jueves, 2 de mayo de 2013

The Secrets of love 69



Capítulo 69 Secuestrados parte 3




Los disparos siguen ahí cada minuto que pasa aumentan parece que ahí una guerra allá fuera trato de llamar la atención de alguien gritando.



-AUXILIO!!!...(lo hago  lo mas alto posible que puedo y me dejan mis pulmones) AUXILIO!!...SI...ALGUIEN ME ESCUCHA!!!...



Sigo así por un rato pero nadie que me escucha los disparos siguen si sesar alas afuera de la habitación que me encuentro , de momento todo se vuelve silencio por unos minutos y vuelvo a gritar y de momento la puerta es abierta dejándome ver a Tay agitado en la puerta con arma en mano apuntando a todos lados cuando me ve sale corriendo hacia mi.



-Oh por dios!! Bill?? eres tu?
-Oh...gracias...a dios Tay... sssá...came de aquí...
-(Guarda la arma y me desata lo mas rápido que puede y me desplomo encima de el no tengo fuerzas para soportar mi cuerpo) Oh dios Bill estas todo golpeado.
-ahí... ahí que encontrarla...
-Bill donde esta ella?
-umm...



No se en que momento mis ojos se cierran y dejo de ver,sentir y escuchar a mi alrededor.



Narra Tay...



Esto parece irak las balas van y viene entre Ruby y yo hemos podido sobrevivir a ellas aunque Rubi esta herido en el brazo tuve que hacerle un torniquete con un canto de mi camisa en su brazos aunque solo fue un rose lo que causo la bala no dejaba de sangrar en un momento no se a donde se fue se separo de mi entre las balas y el sonido de los cañones en el suelo localice entre la oscuridad que ahí alberga una puerta por debajo se veía luz así que fui y abrí con mucho cuidado no se lo que ahí detrás de esa puerta y cuando abro empiezo a ver a todos lados cuando localizo una figura casi flotante en el centro de la habitación  esta atado de manos sobre su cabeza me acerco rápidamente y noto que es Bill pero esta tan golpeado que me parece increíble que sea el. guardo rápidamente mi arma en mi espalda y lo desato esto hace que el caiga encima de mi desplomándose.




-Bill donde esta ella?(Lo sostengo mientras intento no lastimar lo mas de lo que esta)
-...umm...


Lo muevo para que me conteste su cara esta tan hinchada de tantos golpes que no se si esta despierto o esta dormido o desmayado y no es para menos para la gran paliza que tiene sobre su cuerpo.



-Bill contéstame!!



No sucede nada lo cargo como puedo y busco mi móvil rápidamente y mando un mensaje a el móvil de Ruby como puedo.



" encontré a Bill, pero no se donde esta *Tu nombre* (Tay)"



Guardo rápidamente el móvil y busco mi arma en mi espalda y empiezo a salir de esa habitación con mucho cuidado pero antes de salir veo un interruptor de luz bastante largo y lo enciendo esto hace que el pasillo de donde eh venido se encienda y me deje ver algunos cuerpos en el suelo muerto y otros pasillos que ni tenia idea que existían y estaban ahí, presiono los otros que veo y la habitación se ilumina completamente así que decido encender todos los que digan apagado y luego salgo con cuidado con Bill en mis hombros y mi arma en mano por cualquier cosa.



Narra *Tu nombre*




Me eh despertado por el sonido de unos disparos mi corazón empieza a agitarse nerviosamente, sera que Andy esta aquí ya? o sera que Gustav se esta desquitándose con Bill? espero que sea la primera y no la segunda, me levanto del suelo cuando veo una sombra correr por la ventana, ahí alguien afuera que sucede quiero saber me asomo y veo en el granero algunos cuerpos en el suelo por lo que puedo distinguir , noto también que ahí luz de donde salio esa luz estaba apagada antes de dormirme, siento unos pasos acercarse ala habitación donde estoy me doy la vuelta asustada a ver quien sera.



La puerta se abre y rápidamente veo a Gustav con una herida en su brazo derecho apuntándome con un arma furioso.



-maldita perra! lograste llamarlos y decirle donde estabas ah!!



Se acerca a mi furiosamente y me golpea con el arma haciéndome daño y haciéndome caer al suelo repentinamente aturdida, siento que me toma por el cabello y me levanta el rostro mientras intento de reponerme de lo aturdida que me siento y comienzo a sentir el dolor expandirse por todo mi rostro y a sentir como la sangre se mezcla con mi saliva en mi boca.



-esto lo vas a pagar caro zorra!!



Me lanza al suelo y empieza a patear me sin control toda mi espalda esta recibiendo el dolor y sus golpes mientras me cubro mi vientre protegiendo a mi bebe.




-Bien me quieres hacer daño , hazlo pero a mi bebe no te dejare Gustav.




Narra Tom...



Andy a desaparecido de mi vista ahora que las luces están encendida no logro verlo por ningún lado escucho disparos al otro lado del pasillo cuando me asomo lo veo esta disparando a alguien en un cuarto me acerco rápidamente y lo ayudo habían 4 ahí pero ya solo queda 1 y soy yo quien lo termino matando los dos salimos corriendo pasillo abajo hasta que Andy me detiene.



-iré por este lado eh escuchado algo ve por ahí, cualquier cosa usa el móvil okey!
-okey.



Andy se va y yo sigo el camino pasillo abajo con mucho cuidado cuando me veo atacado por dos hombres que al parecer no están armados porque se pone a golpearme fuertemente mientras yo trato de quitármelos de encima y alcanzar mi arma que no esta tan lejos de mi para acabar con los dos  veo cuando uno de ellos se acerca directo a mi cara junto a una tabla de madera para golpearme con ella en mi cara la esquivo y alcanzo mi arma en mi tobillo y le disparo en la misma frente , este cae rápidamente al suelo junto a la tabla de madera al suelo y el otro empieza a golpearme  y tratar de quitarme el arma empezamos a forcejear en el suelo los dos nos golpeamos entre si a patadas pero ninguno de los dos deja de forcejear por el arma y en un segundo veo pasillo arriba como el cuerpo de Gustav pasa corriendo frente a mi y no dudo en accionar mi arma y disparar, creo que le eh dado pero aun así, no puedo sacarme a este animal de encima logro golpearlo fuertemente en sus partes haciendo que este suerte mi mano y lo acabo matando de una me levanto rápidamente del suelo y voy por el mismo pasillo donde vi correr a Gustav armado.



El pasillo que ah tomado Gustav ahí mas habitaciones pero están abierta ahí sangre en el suelo y algunos cuerpos pero no veo a Gustav ni a *Tu nombre* por ningún lado ni a Bill sigo de largo hasta que veo una puerta diferente alas demás de metal cuando la abro me doy cuenta que es una puerta que da con la parte trasera de la granja, así que salgo empiezo a mirar a todos lados no lo veo maldición no pude a verlo perdido empiezo a correr hacia la parte de al frente del granero  y nada veo a los hermanos en un momento me tengo que bajar porque casi me matan alce mis manos asustado.



-soy yo!! damn!
-(Voz alta) lo siento Bro!
-cuidado!!



Me doy la vuelta y voy de nuevo hacia la puerta donde salí y me dirijo al otro lado si los hermanos estaban ahí el no pudo irse por ese lado quizás fue al contrario cuando estoy doblando veo a Tay con alguien encima cuando corro acercarme a el veo que es Bill mi medio hermano todo golpeado e inconsciente.



-dios mio ese es Bill.
-Oh por dios Tom me haz asustado, si esta grave me iré con el para el hospital ten (Me pasa su arma y las llaves de una de las camionetas) iré al hospital mas cercano te llamare cuando este allá para que sepas donde estoy y llámame si encuentran a *Tu nombre*!
-bien, bien... ve yo te cubro.



Lo seguí hasta que se perdió entre los arboles y volvió al granero por alguna razón dejo de escuchar lo disparos pero por alguna razón veo una luz debajo de la casa que esta a un lado del granero, si no mal recuerdo Andy dijo que Ricky y Alex le habían informado que no había nadie ahí y estaba vacía y esa luz?



Me dirijo hacia la casa cuando veo a Ricky que viene junto a los hermanos corriendo hacia mi.



-para donde vas? ya busque y no ahí nadie.
-y buscaste en el "Basemant" también?



Ricky mira a Alex y entiendo lo que esta pasando ellos no lo hicieron  empiezo a correr acercando me ala casa cuando veo a *Tu nombre* golpeada sangrando  y atada de manos junto a Gustav que la va llevando arrastrando casi apuntándole con el arma en la cabeza.



-hola príncipe...buscabas esto?
-TOM!!!
-*Tu nombre*!!!
-ahí que romántica escena Romeo y Julieta creo que podríamos hacer el mismo final aquí o diría mejor el príncipe y la zorra es mas lo que ustedes son malditos(La jalo de su cabello haciéndole daño)

-ahhh!!!
-déjala en paz...(La sangre me hervía en fuego)
-jaja...claro que no lo haré Tom, suplica me para que lo haga, suplica me para que la deje viva vamos hazlo de rodillas te quiero ver!



Todos me miran y empiezo a hincarme lentamente cuando empieza a reírse a carcajadas y saca otra arma mas y esta vez veo a *Tu nombre* en el suelo tirada, ahora tiene una arma en la cabeza apuntando le y la otra hacia nosotros.



-vamos a hacer algo mejor Tom porque mejor no le dices a tus perros que tiren sus armas y tu las tuyas? porque ten por seguro que si no lo hacen la matare en lo menos que canta un gallo eh...

-(Miro a todos) háganlo.
-pero ...pero..(Todos empiezan a protestar)
-PERO NADA!!(Grito desesperado como van a poner peros cuando la vida de ella esta y de mi hijo en juego)



Todos tiran sus armas al suelo igual yo.



-muy bien, así me gusta, obedientes eh... ahora pateen la hacia mi ahora... todos.



Lo hacemos sabiendo que tengo una arma mas en mi tobillo derecho y en mi espalda la que me había dado Tay antes de irse , cuando las lanzamos  el guarda una de las armas y toma a *Tu nombre* por el cabello haciéndole daño nuevamente.



-ahhh!!...
-muy bien bueno es hora de darle cristiana sepultura a Julieta Oh perdón a esta zorra.

-Gustav!!!
-Que?
-Tu me quieres a mi tómame déjala a ella en paz!
-no,no,no claro que no...los quiero matar a los dos por igual Tom, que no te equivoques los dos me las van a pagar pero quiero verte sufrir a ti primero mientras vez como la mato y acabo con su vida y del bastardo que espera Oh... perdón no se si sabes que esta embarazada tu zorrita ehh...y voy a acabar con los dos.



Empieza a llevarse arrastrando a *Tu nombre* a algún lado.



-no te muevas Tom o la mato de una...
-suéltala maldición Gustav!!! tómame a mi!!
-No Tom!!(Grito desesperada y llorando *Tu nombre*)
-Cállate!! nadie a pedido tu opinión maldita!(Le hace daño)dile a ellos que se echen para atrás Tom...o le vuelo los sesos de una...
-échense para atrás...
-maldición Tom le esta haciendo daño!(Desesperado Ruby)
-YA DIJE ALGO!! ÉCHENSE PARA ATRÁS TODOS!!



Todos los hacen y el sigue llevándose arrastras a *Tu nombre* por el pelo.



-aush...
-mira muy bien Tom...quiero que veas el momento en que cabo con la vida de tu adorada *Tu nombre* y de tu bastardo.

De un momento veo como la golpea por la cabeza a *Tu nombre* y esta.....



To be continues....



~mis amores me alegro que les alla gustado el capitulo anterior tenia mis dudas de que no les gustara pero bueno veo que siempre me sorprenden aqui les dejo el capitulo no me maten vale? jajaj se que todas lo quieren hacer pero bueno esperemos que en el proximo cap alla acabado todo o podre de tom y de ustedes y de mi porque me mataran jaja bueno las adoro nos vemos Una nueva oportunidad de amar~

5 comentarios:

  1. Lora... como eres tan mala amiga y lo dejas ahi ... =( ya quiero saber que pasara.. le podra hacer algo Gustav a TN??? ahii espero que no.. y el bebe como estara.. aahi te juro que me dejas con tantas preguntas.. que ya quiero que subas el otro capi... estara mejor Bill??

    Lograra Tom matar a gustav.. o por lo menos encerrarlo en la carcel... y que nunca mas salga... es que eres mala y nos dejas a uno con todas las dudas jajaja xd... espero la puedas seguir pronto..
    Cuidate
    Tkm..

    Bye =D

    ResponderEliminar
  2. Lora >< ¿por qué lo dejas ahí? D: justo en el mejor momento :c ... Por faaaaaaaavor sube luengo, me dejaste más intrigada de lo que estoy, mejor dicho NOS dejaste intrigadas ><

    Síguela pronto :D

    ResponderEliminar
  3. Loraa siempreee tu dejandonos intrigadaa!! Espero todo salga muy bien. Q no les pase nada a nadie.. Exepto Gustav el q muera de una vez..

    Siguelaaa esta muy interesanyee.. Bye cuidate :D

    ResponderEliminar
  4. HOLA LORA LO LAMENTO TANTO HASTA AHORA HE PODIDO COMENTAR LA HE LEÍDO PERO LA CARRERA ME CONSUME MUCHO TIEMPO PERO SIEMPRE LA LEO ESTA MUY BUENA E INTERESANTE POBRE MI TOM SUFRIENDO Y BUENO GUSTAV QE AQI ES MALVADO SÍGUELA NENA QE ESTA BUENÍSIMA Y MUY BUENA TU TRAMA Y LA FORMA DE NARRARLA
    TE ADORO LINDA
    SIGUELA Y BESOS Y ABRAZOS ENORMES

    ResponderEliminar
  5. PORFAVOR DIOS QUE NO LES PASE NADA A (tu nombre) y a Tom y al bebe :'c SUBE MAS rapido!!! Please muero de la intriga :'c jajajaja espero que subas pronto please!! :3

    ResponderEliminar