta aqui les dejo el cap gracias por los comentarios me volvi loca leyendolos jeje me alegro que tenga nuevas lectoras y que les guste la fic nos vemos el domingo si la senal me deja vale espero que les guste el cap es algo corto pero bueno ya sabes luego seran mas largo besoteee espero que esten biennn ciao~

5 comentarios:

  1. Wauu me encantoo el cap :) biien hecho, le ubiera dado mas cachetadas, ajajaj espero el otro cap para ver que sucede pues ya lo quiero, maldita tipa que anda de coqueta

    ResponderEliminar
  2. Que le pasa a noeliaa zorra bien echo q le cachtee massss....
    Siguelaaa me encanta la fic :-D

    ResponderEliminar
  3. o.o,ushh ojalá (tn) le de unos buenos madrazos!!! >.< ,asshh,pero Tom!!! Mierda abre los ojos con (tn)!!! D: ,ugg ojalá la pelea la gane (tn) e.e,y deje a noelia como la PUTA MIERDA Y TARADA QUE ES!!!!,PERO ESTÁ GENIAL TU FIC!!!!!! :DDDD jaja :P jum,NOS VEMOS Lora :P

    ResponderEliminar
  4. pinche vieja zorra hija de su reputa madre quien se cree si yo le estaba diciendo la verdad vieja zorra.......asssssssshhh >.<

    JEEJE perdon por las grocerias nna pero me enoje...>.<....
    me encanto el cap nna

    espero el proximo y cuidate muchotototototototote

    .......=).........

    ResponderEliminar
  5. omg me encantoooooooo el cap!! GRacias Gracias Danke Danke por subir. sigo leyendooooooo

    Pd; Como estuvieron tus vacaciones ALien??? ya estas super inspiradaaaaaaa?? te extrañeeeeee todos los dias revisaba!!

    aLien Liebe

    ResponderEliminar