miércoles, 28 de marzo de 2012

Secretos de Amor Cap 11


Capítulo 11 Fiesta?




Narra Tom...



Había pasado una linda tarde junto a *tu nombre* comimos, reimos,comimos helado, cantamos los que nos faltaba era bailar fue una súper tarde me hacia falta reírme mucho y pasarla súper como solíamos hacerlo cada rato. llegamos ala casa los dos nos fuimos a bañar luego nos pusimos a ver una película en la sala hasta que ella se quedo dormida en mi regazo primero, así que la tome entre mis brazos y la subí a su cuarto se veía tan dulce durmiendo, la puse con mucho cuidado en su cama para que no se despertara le puse sus ositos en la cama sobre todo el nuevo "Caramelo" y la arropé y me fui abajo apagué el Tv y las luces y me fui a mi cama realmente había sido un día largo aunque empezó mal termino bien.



Días después *tu nombre* consiguió trabajo en una cafetería muy linda y agradable ,al parecer le iban a pagar bien y no tendría una jefa tan mala como la que tenia yo y ya tenia varias amigas.



Era viernes y salía temprano mi compañero me había pedido un día en la semana para trabajar en mi horario y yo luego trabajaría en su horario y claro pedí el viernes ya había quedado con algunos amigos en un club y necesitaba algo de acción.



Llegué a la casa ya *tu nombre* estaba ahí hablando con una chica no la conocía pero ella misma me la presento al llegar.



-mira Tom te presento a Zhojar es una de mis compañeras de trabajo,Zhojar el es mi mejor amigo, hermano hasta esposo podemos decir jaja.
-(Zhojar se echo a reír y estrecho su mano con la mía) mucho gusto por lo que me ah contado *tu nombre* si creo que si hasta esposo es un matrimonio sin anillo jeje.
-fíjate pensándolo así... es verdad jaja, un gusto en conocerte Zhojar espero que se lleven bien eh.
-Saldrás Tom?(Me pregunto *tu nombre*)
-si volveré tarde saldré con mis amigos un rato ok.
-ok



Me fui a bañar, busqué mi ropa me arreglé me emperfume y me mire en el espejo.



-sexy...un matador..ufff...... que se preparen chicas que por ahí va Tom kaulitz al ataque.(Tome mis llaves chequie que todo estuviera en su lugar y baje ala sala ya las chicas no estaban ahí así que antes de salir grite )¡Me fui *tu nombre*!
-(igual) ok! cuidado!


Subí a mi camioneta y llame a los chicos para saber donde nos encontraríamos todos.



Narras *tu nombre*



Estaba en el cuarto hablando y mostrándole algunas cosas en mi cuarto a Zhojar cuando Tom me grita desde abajo que se iba y el móvil de Zhojar empieza a sonar de momento y contesta.


-hola... si como estas?...yo bien...a un club....oh ese me gusta mucho no sabia eso...claro... puedo ir con alguien mas?...perfecto vale nos vemos pronto allá adios(Y cuelga)te gustaría ir conmigo y las otras chicas a un club? es que Gaby cumpleaños tu no la conoces aun ella esta de vacaciones ahora pero es súper chévere y pues las chicas decidieron hacerle una pequeña fiesta en el club a ultima hora y tiene el sitio VIP reservado para la fiesta, te gustaría ir? la pasaremos bien y así de paso la conoces si?
-umm...me gustaría pero olvide ir a lavandería a lavar ropa no tengo ropa adecuada para la ocasión en este momento Zhojar(Dije apenada)
-eso no es problema toma...tu bolso y las llaves y vamos a mi casa allá nos alistamos yo te presto ropa mía además que somos de la misma talla y que size de zapatos eres?
-(tu size) por?
-perfecto hasta calzamos iguales no te preocupes que de ahí salimos con novios cada una hoy jaja.


Tome mi bolso y las llaves de la casa le deje una nota a Tom por si se preocupaba aunque no creo que lo haga cuando llegué pero por cualquier cosa y nos fuimos a su casa. Su casa era muy linda sencilla pero linda rápidamente que llegamos me llevo a su cuarto y empezó a sacar ropa y ropa para que yo escogiera la verdad toda su ropa era muy sensual y sexy la cual no estaba acostumbrada a usar.



-que pasa no te gusta ninguna?(Me pregunto Zhojar viendo mi cara de extraña y apenada que tenia)
-son muy lindo todos pero lo que pasa es que yo no estoy acostumbrada a esta ropa así tan cortita y sexy yo soy mas sencilla.
-con el cuerpo que tiene y esa cara me dices que no haz usado ropa así? sabes que hoy te vestiré, té maquillare y te peinare que serás otra, aunque sea por este día, tiene que sacar todo eso que eres aunque sea por un día eres muy linda solo que tiene todo escondido así que no se diga mas cambio total para ti.


Esas palabras me dieron un poco de miedo no sabia como realmente me vería pero espero que todo termine bien.



To be continues...

~hola corazones gracias por los comentarios me encantan ya cambie la musica espero que les guste luego volvere a cambiarla mientras valla continuando la fic gracias a alas sugerencia escuche todas las canciones que me dejaron de recomendaciones muchas gracias hasta algunas las tube que bajar porque me encantaron :) muchas gracias . esta vez no les puse fotos tube muchos problemas con la senal asi que mejor sin fotos y el nuevo personaje estara la foto a un lado mientras vallan apareciendo personajes nuevos los veran a un lado ok las adoro besoteee~

4 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaa me encanto el cap nna estubo genial....

    =)....cuidate muchototoototototote...:-/...
    t.k.m.m.m.m.mm.m.m

    ResponderEliminar
  2. Awwww hermoso el capitulo..
    Me imagino que hay se encontraran en ese pub nooo???

    Subee prontooo XD

    ResponderEliminar
  3. Jeje,QUE LINDO! :3 Tom parece el esposo ;3 jaja,el mejor :P jaja,en fin,no se si te hayan gustado las que yo te recomende :/,pero si,si graxias ^^ jeje,bueno,entiendo que la señal esté gay e.e,pero aún asi estuvo muy lindo!!! ^.^ bien NOS VEMOS Lora :3

    ResponderEliminar
  4. me encanto el cap!!!!! ya quiero saber como se mirara TN con ropa sexy uuhhh a un club?? ya era hora de que saliera esta mujer!!!! ya quiero el proximo cap, me dejas con la intriga DIOS o__________o por dios sube pronto.

    Alien Liebe

    ResponderEliminar