miércoles, 8 de agosto de 2012

The Secrets of love 25


Capítulo 25 Sentimientos expuestos.




Narra Tom



Había pasado dos días desde que había pasado el maldito Huracán y habían empezado a reanudar los vuelos hacia Los Ángeles  pero no al aeropuerto al cual iba y me quedaba mas cerca así no podía esperar mas y cambie mi vuelo para el mismo destino pero a otro aeropuerto no podría esperar mas y menos sabiendo que ahí alguien que me quiere hacer daño y esta utilizando a *Tu nombre* para lastimarme pero analizando las cosas no creo que es para hacerme daño además de que lo estaba consiguiendo si no para atraparme en un fallo que diera en cualquier momento y eso no iba a permitir si quería guerra la iba a tener y mucho mas ahora que tenia el diablo por dentro quien sea no conoce a este nuevo Tom que ah nacido de golpe.



-Porque la vida te enseña a golpes.



Había tomado un vuelo hacia Los Ángeles había llegado hace 2 horas ahora me encontraba tratando de llegar hasta Hollywood para poder ir al hospital y estar con *Tu nombre* cuando estaba casi a punto de llegar al hospital donde se encontraba recibí un mensaje de texto de Tay el cual abrí rápidamente para fijarme en una imagen la cual enseñaba a *Tu nombre* en una camilla dormida mientras una mano con una arma salía en la cabeza de esta y una nota en su regazo que decía.



-Estas sufriendo?...Tom, que pasaría si acabo con ella en estos momentos te dolería?
Hasta donde estas dispuesto a dar por la vida de ella? quizás tu vida?



Cerré rápidamente el mensaje llamando a Tay rápidamente.


-hallo ...reci...(Y le interrumpí)


-de donde demonios a salido esa foto!! Tay cuando la recibiste?(Dije angustiado y asustado)
-acabo de recibirla Tom y no fui yo solo si no todos incluso hasta Georg, Tom esto se esta saliendo de nuestras manos,  si no conseguimos al maldito que esta jugando y asechándonos lo lamentaremos luego.
-ya estoy llegando ustedes tomen el vuelo que primero salga para acá los quiero a todos acá!
-si en eso estamos háblame cuando llegues al hospital para saber si todo se encuentra bien.
-y si no se encuentra bien empezare a matar a alguien Tay!(Dije furioso como podía a ver una foto así si se suponía que Georg cuidaba de ella? alguien me tendrá que dar explicaciones y una muy buena) adiós Tay.
-adiós (Colgamos)



Le pedí al taxista que se apurara lo mas que pudiera que le pagaría mas pero que tenia que estar en ese hospital pero ya, y así lo hizo  en unos minutos llegue al hospital pagándole y dejándole propina extra y tomando mis maletas entrando rápidamente

al hospital preguntando en donde se encontraba la habitación de *Tu nombre* rápidamente me la dieron y fui por ella le pedí a una de las enfermeras que guardara mis maletas en alguna esquina y me hicieron el favor así pude ir corriendo hasta llegar ala habitación de *Tu nombre* donde estaba Georg junto a *Tu nombre* hablando cuando me ven llegar esta se emociona mucho que empieza a llorar ,me acerque a ella rápidamente dándole muchos beso en la frente y mejillas hasta en la nariz de verla que estaba bien y viva, luego de saludarla mire a

 Georg que allí permanecía en silencio pensativo le hice una señales de que saliera a fuera  y quería estar a solas con ella y también para hablar con el ya el se imaginaba de que quería hablarle nada mas con mirarlo el sabia lo que pasaba así que este salio en silencio del cuarto dejándome con *Tu nombre* a solas.



-Como te sientes? enana?(Mientras le acariciaba el cabello y la veía sonreír)
-mas...o menos pero ahora que estas aquí me siento mejor...que te tengo a mi lado de nuevo Tom(Dijo mientras me sonreía y tomaba mi mano y acariciaba su rostro)



 Se veía tan tierna haciendo eso que un pensamiento paso por mi cabeza el cual no quería pasarlo por  alto así que me acerque a su rostro lentamente mientras me perdía en esa mirada tierna y ala vez triste que estaban mirándome hasta acercarme tanto que mis labios rozaron los suyos  pequeños centímetros,

haciéndome que compartiéramos el mismo aliento los dos, perdiéndome en esos ojos en los cuales se iban cerrando lentamente al igual que los míos pero no quería perder detalle de su rostro, hasta sentía hormigas en mi estomago de solo sentir sus  labios rosar los míos, acaricié su rostro acercándome un poco mas sin perder detalle de aquella mirada que ahora había cambiado a una atrayente una que me estaba volviendo loco y mi corazón latía con fuerza de solo reflejarme en esos ojos, estaba  esperando que me detuviera alguien  o algo,  pero en cambio no lo hizo en cambio susurro lentamente contra mis labios.


-bésame...Tom...Hazlo ya...bésame.


Y como negarme a esa mirada a esos labios y a lo que estaba sintiendo y pasando dentro de mi que era incontrolable, me acerque rozando nuevamente nuestros labios atrapando lentamente su labio inferior sintiendo chispas

, electricidad algo inexplicable de decir con palabras, como no había sentido con nadie fue algo tan maravilloso que cerramos ala misma vez nuestros ojos dejándonos llevar por el sentimiento que nos estaba invadiendo.Nuestros labios se rozaron una y otra vez mientras nuestra respiración se aceleraba cada segundo sentía que estaba volando entre las nubes como nunca había sentido en mi vida. Mis labios atraparon aquel que no atrape entre cada rose hasta escuchar un jadeo por parte de ella impulsándome a unir completamente nuestros labios.


Nuestro labios empezaron a moverse a paso lento parecía que queríamos sentir cada centímetros de ellos hasta darle paso a nuestras lenguas deseosas por la otra, sentí como me acercaba mas a ella ya nuestro beso había pasado de lento a desesperadamente apasionado nuestras lenguas se peleaban por ganar mas terreno del otro,

sentía que estaba en otro lugar que solo estábamos ella y yo no existía nadie ni nada era como la gloria ese beso era mas allá de un simple beso de amor.



Abrí mis ojos lentamente ala misma vez encontrándome con una mirada tan distinta que me dieron ganas de tomarla entre mis brazos ir contra la pared y comérmela a besos y hacerla mía de una vez y por todas, pero en cambio atrape su labio inferior haciendo que esta volviera a dar un jadeo y cerrara sus ojos atrayéndome nuevamente hacia

ella robándome el aliento y volviéndome a perder en ellos.Mientras nos besábamos como locos, de sus labios salieron dos palabras que me hicieron entrar en razón y clavándome un puñal en el pecho.


-Te amo...


Había cometido un error que seria mi perdición...



Comenzar a sentir amor por quien amaba en silencio...Cuando había escondido eso por varios anos dejándolo en el fondo de mi alma y de mi corazón.


Narra Tu



No podía creer lo que estaba pasando... Tom me beso, si me beso el a mi no yo a el como había deseado tanto tiempo , ese beso fue lo mejor que me paso en toda mi vida hasta podía jurar que valía cada y una de las lagrimas que había derramado en este tiempo viviendo en la oscuridad de este amor por el. Me beso como nadie lo había echo tan apasionado, tan lleno de amor que podría jurar que lo hacia porque sentía amor por mi y no cualquier amor si no amor de verdad, amor de una mujer a un hombre y había sido maravilloso, quería comérmelo a besos, había esperado tanto tiempo esto que no pude evitar decirle lo que sentía realmente en ese momento.


-Te amo...


Fue un "te amo" que me salio de lo mas profundo de mi ser fue tan sincero como cada lagrima de amor que eh derramado por el, era como tocar el cielo por primera vez  y no quería dejarlo de besar no quería separarme de esos labios que tanto anhelé probar y tener solo para mi, fue algo tan emocionante que no me cabía en mi pecho tanta alegría que sentía.


Nos estábamos comiéndonos a besos y de un momento a otro sentí que todo había acabado que la magia que había en ese beso se había escapado sin  darme tiempo alguno para poder retenerla ahí. Tom se separo de mis labios dejándome con mas ganas de besarlo y si hubiera sido por mi que me hiciera suya pero en la situación que me encontraba no podía aunque tenia ganas de ser completamente suya ...y para siempre. Me dio un beso en la frente y pretendía irse así sin nada mas que decir si decirme aunque sea algo aunque sea un "Lo siento" nada y antes de que no pudiera alcanzarlo tome su mano haciendo que este se volteara a mirarme de nuevo.


-entiendo...hagamos como que no paso nada si? ( notaba en su mirada algo de culpa y eso me hizo sentir mal y triste por dentro quizás lo que había sentido solo fue producto de mi imaginación)
-...hagamos algo...(Dijo en casi susurros) guardemos esos pocos minutos en nuestra mente como si fuera un secreto porque ni tu ni yo lo vamos a olvidar ni hacer como si no hubiera pasado ok.(Tomo mi mano dándole un caluroso beso y dejándome ahí en la intriga sin mas ni nada que confusiones en mi cabeza)


Narra Tom


Había cometido un error besar esos labios que durante anos había negado a hacerlo aunque no había sido la primera vez que los probaba pero aquel beso fue dado por ella no como esta vez que había sido yo que había sentido tantas cosas las cuales me negaba a sentir, dejándome ganar por los sentimientos. me iba a ir luego de dar por finalizado ese momento de locura y de traición hacia mi promesa cuando sentí que me tomo de la mano, di media vuelta para encontrarme con sus ojos que en esos momento se encontraba llenos de confusión y de tristeza lo podía ver en ellos y se me partía el corazón a cada segundo de verlos como de un momento pasaron a tristes cuando hace pocos eran lleno de amor, y aun así ni su mirada ni lo que había echo me había sentido tan mal cuando dijo esas palabras , me dolieron mas que no a ver dicho nada.


-entiendo...hagamos como que no paso nada si? (su tono de voz se escuchaba como si sintiera culpa o decepción por lo que había pasado unos minutos antes y me hacia sentir mal porque yo provoque ese sentimiento repentinamente yo provoque que pasara todo eso en pocos segundos)
-...hagamos algo...(casi las palabras no me salían las sentía atoradas en mi garganta tuve que pensar muy bien lo que iba a decir rápidamente porque no quería lastimarla como me imagino que se sentía ya) guardemos esos pocos minutos en nuestra mente como si fuera un secreto porque ni tu ni yo lo vamos a olvidar ni hacer como si no hubiera pasado ok.(Y di por finalizada esa conversación depositando un caluroso beso en su mano y dejándola a solas)


Salí de su cuarto sin decir ni una palabra mas acercándome a Georg que me esperaba a un lado de la puerta al verme salir se acerco a mi rápidamente.


-Tom juro que no se como rayos tomaron esa foto si eh estado aquí con ella.


Tenia que calmarme me sentía muy sensible fuera de control alguno, tenia que tomar aire y dejar de pensar en esas palabras que había escuchando hace poco tenia muchas cosas en la cabeza para contestarle a Georg o insultarlo realmente, así que no pronuncie ninguna palabra y le hice senas de que me siguiera, y así hizo Georg se fue junto a mi hasta salir y llegar ala cafetería del hospital y comprar un café y sentarme lo cual el imito sin decir nada solo me miraba y me miraba como tratando de encontrar algo para saber que estaba pasando en mi cabeza o que realmente estaba pensando pero al parecer no pudo encontrar nada mas que confusión en mi mirada, y así sin mas rompió el silencio que había en esa mesa donde estábamos los dos sentados mirándonos o realmente el lo hacia.


-Tom...que pasa? no parecer tu, no me vas a regañar? insultar? o a decirme algo cualquier cosa?(Deje de jugar con la cuchara con la cual movía mi café para mirarlo pero aun así sentía que estaba fuera de control de mi mismo y eso no era bueno en mi) Tom estas ahí??


To be contines...


~mis amadas lectoras aqui les dejo el capitulo esperado por algunas y espero que les guste trate de ponerle las fotos que mas pegaran al capitulo se me hizo un poco dificil   gracias a todas las que comentaron les dedico este capitulo lamento no poder mencionarlas a todas es que estoy de corrida pero el proximo las menciono a todas las amo besote ~

7 comentarios:

  1. *-* ashdsagd BESOOOOOOOOO!!! no puede ser me quede en shock ante ese beso :DDDD me ha encantado el cap, morí
    x-x Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! HAHAHA Okyá .-. bschbhfa me encanto !

    Sube pronto, quiero saber que pasa! :DDD

    Cuídate, && muchos besos :**

    ResponderEliminar
  2. Siii al fin se besaron y un beso de amor!! *.*
    me encantooo.. Ahy Tom la fregaste como te comportaste..
    Amo tu fic.. Siguela pronto. Bye cuidate ;-)

    ResponderEliminar
  3. Loraaaaaa me encanto el capi... me enamore del capi mejor dichoo.... ooooooh Tom AMA a Tn... que emocion.. creo que voy a llorar.. o mejor dicho hubiese llorado si no hubiese estado en el trabajo....estuvo super lindo el capi... y por favor Lora.. no me dejes asi de intrigada... siguela prontooo.. ya quiero ver que viene... que pasara con Tn y Tom... eso es lo que mas deseo saber.. sube un capi pronto plissssss para no volverme loca xd jajajaj

    cuidate muchoo Lora...
    me encanta tu Ficc *.* La Amo..

    Asi que sigue prontoooo.. espero el proximo capi...

    Bye =)

    ResponderEliminar
  4. se me olvido decirte... que si hay otro beso entre Tom y Tn.. (Que es eso lo que espero jaja)....

    Espero que el tonto de Tom... no vuelva a contestar de esa manera.. hasta a mi me mato las ilusiones ¬¬... jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Me encantoooooooooo *-* dios que beso fue magico *----* (me hace recordar una experiencia magica que tube, vos muy bien la sabes lora ;) quiero saber mas >.< que hara Tom!!!!

    waaaaaa quiero saber

    ResponderEliminar
  6. Loraaaaaa cuando subes capi.. ya me muero por leer... me volvere loca si no subes pronto =/.. plisss sube seguido.. o sino muero o__o .. plissss
    espero el otro capi.. y espero que sea prontooo pliss..

    cuidate muchoo
    Bye =)

    ResponderEliminar
  7. wooooo me encanto el cap te quedo genial sube otro xfa me dejaste mas que intrigada con este cap quiero saber quien es el enemigo de Tom??? sube pronto xfa amo la fic :)

    bueno cuidate mucho besitos chao:)

    ResponderEliminar