jueves, 6 de junio de 2013

The Secrets of love 75



Capítulo 75 ... Es lo que mas eh deseado en toda mi vida...




Pregunte ya que nadie había dicho ni comentado nada sobre mi bebe y empezaba a preocuparme por eso.


-si mi amor, nuestro hijo esta bien.


Mi papa dejo de acariciarme luego de escuchar a Tom decir eso y miro seriamente a Tom...


-Tu hijo?....


Mire a los dos asustada, como sabia que Tom era el padre de mi bebe y mi papa no sabia nada? esto no se veía muy bien.


-algún problema con eso Osvardo?(Comento Tom seriamente a mi padre)
-bueno... yo...
-tu que?(Ahora me miraba mientras sonreía parecía que quería grabar mi rostro)
-ustedes no eran amigos?
-(Lo miro) si eramos... pero realmente nos amábamos, y no creo que eso sea una sorpresa para ti o si?

-no...bueno... pero.
-pero nada Osvardo lo que importa es que *Tu nombre* esta esperando un hijo mio y somos una pareja.
-somos?



Mi corazón palpito rápidamente con esas palabras...



-Oh perdón... quisiera ser mi novia *Tu nombre*?
-como?? oseas que ustedes ni eran novios?
-(Mire a mi papa rápidamente)papa!! por favor no arruines este momento por favor...(Sonreí feliz de la vida hacia Tom) claro que si Tom... es lo que mas eh deseado en toda mi vida ser tu novia...y ahora voy a ser la madre de tu hijo.
- lo mismo digo...
-iré a a fuera un rato...



Mi papa salio dejándonos solo pero sabia que eso era solo buscando tiempo para calmarse no se esperaba algo así pienso yo pero aun así no debería enojarse el sabia desde siempre que vivía enamorada de Tom y ahora era la mujer mas feliz porque por fin había pasado lo que tanto había deseado ser su novia y no solo eso seria la madre de su hijo pronto, que mas podía pedir ala vida?



Tom me acariciaba el rostro mientras me miraba sonriendo y me encantaba verlo así se sentía tan bien tenerlo junto a mi y ser tan feliz como me sentía ahora siendo su novia.



-no sabes cuanto resé para que estuvieras a mi lado de nuevo, y no perderte de nuevo no sabes cuanto eh sufrido por ti *Tu nombre* quise hasta quitarme la vida porque no estabas conmigo.
-Oh dios!! Tom en serio?(Me aterre de saber eso)
-si... cuando supe que estabas muerta quise morir para estar junto a ti...

-gracias a dios que no lo hiciste Tom...(Lo tome del rostro y lo acerque a mi lentamente) te amo...
-(Cerro los ojos sonriendo)...no mas que yo *Tu nombre* te amo mas que a mi vida enana...y no me arrepiento de decírtelo ahora...quisiera gritarlo a los 4 vientos que te amo... eres mi vida eres todo para mi(Abrió sus ojos encontrándose con mis ojos llenos de lagrimas) no llores si...(Me beso la frente y luego la boca y lo atraje a mi antes de que se separara entregándonos en un beso lleno de amor y pasión)

-te amo Tom.
-yo te amo mas *Tu nombre* bueno...(Se alejo un poco de mi y puso sus manos sobre mi vientre) los amo...
-(Sentí mis mejillas encenderse de la emoción que me causo Tom de amar a nuestro hijo)...enserio Tom?

-enserio que?
-estas contento de que vas a hacer padre?
-créeme...se lo que es ser padre y amo a este bebe tanto porque es tuyo y de nuestro amor y aunque esta dentro de tu vientre aun, es fruto de nuestro amor y es la prueba de que nos amamos que este amor es mas grande y mas puro que ahí en todo el mundo.
-awww voy a llorar Tom....
-si es de felicidad si, si no no... ehh... estamos juntos y vamos a estarlo toda la vida no te voy a dejar escapar ni a perder de nuevo.
-yo tampoco... Tom solo quiero estar junto a ti pero Tom... umm
-si mi amor...
-porque dijiste eso de "créeme se lo que es ser padre" a que te referías?

-Oh....(Se puso algo nervioso)...sucede ... y pasa que ...
- que sucede Tom?...(Tomo mis manos algo nervioso)
-escúchame si por favor déjame explicarlo todo.
-me estas asustando Tom que sucede, dime ya.
-bueno... resulta que una de las chicas de las cual me tiraba antes...
-ujun....(Me puse seria)
-pues... resulta que...bueno... quedo embarazada.
-QUE!!! EMBARAZADA!!!
-espera , espera! escúchame si por favor déjame explicarte todo.
-ya creo que tuve suficiente con eso, osea que tiene un hijo con alguien mas o bueno vas a tener un hijo?
-por favor escúchame si y luego te contesto todo lo que quieras.
-como quieres que te escuche Tom si sabia que todo eso iba a terminar así! lo sabia que una de esas zorras te iba a amarrar con un hijo por mujeriego!(Estaba enojada furiosa y muy celosa)
-por favor...mi amor escúchame.
-ningún por favor Tom, como me sales con esto ahora, que me pediste ser tu novia que estamos juntos me sales con que dejaste a alguien embarazada! por dios Tom! y yo que? ahora donde quedo!
-ESCÚCHAME!!(Abrí los ojos asustada por como me había gritado)...perdón no quise gritarte, solo déjame hablar(Cruce los brazos sobre mi pecho con cuidado mirando para otro lado enojada)bien... bueno pues quedo embarazada al principio no le di importancia pensé que era un juego de ella, luego me mostró su acta de nacimiento y me di cuenta que era menor de edad aun.
-QUE!!! embarazaste a una menor de edad!! Oh por dios Tom!!!el colmo del colmo!! que demonios tenias en la cabeza!

-espera! yo que sabia que ella era menor con esa ropa y tanto maquillaje y como hablaba y ect... para no seguir la descripción de ella, bueno pues decidí hacerme cargo de ella de lejos por su embarazo, bueno resulta que luego según ella la votaron de su casa y no tenia donde vivir la estuve manteniendo en un hotel durante su embarazado y eso y bueno.
-osea me estas diciendo que hace mucho sabias de ese embarazo y no me habías contado nada a mi? a mi que era tu mejor amiga Tom?
-si, pero *Tu nombre* te amaba no podía decirte eso, estábamos tan unidos que temía que si te contaba eso quizás te alejaras de mi...(Bajo la cabeza jugando con sus manos)es que...es que ya no podía ocultar mis sentimientos hacia ti *Tu nombre*...
-Hay Tom!!...te quiero matar!
-lo se,lo se  yo también...pero escúchame aun no eh terminado.
-hay mas?
-si aun no eh terminado de contarte todo...
-a ver dime te escucho.
-pues la estuve manteniendo durante su embarazo hasta que un día me llamaron que estaba en emergencias porque se le adelanto el parto y era de alto riesgo por ser menor de edad.
-y el bebe?
-a eso voy...bueno ella murió en el parto no logro sobrevivir(Lo interrumpí)
-y el  bebe murio?

-no, bueno tuvo una hermosa niña, estuvo delicada un tiempo mientras estuviste muerta para mi pero ya esta muy bien, se llama Angely es hermosa, se que cuando la conozcas te enamoraras de ella es un solecito hermosa...y bueno a lo que quiero llegar es... que si me aceptas a mi como tu novio tiene que aceptarla a ella también como parte de mi, no puedo dejarla desamparada no tengo corazón para hacer eso ya se quedo sin su madre no quiero que se quede sin su padre y por mas que quiera alejarme de esa niña no puedo desde que la conocí fue mi rayo de luz mi única esperanza para seguir vivo sin ti, yo te amo *Tu nombre* con todo mi ser y dios sabe que haría cualquier cosa por ti, pero esa niña me necesita como su padre ...yo quisiera... bueno que la aceptaras también a ella como parte de nuestra familia solo eso te pido.

-(Tome su mano) no tienes que pedirme eso Tom, claro que te acepto con la niña, aunque me gustaría verla...ahora entiendo... de casualidad la llamar princesita o princesa?

-(Se me quedo mirando extrañamente)...como sabes eso?
-algunas de las lagunas que me encontraba mientras estaba inconsciente  recuerdo algunas cosas que escuchaba y escuche una vez que dijiste varias veces eso.. creo que hablabas con Danny...
-wow... enserio si me escuchabas? entonces escuchaste todo lo que te dije?
-bueno creo...
-bueno pues si es que mírala...(Saco su móvil y me mostró una foto en su móvil de su hija) ella es Angely...no es preciosa?


                                                                         [Angely]
Me quede mirando la foto la beba era hermosa...



-awww...Tom que bella es... donde esta? quiero cargarla Tom.
-vez lo sabia... no esta aquí esta en los Ángeles... estuvo hasta hace unos días en el hospital su madre no se cuidado en el embarazo y estuvo malita de salud y bueno como  estuviste una semana inconsciente  Danny se quedo a cuidarla mientras volvía... pero la conocerás pronto, entonces la aceptas?

-claro Tom no podría dejar a esa criatura tan bella sin su papa... aunque me da un poco de tristeza pensé que iba a ser la madre de tu primer hijo...(Baje la cabeza un poco triste y Tom me hizo mirarlo nuevamente)
-no seras la madre de mi primer hijo pero eres la mujer que amo y la cual voy a tener un hijo.
-awww Tom...te amo.
-yo mas a ti mi amor, desde ahora todo sera distinto lo prometo.



Tom y yo nos quedamos un rato hablando y contándome todo lo que había pasado en mi ausencia y lo que había hecho con Gustav cuando le pregunte por Bill me puse muy triste el saber que estaba muy grave quería ir a verlo pero no podía levantarme de la camilla por mis costillas  pero prometió que en cuanto pudiera moverme de aquí me iría a llevar a verlo aunque su madre no lo dejara entrar a verlo.



Mi padre llego en la noche a quedarse conmigo estuvimos hablando un rato explicándole lo que estaba sucediendo con Tom ahora que me había contado su secreto y me había pedido ser su novia, no tuve corazón para decirle lo que había escuchado sobre su confección creo que lo mejor seria dejarlo así y seguir como si nada hubiera pasado, el era mi padre no importara que no tuviera su sangre el era mi padre y siempre lo seria y nada cambiaría.



Narra Georg...



Había volado a los Ángeles necesitaba hablar con Zhojar y explicarle las cosas quería recuperar la  quería, bueno podía decir que la amaba había volvió a creer en el amor cuando la conocí y no quería perder la tenia que arreglar las cosas de a como de lugar, suplicaría, haría cualquier cosa con que ella volviera junto a mi de nuevo.



Lo primero que hice cuando llegue fue dejar mis cosas en un hotel cerca de su casa y fui tras de ella, al llegar y tocar la puerta me recibió una de sus compañeras de piso.



-si??
-hola esta Zhojar? necesito hablar con ella un momento.
-ella no esta ayer se fue a Chicago por una situación familiar, tu no eres el ex novio de ella?
-si ese mismo soy...pero no sabes que situación familiar tuvo?
-creo que no soy la mas indicada para decirte eso y menos con lo que le hiciste así que mejor déjala en paz si...(Iba a cerrarme la puerta pero se la empedi)
-por favor es muy urgente saber que sucede necesito pedirle perdón.
-creo que tu perdón ah llegado muy tarde chico así que déjame cerrar la puerta y vete por tu camino y déjala en paz bastante tiene con lo que le pasa.

-por favor dime porque se fue para Chicago ella volverá o que? dime si y te dejo en paz no le diré a nadie que me dijiste algo sobre ella por favor.
-hay santo!(Puso los ojos en blanco) bueno su mama se esta muriendo y tuvo que viajar de urgencia a el hospital para poderla ver por ultima vez.
-Oh...
-contento?
-...gracias.
-bien ahora puedes dejarme cerrar la puerta?
-claro perdón y gracias...
-si,si como digas adiós(Cerro la puerta en mi cara)




Pobre de Zhojar tiene que estar destruida en estos momentos ella me necesita pero como saber donde ella vive si no sabia ni que su familia vivía en Chicago...toque nuevamente la puerta y su compañera de piso y abrió la puerta de mala gana.



-ahora que?

-podría pedirte un favor mas?
-no crees que haz pedido bastante?
-por favor!
- a ver que quieres ahora?
-déjame entrar al cuarto de Zhojar creo que así sabría donde ella esta ella me mostró unas fotos de su casa allá así puedo tener una idea donde buscarla.
-la iras a buscar?
-si ella me necesita...
-pero ella no te quiere ver ni en pintura chico.
-ella lo hará cuando me vea, déjame pasar si, sera rápido lo prometo y no te vuelvo a molestar mas.
-hay santo hombres!!!... pasa y que sea rápido y si me vuelves a molestar llamo ala policía eh.
-claro , claro, gracias (Entre rápidamente y fui a su cuarto)



Entre rápidamente buscando en uno de los cajones que tenia en el almario tome el que recordaba que me habia mostrado y encontré las fotos

 ahí empece a buscar foto por foto rápidamente hasta que llegue ala que una vez me había mostrado y me había dicho que ese lugar quedaba cerca de su casa y que le gustaba mucho ir a ahí con su madre y su hermana. Tome la foto y la guarde pero cuando me fijo atrás entre todas las fotos habían algunas cartas de su madre como supo ni por el apellido que tenia y busque un papel y apunte la dirección de la carta y guarde todo y salí de ahí rápidamente.



-listo?
-si gracias de nuevo.
- si ,si lárgate ya y espero que no vuelvas a lastimar a mi amiga o si no te las veras conmigo eh y lo digo enserio eh.

-claro,claro no te preocupes.
-ahora fuera de aquí.
-gracias.



Salí rápidamente y tome un taxis regresando al hotel busque mi computadora y me puse a buscar la dirección de la foto y de la carta a ver si considia y resulto que si así que ahí iría a dirigirme para volver a recuperar a Zhojar de nuevo.



Narra Zhojar...




Estaba junto a mi hermana en el pasillo del hospital esperando que el doctor saliera y nos dijera algo de nuestro madre no paraba de llorar sabia que el final se acercaba pero no imagine que fuera tan dolorosa la despedida que me dio mi madre me dijo tantas cosas que no tenia idea que pensaba de mi que me hubieran gustado escuchar antes y no ahora que se acercaba el final de su vida. mi pequeña hermana no dejaba de abrazarme y llorar ella era mas pegada a ella porque vivía con ella y yo me había ido de la casa a los 17 años a buscar dinero para la casa, sabia cual era su miedo ahora uno de ellos perder a su madre y el otro que pasaría luego de eso, claro que no la dejaría desamparada y menos en Chicago mi vida ahora estaba en los ángeles aunque me doliera por los recuerdos frescos que tengo en la memoria sobre Georg... aun era un puñal en mi pecho todo lo que sucedió y solo pensar en el me daban ganas de llorar.



De momento la puerta del cuarto de mi madre se abre dejándonos ver a el doctor, mi hermana se separo de mi rápidamente esperando alguna información de nuestra madre.



-bueno como les digo esto...
-por favor dígame... que no esta muerta por favor(Le suplique al medico entre lagrimas)
-su madre  esta...


To be continues...


~mis corazones espero que esten bien yo estoy muerta de sueno y cansada jeje, espero que les guste el capitulo lo hice en un momentito asi trate de hacerlo lo mas interesante que pude no tengo mucha imaginacion para las ideas que quiero para esta fic y como no eh tenido tiempo de escribir hice lo mas posible por ustedes espero que les guste nos vemos en Una nueva oportunidad para amar "puse capitulo ya"~

4 comentarios:

  1. LORA ME DEJAS SIN PALABRAS! woooow ame el capi :'3 encerio ojala subas pronto el siguiente capi porquee WOOOW! te quedo exelente!♥ sube pronto! bye, amo tu fick♥ :'D

    ResponderEliminar
  2. Like likee!! Me encantooo al fin juntos y sin secreto *.*

    pobre Zohar espero todo salga bien.. Me gusto muchoo..

    Siguelaa prontoo cuidate bye :D

    ResponderEliminar
  3. omg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 osvardo reacciono un poco mal con la noticia del embarazo de tn y mucho mas con saber q tom era el padre.

    ResponderEliminar
  4. Lora como la dejas ahi :'( que paso con la mama de zhojar??? ...
    Siguela pronto...y como te dije por face...este es el capi que todas esperabamos...por fin ver a Tom y Tn juntos....ahi quiero llorar de pura emocion...ame el capi...siguela pronto ♥

    Que lluevan las ideas para seguirla jiiji cuidate amiga..
    Tkm

    Bye :D

    ResponderEliminar