lunes, 6 de agosto de 2012

The Secrets of love 24




Capítulo 24  Una mente retorcida en libertad





-Doctor como se encuentra ella?(Hablo Zhojar desesperadamente quitándome las palabras de la boca)
Doc:(Suspiro antes de hablar) bueno ...la situación no esta muy buena que digamos... la paciente tiene dos costillas fracturadas la cuales hicieron que tuviera una hemorragia interna pero no solo es, si no que también provocaran que se perforara unos centímetros su pulmón derecho haciendo que este se filtrara parte de esa hemorragia  y le costara respirar bien dado a que se estaba filtrando sangre hacia sus vías respiratoria haciendo que esta tuviera una hemorragia nasal debido ala filtración de sangre a sus pulmones, en conclusión que hiciera que su cuerpo respirara sangre y no oxigeno y reaccionara así. tuvimos que hacerle una operación de emergencia para poder filtrar esa sangre acumulada en su pulmón y poder cerrar esa perforación que aunque fue pequeña fue crucial para que su estado empeorara, por lo pronto se encuentra en estado critico debido a su situación tenemos que estar monitoreándola para saber si sus pulmones o mejor dicho su pulmón se encuentra mejor y ella puede respirar normalmente, sobre su costillas bueno ella tendrá que permanecer por lo menos 3 semanas en cama nada de levantarse de doblarse bruscamente para que así la fractura se mejore rápidamente con los medicamentos y el procedimiento que hicimos si ella hace todo al pie de la letra, en menos de 3 semanas estará muy bien pero debe tomar mucho reposo, por ahora nos encargamos de su fiebre que logramos bajarla pero nuevamente a vuelto, por eso nos hemos tardado tanto llego bastante mal, pero ahora se encuentra en un cuarto de observación pero por ahora no dejare visitas hasta mas tarde por lo pronto pueden irse a su casa a descansar  o como prefieran  al menos se encuentra estable la paciente.

-seguro que se pondrá bien?(Pregunto una de las allí presente amigas de Zhojar y de *Tu nombre)
Doc: si por supuesto solo esperamos que los medicamentos hagan efecto y que sus pulmón trabaje bien y podrá salir del estado critico,  quizás mañana si todo sale bien pero por ahora se encuentra descansando y en observación.
-muchas gracias doc(Le agradecía al Doctor)


Las chicas es sintieron mejor saber que se encontraba estable aunque seguía algo mala pero lo importante es que estaba con vida y que se encontraba en buenas manos, así que me despedí de las chicas y de Zhojar y salí ala salida de la Sala de emergencia a llamar a Tom que en estos momentos tendría que estar matando a alguien por saber algo de la situación de su querida *Tu nombre*.


Nada mas sonó una vez y lo contesto rápidamente Tom.


-ya sabes algo de *Tu nombre*?
-si,Tom por eso te llamo acabo de hablar con el doctor y me informo la situación en la que se encuentra *Tu nombre* sucede que tiene dos costillas fracturadas que provocaron una hemorragia interna y no solo eso si no que le perforara unos centímetros su pulmón derecho y se filtro sangre a el haciendo que esta tuviera una hemorragia nasal porque estaba respirando sangre y le impedía respirar bien.
-MALDITOS!! quien allá echo esto la va a pagar muy caro Georg juro que el que lo allá echo lo pagara y bastante...(Trato de calmarse pero al parecer había empezado a llorar porque hizo un silencio repentino) y se... pondrá bien?
-...lo se Tom y no se porque pero presiento que esto no es una simple guerra de territorio, esto me suena mas a una deuda abierta...
-por...que dices eso?(Un poco calmado como si estuviera pensando y analizando mis palabras muy bien)
-primero...que supieran donde vives...segundo que supieran tu punto débil y para finalizar que supieran que tu no estabas en la cuidad...Tom alguien ah estado vigilándote y planeado esto con mucha cautela, tu sabrás quien será, pero piensa bien.
-ya tengo una idea...y es imposible Georg.
-porque imposible? porque esta lejos.


Y al parecer había atinado al pensamiento que había tenido Tom haciendo que este se quedara en silencio unos minutos confirmándome que el mismo pensamiento lo tenia el.


-no...no creo ( dijo en un tono de miedo o era mi impresión)
-pues yo que tu no descartaría esa posibilidad al menos que otro de tus enemigos sepa tus puntos débiles como lo es *Tu nombre* que es sagrada para ti y bueno para todos los que te conocemos, pero dudo como tu eres o bueno hasta donde te conocía , no creo que nadie mas sepa eso al menos que sea" El "
-como sea...sea quien fuera las pagara Georg eso apuntalo por ahí que de que voy a acabar con ese maldito o malditos que le hicieron eso a *Tu nombre* lo haré ok.
-lo se y no tienes que repetírmelo yo haría lo mismo, y sabes que cuentas conmigo.
-lo se... Georg pero tu tienes una familia también piensa en eso ...pero por ahora..necesito que cuides muy bien a la enana a lo que consigo la forma de regresar .
-lo se y lo tengo bien presente ...y aun no saben cuando regresaras??
-al parecer quizás mañana se reanuden los vuelos pero no para los Ángeles porque por ahora supuestamente la trayectoria del maldito Huracán pasara por ahí cerca esta noche.
-(Mire el cielo no había notado que estaba negro y no se veía ni una estrella en el firmamento y hacia mucho viento) Umm...me imagino en estos momento tiene que estar cerca acá el cielo esta bastante feo.
-pues si...te la encargo mucho y cualquier cosa llame no importa la hora solo hazlo yo haré lo que pueda por estar allá lo antes posible que pueda, pero cuídamela como si fuera tu vida ( nunca había escuchado a un Tom suplicando como en esos momentos de verdad esto le afectaba mucho y que decir si era su niña adorada) por  favor...
-cuenta con eso, te dejo iré al hotel a darme un baño a comer algo y a regresar al hospital.
-la dejaras sola!!(Se altero un poco de nuevo Tom)
-hey! en estos momento no dejan pasar visitas a su cuarto se encuentra en observación Tom, voy y vuelvo no tardare mucho.
-pero si alguien le hace daño en el hospital ah?
-Tom! si alguien quisiera matarla lo hubiera echo cuando puedo en la casa y no lo hizo ok! despreocúpate que estará bien a lo que voy al hotel y vuelvo man!
-no me pidas que me despreocupé porque no lo haré!, y si tienes razón pero aun así no confío.
-te prometo que no tardare mucho y ella estará bien.
-...no tengo otro remedio...esta bien, háblame cualquier cosa.
-lo haré...lo haré...adiós (Colgamos o mejor dicho le corte rápido)



Desde que ese pensamiento paso por mi cabeza no sabia como sacarlo de ahí... pensar que ese estuviera detrás de lo que había paso a *Tu nombre* me ponía algo nervioso no porque le tuviera miedo...si no porque era peligroso era de armas tomar, cada amenazada, cada acción y cada palabra, si bien decían antes que Tom era el príncipe mayor de la pandilla y aunque no era un asesino a suelto si lo cometía cuando debía o era su obligación pero su enemigo era mucho peor que el, ese no tenia clemencia de nadie, no le importaba si fuera mujer o hombre y si se trataba de juegos mentales era el primero, era lo que mas amaba jugar con la mente de sus victimas y sobre todo atacar a lo que mas quisiera, fuera familia, novia, o amigos el iba contra todo por todo y nada dejaba a mitad no importaba el tiempo que tuviera que esperar para atacar o lastimar o matar a sus enemigos lo haría, por eso le decían "El pitbull, el que no tiene clemencia de nada ni de nadie" un loco absuelto y lleno de rencor y odio control todo y dispuesto a ganar sea lo que sea y pasar contra quien sea, una mente retorcida en libertad.


To be continues...


~awww me volvieron loca con los comentarios que decidi ponerle un capitulo hoy espero que les guste. Doris corazon me alegro que te guste mucho aqui te dejo este el proximo algunas les gustara pero otra umm quien sabe ok me costo mucho escribirlo asi que espero que les guste el proximo no se cuando lo publique quizas pasado manana depende oki, si no es mucha molestia doris mandame primero un email porque al parecer las chicas no me estan llegando las solicitudes de amistad okis si no es mucha molestia, Kabitafiyayoyakaulitz  me alegra que seamos amigas y sabes que cuenta conmigo para lo que seas corazon <3 jennifer jeje si soy muy mala pero aqui te dejo el cap aver si asi te da una idea de quien sera? ok me alegra que te guste mucho la fic kat que bueno que te gusta mucho la fic espero que sigas leyendola no te la pierdas si :) cuidense corazon y gracias por los comentarios de nuevo me hicieron muy feliz que hasta les puse este cap besote ciao~

5 comentarios:

  1. *-* Que lindo Tom se preocupa por *Tu Nombre* te quedo genial el cap, siempre me dejas con las ganas ¬¬ Okyá .-. bueno espero && subas pronto ! vale(?

    Cuídate && besos! :***

    ResponderEliminar
  2. Pitbull .. Quien sera?? Ya kiero saber ese maldito.. Le fic esta hermosa.. Me gusta mucho.. Tom ya tiene que regresar..
    Escribes hermosoo.. Esa correo no era de tu face.. Bueno ya me daras tu face para conecerte.. Bye cuidate y siii sube pasado mañana ;-)

    ResponderEliminar
  3. Ohhh claro que no me la pierdo! Me encanta es una fic grandiosa y muy interesante... Espero con ansias el sig. Capitulo :)

    ResponderEliminar
  4. Lora.... que emocion los capis.... cada vez mas emocionantes.. pero ya quiero saber quien sera ese maldito de Pitbull?.. ya me cayo como patada en el estomago Xd... siguela prontoooo y sorry por no haberte escrito antes pero no tenia tiempo... ya quiero ver el proximo capi... y que emocion se nota que Tom si quiere a TN.. pero espero que la Ame *.* eso me encantaria jeje cuidate..

    Bye =)

    ResponderEliminar
  5. se me olvido decirte odio a los que golpearon a TN... >.< se merecen que le den una buena paliza.. jejejeje

    ResponderEliminar