jueves, 22 de marzo de 2012

Secretos de Amor Cap 9


Capítulo 9 El perdón






Narra *Tu nombre*



Me sentía indignada de la actitud de Tom, como podía decirme que me pase por lo que le hice a la zorra esa, cuando ella me falto el respeto a mi , estaba furiosa recibí un mensaje de Tom el cual ignore de lo enojada que estaba y si me llamaba tampoco le contestaría.
llegué a la casa y me puse a tirar todas mi cosas en mi cuarto tenia una rabia enorme que si no la sacaba de algún modo iba a explotar en cualquier momento.

Luego de virar mi cuarto alrevez de la rabia, quede agotada me tire a mi cama mirando el techo y dándome cuenta que me había comportado como una sicópata celosa por su novio y ni novio tenia...Tom no lo era... eso estuvo mal de mi parte pero al verlo con esa almorzando cuando había quedado conmigo de almorzar me sentí muy mal, toda la vida me ah cambiado por otras y creo que los celos me cegaron esta vez, pero estuvo buena la golpiza que le pegué a esa zorra al menos una menos de todas las demás que vendrán y habrán...

No se en que momento me quede dormida y al despertar me encontré un ositito hermoso a mi lado era peludito, suave y muy lindo bastante grande lo tome en mis brazos

y lo abrasé fuerte amaba los ositos de peluche y mas si Tom era quien me los regalaba y claro que tubo que ser el quien mas vive en esta casa y conoce mis gusto al sentarme abrazando a ese hermoso oso marrón con manchas claras en sus patitas, me fijo en el cristal de mi buró habían unas letras escritas con mi lápiz labial en negro y rojo.



"Perdóname por ser tan idiota...sabes que te amo mucho no te quiero perder por alguien que no es importante como tu lo eres para mi...enana caprichosa y guerrillera perdóname si
Te quiero mucho ^_^"
PD: espero que te guste tu nuevo oso de peluche lo vi y pensé en ti...



ufff......y como no perdonarlo si era tan romántico cuando quiere... y como dejar de sentir lo que siento si cada vez estaba mas adentro de mi alma.



Me levante junto a mi nuevo osito y fui hasta su cuarto a ver si estaba y no, su cuarto estaba vacío así que me dirigí hasta la sala quizás estaría allá y no pero al bajar escucho unas melodías de guitarra, ése era
Tom tenia que estar en su cuarto de música tocando alguna canción que allá componido así que salí corriendo como niña chiquita hasta el cuarto toque antes de entrar como siempre lo hacia.


-pasa! (Dijo desde adentro deteniendo la música)
-(Entre y fui hasta donde el) gracias por el osito...no tenias que comprarme uno aunque lo adoro esta hermoso me encanta.
-jeje..sabia que te gustaría... ven ( dejó su guitarra a un lado y me hizo señales de que me sentara en su piernas y así lo hice rápidamente junto a mi osito)
-me encanto...perdóname por la escenita esa en el restauran...se que estuvo mal pero...(Me interrumpió)
-pero nada...no tiene que pedirme perdón yo debería de pedirte perdón por no a ver dado tu lugar yo quede contigo no con ella y estuve pensando las cosas y tenias toda la razón en reaccionar como reaccionaste, así que no me pidas mas perdón vale?
-esta bien...te perdono pero aun pienso que yo tengo la culpa.
-ya te dije que no y ya no quiero hablar de eso mejor dime como le pondras a este osito necesita un nombre no?
-hay si!... déjame pensar... ummm... es muy dulce... y suavecito ummm......no se dime tu como cual tendría que ponerle?
-umm.. no lo se no le pongo nombres a osos pero a guitarras si déjame ver...sabes que parece un caramelo con chocolate blanco y rojo en las patitas.
-si!! así le pondré ...Caramelo.
-(Me miro raro) enserio ?
-sii, tiene razón, parece un caramelo pero súper suave...aww dormiré con el también.
-bueno si así quieres caramelo se llamara jeje, sabes se me antoja comer helado te late?
-siii!! tengo hambre no comí nada... :S
-pues vamos a comer algo y luego a los helados si.
-siiiiiiiiiii!! pero quiero algo mas (*Además de tus labios* pensé)
-que cosa?(Jugando con las patitas de mi osito)



To be continues...


~hola chicas sorry por la tardanza pero trabaje ayer y llege super tarde casi alas 12 de la noche intente ponerlo pero no habia senal asi que me levante temprano para ponerselo espero que lo entienda <3 las adoro espero que les guste el cap, ala pregunta de silver alien soy puertoriquena de nacimiento pero criada con muchos idiomas desde italiano,portuguez y ahora ingles y vivo en new york corazon :) kabitafiyayoyakaulitz seria buenisima peroo maybe halla una cosita asi pero aun no falta corazon pero me encanto esa idea super jejeje hasta me emocione cuando la lei seria buenisimo. Pau jajaja damn!! tantas palabras que te salen se nota que estabas bien prendida jeje ahi me haces reir mucho espero que estes bien muneca hace tiempo no hablemos sabes que cuentas conmigo eh besote. Tere yo tambien haria lo mismo y la dejaria muchisimo peor que en vez de irse caminando se iria en ambulancia por la golpiza que le pegaria yo jajaja espero que esten bien chicas las adoro y gracias por los comentarios no pense que les gustara la fic como les gusta nos vemos el domingo si dios quiere~

7 comentarios:

  1. Awwe esta hermosa la fic.. Mr encanta
    Es complicado si te enamoras de tu mejor amigoo y mas si es tom
    amo tu fic.. Sube prontooo bye cuidate

    ResponderEliminar
  2. Gracias Alien Linda!!!! me alegro que te haya gustado mi idea hehehehe!!

    Me dejastes con la Intriga q es lo TN quiere por diossssss!!!!

    Gracias Gracias Por subir!!
    Alien Liebe
    ps. Me super encanta la fic, y tambien eres muy buena escritoraaaaa y muy tierna por escribirnos!!!

    ResponderEliminar
  3. Ohhh GRAXIAS linda!!! Jeje,me tenía con curiosidad eso,pues dijiste que no hablabas mucho español o algo así :/ ,en fin,entonces estás aquí en el continente americano! Yo también,pero en américa central c: ,en fin...awww que tierno es Tom ;3 claro,cuando quiere ;P jeje,en fin me encantó! Lo leí en hora de receso :3 bien NOS VEMOS Lora :D

    ResponderEliminar
  4. awww que tiernoo, me dejo un osito *---* ahhh!! ya quiero heladoo, se me antojo xDD espero que ,e de heladito ^-^ tommy, quien sabe y si jugamos a darnos helado? >////< buenoo estuvo genial el cap y esa forma de dar vuelta mi habitacion es la soluciion como que aveces para desahogarse de cualquier cosa, total sal cosas son de uno xDD buenoo sube prontooo ya quiero el siguiente xD

    ResponderEliminar
  5. aii k lindo esta muy lindo sigue subiendo mas capitulos ya espero el k sigue me encanta mucho la fic gracias x escribie sige asi amiga...
    karla.. :)

    ResponderEliminar
  6. waaaaaaaaaaaaaoooooooooooooo definitivamente me identifique jajjaja amo amo amoo la fic espero que subas pronto y weno si puedes t invito a la mia vale cuidate muxooooo :)
    http://blackstar-fanficth.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. awwwwwwwwwwww que hermoso mi amor TOM me encanto el cap nna....espero el proximo y tambien espero que te encuentres bien y tu tambien sabes que cuentas conmigo en lo que sea eh nunca lo dudes ;)....

    te me cuidas muchototototototototototototototote....muaah besos....=)...

    ResponderEliminar