viernes, 31 de agosto de 2012

The Secrets of love 27


Capítulo 27 Juegos mentales ...Parte 2


Tom se encontraba desesperado no entienda porque esa persona que había llamado hace unos minutos quería hacerle daño y mas la razón porque a los dos, por una parte entendía que eras su punto débil pero algo para el no cuadraba y se presentía lo peor y el no tener el control de la situación ni de su alrededor lo sacaba de control alguno por mas que quería controlarse y ser fuerte y mantener la calma para poder pensar con calma  y claridad no podía, su cabeza estaba llena de muchas cosas sobre todo obstáculos para el y para ti. Recordó que hace unos pocos minutos le había llamado Tiffany para pedirle dinero y exigirle algo mas que dinero.


....


Llamada


-que quieres?(Contesto Tom abrumado y de mal humor)
-como que qué quiero ah!,pero es que se te olvida que vas a ser padre en pocos meses ahh? maldición Tom! llevo llamándote desde la otra semana y ni un mensaje me dejas que te crees? que tu hijo y yo comemos del aire o vivimos? pues no!(Se escuchaba bastante molesta y histérica)
-a ver que es lo que quieres dinero? te lo mando al rato pero no me sigas llamando no tengo tiempo para tus bla bla bla niña!
-ahora soy niña! verdad y cuando estaba en la cama contigo era toda una mujer ash! mira Tom como veo que no tendrás tiempo para nosotros eh pensado en irme a vivir contigo y no acepto un no por contestación! yo necesito apoyo, cariño , y cuidado los cuales veo que no tendré si sigues ignorando mis llamadas así que me mudare a tu casa así! si tendrás tiempo para nosotros dos.
-QUE!!! estas loca no?
-no baby, no te estoy preguntando así que mañana espero tener un cuarto para mi cómodo, llegare temprano jum(Colgo rápidamente dejando a Tom con la palabra en la boca)


--------------------


Ahora Tom tenia que pensar como hacer para o por lo menos contarte la mitad de esa historia y no hacerte sufrir o contarte toda y herirte y las dos formas no las quería hacer así que fue al lavamanos se echo agua en los ojos se seco, tomo un respiro y salio del baño en el pasillo se encontró con Georg que se acerco rápidamente a el.



-Tom!
-dime...
-me iré a mi hotel a descasar y eso ,(Se le quedo mirando notando que había estado llorando) qué paso?
-que paso de que ( Sin mirarlo aun estaba perdido en sus pensamientos)
-tienes los ojos rojos, estuviste llorando? sucede algo?
-(Se detiene y lo toma de los hombros) te pido un favor, cuida a *Tu nombre* hasta en la mañana por favor! no te lo pediría si pudiera quedarme tengo que hacer algo urgente Georg(Se escuchaba deseperado)por favor luego te explico pero necesito ir ala casa ahora mismo.

-(Se le quedo mirando confundido el sentía que no conocía al Tom que tenia frente a sus ojos) qué demonios te esta pasando Tom...estas irreconocible.

-Georg no preguntes solo hazlo por favor, se que estas cansado yo también lo estoy pero tengo que irme ahora mismo por favor cuídala como tu vida!
-prometes volver en la mañana?
-si te lo prometo a primera hora de la mañana estaré aquí.
-ok...y espero que vuelvas mejor.
-ya veras que si.


Tom se va casi corriendo de allí, mientras Georg niega con la cabeza sabiendo que algo no andaba nada bien y llama a Tay mientras va camino al cuarto donde esta *Tu nombre*.


Llamada...


-Georg! hey como están las cosas bro?
-pues no se quisiera que me ayudes a entender a Tom, esta irreconocible Tay me preocupa mucho y todo lo que esta pasando también.
-(Suspiro) Georg no es fácil, que lastimen a una persona importante como lo es *Tu nombre* tu sabes muy bien que para el ella es su adoración la única cosa mas importante además de su hermanastro el...(Se quedo pensando al parecer se le había olvidado el nombre del hermanastro de Tom)
-de Bill??
-ese mismo, bueno pero aun así tienes que entenderlo además las fotitos estas pues peor.
-pero aun así  ahí algo mas Tay...ahora mismo me iba a ir a mi hotel a descansar y tengo que quedarme a cuidarla hasta mañana, no es que me moleste pero que será lo importante que tiene que hacer para irse cuando hace pocas horas y días estaba loco por estar al lado de ella.
-....que te dijo exactamente?
-que tenia que hacer algo urgente en la casa, que urgente será?
-no te dijo? ...momento!
-que pasa?
-dame un momento (Se escucho como que hablaba con alguien al otro lado de la línea y una pequeña discusión se escuchaba como la voz de Tay subía de tono como si hubieran echo algo malo.luego de unos minutos mas se volvió a escuchar la voz de Tay en la línea contestando algo deseperado)Georg! necesito que vallas urgente ala casa! Tom parece que cometerá una locura, tienes que detenerlo y yo se como lo Haras.

Le cuenta todo lo que necesita decir a Georg , este llama urgente a Zhojar que cuide por unos momentos a *Tu nombre* y ella acepta y se va directamente ala casa donde ahora Tom hace pocos minutos llega con una cosa especial en su mano.


Narra Tom...



Salí del hospital con mis maletas como un loco necesita de eso lo necesitaba, necesitaba estar tranquilo para poder pensar como hacer las cosas con calma y no a lo loco como ya me estaba convirtiendo. Tome mi móvil y llame rápidamente a Alex el cual tomo el Tel. rápidamente y le pedí información, este me la facilito rápidamente mi urgencia era inmensa fue por eso que había pedido información y llegué ala casa baje las maletas del taxi, al entrar veo todo el desorden que habían causado los malditos que habían golpeado a mi *Tu nombre* cuadros rotos, la mesa rota, ect,ect cerré la puerta a mi espalda deje mis llaves a un lado y encamine mi camino hasta mi cuarto junto a mis maletas subiendo las escaleras rápidamente entrando a este y viendo que todo estaba intacto como lo había dejado suspire aliviado tenia muchas cosas importante ahí me acerque rápidamente a mi buró mirándome en el espejo mi reflejo era incierto para mi mismo ni yo mismo me reconocía y volví a mirar mis manos como temblaban pero esta vez no de miedo si no de ver la bolsa que había traído ala casa la cual Alex me dio información donde encontrarla, la tome con lentitud entre mis manos abriéndola lentamente y sacando el contenido de ella, tomando unas cuantas bolsitas de pastilla, y una de un polvo blanco no cualquier

polvo ni pastillas eran drogas,las cuales había dejado de usar y las cuales no quería tener ni contacto físico ni nada por el cual me hiciera volver a consumirlas de nuevo pero ahora las necesitaba tanto, era lo único que podía controlar todo mi ser dame tranquilidad a mi cabeza y hacerme respirar con calma para tomar las decisiones adecuadas.



Me senté ala orilla de mi cama mirando las pastillas que ahora posaban en la palma de mis manos, sentía miedo si de que después de usarla no pudiera parar como antes, y sin darme cuenta una lagrima se escapo de mis ojos cayendo sobre ella, con la otra borre toda huella de ella dándome cuenta que estaba llorando en silencio porque? porqué estaba rompiendo una promesa ala persona que mas quiero y que prometí no volver a usar esta porquería, la cual ahora necesitaba como el agua y el aire para vivir y en este caso seria para sobrevivir a todo esto.


Me levante y deje las pastillas que posaban en mis manos sobre la cama y salí de mi cuarto quería y no quería hasta el corazón lo tenia latiéndome rápidamente de la tentación y el miedo que sentía de solo tenerla entre mis manos. Fui ala cocina y busque algo de beber no agua no refresco quería alcohol por lo menos darme tiempo para olvidar o rechazar esa opción que me esperaba sobre mi cama, lo primero que encontré en la alacena fue una botella de tequila así que la tome y empecé a beberla sorbo tras sorbo mientras caminaba de nuevo hacia mi cuarto entrando y fijándome de nuevo en la bolsa de papel que había traído que contenía esas sustancias que en estos momentos necesitaba cuando de momento suena mi móvil interrumpiendo mi silencio lo busque rápidamente en mi bolsillo de mi pantalón dándole un sorbo ala botella antes de contestar sin fijarme muy bien de quien era llevándomelo a mis oído rápidamente.


Llamada....


-umm..hallo?(Dándole otro sorbo de la botella)
-hey!...no sabia que le entrabas a tu misma mercancía eh? pensé que solo la vendías pero no que la consumias(En tono de decepción comento) Tommy,... Tommy ,...Tommy, hasta este punto estas ahora? apenas comienzo y ya te eh llevado al limite ??ummm...


Escupí lo poco que quedaba en mi boca de Tequila abriendo mis ojos enormemente , no podía ser que fuera otra vez el, será que no me dejara ni un segundo en paz?


-de que demonios hablas?(Limpiándome la boca) claró que no!
-hay por favor Tom no nos hagamos los tontos, si o mejor dicho (Hablo en tono fuerte como si le molestará) no te hagas el estupido si? que no te queda(Mas tranquiló) que mal estas, oye por cierto te gusto la nueva decoración que deje en tu sala? ahora se ve mas bonita no te parece?
-yo hago lo que me de la gana!...eres un imbecil! que ganaste con eso ah??
-jum...no se pero me dio la gana de hacerlo, además quedo muy bonita ahora no?
-que quieres ahora? (Empecé a caminar hacia mi ventana cerrando las cortinas sentía que me estaban vigilando y buscando si había algo en mi cuarto que esa persona pudiera vigilarme alguna cámara, o audio cualquier cosa) no te cansas de joderme la vida ahh?
-fíjate no... me gusta ver a mis presas como tu así como estas.
-como yo que?(Buscando y revisando todo el cuarto)
-pareces un ratoncito con miedo de que el gato lo atrape y se lo coma...uhiiii pobre no.
-no te tengo miedo(Aunque realmente si sentía algo) tu deberías tener miedo de mi! si dices que me conoces como me conoces debería saber que yo también puedo ser peor que tu.
-(Se echa a reir)por favor no me hagas reír Tom a penas sabes lo que quiero y algo del porque  estoy haciendo esto, tu no sabes ni quien soy...jeje... ni sabrás, te falta cerebro para poder pensar quien esta detrás de todo esto...Tom... este juego acabara cuando yo lo decida.
-eres un maldito!!! porque no me das la cara! eres un cobarde eso es lo que eres necesitas estar haciendo esto del jueguito para que?? para que dime? si nos la podemos resolver lo que sea que tengas contra mi o lo que quieras de mi, dame la cara maldito!!
-no,no,no Tom esto se hará como yo quiera, eh esperado mucho por esto y lo Hare como a mi se me pegué la gana jugare este juego y lo llevare hasta el final hasta el punto máximo de toda consecuencia...y recuerda bien Tom...te tengo en mis manos y acabare contigo poco a poco... hasta verte arrodillado ante mi pidiendo clemencia...jajaj no lo olvides la condición de que ella siga viva ...jajajaja...(Se echo a reír nuevamente pero esta vez malévolamente y colgando dejándome con la palabra en la boca)


Tire mi móvil ala cama furioso, perdiendo la calma hasta la botella la avente ala pared haciéndola añicos en el aire fui rápidamente hacia la cama tome la pastilla que antes había sostenido entre mis mano y me la tome rápidamente sin agua sin nada no me importaba nada entre al baño de mi cuarto y tome algo de agua de la llave volviendo a fijar mi

reflejo en el espejo que allí había reaccionando por alguno segundo dándome cuenta del error que había cometido, golpe fuertemente ese maldito espejo que mostraba lo patético que me veía desesperado y llorando y lo que había cometido haciéndome daño a mis nudillos que ahora estaban ensangrentado , saque uno que otro pedazo de cristal de ellos aguantando el dolor que sentía que corría desde ahí hasta mis hombros como corriente eléctrica me tire al suelo

llorando como lo hacían los cobardes sentía que todo estaba perdido porque yo estaba perdido internamente.



To be continues....


~buenos mis amores ya les conteste aqui la pregunta de que mercancia hablaba Tom y los chicos si el vende droga pero como ven el no la consumia pero ah vuelto de nuevo que pasara ahora?? las amenazas no se acaban y los problemas para tom menos esta perdiendo la calma y el control de si mismo que pasar ahora?? se rendira tan rapido? que piensas ustedes que pasar? gracias por los comentarios amo leerlos me emocionan mucho y me inspiran mas a escribir y seguir publicando las adoro saludos a todos en especial a tamitha rebolledo lo siento que te deje con la intriga y la deseperacion queria poner el cap los otros dias al igual que mi otra novela que por cierto voy a ponerle fotos ahora asi que mas orita te das la vuelta por overboard y los ve ok. bueno espero sus reaciones jeje no me maten plis ok besote cuidense`~

3 comentarios:

  1. eeeeeee primer comentario xd jajaja
    pucha Lora es imposible no quedarme intrigada.. ya que me encanta la ficc...^^ verdaderamente la amo... no se de donde sacas tanta inspíracion pero me encanta *.*....
    espero que Tom pueda pensar con claridad y que por favor reaccione rapido...
    Me dejas con una tremenda duda.. ya que trato de pensar.. y no se quien puede estar detras de todo esto.. quien querra hacerle tanto daño a Tom.. y tambien involucrar a TN... te juro que pienso y pienso... y no se me viene nadie a la cabeza =$...
    Espero Lora que puedas subir mas seguido.. asi no me mata la desesperacion jajaja..
    Tu sabes que me fascinan tus Ficc..
    son realmente emocionantes...
    Espero que de a poco los problemas se vayan solucionando... y por favor que Tom no vuelva a ingerir droda...
    porque como dijo él se lo prometio a la persona mas imporante de su vida y supongo que esa persona es TN... o bill.. no lo se xd jajaja
    aiiiii siguela pronto plisss...
    Tu ya sabes si no subes pronto.. te lleno de mensajes jajaja
    es mi desesperacion xd jajaj

    Cuidate muchoo Lora...

    BYE =D

    ResponderEliminar
  2. Noo pobre Tom .. El las cende y ahora las volvera a consumir. Noo..
    Y porque ese lo odii tanto. Algo le debe igual nos deja con intriga.. Y ahora q Tiffani kiere irse a vivir con Tom noo..
    Mas problemas pobre Tom..
    Siguelaa prontoo . Bye cuidate ;-)

    ResponderEliminar
  3. "sadjshd" Wow ! ¬¬ Agg! que maldito! .|. el que esta haciendo todo eso u.u && (Tu Nombre) Oww:'3 pobre Tom :'C esta desesperado Dx' jsaxhsgad espero && mejore todo, muy buen capi:3

    Cuídate
    Bye

    ResponderEliminar