jueves, 23 de agosto de 2012

The Secrets of love 26









Capítulo 26 Juego mental...Parte 1




Moví mi cabeza un poco tratando de alejar esos pensamientos de mi cabeza para así acomodar todo pensamiento que se había movido y dado paso a los que ahora me tenia en confusión y fuera de mi control.


-quieres que te insulte? porque yo por ahora solo quiero tomarme este café en silencio Geo(Le dije fríamente volviendo a lo que hace unos momentos hacia)
-como quieras...(Se levanto y compro algo y volvió a sentarse frente a mi sin decir una palabra)


Termine de tomar o realmente de jugar con mi café y respire hondo para romper el silencio que había allí.


-entonces...quiere decir que alguien entra al cuarto le saca una foto con un arma y tu ni sabes como fue?...Georg yo no creo en fantasma pero esta mas que claro que en algún momento te descuidaste y vinieron hasta aquí, ahora me puedes decir como sucedió eso? o tendré que hacer mis conclusiones? porque prefiero a que me digas que sucedió a decir lo que pienso de todo esto(Le hable con autoridad  y un poco de rabia pero tranquilamente no estaba en el lugar apropiado para discutir sobre ese tema abiertamente y menos gritar)
-te juro que no se como paso, me la eh pasado aquí si no es que Zhojar viene a lo que yo voy a comer algo y a darme un baño no me eh movido a otro sitio que no sea a eso eh estado trasnochado por cuidarla como te prometí no se como rayos paso eso...Tom te estoy diciendo la verdad lo juro por mi hija que es lo mas que amo en esta vida (Se notaba que estaba diciendo la verdad pero como podía ver una foto así? )
-ok...te creo... pero aun no me hace entender como ahí una foto así? si en ningún momento estuvo sola como pudieron tomarle esa foto Georg?
-no lo se...Tom esto me suena a juego mental que están jugando contigo.


-Juego mental?..... 


Esa palabra me hicieron recordar mi antiguo pasado del cual aun llevo acuestas sobre mis hombros y aun así no logro borrar ni dejar atrás.


Narras *Tu nombre*



Me había quedado llena de dudas y confusión...


porque esa mirada? 

porque se puso tan frío después de esos besos que fueron mas allá de un simple beso?

Porque esas palabras, si se que en el fondo hubiera preferido que no pasara lo que paso?

Porque lo hizo?



Eran las preguntas que me hacia en mi cabeza y no encontraba respuesta alguna. La verdad es que estaba llena de muchas dudas que no me dejaban pensar bien y eso me hacia sentir mal el no saber lo que estaba pasando a mi alrededor y sobre todo de Tom, en que momento sus sentimientos hacia mi habían cambiado de amigo a alguien que te besaba así?


No entendía nada y creo que así me quedaría porque se que ni una palabra de Tom recibiría si le preguntaba por lo que había pasado hace poco. decidí dejar de pensar en lo que había pasado y mantener en recuerdo ese momento donde me había sentido tan feliz con el. Encendí la Tv que había en mi cuarto cambiando de canales  hasta que un sonido interrumpió mi concentración hacia el,

 indicándome que tenia una llamada, tome mi móvil que estaba a un lado de mi cama junto a el teléfono del cuarto y mire la pantalla, esta solo decía "numero desconocido"  pensé en no contestar pero decidí tomarla tampoco es que fuera tan malo contestar esas llamadas a veces uno tenia amigos que a ultima hora es que decidían llamarte y quizás esta era una de esas personas, conteste poniéndolo rápidamente en mi oreja.



-¿¿hola...??
-al fin contestas que bueno saber que estas viva...(Su voz me hacia recordar a alguien que hace tiempo no veía y extrañaba en el fondo de mi alma. Me quede unos segundo callada pensando en quien era pero no sabia quien era aunque su voz era conocida) ¿¿estas ahí??
-eh...si, quien es ?(pregunte la verdad estaba confundida o realmente estaba alucinando pensando que era quien pensaba)
-soy yo, quería escuchar tu voz otra vez... la extrañaba mucho igual a ti.


Sentí que mi corazón empezó a parpital rápidamente y mis ojos aguarse de saber o mejor dicho de tener una idea de quien podría decir esas palabras pero su voz sonaba tan distinta ala que recordaba que no pude aguantarme en preguntarle a esa voz.


-eres tu ¿¿Bill?? (Cerré mis ojos esperando que esa persona contestara un si)
-te tengo que dejar pequeña...nos veremos pronto..........."pi....pi...pi...pi"(Había colgado y no me dio ni tiempo de despedirme)


Si era el, él único que recuerdo que me decía así era el no podía ser otro si no el,

 Bill Trumper el hermanastro de Tom la única familia que realmente tenia Tom la cual su madre separo de todo contacto de Tom después que sus padres murieran en un fatal accidente de auto y el quedara solo en el mundo en pocas palabras se había quedado con un abuelo de parte de padre que al poco tiempo de la muerte de sus padres murió quedándole como única familia Bill, pero la madre de este supo en que andaba metido el hermanastro de su hijo  y decidió llevárselo lejos desapareciendo del mapa y de los ojos de Tom sin una pista ni nada que pudiera decirle a Tom donde estaba su única familia en el mundo.



Suspire largamente y tendido pensando que había sido de su vida si alguna vez trato de buscar a Tom en estos anos, y si aun se recordaba de el, la verdad tenia muchas cosas en la cabeza y sin mas me di cuenta que estaba llorando en silencio

 mis lagrimas corrían por mis mejillas sin poder detenerlas, sentí como la manilla de la puerta empezaba a abrirse y solté mi móvil para frotar mis ojos y borrar cualquier rastro de aquellas lagrimas que se habían escapado sin permiso alguno, cuando esta se abre dejándome ver a un Tom distinto del cual había salido hace poco de este cuarto, acercándose a mi pero sin decir nada, y eso me hizo sentir triste porque quizás estaba en lo correcto el no me quería besar realmente ...pero entonces porque lo hizo?


Tome un respiro y rompí el silencio que allí abundaba tan incomodo y tan doloroso.



-Tom...(Este me miro pero aun así no dijo nada)...estas bien? sucede algo?
-porque preguntas eso?(Me miro algo nervioso o inquieto que me hizo pensar que había algo mas)
-...no lo se dímelo tu...parece que no fueras aquel Tom que se fue hace casi  dos semanas...porque ahora a quien veo... no se quien es y quisiera saber quien es...(Abrió su boca indignado pero sin pronunciar ni una palabra el silencio volvió a reinar entre nosotros y nuestras miradas trataban de ver que había atrás de cada palabra de cada uno)
- ......... la verdad yo tampoco se quien soy  en estos momentos(y salio así sin mas casi corriendo de allí parecía que quería huir de mi)


Y entendí que algo malo estaba pasando de lo cual el no me quería contarme o no lo iba a hacer.


Narración omitida.


____________


Un móvil empieza a sonar  haciendo que esta persona lo tomara y contestara.


-hello...?
-hola soy yo.
-que haces llamándome sabes que se supone que no lo hagas, espero que estés llamándome de un teléfono publico o te mato!
-si no soy tonto, claro que te llamo de un teléfono publico puedes venirme a ver? quiero hablar contigo en privado pero acuérdate la condición.
-como odio esa condición, veré a ver tendría que comprar nuevo atuendo para no causar sospechas.
-si te espero en este sitio apunta.
-si dime.
-"Hotel Milton Harry", habitación 283 piso 2, lo apuntaste o te lo repito?
-ya lo tengo hombre y cual es la clave la misma?
-si 3 veces y un pito que no se te olvide.
-claro que no nos vemos al medio día mañana vale?
-ok te estaré esperando se puntual! no quiero sorpresa ni nada por el estilo ok.
-no hombre! estaré ahí a eso de las 12:30 ok.
-puntual!
-ya adiós.
-si adiós se me acaba el crédito nos vemos mañana.
-adiós.


Pi...pi...pi...

________________________


Mientras en el baño del hospital se encontraba un Tom frente al espejo mirándose mientras sus manos temblaban como un viejo con parkinson mientras apretaba sus labios para no llorar, estaba fuera de control y solo había una cosa que podía calmarlo la cual estaba tratando de controlarse para no volver alo mismo le había prometido a alguien no volver hacerlo, trataba de ser fuerte pero tenia muchas cosas en la cabeza que lo estaba volviendo loco y perdiendo el control de si mismo, cuando de momento su concentración es interrumpida por el sonido de su móvil haciendo que lo poco que había conseguido de controlarse esos segundo se esfumara de una, al tomar su móvil y ver que decía "Numero restringido" respiro hondo y contesto llevándoselo al oído rápidamente.


-¿¿he..hello?
-hola Tom...


Tom se quedo pensando quien podría ser pero la voz de la persona que estaba en línea hablaba con voz rara como si estuviera usando algo para que no pudieran identificar su voz así que respiro hondo trando de calmarse y no demostrar que estaba fuera de control alguno o nervioso y volvió a contestar.


-quien es? y que quiere?(Con voz firme y seguro)
-(La otra persona se echo a reír como burlándose de Tom para luego carraspear y contestar de nuevo)... bueno es fácil...adivina y sabrás...bueno Tom hagamos algo...si juguemos un juego...no? 
-ningún juego ven dime hora, en donde y ahí arreglamos todo nada de juegos!
-jaja vamos Tom si aun ni escuchas de que se trata el cual consiste en no decirle nada a ella ¿¿si?? pero si le cuentas algo puessss.... moriría, así de fácil... que dices? o  no crees que sea capaz de hacerle algo peor de lo que le ah pasado ala pobre Umm?
-maldito! así que eres tu el que esta jugando este juego.
-que juego hablas? es solo una opción la tomas o la dejas querido Tom tu decides... no decirle nada y que viva, o contale solamente algo y la mato y luego iré contra ti! no creo que seas tan idiota para contarle algo y perderla ¿¿no?? y menos ahora que le has demostrado tus sentimientos a ella porque  estas enamorado de ella.
-de que hablas!! yo no estoy enamorado de ella (Mintiendo)
-(Se echa a reír) no me trates de tomar por estupido ni idiota, claramente ese beso que le diste, ningún amigo ni porque fuera mejor amigo le da a su "mejor amiga" si no realmente la ama, si ya se lo que estarás pensando ahora mismo, como demonios se lo del beso... fácil! te estoy vigilando ,cada paso, no importa lo que hagas lo se... hasta se que estas ahora mismo en el baño hablando conmigo... jeje...Tom te digo algo?... no pierdas el tiempo en buscarme porque yo te encontré y voy contra ti con todo...
-Porque!...porque me persigues? porqué le haces daño a ella  que te ha echo ella?
-algo que por el momento no te diré...pero lo que si, se es que lo pagaran ...quizás no ahora mismo...porque pobre esta lastimada pero mas adelante Tom...sabrás de mi y no trates de intentar nada contra mi y menos dejar de jugar este juego porque tengo muchas idea en mi cabeza...al menos que la quieras ver muerta, esta en ti y no solo con ella ahí alguien mas que podría sufrir si intentas romper las reglas querido Tom, este juego va 2 a 1 y voy ganando mientras tu! estas perdiendo.
-ERES UN COBARDE!! PORQUE TE ESCONDES DAME LA CARA ARREGLEMOS LO QUE QUIERAS COMO HOMBRE! PORQUE  TE TENGO UNAS GANASSS !
-jaja...Tom no me hagas reír si? el día que me pongas una mano encima lo veo tan lejos? primero acabo contigo antes de que hagas eso ok, y bájame el tonito de voz ¿¿si?? que aquí el que pone las reglas y manda soy yo, te tengo en mis manos Tom y voy a jugar contigo tanto que cuando te des de cuenta estarás sin salida alguna ni te darás de cuenta.
-eso lo veremos, no se quien seas pero no creo que me conozcas.
-jajaja...te conozco mas de lo que te imaginas, y te voy a dar por donde mas te duele hasta verte ante mis pies pidiendo clemencia....jajaja...adiós (Colgó dejando a Tom con la palabra en la boca)


Tom  empezó a caminar de un lado a otro pensando que podría hacer para cuidarte y que no te pasara nada porque esto era una guerra a muerte y en ella estabas tu.




To be continues....



~aaaaaaaaaahhhhhhh gracias a todos los comentarios chicas me emocione leyendo cada uno Tokitha shouter kaulitz biersack fallen angel black drew lavinge phoenix, me alegro que te alla gustado mucho el capi jeje si besooo pa que no se quejen besosotote que le dio Tom a ustedes jeje cuidate mucho me alegro que te guste mucho la fic corazon :D , jennifer me alegro que te guste mucho mi fic corazon si besoooo ahora las cosas ah cambiado no dito, tamitha rebolledo sorry por no poder hacerte el pedido pero no tenia intert y estaba enferma asi que no podia salir a tomar internet y colgarlo pero aqui esta dito estabas muy deseperada pues ahora te quedaras igual no ? jeje gracias por comentar corazon :D ,Cabi jeje corazon lo sabia que te gustaria pero no piense que lo hice por aquellito no ya estaba escrito esto pero sabia que te iba arecordar eso y me alegro que te alla gustado te quiero mucho,Doris gomez jeje tu sabes como soy la intriga es lo mio jajja que mala soy cuidate mucho no te pierda valeee :D, bueno chicas aqui les dejo el cap espero que les guste se que algunas les gustara por el nuevo personaje de la novela pero aun nada de quien es el villano de esta fic y todo el dano que hara ehhhh las veo en el proximo cap las adoro cuidense mucho!!~

6 comentarios:

  1. O_O dios que intrigaaaaaaaaaaaaa todo esto me esta matanto!! Bill *-* bill amoooor hasta que aparecistes por aqui ehehehe lol, quien sera este q llama a TOm que hara siento q tom esta atado de manos y dios O_O los estan vigilando waaaaaaaa

    Espero el proximooooooooooooo

    Ich liebe dich LORA :P

    ResponderEliminar
  2. Awww enserio me emociono cuando veo q publikas.. Amo tu fic.. Bill es el hermanastro de Tom .. Eso esta interesante. Y kien sera el q lo llamoo?? Esta muy interesante..
    Siguelaaa ;-) bye cuidate

    ResponderEliminar
  3. Que maldito! ¬¬ gdhdghdagf Bil! :') :DDDD *------------* hgashdhsd que lindo :33 && pobre de Tom u.u como es que los vigilan (? dsghadf Dx' Que feo :'(

    Prox. Cap :DDDD Oshy! Okyá ._.

    Cuídate Besos :**

    ResponderEliminar
  4. wooooooooo sin palabras no se que pensar esta muy intrigante quien es y xq quiere hacerle daño a mi Tom??? y Bill que onda con el no me digas q el es el malo xfaaaaa nooooooo que el no sea el malo es muy tierno para ser el malo :(....sube otro plissssssss amooooooooo tu fic es fascinante y a la ves adictiva y tu eres genial escribiendo :)
    sube otro quiero saber que pasara...bueno cuidate muchooooooo chao besitos C:

    ResponderEliminar
  5. Lora eres una mala xd.. porque tienes toda la razon.. ya quiero capi.. quiero saber quien sera esa persona que odia tanto a Tom.. o talvez a TN...
    me quede con la duda... pero espero que con el proximo capi se me quite jajaja
    Tambien aparecio Bill.... mmm ya quieroi saber que rol tendra Bill en todo esto...
    Siguela pronto Lora....ya que me dejastes super intrigada...

    a y se me olvido ...
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAwwwwwwwwwwww
    Tom esta enamorda de TN... por finnnnnn lo dice...
    osea qunque mintiendo...
    uf ya quiero ver que pasara con
    Tom y TN..

    Siguela Lora...
    Cuidate muchooo y espero que ya te encuentres mejor de tu resfriado =)

    Bye =D

    ResponderEliminar
  6. Lora.... ya po' siguela pronto... que me muero por saber que viene =/...... que pasara ahora.. siguela plissss.. ya me estoy muriendo por la angustia.....
    quiero leer capi....
    espero no te demores mucho y sube =)

    Cuidate
    BYE =D

    ResponderEliminar