viernes, 14 de junio de 2013

The Secrets of love 77


Capítulo 77  Voy a luchar por ti hasta volver a ganarme tu confianza.



-que bueno ya era hora lo necesitas, bueno yo cuando salga voy para allá déjame las llaves donde siempre para no levantarte.
-no te preocupes ahí te las dejo nos vemos.
-adiós.



Colgamos y me quede mas tranquilo. estaba por entrar a mi antigua casa cuando una sombra apareció detrás de mi al darme la vuelta quede congelado...Valentina estaba detrás de mi parecía una muerta viviente su maquillaje regado, su pelo todo alborotado su ropa sucia rota vieja, la mire de arriba abajo incrédulo de lo que veían mis ojos la chica mas hermosa del colegio ahora mismo era una vagabunda , esa chica de antes no existía en estos momentos, su mirada estaba perdida pero estaba ahí y era a mi quien de momentos miraba.



-Valentina...que te paso?(Comente lentamente aun sorprendido por su apariencia)

-(Movió su cabeza a un lado sonriendo un poco y luego del otro lado poniéndose seria)...Tom...Kaulitz...
-Valentina que te paso? cuéntame... y porque estas aquí y así?
-(Volvió a hacer lo mismo pero esta vez se llevo sus manos a su cabello alborotado y sus ojos empezaron a llorar)...tu...tu lo mataste...
-de quien hablas Valentina?
-tu...tu me lo quitaste...(Empezó a mirar a todos lados como si no creyera donde estaba)
-a quien te quite de que estas hablando Valentina?



Re marque el móvil  de Ruby entre mis bolsillos, lamentaba hacerlo se que esta salida era muy importante para el aunque fuera con la novia de Andy pero necesitaba algo de apoyo aquí por cualquier cosa, yo estaba desarmado y ella parecía aturdida traumada por algo en cierto modo loca y quien sabe si estaba armada yo no lo estaba solo tenia un bolso de comida nada mas.



-tu...lo alejaste...de mi...porque?...porque?...(Se acerco un poco a mi pero aun su mirada estaba perdida y sus expresiones de su rostro cambiaban cada segundo a triste feliz era una guerra de emociones interna que tenia)
-Valentina... dime que tienes... a quien aleje de ti... dime..(Hablaba un poco mas alto para que Ruby escuchara con quien estaba y que esto era una situación misteriosa y extrañaba y que podría estar en peligro)... habla conmigo, que haz hecho porque estas así Valentina?
-(Me señalo mientras con su otra mano se llevaba un dedo a sus labios y lo acariciaba mientras me miraba de lado mientras lloraba) Tu...lo mataste...
-a quien mate Valentina dime!... no te entiendo dime a quien demonios mate.
-a mi verdadero ...amor...(Dio otro paso hacia a mi y sus manos cayeron a sus lados y sus cabeza mientras escuchaba como sollozaba destrozada y su cabello caía en picada por su cabeza)...
-tu verdadero amor .



Aproveche ese momento y busque el móvil en el bolsillo y vi que aun seguía Ruby en linea quizás escuchando y lo acerque rápidamente a mi boca y dije lo mas bajo que pude para que ella no me escuchara "te necesito Ruby en la casa ahora" Lo guarde rápidamente para estar pendiente a Valentina por cualquier cosa.



-Valentina quien era tu verdadero amor?...(Pregunte tratando de usar mi tono de voz lo mas calmada posible parecía aturdida perdida)
-tu lo mataste...tu...tu lo hiciste...(Repetía lentamente)




Trate de abril la puerta pero no podía quitar la mirada de ella estando así como estaba en cualquier descuido podría atacarme o hacerme cualquier cosa, solo suplicaba que Ruby llegara lo antes posible aquí.



Narra Georg...



Estaba ya en el hospital esperando el dichoso Elevador que se tardaba tanto estaba desesperado por ver a Zhojar y comprobar que todo estaba bien con ella y pedirle perdón y que me perdonara y darle mi apoyo incondicional a ella y a su hermana por su madre, cuando este se abre por fin y lo tomo apretando el piso 2 cuando me pongo a pensar que le diría cuando la tuviera frente a mi o como reaccionaria. ciertamente estaba nervioso quizás me recibiera con una cachetada o insulto pero esperaba que me dejaba explicarle las cosas y entendiera que todo lo que hice fue por protegerla de Gustav y no por no quererla.



El elevador se abrió y empece a buscar la habitación numero por numero cuando estaba cerca de llegar ala puerta de Zhojar suena mi móvil y me detengo a contestarlo cuando veo quien es lo tomo rápidamente.



Llamada...



-hola Georg?
-si Elena, que sucede se puso mal mi niña?(Me asuste rápidamente)
-Oh no es que la niña quiere hablar contigo, no se quiere acostar hasta que hable contigo y te diga lo que quiere decirte.
-Ohh bueno pásamela por favor.

-okey...(Cambio de voz) papito!
-mi princesa hermosa y bella, que sucede mi amor que quieres decirme?
-jeje... es que papi me dijiste que te ibas de nuevo de viaje verdad.
-si mi amor que sucede?
-me puedes traer algo como la otra vez siii?
-lo que quiera mi princesa hermosa se lo llevare que quieres?
                                                                 [esto es lo que pide ella]
-un oso de peluche de clifford!
-el perrote ese grandotote rojo?
-Si!!!!
-bueno encontrare uno parecido a el y se lo llevare ala mas bella princesa que tengo yo.
-jiji... te amo papito.
-yo también mi amor, algo mas que quiera mi princesa adorada ?
-no eso nada mas...
-bien ya lo anote ahora vallase a dormir porque (Mire mi reloj) son las 9 de la noche allá así que a dormir mi pequeño ángel.
-si papito te amo cuídate.
-siempre lo hago corazón, descansa bonita te quiero mucho con todo mi amor.
-jeje yo también.
-adiós.
-adiós.



Colgamos, me eche a reír por la forma que había sido esta llamada sabia que su madre no me llamaría para decirme lo que ella quería, por eso prefirió llamarme y hablar conmigo personalmente bueno por el móvil pero venia siendo lo mismo, mi pequeña princesa la mas consentida tan inteligente como su padre.



Narra Alejandra...



Zhojar se había puesto a ver la tv a lo que venia el doctor a quitarle el suero y a darle los resultados de sus análisis, decido ir a buscar mi comida porque me había entrado algo de hambre, así que le digo a Zhojar que voy por ella al cuarto de nuestra madre y así de paso le hecho un ojo a ella a ver si sigue durmiendo aun.



Antes de regresar me eh quedado en la puerta escuchando lo que el doctor le esta diciendo a mi hermana, al escuchar lo que le ah revelado me quedo congelada, no me esperaba eso y mucho menos como se puso, de momento siento como los pasos del doctor se acercan ala puerta y me pongo a caminar como si no estuviera ahí espiándolos, cuando llego ala esquina veo al doctor desaparecer por uno de los pasillos y decido ir con Zhojar ella necesitaría apoyo y ahí estaría yo pero cuando voy  hacia el cuarto veo a un chico de melena clara larga, muy lindo por cierto. abriendo lentamente la puerta se veía triste y algo nervioso y me llamo la atención así que decido hacer lo mismo que hice anterior mente con el doctor.



-que haces aquí?(Para mi hermana había sido una sorpresa para ella ver a ese chico ahí)
-vine para estar contigo.. yo se que..(Es interrumpido por mi hermana)
-tu sabes nada! no se que demonios te dijo donde yo estaba o que me pasa, lo que si es que te pediré que te vallas, no te quiero ver Georg no fue suficiente con lo que me hiciste no se porque demonios estas aqui, lárgate con esa y déjame en paz(Mi hermana estaba dolida fuera lo que fuera que le habia hecho ese chico ella estaba muy dolida y enojada con el)
-por favor escúchame si...todo tiene una explicación.
-una explicación? dime que explicación es porque eso de que me dejes y luego te vea con esa zorra besándote no tiene explicación alguna solo que eres un maldito mentiroso y mujeriego que jugo con mis sentimientos! es la única explicación Georg, porque no te vas y me dejas en paz!
-por favor déjame explicarte las cosas no son como creistes lo hice por protegerte.
-por protegerme? por favor Georg mejor vete si no vale la pena esta discusión tu y yo no somos nada lárgate y déjame en paz!
-por favor por una vez en tu vida dejarías que te explicaras las cosas y luego decides las cosas.
-No! no Georg no vale la pena lárgate!
-contéstame algo me amas?
-que pregunta es esa lárgate Georg si no te quiero ver ni en  pintura!
-contéstame eso.
-no te me acerques Georg, lárgate!
-pues contéstame y se consciente que de tu respuesta haré lo que debo hacer.
-que quieres decir con eso?
-si me dices que no me ire y no volveré nunca, pero si dices que si...
-si digo que si que?
-voy a luchar por ti hasta volver a ganarme tu confianza.
-ni loca vuelvo a decirte que si, No! Georg no te amo lárgate y déjame en paz!
-no te creo...
-aléjate de mi...gritare!
-porque te afecta que este cerca de ti? no que no me amabas?
-lárgate Georg...
-yo te amo Zhojar... lo digo enserio.
-que bonita forma de demostrarme tu amor,terminando conmigo sin un motivo y luego besuqueando te con otra, eso no es amor Georg...lárgate.
-te amo de verdad.. porque crees que estoy aquí?
-por idiota.
-no digas eso quizás si sea idiota pero por quererte y ser tan hombre para protegerte.
-protegerme? te haz vuelto loco! de donde vienes tu? lárgate Georg no te quiero ver ni menos ahora lárgate.
-porque menos ahora? que hice ahora.
-lárgate sii!! no quiero seguir hablando contigo V-E-T-E!!



Escuche algunos sollozos que provenían de mi hermana iba a entrar pero cuando estaba a punto de hacerme presente  el se acerco a ella y la abrazo en la camilla al principio ella lo rechazo pero luego se dejo mientras lloraba angustiada. así que decidí volver a mi lugar y seguir escuchando lo que sucedía.



-si no me amaras... no estuvieras llorando Zhojar...
-cállate...y vete.
-por favor solo déjame explicarte las cosas, ahí muchas cosas que tu...
-no quiero escucharte Georg!... vete y no vuelvas mas...
-por favor Zhojar solo dame unos minutos para poder explicarte las cosas solo pido eso.
-y yo solo pido que te vallas...ahora.
-pensé que me escucharías(Se escuchaba triste lo sentí sincero)
-y tu pensaste escucharme cuando te pedí una explicación de porque me habías dejado así? NO! no lo hiciste lárgate Georg... ya no quiero seguir discutiendo contigo lárgate y no vuelvas mas.
-sabes...te haré caso pero solo me ire por ahora Zhojar voy a insistir tantas veces que necesite para que me escuches y sepa porque sucedió todo... y al final te darás de cuenta que te amo y que no soy el hombre que crees que soy ahora.



Sentí los pasos de el acercarse ala puerta y me aleje de ella rápidamente

cuando lo veo triste y con sus ojos aguados me dio mucha pena parecía un chico que valía la pena y se veía arrepentido y parecía que si quería a mi hermana así que me digne y lo alcance en el pasillo mientras se alejaba.



-espera!
-(Se dio la vuelta limpiándose las lagrimas y me miro extrañamente)...nos... conocemos?
-no, pero nos conoceremos ahora.
-mira discúlpame pero no me interesa nada con una joven como tu, yo ya estoy enamorado de alguien, lo lamento... (Se iba a ir de nuevo y lo detengo)
-espera no es eso!

-entonces?
-te llamas Georg no?
-si, como sabes mi nombre?
-soy la hermana de Zhojar , Alejandra.
-Oh... tu fuiste la que contestaste el móvil de ella?
-yo no hable contigo... yo hable con un tal "Tom kaulitz" estoy segura.
-no, bueno hablaste conmigo pero te dije ese nombre por precaución con Zhojar... lo siento mucho.
-Oh... bueno te lo perdono solo si me dices cuales son tus sentimientos reales a mi hermana.
-yo la amo, se que no llevamos tanto tiempo que digamos un año, pero el tiempo que la llevo conociendo me enamore de ella  y ahora que eh estado alejado de ella de algunas situaciones me di cuenta que lo que siento por ella es mas fuerte de lo que creía, y no estoy dispuesto a perder la por lo que sucedió.
-y que fue lo que sucedió si se puede saber?
-....
-Oh vamos soy quien te puede ayudar ,pero si no me explicas a mi no podre ayudarte, conozco a mi hermana Georg, cuéntame que sucedió sin esconderme nada y veo si te ayudo.
-bueno podemos ir a hablar a otro lado?
-claro vamos ala cafetería, pero déjame ir a donde Zhojar un momento y decirle que saldré a comprar algo para que no se preocupe por mi.
-okey te espero aquí.
-okey.



Entre al cuarto de Zhojar la encontré llorando y al verme se limpio las lagrimas y fingió no estar mal, pero el pequeño detalle que ella no sabia es que yo sabia que ella no estaba nada bien.



-Zho iré a comprar algo en la cafetería, y vengo rápido okey, mami esta durmiendo aun, necesitas algo?
-no, esta bien...
-bueno(Me acerque y le bese en la frente) vuelvo pronto hermanita.



Salí y me fui con Georg hacia la cafetería.




-entonces te amenazaron con matar a tu pequeña hija y a mi hermana si no hacías esas cosas?

-si... y por ese motivo fue que tuve que alejar a Zhojar, y que ella pensara que no la quería pero realmente lo hice porque no quería que la lastimaran porque la quería, y la única manera de que ella se alejara de mi era mentirle así... aunque se que fui muy duro con ella pero tenia que hacerlo...necesitaba protegerla.
-si bueno Zhojar no se quedaría así con eso de terminaron sin un motivo y lo que hiciste pues si lograste lo que querías, pero ella esta muy dolida ahora porque cree que no la querías  y jugaste con sus sentimientos...
-si y quería explicarle como fue que pasaron las cosas no quería mentirle quería decirle todo pero no me dejo ni explicarle nada...(Se veía muy triste)... yo la quiero mucho por favor ayúdame a que ella me escuche solamente eso ,si ella después de escucharme no quiere nada conmigo, lo entiendo tampoco es fácil lo que le hice pasar pero era lo mejor para que no le hicieran daño.
-(Puse mis manos sobre las de el) tu sigue insistiendo, yo se porque te lo digo ella terminara escuchándote, pero ten le paciencia estamos pasando por un mal momento... ella te necesita mas que nunca Georg insiste, permanece a su lado... ya veras que al final todo se resolverá...y quizás tengas nuevas esperanzas para su relación.
-si es que al final decide volver conmigo podría decir que no tengo esperanzas... pero ahora no se que pensar hablar contigo me da esperanzas...
-hazlo solo hazlo yo intentare ayudarte, no sera tan fácil pero tampoco difícil okey.

-okey... gracias cuñada...(Sonrió por primera vez y me pareció hermoso, guapo ahora me daba de cuenta porque mi hermana se enamoro de el)
-(Me sonroje)...de nada cuñado, bueno tengo que volver o se preocupara, ademas tengo que chequear a mi madre también... haz lo que te dije Georg...(Me levante de la mesa) nos vemos pronto.
-(Se levanto y se despidió de mi) nos vemos mas tarde Alejandra...
-adiós Georg.




Regrese al cuarto de Zhojar y estaba dormida, entonces me quede a su lado acariciando su cabello pensando como hacerla escuchar a Georg y entendiera y le diera una nueva oportunidad.




Narra Ruby...



Después de la llamada de Tom me puse a mirar el menú junto a Andy y a su novia Pamela, cuando nuevamente suena mi móvil y era

 Tom lo contesto rápidamente pero mientras intento que me conteste el no lo hace pero en cambio escucho la voz de alguien mas, de una mujer y luego todo tuvo sentido para mi"Valentina" escuche su nombre varias veces resaltado en la conversación que tenia con ella que parecía algo triste por su tono de voz y de la forma en que la escuchaba, me levante rápidamente de la mesa y salí corriendo del restauran Andy...



To be continues...


~mi amores!!! jeje como estan espero que bien aqui les dejo el capitulo el proximo les dara un ataque pero bueno se los aviso con antisipacion para que lo cojan suave jeje como si fuera facil xD bueno ya descubrieron quien aparecio de nuevo ummm y no les tengo muy buenas noticias sobre ella bueno esperemos a ver que pasa ustedes que piensan que sucedera??? ummm bueno ya les puse el capitulo de una nueva oportunidad asi que pasesen por alli para que los lean nos vemos en Una nueva oportunidad para amar~

http://tomandbillthedarkside.blogspot.com/   <---- fic de vampirtos de th si les gustan pasensen por ahi no es mia es de mi mejor amiga :)

6 comentarios:

  1. DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD: ay no no no no !! no me gusta esoq ue dices !!!! >___< no me gusta no no no !!! :( espero el otro pronto !! :)

    ResponderEliminar
  2. O.O uff... no puede ser... la verdad Luna.. cuando vi el "Voy a luchar por ti hasta volver a ganarme tu confianza." ya pensé que era algún problema entre Tom y TN ... pero no pensé que de zhojar con Georg.. osea lo das a entender es que zhojar esta embarazada O.O. es que no lo imagine xd jajaja bueno solo espero que zhojar si escuche a Georg.. y lo perdone u.u

    Y por sobre valentina... aaaa es que yo sabia que era ella ¬¬ .. si siempre aparece para arruinar todo.. pero no sabia que amaba a Gustav O.o porque lo ama.. o eso es lo que entiendo...
    Solo espero que llegue pronto ruby... por cualquier cosa.. ya que Valentina es un peligro andante..

    Siguela pronto Luna =) ...
    Y ya quiero ver que continua con Tom y TN *-*

    Cuidate amiga
    Tkm..
    Bye =)

    ResponderEliminar
  3. no había leído lo tuyo...me va a dar un ataque O.O bueno que con los cambios que pasan .. no me espero nada menos.. pero que será?? =/ u.u síguela prontoooooooooooooooo Luna xd

    ResponderEliminar
  4. No me digas q Valentina habla de Gustav?? .
    Ay no pobre de ella.. Xq quin mas podria ser.. !
    Ojala no pase nada malo con ella ..

    Siguelaa esta hermis la fic :D
    bye cuidate

    ResponderEliminar
  5. OMG!!! QUE PELEA LA DE ZHOJAR Y GEORGE LOL OJALA TODO SE ARREGLE ENTRE ELLOS QUE LINDO EL PELUCHE QUE LE REGALO A SU HIJA AWW TAN CUTE ESE PAPA. LOL Y ESA LOCA? ESA LOCA QUE SE LE APARECIO A GEORGE?

    ResponderEliminar