lunes, 10 de junio de 2013

The Secrets of love 76


Capítulo 76 Situación peligrosa



De momento la puerta del cuarto de mi madre se abre dejándonos ver a el doctor, mi hermana se separo de mi rápidamente esperando alguna información de nuestra madre.



-bueno como les digo esto...
-por favor dígame... que no esta muerta por favor(Le suplique al medico entre lagrimas)
-su madre  esta en las ultimas... creo que deberían irse despidiendo de ella, esta muy débil.
-No!! (Alejandra grito llorando mientras me abrazaba nuevamente y yo a ella)
-ya...ya...(Le susurre abrazándola fuertemente temblaba entre mis brazos y eso me estaba matando)...y doc no hay una posibilidad algo... lo que sea para salvar le la vida.

-no joven... su madre esta en las ultimas lo que queda es que dios la llame, ademas esta sufriendo y lo sabe muy bien, es mejor hacer lo que dije anterior mente, despídanse de ella y pasen el tiempo que dure junto a ella.




El doctor se fue dejándonos a mi hermana y a mi llorando en el pasillo del hospital, la separe de mi y la tome del rostro mientras lloraba.



-Alejandra, no importa lo que suceda sabes que me tiene a mi, vamos a estar con mama y a darle...(Me sentí algo mareada)

-Zho?...estas bien?
-si,no...dame... un momento...(Me tuve que sostener de la pared y cerrar los ojos todo me estaba dando vueltas todo)
-Zho...deberías sentarte... estas pálida hermanita, eso es por no comer.
-estaré...bien, no te preocupes...(Dije como pude)
-voy por un medico...
-NO!
-Zho! estas pálida como un muerto...
-no...importa... estaré bien... dame unos minutos...Ale...
-No! porque si te pasa algo donde voy a quedar yo! voy a perder a nuestra madre no pretendo quedarme sin hermana también!
-Ale..!



Nadie me respondió cuando abrí mis ojos para ver si seguía ahí no estaba y todo empezó a moverse rápidamente y se volvió negro para mi, lo ultimo que escuche antes de perderme en la oscuridad fue alguien pidiendo ayuda para mi.



                                                                           ~*~




Al abril mis ojos nuevamente me encontraba en un cuarto del hospital y Alejandra junto a mi llorando sosteniéndome la mano.



-umm.. que me paso...
-Oh por dios! que bueno que despertaste Zho(Exclamo alegre de ver que había despertado) estas bien como te sientes hermanita?
-umm... me duele un poco la cabeza y me siento algo aturdida... pero creo que estoy bien...(Y de momento mi estomago protesto) upss..
-vez! esto pasa por no comer ! y no vengas a decir que no es así porque tu estomago acaba de delatarte Zho!
-perdón... por asustarte de esta manera es que no tengo cabeza para pensar en comer... te prometo que comeré algo para que no vuelva a suceder nada ni volverte a asustar.

-eso espero... me asuste mucho....(Se hecho a llorar nuevamente tapándose la cara)
-(Me senté como pude mareandome un poco y la abrace) ya... prometo cuidarme mas.
-no me puedes...dejar... tu también...Zho... no puedes....
-ya... tranquila todo va a estar bien...



Mire mis manos y tenia una intravenosas conectada a un suero a lo alto de la camilla.



-(La separe de mi limpiándole las lagrimas)... podrías llamar a un enfermero y decirles que estoy bien?
-no tiene que esperar el doctor dijo que cuando se acabara ese suero venia con algunos resultados que te hicieron, para descartar cualquier cosa, aunque el doctor dijo que quizás sea por todo lo que estamos pasando y porque no haz comido ni dormido que sucedió eso.

-bueno... y haz visto a nuestro madre?
-si... hace poco vine de verla sigue dormida, le tuvieron que dar un calmante le empezó un dolor muy fuerte en el pecho y en la cabeza y pidió un calmante...
-pobre... umm y tu comiste algo?
-no pero la vecina me trajo algo hace poco lo tengo en el cuarto de mami.
-tu también deberías comer eh, porque luego seré yo la que me preocupe por ti también.
-lo se, pero estoy muy asustada por todo, no tengo apetito ahora Zho.
-bueno mas orita comerás aunque no quieras.
-y tu también.
-trato hecho.



Narra Georg...



Había llegado hace poco al aeropuerto de Chicago agotado y cansado pero aun así desesperado por encontrar a Zhojar ella me necesitaba y mas en estos momentos que de seguro estaba destruida por lo que le pasaba a su madre, me hospede en un hotel en la cuidad cerca de donde vivía ella y me di un baño me cambie de ropa y comí algo rápido y tome un taxis directo ala dirección que  había encontrado en la carta en la casa de Zhojar cuando llego allá toque y toque la puerta y nadie me atendía cuando de momento la vecina de alado llega y se me queda mirando.



-le puedo ayudar en algo joven?

-buenas noche... eh aquí vive la madre de Zhojar Montiel?
-si...y usted esta buscando a Zaira Montiel?
-no realmente (Me acerque un poco al barandal para hablar mas cómodo con la señora) soy el novio de su hija Zhojar y se que su madre esta grave y vine para estar con ella, sabe donde esta?
-Oh claro, ella esta en el hospital Northwestern memorial hospital en el piso 4 pregunta por ella ahí, hoy fui a llevarle comida a su hermana y supe que ella estaba allá joven.
-ahí gracias se lo agradezco con el alma.
-de nada joven esas chicas necesitan alguien quien las cuide y las apoya ahora.
-si lo se a eso eh venido aquí.
-buen chico.
-muchas gracias que pase buenas noches...
-igual usted.



Me fui llame un taxis y mientras esperaba a que me recogiera marque el numero de Zhojar...



Ring..Ring..



Llamada...



-hola?..
-hola Zhojar?
-no es su hermana quien la busca?
-soy... un amigo es que estoy en Chicago y quisiera hablar con ella, saber como esta supe lo de su madre.
-Oh...ella esta un poco delicada pero estará bien.
-que  le sucedió!(Me preocupe rápidamente)
-es que hace poco se desmayo están atendiéndola...(Por su tono de voz podía pensar que estaba a punto de echarse a llorar)
-pero estará bien no?
-eso espero, es que no ah comido nada y ni a dormido desde que llego... y bueno todo lo que esta pasando creo que le afecto bastante.
-(Suspire aliviado de que fuera eso) Oh... bueno iré en cuanto pueda hacia allá, quisiera saber el cuarto en donde esta ella y su madre si podrías ser tan amable de decirme?
-claro, ella esta en el piso 2 en el 283 y mi madre esta en el piso 4 en el 450, y por cierto cual es tu nombre no me haz dicho.
-gracias... soy... soy Tom kaulitz.
-okey le diré cuando despierte que la llamaste Tom.
-no te preocupes de decirle nada iré pronto allá.
-bueno... nos vemos Tom
-adiós.



Colgué rápidamente, me sentí algo mal por a verle mentido ala hermana de Zhojar pero sabia que si ella no sabia mi nombre eso quería decir que Zhojar  borro mi numero de su móvil y si le llegaba a decir a su hermana mi nombre quizás no podría tener oportunidad de hablar con ella y arreglar las cosas.



Narra Tom...



Fred me había llamado hace poco  informándome de todo lo que ah sucedido en casa, las cuentas y mercancía pero lo que me dejo algo preocupado fue el hecho que Zhojar había ido a buscarme hace dos noches a mi casa porque necesitaba dinero para una emergencia familiar que tenia, me alegre de que Fred le allá presto el dinero que necesitaba  sin a vérmelo dicho porque si no me hubiera enojado mucho con el por no hacerlo, ella lo necesitaba y a mi me sobraba ademas ella era una de las mejores amigas de *Tu nombre* y la quería mucho y por cierto no le había contado nada a ella sobre el rescate de *Tu nombre* que estaba viva, tendría que llamarla y decirle todo luego.



Estaba alado de la camilla de *Tu nombre* mientras ella dormía Ricky había entrado para traerme algo de comer.



-ve yo me quedo a lo que comes ella estará bien mientras comes, tiene que comer y descansar porque no vas y te das un baño y duermes? yo me quedo con ella hoy y cualquier cosa te llamo si?
-no quiero separarme de ella Ricky...(Viendo lo que me había comprado para comer)
-vamos Tom luego ella sera la que se va a preocupara por ti, ve descansa yo me quedo con ella no pasara nada no ahí peligro ya.

-...es que... no se...
-vamos si... no te hagas de rogar y no me hagas rogarte a ti odio hacerlo Tom.
-bien... pero la cuidas !
-si no me moveré de aquí para nada.
-estaré aquí a primera hora.
-si, si como digas ve a comer y a descansar todo estará bien.
-bueno... y Ruby?
-Ruby creo que salio con Andreas, el lo llamo y se fue, no se a donde pero se que fue con el porque luego de esa llamada salio volando de la cafetería.
-Oh... bueno... me hablas cualquier cosa.
-vale, ya vete!

-okey... ya voy déjame despedirme de ella (Me acerque rápidamente a *Tu nombre* y le di un beso en su frente y uno en sus labios y uno a su vientre)..cuídala mucho Ricky.
-eso haré ya lárgate o te sacare a patadas de aquí.
-okey! sin agresividad eh.
-pues acaba y vete ya! parece que tuvieras un chicle en los pies que estas pegado ahí muévete ya(Empezó a empujarme hacia la puerta)

-(Lo mire desde mi hombro mientras me llevaba arrastras hasta la puerta)también me vas a echar a empujones de aquí?
-si porque veo que no te quieres ir por tu voluntad pues tengo que darte una manita.



Ricky me saco a empujones del cuarto y decidí hacer lo que me había dicho. mientras caminaba hacia mi auto tome el móvil y llame a Ruby.



Llamada..


-Ruby?
-hola Tom sucede algo?
-no, bueno quería saber si estabas bien.

-si, estoy con Andy estoy cenando con el y su novia y eso...
-Oh... bueno cualquier cosa me marcas estaré en casa, Ricky se quedara hoy de guardia para que yo descanse un poco.
-que bueno ya era hora lo necesitas, bueno yo cuando salga voy para allá déjame las llaves donde siempre para no levantarte.
-no te preocupes ahí te las dejo nos vemos.
-adiós.



Colgamos y me quede mas tranquilo. estaba por abril la puerta de  mi antigua casa cuando una sombra apareció detrás de mi al darme la vuelta quede congelado...



To be continues...

~awww hola mis amores hermosas me alegro mucho de que le alla gustado el anterior capitulo aqui les dejo el nuevo capitulo espero que les guste nos vemos en Una nueva oportunidad para amar~

4 comentarios:

  1. Erea una mal amiga >.<
    Como dejas el capi ahi...yo toda entusiasmada leyendolo aca en el trabajo ..y termino con una cara asi o.o al ver k lo dejas justo ahi????? Es k pork me dejas asi de intrigada xd... quien es esa persona para k Tom reaccione asi???

    Ahi amiga plisss siguela pronto...ya me desespere...y yo pensando k todo iba a ser para mejor...tienes k seguirla pronto...o sino muerooo lol jijiji

    Espero estes bien Luna :)
    Cuidate amiga....
    Tkm
    Bye :D

    ResponderEliminar
  2. DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD: POR QUE?!?!!??! POR QUE?!?!?!?! siempre con la intrigaaa :( ojala puedas subir pronto :'( DDD: !!!! cuidate bye :)

    ResponderEliminar
  3. me encanto aww tom despidiendose de tn aww cute. y george visitando a la mama de su novia que sweet

    ResponderEliminar
  4. O.o ahora quien es!! Y justo lo dejas ahy!!

    Siguelaa Lora ojala no sea nada maloo ya quiero q (tn) salga del hospital.
    Bye cuidate :D

    ResponderEliminar