sábado, 25 de febrero de 2012

Secretos de Amor Cap 6





Capítulo 6 Esperando una esperanza...



-claro que si...no te lo había dicho? porque te sorprendes?
-porque...am... desde bueno... ya sabes de tu boca no ah salido esa palabra...enserio me amas?
-lamento no habértelo dicho antes pero claro que te amo eres mi mejor amiga, mi hermanita adorada, eres todo para mi como no podría amarte eh.
-oh...(Su rostro cambio por completo)
-que pasa? porque esa cara?(Me acerque a ella haciéndola que me mirara a los ojos) que pasa por tu cabecita enana loquita mía eh...
-no...nada...gracias por decirme que me amas...yo también te amo..her...hermanito mejor amigo con toda mi alma también.
-lo se (La abrasé) y siempre lo eh sabido por eso estas a mi lado y eres mi consentida, sabes que mejor dejemos de hablar de esto no me gusta lo sabes, me voy a dar un baño y me acuesto contigo si? si quieres así me mantengo al tanto de tu fiebre sale?
-no... mejor no, estaré bien con la medicina estaré bien ya veras ya mañana estaré como nueva además me haz cuidado muy bien de seguro que ahora no me vuelve a subir...(Abostezo)mejor ve a descansar que yo también lo haré.
-bueno pero al menos deja tu puerta abierta no le pongas seguro si, porque estaré pendiente de ti.
-estaré bien no te preocupes ve a ducharte que ágüeles a alcochol puro jeje.
-vale te quiero enana (Le di un beso en la frente y salí de su cuarto)



Esta vez sentí que esta conversación fue tan distinta a las anteriores que una idea loca paso por mi cabeza la cual trate de borrar al instante no quería caer en el mismo lugar donde eh luchado todo este tiempo, el cual se quedo como un secreto lejano del cual no quiero pensar que puede ser de nuevo un secreto de amor...


Narra *tu nombre*


Aquí estaba llorando como idiota,tonta porque eso era lo que era en lo que me había convertido hace tiempo. nunca debí poner mis ojos en el ni mucho menos amarlo como amo a Tom, desde que lo conocí no eh dejado de amarlo a pesar de que antes no eres todo el hombre que es ahora con el tiempo ah cambiado tanto, que a veces me sorprendo de las cosas que hace, pero ahí estoy yo siempre a su lado como su mejor amiga fiel...aunque la palabra fiel sea solo de amarlo a el porque para ser su mejor amiga se necesita no guardar secretos el cual eh echo desde que tengo memoria...vivir...y amar al ser que me ve como su mejor amiga y hermana el cual yo solo lo veo como mi eterno amor secreto...



Cuando Tom me dijo esas palabras mis ojos brillaron por un momento sentí que la espera había valido la pena pero al saber que no me amaba como yo lo amaba sentí que me había apuñalado el corazón otra vez, fui una tonta en pensar que si me veía como esas mujeres con la cual se acuesta cada noche por placer, la cual sus labios tocaba sus manos acariciaba pero no fue así, para el sigo siendo su mejor amiga y hermana y me duele mucho saber que para el no existo como mujer la cual puede amarlo como ninguna...


El peor error en la vida es amar a alguien que no te ve como realmente lo deseas...



Maldigo el día en que conoció a Valentina,a demás de que mis celos eran enormes siempre supe que algo en ella no era tan maravilloso como lo veía Tom pero quien le dice a un loco enamorado que su "diosa" no es tan "diosa" ni sincera como el piensa? Umm... verdad no se puede porque aunque lo intentes novia mata a amiga en mi caso mejor amiga, cuando el corazón esta locamente enamorado no escucha mas que lo que quiere escuchar y quiere ver.


Pensé el momento en que ella lo había dejado como lo dejo que habría una oportunidad para mi algún día en algún momento, pero ya ah pasado 4 años de eso y el peor error de su vida fue enamorarse de esa serpiente que hizo que todo lo maravilloso, el ser extraordinario que era, sencillo, sensible, detallista, amoroso, desapareciera en un abril y cerrar de ojos desapareciendo la luz de sus ojos y convirtiéndolos en nada.


Me fui hacia mi ventana mirando hacia afuera viendo lo que hace poco me había mostrado Tom y me quede pensando en sus palabras mientras mis ojos derramaba una que otras lagrimas sobre mis mejillas, dándome cuenta que las misma palabras que había dicho Tom me identificaban a mi también en cierta parte...



"mientras mi corazón siga estando en la oscuridad de mi pecho el nunca vera la luz, mientras yo no quiera enamorarme nunca mas amare a nadie...te lo tengo que decir de otra manera?...mientras no me devuelvan el corazón que me arrebataron un día seguiré siendo este el que vez...y seguiré acostándome hasta que no pueda mas además no es tan malo el placer de vez en cuando aunque solo sea por puro sexo y no por amor, el amor no cabe en mi vocabulario ala única que amo eres tu"



En mi caso diría...


"mientras mi amor por ti siga escondido para ti, nunca seré feliz completamente, mientras mi corazón no te deje de amar no podré amar a nadie mas que no seas tu...mientras tu no me devuelvas el corazón que te robaste desde el primer día que te vi, seguiré estando a tu lado amándote como siempre...."


-El amor si cabe en mi vocabulario Tom... porque mi amor eres tu...solo tu Tom...Porque no te das de cuenta que te amo con todo mi ser...(Susurraba al viento mientras mis lagrimas derramaba sin cesar)



Me quede un buen rato mirando al firmamento, como las pocas gotas de lluvia empañaban mi ventana y la poca luz de la luna que se asomaba através de las nubes desaparecía escondiendo para mi su luz, así que decidí irme
ala cama mañana seria otro día... otro día para esperar nada a cambio... solo me conformo con ver sus ojos cada día y reflejarme en ellos aunque solo sea de otra manera para el porque para mi es mas de lo que el se imagina y puede ver.



To be continues...


~gracias por los comentarios me alegro que les guste mucho Tere, Claudia,xxxjenniferxxx, y a todas espero que les guste el cap ya saben este es el utlimo de esta semana hasta que vuelva de mi vida las adoro y gracias por sus deseos espero que me valla muy bien y despejar mi mente besote las adoro ciao~

9 comentarios:

  1. Me encanto fue genial ojala tom se de cuenta pronto

    ResponderEliminar
  2. awwww me encanto el cap ....nna...n_n...
    espero el proximo....
    y cuidate muchotototottototototototototottototote.....=D.....

    ResponderEliminar
  3. aaewwww kee tristee me puso a llorarr subee prontoo

    ResponderEliminar
  4. omg lloré con esas palabrass me super encanto el cap, espero q Tom se de cuenta pronto si no despues será muy tarde!!!

    Disfruta de tu viaje!! cuidate!! y grax por mencionarme!!!!

    Alien Love para vos!!!!
    No olvides la Fic si por fis, esperare rodo lo q sea necesario!!! y espero q te inspirés para seguir escribiendo tan bien como ya lo haces!!!

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTOOOOOO TIENES QUE SEGUIRLA PRONTO PLISSSSSSSSS =)

    ResponderEliminar
  6. espero que la sigas pronto, espero impaciente el proximo capitulo -xD
    jejeje

    ResponderEliminar
  7. me gusto!!!!!! Uff T.T a mi me sucede! El chavo que me gustaba (ni el ni nadie sabían,obvio) ,comenzó a andar con una de mis mejores amigas,y desde que andan (un mes y medio) me estoy tragando mis sentimientos! D: en fin ni modo U.u,da igual ME GUSTÓ! Ojalá que Tom,recapacite con su vida y vuelva a ser lindo c: ,bien ME GUSTA ,lamento no haber comentado antes,esta cosa no respondía aqui .-. En fin,nos vemos! :D

    ResponderEliminar
  8. aww sigo yorando de alegria sabes xk todos los ombres son unos idiotas?? wueno .... esta bn linda xf sigue subiendo mas caps t erekelo amia espero el promx capp
    karlita..

    ResponderEliminar
  9. espero q vuelvas pronto de tus vacas y las hayas disfrutado al maximo!!

    Y nos tragias :D mas cap.....

    Alien Liebe

    ResponderEliminar