miércoles, 1 de agosto de 2012

The Secrets of love 22


Capítulo 22 Pasado pensamiento...







Narra Georg



Los días que había pasado en los Ángeles fueron en parte aburridos los chicos se habían ido y no tenia amigos en la cuidad solo *Tu nombre*. Los días que había pasado los dedique para compra le regalos a mi hermosa pequeña hija que vivía con su madre, mi ex mujer en Canadá, donde vivía pero no con ella. Le compre muchos juguetes entre muñecas, ropita  y accesorios para las muñecas sabría que se pondría loquita cuando llegara con todos los regalos que había comprado para ella. visite algunas veces la cafetería donde trabajaba *Tu nombre* no se me pareció toda una mujer a comparación de antes , claro que ahora si era una mujer por los anos que tenia pero aun así su cara no cambiaba tan tierna, sincera  un poco caprichosa ,sentimental que era antes ahora de eso quedaba poco  y mientras la veía trabajar me preguntaba que hubiera pasado si me hubiera enamorado de ella? quien sabe quizás ella seria la madre de mi hija o no....no


Moví mi cabeza quitando ese pensamiento de mi cabeza. no podría a ver pasado nada entre ella y yo porque todos sabían que ella estaba loca de amor por Tom y no le haría caso a nadie y eso que ni el imprudente e imbecil de Gustav Schafer pudo conquistarla cuando se propuso enamorarla cuando supo que ella estaba enamorada de Tom intento enamorarla de diferentes maneras hasta lograr el odio y enemistad con Tom,pero aun así si Tom no hubiera estado ahí quizás hubiera dado un paso hacia ella y a ver tratado de conquistarla pero al final no lo hice seria una perdida de tiempo intentar algo que  sabría como terminaría al final.


Uno de los días fue a ver el paseo de las estrellas de Hollywood, otras a comprarme alguna cosa que me gustara pero nada emocionante realmente.


Este día me había levantado temprano mi hija me había llamado aunque era pequeña hablaba bastante bien para sus 4 anitos que tenia recién cumplido y era muy apegada a mi. luego de hablar con ella no pude conciliar el sueno de nuevo, así que me levante de mi cama me arregle y salí de mi cuarto de hotel, baje a desayunar algo en el restauran del hotel recibí algunas llamadas de mis amigos en Canadá y termine de desayunar salí a dar una vuelta por ahí hoy llegarían los chicos y me quedaban 5 días mas de vacaciones en los Ángeles tenia que hacer algo para no aburrirme tanto como ya estaba,  así que decidí textiarle a los chicos a  ver que hacían Ruby fue el primero que me contesto de todos menos Tom que aun no tenia su numero.



^estoy terminando de arreglarme ya vamos tarde para ir al aeropuerto nos vemos en algunas horas león ^-Ruby

Le conteste para atrás.

^como siempre ustedes y eso que son hombres llegan a ser mujeres y se joden ustedes llegan el ano que viene acá-

Luego de unos minutos me llega un mensaje de Ricky

^bro estamos esperando a Ruby y a Fred que no ah bajado faltan unos minutos para poder llegar a tiempo al aeropuerto y ellos que no bajan parecen dos viejas no crees?^-Ricky

Me reí con ese comentario me causo mucha gracia pensábamos igual y le conteste para atrás.

^que si que! Ruby ya parece mujer con lo que se tardan y eso que son hombres hasta donde yo se lol^
^ajajá así mismo^-Ricky



Me regrese al hotel porque la verdad no tenia ganas de ir a ningún lado hasta que se me ocurriera algún lugar donde despejarme para luego ver a los chicos en la tarde. mientras iba de camino para atrás en un taxis los chicos me textiaron menos Tom que según Tay estaba desesperado por llegar acá, así que y seguí hablando con los chicos hasta que llegaron al aeropuerto que deje de recibir mensajes de ellos así que di por finalizada la conversaciones con ellos. Me puse a ver la Tv mientras pasaba canales y canales sin nada que me agradara ver, creo que me quede dormido porque el sonido de mi móvil me despertó aunque aun era de día la hora era distinta eran las 3:38 de la tarde lo tome y sin mirar conteste la llamada insistente que me había levantado de mi sueno.


-hallo...??(Conteste)

-Georg!! al fin me contestas las llamada!(Era Tay pero desesperado)
-Que pasa? perdón es que me quede dormido y ahora es que vine a escuchar mi móvil. Que pasa porque te escuchas desesperado?(Al otro lado se escuchaban los chicos desesperado y a un Tom furioso discutiendo con alguien y diciendo miles de cosas como si estuviera furioso y queriendo matar a alguien) qué le pasa a Tom porque estar echo una fiera?(no pude evitar preguntar la curiosidad me mato)
-te explico luego necesito que vallas ahora mismo! ala casa de Tom y verifiques como esta *Tu nombre* pero corriendo, al parecer alguien quiere hacerle daño a Tom y aprovecho que el no estaba y utilizo a ella para hacerle daño a Tom(Me quede pensando quien podría hacer eso se que Tom tiene muchos enemigos por lo poco que me contó Tay, pero hacerle daño a una chica? y mas a *Tu nombre* que no se metía con nadie me estuvo muy raro, de momento escucho como Tay me grita alterado)ESTAS AHÍ!!!
-Si!...si lo siento me quede pensando un momento, voy para allá, luego te llamo(Y le colgué levantándome rápidamente de la cama)


No me cabía en la cabeza como alguien podía hacerle daño a una mujer si el problema es con Tom porque? quien allá sido no fue cualquiera, y ahora si se las vería muy feas con Tom.


Llegué en taxis como en 10 minutos desde mi hotel hasta la casa, había mucho trafico acaban de salir los niños de las escuelas y había mucho trafico pero al menos había llegado cuando noto que había un auto negro a las afueras de la casa  me apure en llegar hasta la puerta de esta, solo esperaba que no fuera nadie quien le estuviera haciendo daño a *Tu nombre* porque era capaz de matarlo con mis propias manos si fuera necesario, al llegar al marco de la puerta noto que esta, esta abierta y todo en la sala estaba roto sobre el suelo parecía que había pasado un huracán por ahí y localizo a *Tu nombre* en el suelo adolorida y llorando junto a una chica Rubia,y pronuncio su nombré, ella también lo hace  haciendo que la chica allí presente volteara a mirarme y notando que estaba herida.


-Georg!!


Salí corriendo hasta donde ella tirandome al suelo junto a *Tu nombre*.



-Que demonios te hicieron?
-nada...nada..solo ayúdame a ...ir... al sofá...pero con mucho...mucho...cuidado ( al parecer le costaba mucho hablar su respiración era agitada y sudaba mucho acerque mi mano a su frente sintiendo que tenia calentura y bastante para cualquier fiebre común)
-tienes fiebre necesitas un baño de agua fría para bajarla pero pronto.
-por..ahora..Georg...lo que quiero...es llegar al puto!!...sofá...viva o co...como sea(Dijo mientras se sostenía con mucho cuidado su estomago)
-ok (Me acerque a ella para ayudarla y nada mas la moví un poco empezó a gritar de dolor) té lastime?(Asustado dije y ella negó pero antes de decir cualquier cosa la rubia allí presente hablo)
-es que tiene un golpe muy feo en su estomago muy cerca de sus costillas...mira ( alzó la camisa de *Tu nombre* y mis ojos se quedaron bobo cuando vieron el gran moretón que tenia color ya violeta entre negro bastante grande)
-Pero que hacemos aquí vamos al hospital debe a ver roto algo o tener una hemorragia interna(Dije desesperado y muy preocupado ahora mucho mas por lo que había visto pero *Tu nombre* negro con la cabeza nuevamente)como que no si vieras lo que nosotros dos estamos viendo te preocuparías.
-no!...Zhojar...traume algo para el dolor...y la fiebre...tiene ...tiene que a ...ver en ...la cocina ahí... una de las gavetas...pastillas...porrrr.. favor(Dijo adolorida y mas agitada casi no podía hablar claramente y bien y mas me preocupe)
-sabes que vamos al hospital quieras o no quiera! soy enfermero y se que esto es grave mas de lo que te imaginas...(Y antes de poder terminar se retorció por unos minutos y de momento de su nariz salio un hilo de sangre que me hizo preocuparme mucho mas de lo que ya estaba)
-no!....(Después de cobrar el aliento) llévame ...al maldito...sofá...Zhojar! ve por ....(Respiro varias veces buscando aire que al parecer no encontraba) la maldi....ttta pastillas...por...favor pero YA!

La Rubia allí presente llamada Zhojar se levanto sin rechitar y se fue corriendo hacia la cocina. Tome con mucho cuidado y lentitud a *Tu nombre* pero aun así le dolía cada movimiento aunque fuera pequeño así que de una la cargué en ese momento abrió los ojos grande y grito fuertemente de dolor, se me partía el corazón de verla como estaba y lo que le estaba pasando y sintiendo. la puse en el sofá con mucho cuidado aunque eso no valía de nada, le dolía y podría jurar que mas que antes así que tome mi móvil y marque el numero de Tay para poder comunicarme con Tom y que el pudiera convencerla de que la llevara al hospital  después de unos segundos contesto.


-Hello Georg!! la encontraste como esta?(Dijo un angustiado Tay por la otra línea)
-si sí... escúchame bien necesito hablar con Tom la situación es esta(Le conté rápidamente lo que estaba pasando con *Tu nombre*) y ella se niega a que la lleve a un puto hospital, necesito que el la convenza de que la lleve Tay la veo muy mal.
-Claro, Claró ( parecía que estaba corriendo se escuchaba agitado ,luego de unos segundos se hizo un silencio para luego escuchar la voz de Tom discutiendo con alguien y luego ser interrumpida por Tay) Tom es Georg necesita hablar contigo.
-no vez que estoy tratando de comunicarme ahora con Zhojar para saber de *Tu nombre* dile a el que espere que esto es muy importante! explícale lo que esta pasando...ESPERA!!! el esta en los Ángeles aun no?(Al parecer se había dado de cuenta que yo seguía en los Ángeles donde? donde estaba *Tu nombre* por la cual el estaba desesperado)Dame acá!(Contesto rapidamente)tu estas allá necesito....(Y lo interrumpí rápidamente)
-estoy con ella Tom escúchame rápido! *Tu nombre* esta muy grave no la veo muy bien tiene unos golpes en la cara....(Le explique todo rápidamente y llegué al punto donde quería llegar) necesitó que la convenzas de que la deje llevar al hospital no quiere.


To be continues.....

~Wepa wepa jeje aqui les dejo el capitulos corazones hermoso gracias por los comentarios pero ya como vieron no era Tom lastima no? jeje el aun sigue en Cancun asi que no podria ser el,aqui les dejo el cap porque me siento un chin mejor y pues como tenia dinero pues aqui se los posteo rapidamente espero que les guste acalaracion porque recibi uno que otro mensaje en mi fb diciendome Que significa moreton? bueno moreton en mi pais significa, acumulacion de sangre en alguna zona del cuerpo debido algun golpe o que una vena se alla partido dependiendo si fuera sacarte sangre eso pasaria y eso me pasa a mi xD cada rato pero en este caso es debido al golpe y de rojo pasa a violeta o verde dependiendo de la gravedad del golpe ok. espero que ahora entiendan y cualquier cosita lo pueden hacer por aqui :) Pau!!!! ahhhh corazon hace tiempo no sabia de ti espero que estes bien corazon tkm. buenos nos vemos pronto ok :)~

2 comentarios:

  1. Hallo Lora!!!!

    Me alegro q este ya algo mejor sis!!!

    Pues veo q la historia esta tomando un giro totalmente a lo q me esperaba hehehe!!

    Pero te soy fiel y leere tu fic por q te dije me encantas como escribes!!

    Saludes!!!

    ResponderEliminar
  2. Hey Lora me tienes en angustia..
    Tienen que llevarla al hospital.. Sea como.sea..
    Subee prontoo.me encanta la fic :-)

    ResponderEliminar