domingo, 18 de marzo de 2012

Secretos de Amor Cap 8


Capítulo 8 Pelea




-eso es para que no te metas con quien no debes, zorra,puta,prostituta e igualada que eres porque puede que sea poca cosa pero yo soy mas mujer que tu mil veces y a mi tu me respetas(pum otras dos bofetadas para Noelia)



La cosa se salio de control en el restauran tuvieron que los meseros meterse en la pelea ya *tu nombre* la tenia en el suelo jalándole los cabellos y que digo de la ropa bastante mal estaba Noelia en esa posición que estaba, tuve que coger a *tu nombre* por la cintura tratando de que la soltara pero se resistía a sortala.



-!maldita zorra!!! te odio!!(Le gritaba mientras le jalaba el cabello mucho mas fuerte * tu nombre*)
-sáquemela de encimaaaaa!!! ahh esta loca!! eres un animal!!(Gritaba desesperada Noelia mientras la separaban de las garras de *tu nombre*)
-suéltala ya!!(Le decía a *tu nombre* mientra la alejaba un poco mas de Noelia)
-!zorra maldita espero que con esto se te quite las ganas de meterte conmigo otra vez!(y la sorto)
-Tom!! tu novia es un animal!! no se como puedes estar con una cosa así...(Se arregla el traje y mira a *tu nombre* que la tengo aguantada fuertemente de la cintura porque es capaz de tirarsele de nuevo encima) dé milagros te invita a comer porque yo el te daría un tazón con comida en el suelo por lo animal que eres!
-!SUÉLTAME TOM!!!!! de esta te arranco los pocos pelos que te quedan rubia de farmacia! suéltame Tom!!!(Trataba de soltarse estaba furiosa)a esta la haré que se tragué sus propias palabras hasta sus dientes de una!!
-YA!! ya esta bueno pago y nos vamos y tu Noelia mejor vete deja de insurtala,porque no la voy a detener la próxima vez si sigues insultándola.



Noelia se fue toda loca con su traje rasgado y roto en algunas parte y su pelo ufff...... era lo pero que tenia y su cara toda roja de todas las bofetadas que le dio mi queridísima *tu nombre* en la cara. Yo pagué y salimos de lugar.



-suéltame!... para eso me invitas para que una de tus zorras venga a insultarme y a golpearme ah... que sea la ultima vez que lo vuelvas a hacer esto Tom(Y empezó a caminar por la cera enojada me fui tras de ella y la tome de la cintura deteniéndola para tratar de calmarla)
-ya lo siento pero no fue mi intención te lo juro yo iba a almorzar contigo ella se sentó en la mesa así sin invitarla.
-si como no, hasta pediste lo mismo para ella, olvídalo Tom, y suéltame que la gente nos esta viendo y luego creerán que somos algo que no somos.
-a mi no me importa lo que piensen los demás, la que me importa eres tu y no quiero que estés enojada, oye la golpeaste mucho no crees que te pasaste un poquito?(Creo que no debí decir eso)
-(Se dio la vuelta quedando frente a mi y me empuja enojada) crees que me pase? este es el colmo de los colmos, me insulto y la viste que ella me golpeo yo no dejo que nadie me golpee y menos una de tus zorra! no lo puedo creer Tom estas de parte de ella o de mi? porque ya creo que te mudaste de bando jum. (Y se fue corriendo)
-Espera!!! no quise decir eso ,perdóname!!(Le gritaba mientras trataba de alcanzarla pero fue demasiado tarde tomo un taxis y se fue) Ash...(Tome mi móvil rápidamente y le escribí un mensaje) " Perdóname por a ver dicho esa estupidez tiene razón se merecía eso y mas por haberte faltado el respeto pero yo decía que no debías reaccionar así tan agresivamente como siempre dices "la basura se ignora" y ella lo único que quería era provocarte y lo logro, lamento eso no quiero estar peleado contigo, por favor cuando leas este mensaje contéstame si estaré esperando te quiero mucho enana"


Me fije en mi reloj ya se me había pasado la hora de almorzar así que fui por mi camioneta y me dirige rápidamente a mi trabajo me tocaría comer algo sencillo en las maquinas de la cafetería porque no tendría mucho tiempo para esperar una orden y comer.



To be continues...


~aqui esta como prometi espero que les guste el cap y lo que sucede jeje ahi pau me hiciste reir con ese comentario tuyo jajaj que aun es la hora que lo recuerdo y me rio es que se merece mas !!! me encanto gracias alas chicas por los comentariosss estaba pensando en ponerle uno ayer pero la senal estaba gay y mejor no espero que esten bien corazones hermosos .y me encanta que se identifiquen con algunas de las situaciones que sucede en la fic eso pasa u.u las adorooo besote~

7 comentarios:

  1. Tom tuviste q cagarlaaaa
    bien echo todo lo q le hizooo
    esta super la fic.

    Me encantaaa :-D

    subeprontooo bye cuidate

    ResponderEliminar
  2. Esta muuuuuuy buena tu fic (:

    siguela

    ResponderEliminar
  3. ohhh que padre! Casi la mata! :D jajajajajajajaja,ok,no .___. Pero la hubiera matado e.e (xD) jaja,ojalá Tom haga meritos para que (tn) lo perdone.jum! >w<,jeje,por cierto Lora de dónde eres,si no es mucha molestia claro :) ,jeje espero el sig. Cap NOS VEMOS!! :DDDD

    ResponderEliminar
  4. ash maldita perra el animal es ella parece guacamalla y lagartija pinche perrra estupida....ahora si me enoje quien se cree para decirme animal yo le ubiera dado mas jummmmmm

    ........jejej me encanto el cap nna
    espero el proximo me encanta tu fic...te me cuidas muchotototototote
    besos.......

    ResponderEliminar
  5. me encanto el cap!! pero Tom TOm como siempre metiendo la pata!!!

    hehehehehe espero q se reconcilian y que el CIego de Tom pór fin por fin se de cuenta!!!

    se imaginan q de la nada llegue el hermano de Tom (BIll mi amor ehehe) y se enamore de TN omg me imagino q hasta entonces Tom se daria cuenta de lo perdi, haaaaaaaaaa seria tan genial eeehehheeh pero bueno seria solo en mi mente!! Alien Liebe!! sube prontoooooooooo q me encanta tu fic y las imagenes q pones!!

    ResponderEliminar
  6. T____________T tom, porque la apoyastes!!! uuuhiii me mata esa tipa, te juro que la tuviera en frente y le mando un buen puñetazo xDD y esto de que tom mas encima la defienda, es injusto jum, quien me defiende?, no se vale, ahora si que me enoje de verdad, no le hablare, por un dia a tom xD y awww eso de que no le importe lo que piense la gente 1313 me encanta!! xDD

    bueno estuvo muy genial el cap, yo creo que la tipa se merecía unos cuantos golpes mas XD pero buenoo.... será nomas así, sube pronto!!!

    ResponderEliminar
  7. T____________T tom, porque la apoyastes!!! uuuhiii me mata esa tipa, te juro que la tuviera en frente y le mando un buen puñetazo xDD y esto de que tom mas encima la defienda, es injusto jum, quien me defiende?, no se vale, ahora si que me enoje de verdad, no le hablare, por un dia a tom xD y awww eso de que no le importe lo que piense la gente 1313 me encanta!! xDD

    bueno estuvo muy genial el cap, yo creo que la tipa se merecía unos cuantos golpes mas XD pero buenoo.... será nomas así, sube pronto!!!

    ResponderEliminar