viernes, 28 de junio de 2013

The Secrets of love 79



Capítulo 79 No quiero morir.





Y sigo caminando de un lado a otro esperando noticias de ellos dos.



-Solo espero que los dos sobrevivían y  Valentina me diga donde esta Alex o no se que pasara con Danny.




Narración omitida...


Horas después.....



Narra Alex...




En algún lugar montañoso...




 No se como había terminado aquí realmente, estoy aturdido adolorido  y algo confundido solo recuerdo un forcejeo con Valentina y un cuchillo y una pistola, el cual me hirió varias veces gracias a que me amenazaba con un arma y con el también.




Estaba en un tipo de agujero lleno de roca y tierra era como un barranco. todo mi cuerpo me duele sobre todo mis heridas y la sangre sigue emanando de ellas , como pude me quite la camisa y la rompí en diferentes trozos la puse una alrededor de mi brazo y otra por mi abdomen pero la que mas me dolía era esa y no paraba de sangrar, creo que me había fracturado un tobillo al caer  precipitadamente al barranco en el forcejeo con ella porque me dolía a horrores casi no la podía mover del dolor que sentía.




Me arrastre como puse para subir para poder salir de esta trampa en la cual me encontraba pero mis fuerzas me fallaban,cada intento era casi inútil, la perdida de sangre y mis golpes no me lo permitían, entonces decidí gritar pedir ayuda que alguien me escuchara y me ayudara pero mirando todo a mi alrededor era casi imposible que eso sucediera pero aun así lo hice, casi no podía mas gritar y gritar por ayuda y nada sucedía no se cuanto tiempo lleve inconsciente ni cuanto tiempo llevo en esto solo se que ya estaba amaneciendo y cada vez me sentía mas débil pero solo en mi mente estaba presente ella... mi chica especial... mi esposa y mi hijo. Dannielle me imagino que debería estar preocupada por mi tardanza y era lo menos que quería que pasara por mi.




Busque en mis bolsillos mi móvil estaba casi destruida su pantalla por la caída no lograba ver bien por la sangre que emanaba de mis otras heridas como en mi frente pero aun así note que aun tenia bateria y habían varias llamadas y muchas de Danny eso me preocupo mucho, ella debe estar desesperada por saber donde estoy y si estoy bien, cuando marco para llamarla sale una voz muy peculiar hablando...



"favor de intentarlo mas tarde se encuentra fuera de cobertura"




Maldeci mil veces por eso, me arrastre como puse a otro lugar buscando señal pero nada así estuve no se cuanto  tiempo que ya los primeros rayos del sol se veían en el cielo y podía ver mis heridas mas claras...





Llegue un punto en que la desesperación me ciego y lance mi móvil al fondo donde me había costado tanto salir y subir hasta donde estaba que no era tanto pero era un avance. me quede tendido entre la tierra y las piedras mirando el cielo y las lagrimas cayendo por mis mejillas pensando en que si este era mi final, porque me sentía tan mal porque estaba lejos de la única mujer que de verdad me conocía tan bien y la cual quería a mi lado aunque fuera este mi ultimo día de vida...



-(Me moví bruscamente un momento)aush...ahhh...Danny...mi amor... aaahh...dios...dios sabe que te amo...nena.



Entonces pensé en mi hijo en nuestro hijo que aun no nacía y ya se iba a quedar sin su padre eso me destrozo el corazón, se que no quería ser padre ahora pero el conocer a Angely el saber que Danny estaba esperando un hijo de los dos, sangre de nuestra sangre me había llenado de muchas esperanzas estaba dispuesto a ser un buen padre para ese bebe fuera niño o niña yo iba a ser y tratar de ser el mejor padre para esa criatura y ahora quizás ni la conocería ni tendría la oportunidad de verlo nacer tomarlo entre mis manos escuchar sus primeras palabras o ver sus primeros pasos, y eso me estaba consumiendo por dentro, las lagrimas no sesaban, yo no quería morir ahora no ahora que iba a formar una familia, una verdadera familia junto a ella.



Mientras mis lagrimas caían y veía el cielo iluminarse con los rayos del sol algo me saco de mi concentración...mi móvil estaba sonando. me limpie las lagrimas rápidamente y me deje caer hasta llegar por el algo medio estúpido de hacer pero la forma mas rápida de llegar a el aunque me lastime mas mis heridas pero si esa era la llamada de rescate mi escapatoria mi salvación no me importaría volver a hacerlo con tal de sobrevivir a esto y estar junto a Danny y a nuestro hijo y vivir.



Tome el móvil con cuidado del suelo sin separarlo tanto por cualquier cosa se iba la señal que tenia y conteste.





Llamada...



-Alex!!!!
-Fred?..Fred! necesito...ayuda!!! estoy en un...(Mire todo a mi alrededor desde este punto) un inmenso agujero lleno de arena y piedras, estoy herido!! ....no quiero morir Fred....(Dije entre lagrimas lo ultimo sentía miedo de no sobrevivir)
-dios!! que bueno que contestas el móvil no pensé que contestaras mi llamada! descríbeme lo que vez , estas amarado, herido de que? que demonios te paso.
-Valentina me secuestro! me quería quemar vivo pero ...al final quiso matarme a punta de pistola o de cuchillo , no recuerdo muy bien como paso todo solo se que en un forcejeo termine en este agujero ...Fred!!! sálvame!
-necesito que te calmes te escucho entrecortado, me dijiste que estas en un lugar lleno de arena y piedras como un agujero, que mas puedes ver! o no recuerdas a donde te llevo?
-...(Me quede pensado)
-Alex estas ahí!!!!
-si!...es que...creo que ya se donde...estoy Fred.

- en donde!!?
-creo que estoy cerca de la granja donde queme a Gustav...
-estas seguro?
-es que me vino ala mente unas palabras que ella me dijo.
-que te dijo?
-"aquí donde quemaste a mi amor, te quemare a ti y al maldito de Tom" entiendes?...aquí ella debió a ver hecho este agujero para matarme luego o creo que había muerto por la caída quien sabe pero no debo estar muy lejos de ahí, Sálvame Fred!! no me dejes morir!
-no claro que no Alex yo vo....
-Fred??.....Fred?!!! No!!!!



Narra Fred...




No me rendí en llamar a Alex tenia que hacer hasta lo imposible por saber su paradero,y había logrado mi cometido Alex había contestado a mi llamada cuando ya me iba a dar por vencido es cuando la tomo estaba emocionado esta vivo pero herido, no podía hablar mucho pero lo poco que me dijo sabia donde estaba. no se que paso al final que se cayo la llamada pero ya sabia donde estaba y iría por el.



Tay había vuelto desde otro estado y se enterado de toda esta situación y había regresado a los ángeles para ayudarme, esta algo preocupado por Alex y mas por Danny.




Cuando iba a buscar a Yu y a Tay que había llegado en tiempo récord a los Ángeles para ayudarnos a buscar a Alex en eso voy en busca de ellos para contarle las nuevas noticias Yu llega con la niña y vemos al doctor salir .




-los familiares de la señora Danniella Ann de la torre?



Nos acercamos rápidamente  hacia el doctor.



-nosotros doctor, como esta ella?
-y el bebe?
-bueno pudimos controlar el sangrado y el bebe esta fuera de peligro(Los dos suspiramos  aliviados por saber eso) pero ella a en estado critico su estado emocional sigue siendo igual, hace una hora se levanto llorando entre gritos llamando a un tal "Alex" que supongo que es su esposo como usted me dijo(Asentimos los dos) y tuvimos que darle un tranquilizante y esta durmiendo en estos momentos, ella esta en un estado de shock del cual solo creo que podría salir si su esposo volviera junto a ella y ella viera que esta bien y vivo.

-bueno ya sabemos algo de el, pero cree que ella estará bien?
-bueno creo que el seria su salvación.
-haremos lo que sea posible para que ella vuelva de nuevo...(Comento tristemente Yu)
-bueno si ustedes quieren pasarla a ver ella se encuentra en la habitación 173 tiene autorización para entrar y verla, bueno me retiro tengo que seguir con mi trabajo.
-gracias doc.



El doctor se retiro y yo y Yu nos miramos.



-iré con ella me esperas aquí quiero verla antes de irme y luego entras tu y yo me quedo con Angely esta bien (Pregunto Fred)
-esta bien...pero que harás?
-iré a salvar a Alex junto a Tay.



Fui al cuarto de Danny la vi se veía muy demacrada pálida tan alejada de este mundo así dormida, me acerque a ella y tome su mano.



-voy a traerte a Alex vivo, Danny lo juro...solo recupera te pronto, se fuerte por tu bebe y por ti por favor...si.




Le di un beso en la frente y me fui a salvar a Fred junto a Tay.



Narración omitida...




Fred junto a Tay se dieron ala búsqueda de Alex en el mismo lugar donde estaba la granja donde habían secuestrado a Bill y a *Tu nombre* hace unas semanas atrás y donde habían quemado y acabado con Gustav, mientras en New york....



Tom despertaba algo adolorido luego de casi desangrarse gracias a Valentina preocupado por saber quien era quien ella le había hecho daño y si estaba bien, cuando de momento entra Ruby al cuarto y lo ve despierto.



-Bro! que bueno que despertaste como te sientes?(Se acerca a el aliviado de verlo despertar)
-algo adolorido pero dime quien fue quien le hizo daño Valentina le hizo algo a Alex?
-si... hable hace poco con Tay y me dijo que el y Fred están en busca de el que de milagro Alex se comunico con Fred y tiene un lugar mas o menos exacto donde podrían encontrarlo pero esta herido, pero al menos sabemos que esta vivo y donde podemos encontrarlo.
-(Preocupado)dios...y de Danny que sabes de ella, esta bien el bebe?
-de Danny lo único que supe fue que estaba delicada ella de salud parece que esta en un estado de shock , Yu me dijo que el móvil de ella encontró unas fotos de Alex todo golpeado y en un lugar tirado como si estuviera muerto y al parecer esas fotos se las mando Valentina de maldad para hacerle daño...ya que nosotros le quitamos a Gustav...es algo loco no?

-si... quien iba a pensar que Valentina estaba enamorada de Gustav y que estuviera así de loca por el y con su muerte pues perdiera la razón, y de ella que sabes?
-bueno...esta muy mal...ademas me entere de algo que no tenia idea y atando cabos creo que ella estaba esperando un bebe de el y lo perdió.
-QUE!! enserio?
-si el doctor dijo que no hace poco como unas semanas atrás en su expediente medico informan de una perdida y que ella se escapo del hospital  luego que se entero, pienso yo que se volvió loca ya sabes como dicen que algunas mujeres pierden la razón con algunas perdidas y bueno, también me entere que se había tratado de suicidar varias veces en sus manos habían muchos cortes no tan profundos pero horribles y que presenta un cuadro de depresión post traumatico y sumando que le quitamos a su Gustav se ah vuelto loca y buscando venganza, es lo que puedo pensar de todo esto.
-creo que tienes mucha razón creo que es por eso que estaba tan desequilibrada mentalmente cuando me estaba hablando y como estaba la viste parecía una vagabunda así toda sucia perdida.
-si Tom y da pena en lo que se ah convertido por estar detrás de ese canalla y maldito que les hizo tanto daño a ustedes dos y a ella al final porque mira como esta ahora.
-cada cual se busca su final Ruby, y ella se fue por el peor... junto a el.
-si... Oh! necesito que hables con alguien.



Ruby busco en sus bolsillos su móvil rápidamente y marco el móvil de alguien y se lo paso a Tom.



Llamada...


-Ruby?

-eh...Ricky?
-Tom! eres tu? como estas?
-estoy bien...(Dijo algo confuso no entendía porque tenia que hablar con Ricky hasta que recordó con quien estaba Ricky) estas con *Tu nombre* no!
-si bro te la paso ahora que esta preocupada por ti(El móvil paso de manos rápidamente) mi amor!!estas bien!
-si mi amor (Se le pinto una sonrisota en la cara de escuchar a *Tu nombre* llamarlo así y escuchar su voz) tu estas bien? nuestro bebe esta bien?
-si ,si estas bien dime la verdad no me mientas. que te hizo esa maldita loca!(Estaba algo desesperada pero ala misma vez preocupada)
-estoy bien solo me apuñalo, pero estoy bien tranquila si eso no te hace bien ni a ti ni a nuestro hijo tranquila si, en cuanto este bien iré a verte solo prométeme que estarás tranquila te llamare todos los días para que estés tranquila si quieres.
-júramelo que estas bien Tom...te conozco y te gusta mentirme cuando estas mal.
-mujer que si estoy bien, solo algo adolorido acabo de despertar pero estoy bien... solo me duele la herida porque me esta despertando pero estoy bien tranquila si.
-(Suspiro algo mas calmada) bien...te amo.
-yo mas no sabes cuanto...
-......(Se escuchaban unos sollozos al otro lado de la linea)
-mi amor estas llorando?
-es...es...que sniff... te quiero a mi lado... bien...yo no quiero perderte Tom Sniff... tengo miedo que eso pase.
-tranquila que eso no pasara te lo prometo solo es una cortadura ya veras que vamos a estar junto muy pronto  y no me voy a separar de ustedes dos.
-te amo.
-yo también te amo... me puedes pasar a Ricky mi amor por favor.
-claro... me llamaras mañana?
-si mi amor todas las veces que quieras escuchar mi voz.
-jeje...(Se hecho a reír un poco) cuídate.
-igual tu mi amor.
-te paso a Ricky (El móvil volvió a cambiar de mano) hallo!
-Ricky?

-si dímelo bro!.
-cuida a *Tu nombre* muy bien por favor a lo que me recupero.
-no te preocupes eso no tienes que decir, ademas creo que Ruby hablo con Andy y me hará relevo a lo que descanso el la cuidara si no te esta malo claro esta.
-Andy siempre la cuida no tengo problemas con el ademas ah demostrado su fidelidad con ella así que se que ella estará en buenas manos a lo que yo me recupero que espero que sea pronto.
-bien pues espero que te recuperes pronto Tom y se acabe toda esta pesadilla ya.
-lo mismo espero yo Ricky, bueno te dejo cuídame a mi chica como si fuera tu vida, acuérdate que no es una si no dos las que tienes a cargo.
-entendido mi capitán.
-jaja no seas payaso... estas loco adiós.
-jaja adiós. (Colgaron)



Mientras Bill empezaba a dar señales de mejoría y todo iba mejorando poco a poco  a su situación.




Mientras en los ángeles...



En el bosque cerca de la granja  Fred y Tay se mataban buscando a Alex por todos lados.




-ALEX!!!!!! ALEX!!!!!! (Gritaban los dos a coro)



En una vieron unas llantas de auto en el suelo  y empezaron a seguir el rastro poco a poco los alejo un poco de la granja y lo acerco a un lugar boscoso que parecían alas fotos que tenían ahora ellos dos que les había mandado Valentina a Danny, cuando Fred grita lo mas alto que pudo cansado de buscar y buscar escucha la voz de Alex no tan lejos y el rastro de las llantas del auto terminaban , los dos salieron corriendo hacia donde escuchaban esa voz cuando casi caen al vació viendo en donde estaba Alex todo lastimado sangrando en el fondo.



-Alex! tranquilo bro resiste estamos aquí y te vamos a ayudar a salir de aquí pronto(Comento Tay sacando su móvil y marcando el 911)
-que haces?
-estoy llamando una ambulancia cuando saquemos a Alex de aquí necesitara ayuda medica mira como esta.
-tiene razón y como vamos a ir por el?

-alguna vez escalaste mi hermano?
-no ni en mi puta vida Tay.
-pues felicidades(palmando su hombro) hoy sera tu primera vez mi hermano así que prepárate para bajar y subir porque eso es lo que vamos a hacer.



Con mucho cuidado Tay y Fred bajaron hasta llegar a donde Alex el cual se encontraba muy débil debido ala perdida de sangre y los golpes, con la ayudad de ellos dos pudieron subirlo poco a poco hasta la superficie donde ya Alex no pudo mas y se desmayo en el suelo, Tay consiguió dirigir la ayuda medica hacia ellos y subieron a Alex ala ambulancia y se fueron tras de ella en su auto.




Narra Zhojar...



El medico me había dado de alta y había vuelto junto a mi madre. obligada por mi hermana tuve que comer algo lo cual hice porque le había prometido no preocupar la mas de lo que ya estaba con todo esto de nuestra madre.



Mi mama no daba señales de mejora si no en cambio de empeorar y eso me tenia mal yo se que se iba a morir pero no quería que se muriera, no así por una enfermedad no y no tan joven aun. estaba sentada a su lado cuando Alejandra sale sin decirme nada y la puerta se vuelve a abril al voltear a ver quien era ...


To be continues....


~ sorry sorry por la tardanza pero bueno no estuve trabajando y estaba delicada de salud como algunas saben pero aqui esta el capitulo no tan largo pero espero que el proximo si lo sea gracias por los comentario me encantaaa que les guste la fic bueno aqui les dejo el capitulo y por cierto publique ya en la otra fic por si no lo saben bueno nos vemos en Una nueva oportunidad para amar~

3 comentarios:

  1. *-* aiii Luna... me encanta cuando Tom dice mi amor *-* me encanta la ficc...
    Pero espero que Alex se recupere pronto u.u pobrecito... maldita Valentina... pero esta loca no? xd no es su culpa nacer chiflada jajaja xd...

    Espero que te recuperes pronto amiga...
    Y que puedas subir pronto... ya que echaba de menos tus capis...
    Y ya quiero ver que pasa mas adelante....
    que les depara el destino a Tom y TN *-*

    Cuidate amiga
    Tkm
    Bye =)

    ResponderEliminar
  2. Aww menos mal qu todo esta llendo bien!! Ya encontraron a Alex. Bill se esta recuperandoo *.*

    y ojala asi sigaa.. !! Me encantaa..
    Ya quiero q (tn) y Tom esten juntos.. :D

    cuidate bye

    ResponderEliminar