martes, 18 de junio de 2013

The Secrets of love 78


Capítulo 78 Malas noticias...




Narra Ruby...




Después de la llamada de Tom me puse a mirar el menú junto a Andy y a su novia Pamela, cuando nuevamente suena mi móvil y era Tom lo contesto rápidamente pero mientras intento que me conteste el no lo hace pero en cambio escucho la voz de alguien mas, de una mujer y luego todo tuvo sentido para mi "Valentina" escuche su nombre varias veces resaltado en la conversación que tenia con ella que parecía algo triste por su tono de voz y de la forma en que la escuchaba, me levante rápidamente de la mesa y salí corriendo del restauran Andy  gritaba mi nombre pero no podía detenerme, cuando estaba tomando un taxis escuche a Tom hablarme como en susurro y decir "te necesito Ruby en la casa ahora" eso era lo único que me faltaba colgué rápidamente y le indique al taxista donde debería ir lo antes posible , le mande un mensaje a Ricky a Tay y luego a Andy explicándole porque mi ida así tan brusca sin decirles nada.




De momento recibo una llamada de Fred desde los ángeles...



Llamada...



-Ruby! man te estoy llamando hace rato que haces?(Se escuchaba agitado y se escuchaba algunas maquinas sonando muy escandalosas a su alrededor)
-que pasa, donde estas?
-estoy de camino a el hospital estoy en una ambulancia con Danniella, se puso muy mal y no consigo a el maldito de Alex por ningún lado podría llamarlo desde allá? Danniella no se ve nada bien parece como si le hubieran dicho algo malo o no se solo dice su nombre y llora esta ida no se que le pasa estoy asustado Ruby, y Yu se tiene que estar volviendo loco en la casa con Angely, por favor llámalo y si te comunicas con el dile que coja rápidamente para el hospital Danniella lo necesita con urgencia, ella esta sangrando también Ruby...(Se escuchaba muy angustiado)
-tranquilo man yo lo intentare si logro hablar con el te llamo y te aviso pero ahora tengo una situación en casa de Tom luego te llamo, manteneme informado espero que no suceda nada malo ni a ella ni al bebe porque se muere ella.
- si eso espero... que pasa con Tom,algo malo?

-Valentina...
-Que!!! esa perra!!! que pasa ahora con ella?
-creo que esta asechando a Tom de nuevo... y no me huele nada bueno, te dejo Fred llamare a Alex pero si llegas a saber algo de el me llamas y de Danniella espero que se ponga bien...
-vale adiós.
-adiós.(Colgamos)



Rápidamente llame a Alex pero su móvil sonaba y sonaba y nada de nada, lo intente en todo el camino hacia la casa de Tom pero en ningún momento contesto el móvil, y estaba preocupado por el ahora y por lo que le pasaba a Danniella.



Cuando el taxis llego ala casa de Tom me baje le pague y luego que se fuera, rápidamente saque mi pistola de mi espalda la cargue y me acerque ala entrada silenciosamente cuando veo a Valentina con un cuchillo en sus manos que desde el punto de vista de Tom creo que el no lo podía ver por su cabello, pero yo si su pelo tapaba toda su visión de frente, pero de lado no le apunte para matarla cuando escucho lo que dice.




-acabare... con el pero primero contigo... por arrebatarme el amor de mi vida... mi verdadero amor.




Fue tan rápido que cuando me di cuenta le había disparado en el hombro a Valentina pero su mano estaba llena de sangre y el cuchillo había desaparecido de sus manos y en el suelo no estaba al mirar a Tom veo que este se va contra la pared sosteniéndose el estomago donde se encontraba el mango del cuchillo enterrado dentro de su estomago y sus manos llenas de sangres...



Le dispare nuevamente a Valentina casi en el pecho haciendo que esta cayera al suelo sin dejar de sonreír

corrí rápidamente a donde Tom me incline para ayudarlo estaba muy preocupado por el.



-Tom!!! dios!!! esto es mi culpa! yo...(Estaba desesperado)
-aa...ahh... llévame.... al ... al.. hospital.. Ruby... me muero.... me muero....(De sus manos salia mas sangre cada minuto)



Tome a Tom como pude llevándomelo hasta su auto  cuando me detiene...





-espera...(Lo miro incrédulo)
-para que!! vamonos al hospital!
-ella...ella...le hizo daño a alguien...(Le costaba casi hablar pero aun así se negaba a irse sin saber lo que habia hecho ella)Valentina!...dime a quien... le...le hiciste... da..daño?
-...si...muero...nunca...sabrás... donde lo ...tengo...el termino...de quitarme lo de mi lado...




Y lo primero que me vino ala mente Alex desaparecido Valentina, amenazando a Tom con alguien que tenia en posesión seria el?



-(Grite a ella)Alex! tu tienes a Alex? tu le hiciste daño a Alex!!(Tom me miro rápidamente)

-Que?...
-Alex esta desaparecido no se cuanto tiempo pero todos están como loco llamándolo y Danny esta en el hospital delicada.
-Oh por dios!...ahh...(Se quejo casi no podía respirar)
-vamonos Tom te vas a desangrar aquí!
-No! sin... antes ... saber donde ... lo... ti..tiene ella!...Danny se... moriría...si... le pasa algo.

-jaja...voy a estar...junto a el...de nuevo... amor mio.. espérame(Le habla ala nada)
-dime!!! donde esta Alex!!! maldita loca!(Le grite desesperado)...
-jaja...ah...(Se desmayo o murió?)




Recosté a Tom de la pared de la casa y me acerque a ella con cuidado y chequee sus signos vitales estaban aun pero eran lentos cada minutos . busque las llaves de Tom en sus bolsillos y abrí el auto de el, subí a ella en la parte de atrás y ayude luego a Tom a subir al frente con cuidado quería quitarle el cuchillo pero me lo impidió porque creía que si se lo sacaba se desangraría mas de lo que ya estaba, y si se encontraba pálido y sudando  pero aun así parecía tolerar el dolor como todo un hombre. subí al auto rápidamente y me fui como alma que lleva el diablo al hospital.



Narra Fred...



Estaba como un loco en la sala de espera del hospital dando vuelta de aquí para allá, no sabia que había pasado para que Danniella se pusiera así tan mal solo sabia que no dejo de repetir el nombre de Alex hasta que se desmayo entre mis brazos mientras las sangre que emanaba de sus piernas caía al suelo. llamaba a Alex y nada que contestaba el móvil me estaba preocupando mucho su ausencia y el que no contestara su móvil era muy raro de el y mas sabiendo que yo estaba con Danniella, porque el no me dejo acompañarlo a entregar una mercancía porque no quería dejar a Danny sola con la niña ya que Yu estaba guardando el dinero y cobrando en algunos lugares donde la mercancía llegaba, así que no proteste pero ahora me arrepentía de no a verlo hecho.



-Donde estará Alex? aparese por favor...





Mi móvil sonó de momento y lo tome sin mirar estaba muy desesperado por saber si era Alex que ni me fije cuando contesto me doy cuenta que era Ruby.



-Fred!
-que paso Ruby lograste conseguir a Alex?
-no Fred! pero te tengo muy malas noticias.
-que sucede ahora?(Preocupado)
-Valentina apuñalo a Tom hace un momento estoy en el hospital esperando saber como esta Tom... ah ...perdio mucha sangre.
-Que!!!!!!! no puede ser Ruby! dime que es mentira lo que me acabas de contar no puede ser esa maldita loca de nuevo!! primero fue un disparo ahora una apuñalada!!(No lo podía creer lo que me había dicho Ruby) Man! yo me estoy volviendo loco acá, no consigo a Alex y me temo lo peor el no es así chico, y no sale un bendito doctor a decirme como esta Danny ni nada.
-como te dije te tengo malas noticias...puedes matarte llamando a Alex todo lo que quieras y no lo conseguirás.
-porque? que pasa?
-Valentina le hizo algo no se que fue pero el esta en su poder, y la maldita no dice nada y ahora menos después que le dispare dos veces esta inconsciente...
-Dios mio!!! no puede ser!! esa maldita hizo eso!! ahora entiendo porque Danny repetía su nombre ella le tuvo o que llamar o hacer algo para que ella se pusiera así... dios mio ... donde estará Ruby...
-no lo se pero ahora todo cuadra, como Tom mando a Alex a quemar a Gustav después que lo mato...
-a Gustav? que tiene que ver Gustav en esto?
-pues que al parecer ellos estaban juntos, ella esta loca si la hubieras visto Fred te quedas bobo de como esta ella, ni la cuarta parte de lo que ella era antes okey... horrible, y el colmo es que no sabemos donde lo tendría ella...
-hay santo... te dejo que salio el doctor te llamo luego.
-okey, me llamas.
-okey adiós.



Colgamos y se acerca el doctor.




-buenas usted es el esposo de la señora Danniella?
-bueno no, pero soy...(me quede pensando que decir y lo primero que se me ocurrió) su hermano!
-bueno la señora, esta muy extresada, ademas de eso tuvo un punto de aborto, pero lo que mas me preocupa el estado de Shock en el que se encuentra, sucedió algo traumatico para que ella  para que este así?
-bueno, sucede que su esposo esta desaparecido y creo que se entero que esta mal o algo así...la verdad que no se mucho de eso pero pienso que es por eso.
-oh por dios quizás por eso sea que este así, estamos haciendo todo lo posible para que la criatura este bien pero eso que esta en shock me preocupa mucho.

-Hay santo doc... y que me recomienda que haga? tenemos que sacarla de ese estado de shock.
-si pero creo que con lo que me contó la única salvación seria que ella viera a su esposo que este bien...
-hay... haremos lo que sea posible porque eso suceda pero lo dudo como están las cosas...
-lo se pero por favor no dejen pasar cualquier oportunidad ella lo necesita para estar bien.
-lo se...lo se bueno me retiro cualquier cosa le aviso .
-gracias.



El doctor se fue y me puse a llamar a Yu para saber como estaba todo por allá y la niña.



Llamada..



-Fred!!!!! por favor!!!!!! ven ayudarme, la niña no deja de llorar!!! me estoy volviendo loco por favor!! te lo suplico!!!!
-Yu! cógelo con calma, intentaste con el biberón? el pañal? quizás tenga sueño no se , tampoco soy experto en esto de bebe pero por como vi a Danniella ella hacia todo eso y Angely se calmaba.
-(Desesperado)me esta volviendo loco!!!!(Se escuchaba la niña llorando )
-cógelo con calma si, déjame ver que hago.... no se a quien llamar para que te ayude.
-no tienes el numero de alguna amiga de las de Zhojar que venga!! te juro que ya mismo me lanzo del segundo piso de la casa!!! no soy muy tolerante a los niños Fred plis!!! yo no sirvo para esto.
-tranquilo, tranquilo deja ver que hago pero mientras chequea le el pañal y ve a ver si quiere leche!
-y como quieres que le de leche si no se como preparar una leche para bebe ehh!!
-Oh por dios... mira coge un biberón de la cocina lo llenas de agua hasta la medida "8 oz" que el agua sea de la nevera ni se te ocurra de la llave o te mato, luego buscas un pote que ahí alado por ahí de bebe tu lo veras es verde creo claro lo abres ahí una cucharadita ahí coges dos cucharas hasta arriba la limpias que quede la misma medida y lo echas en el biberón cuando hallas echado las dos luego cierras el biberón con la mamadera y lo meneas hasta que este bien mezclado y se lo das aunque si no se lo quiere tomar vas a tener que coger una olla y calentarlo en la estufa un poco,  lo viertes todo en la olla y lo calientas solo un poco que este templado no vallas a dárselo caliente o Tom te matara! ehh prueba lo antes de dárselo en tu mano coges el biberón y dejas que derrame algunas gotitas en tu brazo si lo sientes muy caliente ni se te ocurra dárselo espera a que se ponga mas templado para dárselo, okey!?
-siento que me haz dado clase de matemática y me eh quedado igual! bro!!! yo no se de esto!!!
-Que quieres que haga!!!! Danniella esta mal no puedo irme y dejarla sola! no aparece Alex y parece que esta en problemas, dime que quieres que haga! no puedo ir a ayudarte!! tienes que cooperar conmigo! nos soy un pulpo Yu!(Explote de lo angustiado que estaba por todo)
-........okey...voy para allá!
-bien!... pero traite todo y pon ala niña en su "car-seat" ni se te ocurra venir sin ella asegurada.
-okey, te dejo nos vemos pronto allá.
-bien.



Colgamos y respire hondo me había sacado de quicio Yu la poca paciencia que le tenia ala niña el no puede cooperar en un momento así? parece que no y yo aquí comiéndome las uñas esperando saber noticias de Alex y Danniella que estuviera bien.



Narra Ruby.




Luego de hablar con Fred me puse a tratar de conseguir a Tay era el único que no había contestado a mis mensajes, el muy loco estaba en otro estado visitando algunos amigos pero había quedado de regresar hoy para luego regresar a Los ángeles si *Tu nombre* estaba bien pero aun era la hora que no llegaba y ni las luces de el.



Cuando me llama Ricky....



Llamada...



-Ricky aun no se nada de ...(Y una voz me interrumpe rápidamente)
-dime como esta Tom! dime que esta bien por favor!(Era *Tu nombre* y estaba desesperada llorando)
-*Tu nombre*! quien te dijo eso?
-escuche a Ricky hablar con alguien por su móvil,dime que esta bien dímelo por favor!!!
-tiene que tranquilizarte acuérdate que estas embarazada.
-No me digas que tengo que hacer!! dime como esta Tom ya Ruby! (Estaba muy alterada y eso no era bueno)
-okey...okey, no se nada aun no sale un doctor a decir me como esta el.
-por favor llámame en cuanto sepas como esta... es que si pudiera ir para allá....(Se puso a llorar)
-tranquila estoy aquí y te voy a informar de todo pero tienes que estar tranquila estas delicada aun.
-no me importa yo si no Tom!
-okey... te llamare cuando sepa algo.
-esperare tu llamada Ruby!.
-ve a descansar.
-no puedo!!!...no puedo...(Se hecho a llorar nuevamente)
-ya...tranquila pasa me a Ricky por favor un momento.
-okey...(El móvil cambio de mano) si.
-COMO SE TE OCURRE HABLAR EN EL CUARTO DE *Tu nombre* SOBRE TOM!!!

-bro... jure a Tom no moverme de aquí... y no pensé que fuera eso.
-mira como esta!! lo que me falta es que ella se ponga mal también para completar esto!
-perdón esa no fue mi intencion...
-mira Ricky al parecer Alex esta escondido secuestrado por Valentina estoy esperando saber que dice el doctor tengo que interrogarla para saber donde tiene a Alex , Danniella esta muy mal y lo necesita, si no es que se muere antes de confesarme donde lo tiene.
-llámame cualquier cosa.
-si... adiós y cuida bien de *Tu nombre*.
-eso hago.
-no tan bien como quisiera(Comento de mala forma)
-okey...adiós.
-adiós(Colgamos)



Y sigo caminando de un lado a otro esperando noticias de ellos dos.



-Solo espero que los dos sobrevivían y  Valentina me diga donde esta Alex o no se que pasara con Danny.



To be continues...

~mis amores!!! espero que esten bien aqui les dejo el capitulo aunque se los iba a poner manana pero como vi tantos comentarios mejor ponerlo hoy antes de que me maten jaja xD espero que con este cap esten mas tranquila (si como no xD) nos vemos en Una nueva oportunidad para amar~

3 comentarios:

  1. Malaaaaaaaaaaaaa.. como haces que le pase algo a Tom Luna :'(.. ahora estoy toda nerviosa... síguela pronto.. que pasara ahora?...
    Maldita...Bitch de Valentina ...Perra ¬¬ si ya la odio.. espero que muera.. pero después de decir adonde esta Alex :/ ...

    Siguela pronto pliss... y que nada le pase a Tom...o sino... me enojo contigo xd jajaja

    Cuidate amiga..
    Tkm... aunque hayas subido este capi... xd
    Bye =)

    ResponderEliminar
  2. Ahy noo Dios mas problemas!!

    Espero y no le pase naa malo a Tom ni a Alex ojala este bien..

    Siguelaa esta muy interesantee..e tienes angustiada .
    Bue cuidate

    ResponderEliminar
  3. quien cara... es la loca aquella de pelo alborotado y mirada sicopata lol. dios mio que nada malo le vaya a pasar a mi tommy.

    ResponderEliminar